VERDURAS PARA DIETA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

41 IDEAS DE RECETAS VEGANAS PARA UNA DIETA SALUDABLE



41 ideas de recetas veganas para una dieta saludable image

Si por alguna razón has decidido dejar de consumir alimentos de origen animal, te compartimos una serie de ideas deliciosas que puedes preparar en casa. Conoce aquí las mejores recetas…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

RECETA DE SALTEADO DE VERDURAS TRADICIONAL FáCIL Y RáPIDO



Receta de salteado de verduras tradicional fácil y rápido image

La receta de salteado de verduras merece la pena tenerla siempre a mano. Es una de las más saludables que existen y nos permite disponer de un acompañamiento o plato único muy especial. Dicen que comer verduras  a determinadas edades o según que tipo de personas les cuesta más. Con esta receta de salteado de verduras vamos a acabar con todos los tópicos al respecto. Las verduras son un alimento esencial de nuestra dieta que debemos comer todos los días para estar sanos. ¿Te animas a cocinar una buena ración de salud? Empezamos con esta receta de saltado de verduras tan rica. Propiedades de las verduras Las verduras poseen un bajo contenido en grasas, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas poco calóricas. También destacan por su alto contenido en fibra, un elemento esencial que una buena cantidad de verduras al día nos puede proporcionar. Las zanahorias, por ejemplo, aportan una gran cantidad de vitamina K, esencial para el buen estado de la piel y de la vista. Son ricas en potasio y agua, dos de los elementos que debemos incorporar a nuestra dieta para una correcta circulación sanguínea. Receta de Salteado de verduras

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Judías
Calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo (*opcional)

Paso a Paso:

  • La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.
  • Cortamos la zanahoria y las judías en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.
  • El calabacín lo podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto. Le aportará un poco de color y un toque divertido si tiene una forma un tanto distinta.
  • En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.
  • Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.
  • Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.
  • Cuando las verduras estén crujientes habrán llegado al punto de cocción perfecto. La gente que les gustan más al dente y otros menos, eso va un poco a gustos de cada uno. Para conservar mejor las propiedades de las verduras se recomienda no hacerlas demasiado.
  • A la hora de servir estas deliciosas verduras salteadas puedes hacerlo como plato único incorporando unos tacos de jamón o bacon para aquellos que no puedan prescindir de la carne. También puedes hacerlas el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado a la plancha. Pásate a la verdura y ganarás en salud.

LAS MEJORES CREMAS DE VERDURAS PARA TODO EL AñO
Sep 29, 2017 · Una de las mejores formas para introducir más verduras en nuestra dieta, en especial para las cenas, son los purés y las cremas.Se pueden cocinar en grandes cantidades con antelación, …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para …
Desde comedera.com
Ver detalles


48 ALIMENTOS RICOS EN HIERRO Y 48 RECETAS FáCILES PARA QUE ...
Dec 06, 2018 · Como otras verduras de hoja verde, las acelgas son fuente de hierro, así como de potasio, calcio, magnesio, vitamina C, E y A. Contiene 1,8 mg de este mineral por cada 100 g.Es …
Desde bebesymas.com
Ver detalles


TU DIETA SEMANAL CON VITóNICA: MENú SALUDABLE CON LAS ...
Feb 13, 2022 · Dieta semanal con frutas y verduras de estación A una buena relación precio-calidad encontramos en el mercado frutas como la cítricos es decir, naranjas, limones, mandarinas , …
Desde vitonica.com
Ver detalles


18 DELICIOSAS RECETAS PARA ALMUERZOS SALUDABLES - FULLM…
Jan 06, 2020 · Los hemos escuchado, y en esta oportunidad te tramos 18 recetas para almuerzos saludables que puedes preparar en pocos minutos. Recuerda que esto tan solo debe servirte de guía, no lo tomes como un menú al pie de la letra. Lo importante es variar tus comidas para que no te aburras de llevar una dieta …
Desde fullmusculo.com
Ver detalles


FRUTAS Y BAYAS EN LA DIETA CETOGéNICA - DIET DOCTOR
Jul 13, 2021 · ¿Cuáles son las mejores y las peores frutas para comer al seguir una dieta baja en carbohidratos o cetogénica? 1 En resumen: la mayoría de las bayas (frutos del bosque) son alimentos bajos en carbohidratos adecuados en cantidades moderadas, pero las frutas son los caramelos de la naturaleza: tienen mucha azúcar. 2. Para …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


SIETE CONSEJOS PARA ADELGAZAR SIN HACER DIETA QUE TE ...
Jan 17, 2022 · Lunes sin carne: Consejos y recetas para cuidar de tu alimentación y del planeta (Libro práctico) Hoy en Amazon por 17,95€ Entre horas: fruta, verdura y snacks saludables hechos en …
Desde trendencias.com
Ver detalles


20 RECETAS BABY-LED WEANING (BLW) FáCILES PARA EMPEZAR ...
En BABYCOCINA encontrarás multitud de recetas para iniciarte en el baby led weaning; todas nuestras propuestas son saludables, nutritivas y muy fáciles de hacer, por lo que la transición a la alimentación complementaria será casi como coser y cantar.. A continuación, compartimos contigo un recopilatorio de las mejores recetas …
Desde babycocina.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


SIETE CONSEJOS PARA ADELGAZAR SIN HACER DIETA QUE TE ...
Jan 17, 2022 · Lunes sin carne: Consejos y recetas para cuidar de tu alimentación y del planeta (Libro práctico) Hoy en Amazon por 17,95€ Entre horas: fruta, verdura y snacks saludables hechos en casa
Desde trendencias.com
Ver detalles


33 CENAS SALUDABLES Y FáCILES PARA PERDER PESO
Dec 14, 2021 · Tanto si buscas adelgazar como si solo quieres comer más sano. Estas ideas de cenas saludables, fáciles y rápidas de preparar son lo que tus noches necesitan.
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles


30 VERDURAS Y FRUTAS SALUDABLES PARA PERROS (Y SUS BENEFICIOS)
Oct 05, 2014 · Con moderación, son un alimento seguro para tu perro, y son especialmente útiles para introducir fibra natural en la dieta de tu perro. 11. Calabaza. Una de las verduras estrella para la dieta del …
Desde petdarling.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


54 CENAS SALUDABLES QUE TENER SIEMPRE EN MENTE PARA ...
Jan 23, 2022 · 54 cenas saludables que tener siempre en mente para mejorar nuestra dieta . ... Ensaladas y otros platos de verduras. ... 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para adelgazar, hay de todo: pollo, pescado, sopas, cremas, ensaladas, incluso algún postre saludable.
Desde comedera.com
Ver detalles


100 CENAS LIGERAS Y RáPIDAS (IDEAS DE RECETAS PARA CENAR ...
Dejamos atrás las verduras y vamos a concentrarnos en algunas deliciosas recetas de carne que resultan ligeras y fáciles de preparar, ideales para la cena. Keftas Los keftas o koftas son son una especie de albóndigas con especias, normalmente de ternera o cordero, aunque se pueden …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


SIETE PLATOS SALUDABLES PARA LLEVAR UNA DIETA CRUDIVEGANA ...
Jan 19, 2022 · Las mejores recetas para una dieta crudivegana. Si no tienes muchas ideas de que cocinar más allá de las típicas ensaladas dejamos las siguientes recetas de platos saludables, aptos para una ...
Desde vitonica.com
Ver detalles


CóMO PERDER 5 KG ? DIETA SALUDABLE SEMANAL PARA ADELGAZAR
Cómo adelgazar 5 kilos La mejor dieta para bajar 5 kilos Consejos y Dieta para perder grasa diseñada por nuestros nutricionistas Adelgaza sanamente. ... – Sepia estofada con patata y verduras* – Yogur. – Espinacas con garbanzos y un huevo duro ... Ejemplos de recetas.
Desde alimmenta.com
Ver detalles


FRUTAS Y BAYAS EN LA DIETA CETOGéNICA - DIET DOCTOR
Jul 13, 2021 · ¿Cuáles son las mejores y las peores frutas para comer al seguir una dieta baja en carbohidratos o cetogénica? 1 En resumen: la mayoría de las bayas (frutos del bosque) son alimentos bajos en carbohidratos adecuados en cantidades moderadas, pero las frutas son los caramelos de la naturaleza: tienen mucha azúcar. 2. Para …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


30 VERDURAS Y FRUTAS SALUDABLES PARA PERROS (Y SUS BENEFICIOS)
Oct 05, 2014 · Con moderación, son un alimento seguro para tu perro, y son especialmente útiles para introducir fibra natural en la dieta de tu perro. 11. Calabaza. Una de las verduras estrella para la dieta del perro por ser muy digestiva y beneficiosa. Muchas personas la utilizamos …
Desde petdarling.com
Ver detalles