TOMATE TRITURADO THERMOMIX RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "tomate triturado thermomix Recetas"

GARBANZOS GUISADOS | RECETAS GALLINA BLANCA



Garbanzos guisados | Recetas Gallina Blanca image

¿Alguien tiene frío? ¡Marchando una ración de garbanzos guisados para calentar el cuerpo y saciar el apetito! Los garbanzos son el superalimento olvidado de nuestra cocina, económico, sanísimo y llenos de nutrientes.

Tiempo Total 40 minutes

Rendimiento 4 personas

Número de Ingredientes 10

1.00 pastilla de Avecrem Vegetal
500.00 gr. de garbanzos cocidos
400.00 ml. de agua
100.00 gr. de cebolla
50.00 gr. de zanahoria
150.00 gr. de tomate triturado
40.00 ml. de aceite de oliva virgen extra
3.00 dientes de ajo
80.00 gr. de chorizo a dados
1.00 cucharada de perejil picado

Paso a Paso:

  • Pica los ajos, la cebolla y la zanahoria en trocitos pequeños. Sofríe la cebolla y los ajos, luego incorpora la zanahoria y finalmente el tomate triturado. Cuando las verduras estén al punto, añade el pimentón y una cucharada de garbanzos.
  • Añade el agua y deja hervir unos 5 minutos. Tritura la mezcla con el túrmix
  • Añade el resto de garbanzos, el chorizo y la pastilla de caldo. Acaba la cocción y añade un toque de perejil picado.

MACARRONES BOLOÑESA CON CARNE PICADA (LOS MáS RICOS ...
A continuación añadimos el tomate triturado y bajamos el fuego al mínimo. Debe sofreírse al menos 20 minutos. Cinco minutos antes de que el sofrito del tomate …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TABULé O TABBOULEH (ENSALADA áRABE TRADICIONAL) | PEQUERECE…
Seguro que habéis probado alguna vez el tabulé (también llamado tabbouleh, taboulé o tabbule) es un ensalada típica del Líbano, y también Jordania, Siria y Palestina cuyos ingredientes habituales son trigo bulgur, cebolletas, perejil, hierbabuena, tomate y limón, aunque también se pueden añadir otras verduras, variando las recetas…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PAELLA VALENCIANA, RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
2013-06-26 · Tenía yo ganas de publicar la receta tradicional de paella valenciana a leña, tal y como se prepara los domingos, ya sea en el chalet o en …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


BERENJENAS RELLENAS FáCILES - RECETA DE DIVINA COCINA
Para empezar, limpiamos las berenjenas y las cortamos por la mitad a lo largo. Espolvoreamos con sal y las dejamos ‘sudar’ 20 min. boca abajo en un …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


LASAñA DE CARNE PASO A PASO - PEQUERECETAS
Recetas de Carnaval; Recetas Thermomix; Suscribete al Newsletter +50 recetas fáciles para cocinar con niños . 40 recetas de bizcochos caseros FÁCILES y ricos. Sándwich de pollo (6 recetas rápidas de sándwiches y bocadillos de pollo) 20 recetas de carne con salsa fáciles y caseras. Cómo hacer galletas caseras (50 recetas FÁCILES de galletas) Lasaña de carne …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER MASA DE PIZZA CASERA (RECETA FÁCIL Y RáPIDA ...
Hacer masa de pizza casera es más fácil de lo que pensáis… siguiendo unos pocos pasos que os enseñaremos hoy, lograréis hacer una pizza que no tendrá nada …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


EMPANADILLAS DE ATúN AL HORNO (RECETA FáCIL Y SANA ...
Tomate frito o tomate triturado (si queréis hacer el tomate frito vosotros mismos) 1 huevo batido para pintar; Cómo hacer empanadillas al horno con …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE ACELGAS - 66 RECETAS - RECETASGRATIS
Por eso mismo, los platos con acelgas son típicos en muchas zonas del mediterráneo y existen una gran variedad de recetas con acelgas para elaborar cada vez que decidas comerlas. Además, estas verduras están llenas de fibra y clorofila, dos componentes muy sanos que necesita nuestro cuerpo, así que si eres de los que no les gusta las verduras, no puedes dejar de probar estas recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog