VALE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "vale Recetas"

RECETA DE SOPA QUEMAGRASA, DEPURATIVA Y RICA EN ... - OKDIARIO



Receta de sopa quemagrasa, depurativa y rica en ... - Okdiario image

Una sopa quemagrasas sana, fácil de preparar y barata, (y no es un producto milagro). Si tomas al menos tres días por semana para cenar esta sopa, (pero solo esta sopa), verás como sin darte cuenta pierdes volumen, ya que es  muy diurética y tiene pocas calorías. Si sigues tomándola varias semanas lo notarás al pesarte. Solo verdura y agua, nada más. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimo crema de setas, hoy una sopa quemagrasa. Lo sopa quemagrasas no es un producto milagro No esperes esto, los productos milagros solo apelan a cubrir una necesidad incluso arriesgando tu salud, (no todos pero si hay productos adelgazantes que han tenido que ser retirados del mercado). Hay cremas, pastillas o batidos que prometen hacerte adelgazar. Lo cierto es que solo se adelgaza cuando hay un déficit entre lo consumido y lo gastado, si quemas más de lo que has comido adelgazas y si quemas menos acumularás. No vale que digan es un producto 0% en grasa,  y pensar que al consumirlo no engordaremos. Si un producto 0% MG es rico en hidratos esto sumará la cuenta, si al final del día hemos ingerido un exceso de hidratos de carbono nuestro organismo los acumulará en forma de…¡grasa! Hay que comer hidratos de carbono como frutas, verduras y otros alimentos como patatas o arroz pero evitando excesos y suprimiendo en lo posible el azúcar y la bollería. Las verduras son hidratos de carbono pero aportan muy pocas calorías y tienen fibra, un hidrato de carbono muy saludable para nuestro sistema digestivo. Esta sopa está elaborada a base de verduras  Alimentos que de por sí son diuréticos y favorecen la eliminación de líquidos. Está comprobado que consumir vegetales en forma de sopas, contribuye a la saciedad, ‘te llenan’ sin embargo apenas aportan calorías. Al sentirnos llenos el picoteo de otros alimentos disminuye y con ello las calorías totales que ingerimos. Resumiendo con esta sopa engañas al estómago, ingieres alimentos saludables mucha agua pero pocas calorías, favorece la diuresis y al orinar más nos sentimos más ligeros. Receta de sopa quemagrasas Esta sopa la puedes tomar aunque no desees perder peso, sencillamente porque es muy sana. Puedes hacer un litro o más y congelar lo que te sobre en tapers, luego lo descongelas cuando te venga bien.

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 13

1 repollo cortado en tiras
2 zanahorias
2 cebollas
Dos dientes de ajo
Un pimiento verde
Un calabacín
5 tallos de apio picados
3 cucharadas de perejil picado
750 ml de caldo de pollo
Una cucharadita de romero
Perejil picado
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra

Paso a Paso:

  • La sopa quemagrasas solo lleva verduras, pero cada verdura tiene un tiempo de cocción, un error frecuente es ponerlas ‘todas juntas’ a cocer pero esto no es la mejor opción, algunas verduras estará en su punto pero otras habrán perdido prácticamente todas sus vitaminas.
  • Te cuento cómo cocer las verduras para que te queden en su punto. Verás que es muy pero que muy fácil. Solo necesitas una olla, agua y un reloj de cocina para controlar el tiempo.
  • Prepara una olla con el caldo de pollo, cuando comience a hervir introducimos las verduras que más tiempo necesiten de cocción, y  luego vamos añadiendo el resto. En cuanto hierva el caldo añadimos las cebollas cortadas en trozos que necesitan 30 minutos de cocción. Ponemos el reloj de cocina en 30 minutos este es el tiempo máximo en que tendremos la olla cociendo. Luego el resto de verduras las iremos añadiendo cuando corresponda. Apunta en una libreta la hora y minutos en que añades cada verdura para llevar bien la cuenta, es muy fácil.

MIS VALIDACIONES
Bienvenido a Mis Validaciones. Aquí tendrás acceso a un centro de validación integral de todas las recetas.
Desde misvalidaciones.com.ar
Ver detalles


PANES KETO | 80+ DELICIOSAS RECETAS DE PANES, PIZZAS ...
PANES KETO: 80+ Deliciosas Recetas de Panes y Masas Bajos en Carbos (Vale: $29) BONUS #1: Guía Rápida para Comenzar Keto (Vale: $19) BONUS #2: Cómo Hornear Panes Caseros – Saludables, Deliciosos y 100% KETO! (Vale: $67) BONUS #3: Guía de Ingredientes Keto – Harinas, Endulzantes, Grasas y Más! (Vale: $19) BONUS #4: Guía de Conversiones y Sustituciones Keto (Vale…
Desde go.ketolicias.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES: 27 COMIDAS SANAS PARA CUALQUIER …
Recetas saludables de pollo, pescado, arroces, ensaladas, postres dietéticos, pan sin gluten. Comidas sanas, sencillas y deliciosas. ... Se vale usar cualquier verdura que tengas en tu refrigerador. …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
¿Te encantan los postres y los dulces pero no te gusta pasarte horas en la cocina? Pues aquí tienes un montón de recetas de postres fáciles aptas para todos los niveles y gustos. Desde la ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE COCINA PARA TODA OCASIóN - COMEDERA ...
Vale, quieres hacer platos deliciosos y fáciles, pues aquí te presentamos una selección de recetas muy populares en Comedera.Com. Cualquiera de estos platos los puedes hacer ahora mismo. …
Desde comedera.com
Ver detalles


CóMO HACER FRIJOLES - RECETAS DE RECHUPETE
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


POSGRADO: LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTUDIAR UNO
Jan 13, 2022 · Analiza tu situación actual Shutterstock. Los empleadores también están empezando a reconocer que el reembolso de la deuda estudiantil es una gran ventaja para los millenials recién …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES Y EQUILIBRADAS | NUTRIPLATO® N…
RECETAS Ideas equilibradas y sanas para las comidas de tus hijos. Nuestro listado de recetas te dará buenas ideas para organizar las comidas y las cenas siguiendo todos los consejos del …
Desde nutriplatonestle.es
Ver detalles


HUMITAS ECUATORIANAS - RECETAS FáCILES CON FOTOS PASO A PASO
En Ecuador, las humitas son un plato típico de la Sierra y se sirven con el cafecito de la tarde o para el desayuno, aunque vale mencionar que son deliciosas a cualquier hora. Las humitas …
Desde laylita.com
Ver detalles


POSGRADO: LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTUDIAR UNO
Jan 13, 2022 · Analiza tu situación actual Shutterstock. Los empleadores también están empezando a reconocer que el reembolso de la deuda estudiantil es una gran ventaja para los millenials recién graduados que también …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES Y EQUILIBRADAS | NUTRIPLATO® NESTLé®
RECETAS Ideas equilibradas y sanas para las comidas de tus hijos. Nuestro listado de recetas te dará buenas ideas para organizar las comidas y las cenas siguiendo todos los consejos del Método Nutriplato. ¡Son muy …
Desde nutriplatonestle.es
Ver detalles


HUMITAS ECUATORIANAS - RECETAS FáCILES CON FOTOS PASO A PASO
En Ecuador, las humitas son un plato típico de la Sierra y se sirven con el cafecito de la tarde o para el desayuno, aunque vale mencionar que son deliciosas a cualquier hora. Las humitas también se conocen como humintas, …
Desde laylita.com
Ver detalles


COMIDAS TíPICAS CHILENAS - MáS DE 950 RECETAS 【 2022 】?️
Comidas típicas chilenas zona sur. La zona sur de Chile comienza a partir de la región de la Araucanía y se extiende hasta la Patagonía chilena, siendo algunas de sus principales ciudades Temuco, Valdivia, Puerto Montt, el …
Desde comidastipicaschilenas.com
Ver detalles


CEVICHE DE PESCADO ECUATORIANO - RECETAS DE LAYLITA
Otras recetas de ceviche ecuatoriano que te van a encantar: Ceviche de camarón. ... de billeteras generosas. y de persona que saben consentirse generosamente. $10,00 dolares el plato no es barato pero vale la apena si, …
Desde laylita.com
Ver detalles


CóMO HACER UN STEAK TARTAR - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer un steak tartar.. Seguramente ya conocéis esta receta de carne, está de moda. Encontraréis steak tartar de todos los tipos y maneras, en casi todos los restaurantes lo tienen en la carta. Aunque muchas veces …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS CHILENAS - 99 RECETAS FáCILES Y TíPICAS
¡Descubre las recetas chilenas más deliciosas y tradicionales en RecetasGratis! Te traemos una lista de las mejores recetas chilenas de invierno, las mejores recetas chilenas de carne, los más deliciosos postres chilenos y mucho …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


SABEMOS DE DóNDE ES EL JERSEY MáS VIRAL DE INSTAGRAM Y POR ...
Jan 11, 2022 · Tendencias de moda. Stradivarius tiene los mejores jerseys de punto para triunfar esta temporada Looks. El jersey de flecos, la prenda que revive de los setenta, llega a Zara y Mango Junto con los ...
Desde telva.com
Ver detalles


RECETAS COLOMBIANAS - 138 RECETAS FáCILES, TíPICAS Y ...
Descubre las mejores recetas colombianas en esta selección de platos regionales que te llevarán a un verdadero recorrido por tierras costeñas, andinas y llaneras. Aquí encontrarás recetas colombianas de carne, de pollo, deliciosos postres y dulces colombianos típicos, así como las mejores recetas colombianas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


VALE LA PENA ARREPENTIRSE - LA NACION
Mirar para atrás a veces duele. Volver a eso que hubiéramos hecho diferente o mejor es difícil, pero también inevitable. Si se hace bien, no tiene por qué arrastrarnos hacia abajo y hasta ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


14 RECETAS DE COMIDA JAPONESA QUE TIENES QUE PROBAR ...
Receta de Ramen, un básico de la comida japonesa. El ramen es un plato a base de fideos que se sirven en un caldo, generalmente hecho con carne, miso y salsa de soja.Se sirve con diferentes guarniciones, como carne de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


2 RECETAS FITNESS A BASE DE PLáTANO - MEJOR CON SALUD
Jan 25, 2022 · 2 recetas fitness con plátano. Ya que conocemos los beneficios del plátano para la actividad fitness, es hora de probar 2 sugerencias de recetas que te traemos. Puedes prepararlas para consumir antes de salir a …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


LA BRASILEñA VALE CONCLUYE LA VENTA DEL 50% QUE POSEíA EN ...
Feb 02, 2022 · La siderúrgica brasileña Vale ha anunciado que su filial en Canadá ha completado la venta y transferencia del 50% que poseía en California Steel Industries a Nucor por un importe aproximado de ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


VíDEO: 12 PRODUCTOS DE SUPERMERCADO CHINO QUE VALE LA PENA ...
Nov 23, 2021 · 12 productos de supermercado chino que vale la pena probar ¿Te sientes más perdido que Marco Polo cuando entras en una tienda de alimentación china? Mira nuestra selección de comestibles que deberías …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


14 RECETAS DE COMIDA JAPONESA QUE TIENES QUE PROBAR ...
Receta de Ramen, un básico de la comida japonesa. El ramen es un plato a base de fideos que se sirven en un caldo, generalmente hecho con carne, miso y salsa de soja.Se sirve con diferentes guarniciones, como carne de cerdo, algas nori y cebolletas. Existen muchas variantes, …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


2 RECETAS FITNESS A BASE DE PLáTANO - MEJOR CON SALUD
Jan 25, 2022 · 2 recetas fitness con plátano. Ya que conocemos los beneficios del plátano para la actividad fitness, es hora de probar 2 sugerencias de recetas que te traemos. Puedes prepararlas para consumir antes de salir a entrenar o para llevar en el bolso y alimentarte durante …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


LA BRASILEñA VALE CONCLUYE LA VENTA DEL 50% QUE POSEíA EN ...
Feb 02, 2022 · La siderúrgica brasileña Vale ha anunciado que su filial en Canadá ha completado la venta y transferencia del 50% que poseía en California Steel Industries a Nucor por un importe aproximado de ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


VíDEO: 12 PRODUCTOS DE SUPERMERCADO CHINO QUE VALE LA PENA ...
Nov 23, 2021 · 12 productos de supermercado chino que vale la pena probar ¿Te sientes más perdido que Marco Polo cuando entras en una tienda de alimentación china? Mira nuestra selección de comestibles que deberías buscar allí, con consejos incluidos para cocinar con ellos.
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


PAN KETO - LA MEJOR RECETA DE PAN ... - DIET DOCTOR
¡Úntalo con mantequilla y creerás que estás comiendo pan de verdad! Este pan keto es crocante por fuera y suave por dentro. Una vez que le agarres la mano a esta receta, habrás encontrado tu nuevo pan favorito, y podrás disfrutarlo a la par de seguir una alimentación cetogénica.
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


BOCA: CONFLICTO CON PAVóN, SALIDA AL MINEIRO Y ENCRUCIJADA ...
Feb 09, 2022 · “Pavón se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos. Hablamos con su representante, con él y su familia y ...
Desde clarin.com
Ver detalles


BLOG DE RECETAS DE COMIDAS PERUANAS
Sopa de Mondongo: su preparación es muy larga y laboriosa, no obstante, vale la pena el resultado. Entre sus ingredientes encontramos el mote, pecho de res, tocino, carne seca, patas de vaca, cabeza y panza de carnero, todo hervido con otros ingredientes.
Desde comidasperuanas.net
Ver detalles


18 RECETAS FáCILES Y RáPIDAS CON COSAS QUE SEGURO TIENES ...
Dec 05, 2017 · 18 Recetas fáciles y rápidas con cosas que seguro tienes en tu refri. ... fríe la tuya. En serio vale la pena pues, incluso haciéndolo, solo te va a tomar treinta minutos preparar esta sopa.
Desde buzzfeed.com
Ver detalles


BANAMEX: ¿CUáNTO VALE EL BANCO Y QUIéNES SE PERFILAN COMO ...
Jan 12, 2022 · Ayer se informó la venta de Banamex por parte de Citigroup en México y la noticia no solo ha sido comentada en el ámbito político y las redes sociales, el sector financiero también se ha movilizado en realizar los primeros cálculos sobre el valor del negocio y los posibles compradores del banco. ¿Cuánto vale …
Desde informador.mx
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD: SORPRENDE A TUS INVITADOS EN LA CENA ...
Dec 16, 2021 · ¡Triunfarás! Recetas de Navidad para sorprender a tus invitados sin complicarte la vida ¿Necesitas ideas para tus menús navideños? Aquí encontrarás vistosas (y fáciles) recetas de Navidad, y muchos trucos para preparar tres tipos de menú: uno …
Desde clara.es
Ver detalles


SALSA ALIOLI CASERA - RECETAS DE ESCáNDALO
Una de las salsas más típicas de nuestra gastronomía, la salsa de alioli casera, que viene de all-i-oli (ajo y aceite, sus dos ingredientes básicos).Acompaña gran diversidad de platos, como los asados de carne, las clásicas patatas con ajo, en ensaladas de verano, con carnes y pescados, …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS - RECETA MUY FÁCIL - JAVI RECETAS
May 23, 2013 · Hola Javi, Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2, 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras hasta que se mezclen muy bien las …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER UN TIRAMISÚ CASERO PERFECTO - PEQUERECETAS
Cómo hacer el MEJOR tiramisú original italiano con una receta fácil y rápida. También aprenderás a hacer la crema Mascarpone, a hacer una variante de tiramisú para niños, trucos para hacer un tiramisú casero fácil y mucho más. Incluye un vídeo para hacer la receta de tiramisú fácil en …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LASAGNA ORIGINAL - RECETAS DE ESBIETA
Oct 22, 2018 · Estuve viendo recetas en Italiano solo para verificar cuales eran los ingredientes originales, y me dió mucho gusto ver que tu receta se apega con gran exactitud a la receta original de Lasagna alla Bolognese, tanto en el Ragu’ Bolognese como en la Besciamella.
Desde recetasdesbieta.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog