VERDURAS PARA NIÑOS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETAS CON VERDURAS: 18 FORMAS DE PREPARARLAS | COCINA …



Recetas con verduras: 18 formas de prepararlas | Cocina … image

Las recetas con verduras no son las favoritas de los niños. Estas son 18 maneras diferentes de hacerlas extra deliciosas. Cuando hablamos de comida, uno de los alimentos más difíciles…

Proporcionado por Cocina Fácil

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

RECETA DE SALTEADO DE VERDURAS TRADICIONAL FáCIL Y RáPIDO



Receta de salteado de verduras tradicional fácil y rápido image

La receta de salteado de verduras merece la pena tenerla siempre a mano. Es una de las más saludables que existen y nos permite disponer de un acompañamiento o plato único muy especial. Dicen que comer verduras  a determinadas edades o según que tipo de personas les cuesta más. Con esta receta de salteado de verduras vamos a acabar con todos los tópicos al respecto. Las verduras son un alimento esencial de nuestra dieta que debemos comer todos los días para estar sanos. ¿Te animas a cocinar una buena ración de salud? Empezamos con esta receta de saltado de verduras tan rica. Propiedades de las verduras Las verduras poseen un bajo contenido en grasas, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas poco calóricas. También destacan por su alto contenido en fibra, un elemento esencial que una buena cantidad de verduras al día nos puede proporcionar. Las zanahorias, por ejemplo, aportan una gran cantidad de vitamina K, esencial para el buen estado de la piel y de la vista. Son ricas en potasio y agua, dos de los elementos que debemos incorporar a nuestra dieta para una correcta circulación sanguínea. Receta de Salteado de verduras

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Judías
Calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo (*opcional)

Paso a Paso:

  • La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.
  • Cortamos la zanahoria y las judías en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.
  • El calabacín lo podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto. Le aportará un poco de color y un toque divertido si tiene una forma un tanto distinta.
  • En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.
  • Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.
  • Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.
  • Cuando las verduras estén crujientes habrán llegado al punto de cocción perfecto. La gente que les gustan más al dente y otros menos, eso va un poco a gustos de cada uno. Para conservar mejor las propiedades de las verduras se recomienda no hacerlas demasiado.
  • A la hora de servir estas deliciosas verduras salteadas puedes hacerlo como plato único incorporando unos tacos de jamón o bacon para aquellos que no puedan prescindir de la carne. También puedes hacerlas el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado a la plancha. Pásate a la verdura y ganarás en salud.

Más sobre "verduras para niños Recetas"

5 RECETAS DE COMIDA SALUDABLE PARA NIñOS CON PROTEíNA
Las proteínas son básicas en nuestra alimentación y tienen un papel esencial en el desarrollo y crecimiento de los niños. Por eso, es muy importante que incluyas comida saludable que…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


10 RECETAS DE VERDURAS PARA TODA LA FAMILIA | PEQUERECETAS
Recetas de verduras hay muchas, pero nosotros hemos seleccionado 10 recetas de verduras especialmente pensadas para toda la familia: recetas de verduras que los niños …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE VERDURAS Y HORTALIZAS, CASERAS Y FáCILES - D…
Recetas de verduras y hortalizas 211 recetas Recetas con verduras fáciles y sanas. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario platos de verdura variados que hasta los niños …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS | PEQUERECETAS
Formas de hacer lentejas caseras hay muchas, ya vimos cómo preparar lentejas en olla express, hemos visto cómo hacer lentejas con chorizo, y también las hemos utilizado en una ligera ensalada de lentejas. Hoy os explicamos cómo hacer lentejas con verduras…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS PARA NIñOS - RECETAS NESTLé
Aprende a preparar con tu hijo todo tipo de recetas para niños. Descubre la cocina en famlia e inspirate con todos los consejos de Recetas Nestlé.
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


RECETAS Y SOLUCIONES VEGETALES PARA ADULTOS Y NIñOS ...
Vegetales en conservas y congelados. Descubre nuestros deliciosos vegetales, ideas de recetas para inspirar tus platos. Bonduelle: una fuente de deseo de vegetales y recetas.
Desde bonduelle.es
Ver detalles


? 100 RECETAS DE POLLO FACILES RAPIDAS Y ECONOMICAS
Recetas típicas de navidad, junto al pavo que, no obstante puedes hacer durante todo el año. Se pueden rellenar de verduras, de castañas en otoño, que …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - TELVA.COM
Descubre todas las recetas de cocina y menús de TELVA.com. Búscalas por temporada, ingredientes, tipo de elaboración, valor calórico, grado de …
Desde telva.com
Ver detalles


LIDL RECETAS
¿Quieres aprender a cocinar nuevas y deliciosas recetas? En Lidl, te enseñamos cómo prepararlas paso a paso. Entra, descúbrelas y Marca la d¡ferenc!a.
Desde recetas.lidl.es
Ver detalles


LIDL RECETAS
¿Quieres aprender a cocinar nuevas y deliciosas recetas? En Lidl, te enseñamos cómo prepararlas paso a paso. Entra, descúbrelas y Marca la d¡ferenc!a.
Desde recetas.lidl.es
Ver detalles


DESCRUBRE ESTAS DELICIOSAS RECETAS | RECETAS NESTLé
Aprendé a preparar con nosotros deliciosas recetas para disfrutar con toda la familia y descubrí tus habilidades en la cocina con Nestlé. ¡Hacé click!
Desde recetasnestle.com.ar
Ver detalles


RECETAS NAVIDEñAS FáCILES PARA HACER CON NIñOS | RECETAS
Navidad con niños: Planes, manualidades, regalos, recetas y consejos — Planes navideños con niños en — Consejos e ideas para ver el fútbol con niños — Saladas: 5 Recetas veganas que te harán olvidar el queso de origen animal — 5 Entrantes y aperitivos veganos, fáciles y deliciosos, para incluir más verduras en la dieta familiar — 5 Recetas …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


COCINA SALUDABLE - INTA
verduras es tan bajo en nuestro país, porque ni al desayuno ni al “té u once” estamos consumiendo frutas y hortalizas; sólo se consume algo de ensalada y fruta a la hora de almuerzo. En este libro se encontrarán recetas para comer al desayuno, que es una excelente instancia para compartir y a la vez consumir frutas y verduras
Desde inta.cl
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


LAS RECETAS DE LAURA - RECETAS SALUDABLES PARA NIñOS ...
Categorías DESAYUNOS SALUDABLES, RECETAS PARA NIÑOS Deja un comentario. CREMA DE CALABACITAS CON POBLANO. Si ya te cansaste de las ensaladas, recuerda que las cremas de verduras …
Desde lasrecetasdelaura.com
Ver detalles


RECETAS - CONSUMER
Para cocinar esta sencilla y saludable receta aquí explicamos punto por punto cómo hacerla: Ponemos las alubias en remojo en agua fría, durante la noche …
Desde consumer.es
Ver detalles


10 RECETAS FáCILES Y SANAS PARA LOS NIñOS - ETAPA INFANTIL
20/2/2019 · 10 recetas rápidas y fáciles de hacer en casa para niños Cenas saludables para niños: 7 ideas para toda la semana Espaguetis a la boloñesa: Uno de los platos italianos preferidos de los niños
Desde etapainfantil.com
Ver detalles


ESTA CREMA DE VERDURAS PARA CENAR VARIOS DíAS TE AYUDA A ...
7/1/2022 · Crema de verduras fácil y ligera para bajar peso Ingredientes: 3 puerros, 1 nabo, 1/2 cebolla, un puñado de anacardos crudos, leche desnatada …
Desde telva.com
Ver detalles


94 RECETAS CON GARBANZOS | RECETAS GALLINA BLANCA
94 Recetas Los garbanzos, y en general las legumbres, tienen que formar parte de nuestra dieta diaria. Aparte de las propiedades que tienen, son un …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


RECETAS DE SOPAS Y CREMAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Descubre las mejores sopas y cremas calientes y frías con y sin Thermomix. Sácale el máximo partido a tu TM5 preparando nuestras recetas
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


GALLINA BLANCA: INSPíRATE Y DISFRUTA CON NUESTRAS RECETAS ...
Recetas de cocina y trucos Gallina Blanca; miles de recetas fáciles, rápidas y sabrosas para que disfrutes en el día a …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


HOME ¿QUé QUIERES COCINAR HOY EN FAMILIA? | RECETAS NESTLé
Aprende a combinar sabores con Recetas NESTLÉ®, aquí encontrarás muchas formas de preparar tu comida favorita con tus productos favoritos NESTLÉ®
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog