TRABAJO EN CABRA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TORTELLINI A LA CARBONARA



Tortellini a la carbonara image

La pasta que más se suele emplear para hacer a la carbonara son los espaguetis, pero eso no quiere decir que no se puedan usar otras. De hecho, en esta propuesta nos decidimos por unos tortellini rellenos -de lo que más te guste-. Eso sí, ya sabes que la auténtica carbonara se hace solo a partir de huevo, queso pecorino, panceta, sal y pimienta y que no lleva nada de nata.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Entrantes

Tiempo Total 20 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 20 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 7

400 gramos Tortellinis
1 unidad Huevo
3 unidades Yemas de huevo
100 gramos Panceta
50 gramos Queso pecorino
Sal
Pimienta negra

Paso a Paso:

  • Corta la panceta en trocitos y dórala en una sartén.
  • En un bol las 3 yemas de huevo con el huevo y el queso pecorino recién rallado hasta hacer una mezcla algo espesa. Añade un poco de pimienta negra recién molida.
  • Cuece la pasta en agua salada hirviendo el tiempo que indique el fabricante en el envase y escurre.
  • Incorpora los tortellini a la sartén con la panceta y añade la mezcla de huevo y un par de cucharadas de agua de cocer la pasta.
  • Remueve bien y sirve inmediatamente.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6808, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

JUDíAS ESTOFADAS VEGETALES



Judías estofadas vegetales image

Aunque a los guisos de legumbres se les suelen poner algunas carnes y embutidos, también podemos preparar deliciosas versiones vegetales. Elegimos unas judías, pero esta receta la puedes hacer con cualquier otra variedad. Además, llevan judías verdes, cebolla, zanahoria, tomate... y también le ponemos un puñado de arroz.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Recetas fáciles

Tiempo Total 40 minutes

Tiempo de Preparación 40 minutes

Hora de Cocinar 40 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 12

400 gramos Judías
2 unidades Cebolleta
1 diente Ajo
2 unidades Zanahoria
1 unidad Tomate
1 puñado Judías verdes
1 puñado Arroz
1 cucharadita Comino
1 cucharadita Pimentón
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta

Paso a Paso:

  • Deja las judías en remojo la noche anterior en abundante agua fría.
  • Pela y trocea la cebolla, el tomate y las zanahorias. Trocea también las cebolletas y el ajo pelado.
  • Introduce en la olla a presión las judías, todas las verduras y el arroz. Añade una cucharadita de pimentón y otra de comino. Incorpora 4 cucharadas de aceite y una pizca de sal. Cubre con agua y pon a fuego alto.
  • Deja cocinar unos 35 minutos una vez que suba la pesa bajando el fuego.
  • Deja enfriar la olla para abrirla y sirve las judías en boles o platos hondos.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6800, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

73 RECETAS PARA COMER SANO EN EL TRABAJO Y SIN USAR MICROONDAS
Ideas de recetas variadas, fáciles y deliciosas para comer de tupper en el trabajo y no tener que calentar nada. Menús completos saludables para llevar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CHILES EN NOGADA | RECETAS NESTLé
Chiles en nogada Prepara una delicioso CHILE en NOGADA con el TOQUE único de RECETAS NESTLÉ® y disfrútala con tu familia y amigos. Cocina con Inspiración y descubre todos los tips que RECETAS NESTLÉ® tiene para ti.
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


LA GRANJA SOSTENIBLE QUE PRODUCE LOS QUESOS DE CABRA ...
Feb 03, 2022 · Este reportaje sobre Sierra Encantada y el queso de cabra mexicano más premiado lo leyeron nuestros suscriptores por adelantado. Con tu alianza, ponemos la información en tus manos recién salida del horno; haz click aquí. Hace ocho años, Regina Olvera …
Desde es-us.vida-estilo.yahoo.com
Ver detalles


HORóSCOPO CHINO 2022 PARA LA CABRA POR LUDOVICA SQUIRRU
Nov 03, 2021 · Su ambición encontrará eco: apostará fuerte a un nuevo trabajo, una propuesta laboral en el exterior, y saldrá beneficiada. Ludovica Squirru y sus predicciones para la cabra. Cabra de agua ...
Desde clarin.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Sólo tendrás que seguir nuestros paso para hacer una deliciosa receta, nuestras recetas son recetas caseras de toda la vida o cómo son conocidas algunas veces las recetas de la abuela, porque son recetas clásicas que llevamos haciendo en casa toda la vida y ahora las vamos hacer gracias a nuestro robot de cocina y vamos a incluir en nuestro blog de recetas en …
Desde yococino.org
Ver detalles


SACERDOTE EBRIO DECAPITA POR ERROR A UN HOMBRE EN VEZ DE ...
Jan 20, 2022 · PUEDES VER: Trágico accidente en la India: se descarriló un tren en el que viajaban 1.000 pasajeros Ofrendas al Dios del Sol, baños y templos Cada año se sacrifican animales de esta forma como ...
Desde msn.com
Ver detalles


+ DE 20 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA FRíA PARA HACER EN CASA
Jan 24, 2022 · Recetas de Ensalada de Pasta fría con las que disfrutar durante todo el verano, ya sea para comer en casa, en el trabajo o en un picnic.Son de esas recetas fáciles que son perfectas para las comidas de verano, cuando apetece algo ligero, rico y que lleve poco trabajo de preparación. Además, forman parte de nuestras recetas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


12 RECETAS CON AGUACATE, LIGERAS, SALUDABLES E IDEALES ...
Jan 24, 2022 · Ingredientes para 2 personas. 1 lechuga romana lavada y seca, 150 g de edamame cocido pelado, 2 pepinos baby o 1 tipo japonés u holandés pequeño, 1 aguacate pequeño o 1/2 grande, 1 …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


+ DE 20 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA FRíA PARA HACER EN CASA
Jan 24, 2022 · Recetas de Ensalada de Pasta fría con las que disfrutar durante todo el verano, ya sea para comer en casa, en el trabajo o en un picnic.Son de esas recetas fáciles que son perfectas para las comidas de verano, cuando apetece algo ligero, rico y que lleve poco trabajo de preparación. Además, forman parte de nuestras recetas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


12 RECETAS CON AGUACATE, LIGERAS, SALUDABLES E IDEALES ...
Jan 24, 2022 · Ingredientes para 2 personas. 1 lechuga romana lavada y seca, 150 g de edamame cocido pelado, 2 pepinos baby o 1 tipo japonés u holandés pequeño, 1 aguacate pequeño o 1/2 grande, 1 cebolleta ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LAS RECETAS MáS 'EXPRESS' PARA NO ENSUCIAR MUCHO EN LA ...
Dec 30, 2021 · Los entrantes a base de endivias son resultones y sencillos, tanto si las trabajamos en frío como gratinadas, como es el caso de esta receta que no nos demanda mucho trabajo ni tiempo. 3 ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


LAS MEMORIAS DEL JUEZ INQUIETO MANUEL OTEROS: «EN UN ...
Feb 06, 2022 · El 30 de septiembre de 2012, la Junta cerró los consorcios Utedlt y mandó a la calle al personal que tenía, los llamados Alpes, cuyo trabajo «consistía supuestamente en asesorar a los parados ...
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


60 APERITIVOS NAVIDEñOS (RECETAS FÁCILES Y ORIGINALES PARA ...
Corona navideña de embutidos y queso. Otra idea original para tus aperitivos navideños es hacer una corona navideña de embutidos, queso y aceitunas como ésta, que aunque se ve complicada en realidad es muy fácil.. Para hacerla necesitarás un buen salami (puedes comprar aquí), bolitas de queso mozzarella (la encuentras en …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CARNE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
En Inglaterra se prefería desde antiguo la carne de vacuno, así lo indica el apodo de los beefeaters dado a los guardianes de la Torre de Londres que viene a decir que eran sirvientes reales con una buena dieta (comedores de carne de vacuno), algunas de las recetas como la sopa de rabo de buey indican esa preferencia desde antiguo en …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


TRES ENSALADAS DE INVIERNO PARA NO ENGORDAR NI UN GRAMO ...
Jan 09, 2022 · Ingredientes para 6 personas: 200 g de rúcula, 1 rulo de queso de cabra, 200 g de tomates secos en aceite, 1 manojo de albahaca fresca, media tarrina de germinados. Vinagreta: el zumo de 1 limón ...
Desde telva.com
Ver detalles


COMIDAS CHILENAS - RECETAS TíPICAS DE CHILE
Recetas de comidas mapuches. La gastronomía mapuche es parte del patrimonio cultural chileno más profundo, basada principalmente en el cultivo de productos agrícolas (trigo, papas, habas, maíz, porotos, quinoa y …
Desde comidaschilenas.com
Ver detalles


RESULTADOS DE BúSQUEDA - EL NUEVO DíA
No hay resultados al momento... ␡ ␡ Última Hora; Vídeos; Fotos; Especiales
Desde search.elnuevodia.com
Ver detalles


HORóSCOPO CHINO 2022 PARA LA CABRA: CóMO SERá EL AñO DEL ...
El 1º de febrero comienza el nuevo año chino bajo la regencia del Tigre, el tercer signo del horóscopo chino. Su reinado se extenderá hasta el 21 de enero de 2023. Culmina el …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


MENú PARA CUMPLEAñOS O RECETAS PARA FIESTAS DE PICOTEO ...
Jan 26, 2022 · En el caso de la masa de empanada típica gallega, a mí me gusta más hecha del mismo día pero hay que presentarla fría, si optáis por la empanada de hojaldre de un día para otro estará estupenda. Tenemos muchas opciones preparadas en el blog: carne, pollo, champiñones, atún… Tenéis aquí todas las «Recetas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


19 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA | RECETAS GALLINA BLANCA
Las ensaladas de pasta frías son un plato ideal para llevar al trabajo, para un picnic con amigos o cuando nos apetece una comida ligera. Las ensaladas de pasta son súper versátiles y sencillas de preparar pero si combinamos los ingredientes bien o nos pasamos en …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


QUESO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Para los antiguos griegos el queso era «un regalo de los dioses». [1] Hay centenares de variedades de queso. Sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


HORóSCOPO CHINO 2022 PARA LA CABRA: CóMO SERá EL AñO DEL ...
El 1º de febrero comienza el nuevo año chino bajo la regencia del Tigre, el tercer signo del horóscopo chino. Su reinado se extenderá hasta el 21 de enero de 2023. Culmina el ciclo del Búfalo ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


MENú PARA CUMPLEAñOS O RECETAS PARA FIESTAS DE PICOTEO ...
Jan 26, 2022 · En el caso de la masa de empanada típica gallega, a mí me gusta más hecha del mismo día pero hay que presentarla fría, si optáis por la empanada de hojaldre de un día para otro estará estupenda. Tenemos muchas opciones preparadas en el blog: carne, pollo, champiñones, atún… Tenéis aquí todas las «Recetas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


19 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA | RECETAS GALLINA BLANCA
Las ensaladas de pasta frías son un plato ideal para llevar al trabajo, para un picnic con amigos o cuando nos apetece una comida ligera. Las ensaladas de pasta son súper versátiles y sencillas de preparar pero si combinamos los ingredientes bien o nos pasamos en los …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


QUESO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Para los antiguos griegos el queso era «un regalo de los dioses». [1] Hay centenares de variedades de queso. Sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


A FUEGO LENTO - BLOG DE COCINA CASERA Y CREATIVA
Feb 08, 2022 · A Fuego Lento es el blog de cocina casera y creativa con las mejores recetas para preparar en casa. Koldo Royo y sus colaboradores te preparan magnificas recetas día a día
Desde afuegolento.com
Ver detalles


LOS TRES CERDITOS. CUENTOS TRADICIONALES PARA NIñOS
Sep 24, 2021 · Los Tres Cerditos es un cuento inolvidable que narra la historia de tres hermanos que reciben la misión de construir, cada uno, su propia casa. Un cuento clásico con el que los niños podrán aprender lecciones sobre el esfuerzo, la constancia, el trabajo y la …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


CUáNTO CUESTA COMER EN DON JULIO, EL ... - LA NACION
Por su parte, los cortes de carne oscilan entre $1500 y $3000.En la carta se puede encontrar bife de chorizo ancho ($2305), bife de chorizo angosto ($1870), bife de chorizo mariposa ($2100 ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


ROBOT DE COCINA THERMOMIX TM6 - VORWERK
Para preparar yogur en casa solo se necesitan dos ingredientes: leche (de vaca, oveja o cabra) y fermento (como por ejemplo un yogur natural comercial). Podrás establecer un tiempo máximo de hasta 12 horas y fijar una temperatura de entre 37º y 70º y deja que tu …
Desde vorwerk.com
Ver detalles


TRANSLATE.GOOGLEUSERCONTENT.COM
We would like to show you a description here but the site won’t allow us.
Desde translate.googleusercontent.com
Ver detalles


RESTAURANTES Y BARES EN CóRDOBA - GURMé CóRDOBA - ABC.ES
Somos ese amigo al que consultarle dónde comer en Córdoba. Déjanos aconsejarte con opiniones fiables sobre los mejores restaurantes, bares y tapas en Córdoba
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


HORóSCOPO CHINO 2021: LAS PREDICCIONES DE LUDOVICA SQUIRRU
Nov 22, 2020 · Dice Ludovica Squirru: “El 12 de febrero de 2021 llega el año del búfalo, el animal venerado en China desde la revolución de Mao, en el año 1949. Hasta esa fecha, el planeta seguirá ...
Desde clarin.com
Ver detalles


22 EXCELENTES LUGARES PARA DESAYUNAR EN LA CDMX - ANIMAL ...
Feb 12, 2019 · Adoramos los días tranquilos en los que podemos cocinar por la mañana algo realmente rico -con guisados mexicanos, pan dulce, buen café, jugos frescos, tortillas hechas a mano…-, pero también amamos aquellos en los que nos dejamos consentir en lugares que saben …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


SE AVECINA UN NUEVO BEBé EN LA FAMILIA DE ÁLVARO MORATA
Jan 21, 2022 · (Bloomberg) -- El exejecutivo de Baker Hughes Co. citado en un escándalo en México por arrendar su casa de Houston al hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no tenía conocimiento previo de quién era el arrendatario.Keith Schilling, quien trabajó para Baker Hughes entre 2016 y 2019, habló públicamente por primera vez sobre su participación comentando en …
Desde es-us.vida-estilo.yahoo.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog