TEMPERATURA PHILADELPHIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE CLáSICO PHILADELPHIA - COMIDA KRAFT



Cheesecake clásico PHILADELPHIA - Comida Kraft image

Aquí en Kraft establecimos el estándar para el mejor cheesecake. Esta receta de la versión clásica siempre agradará a todo mundo.

Proporcionado por My Food and Family

Tiempo Total 5 hours 15 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 4 hours 55 minutes

Rendimiento 16 porciones

Número de Ingredientes 7

1-1/2 taza de migajas de galletas graham
3 cucharadas de C&H® o Domino® Granulated Sugar (azúcar granulada)
1/3 taza de mantequilla o margarina, derretida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de C&H® o Domino® Granulated Sugar (azúcar granulada)
1 cucharadita de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Calienta el horno a 325ºF
  • Mezcla las migajas, 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo de un molde con aro desmontable (<i>springform pan</i>) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza de azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta mezclarlo. Vierte la mezcla en la base del pastel.
  • Hornea el cheesecake 55 min. o hasta que el centro esté casi cuajado. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas.

Información Nutricional : Calories 340, FatContent 0 g, SaturatedFatContent 0 g, TransFatContent 0 g, CholesterolContent 0 g, SodiumContent 0 g, CarbohydrateContent 0 g, FiberContent 0 g, SugarContent 0 g, ProteinContent 0 g

CóMO HACER TARTA DE QUESO JAPONESA - PRUEBA ESTA RECETA ...



Cómo hacer tarta de queso japonesa - Prueba esta receta ... image

Las tartas de queso son uno de los postres preferidos para muchas personas de todas las edades. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos tienen predilección por este dulce que se puede hacer con diferentes estilos, como es el caso del japonés: su textura parecida a la del mousse, debido a las claras de huevo batidas en su elaboración, se ve influenciada por el clásico cheesecake norteamericano, pero se adapta a la cocina japonesa.La tarta de queso japonesa, conocida como fuwa-fuwa en Japón, es un postre delicioso y típico de las pastelerías y cafeterías japonesas. Su éxito, especialmente a raíz de la influencia del cheesecake norteamericano, la ha convertido en una tarta popular en todo el mundo. Para descubrir cómo hacer tarta de queso japonesa, los ingredientes necesarios para su elaboración y más detalles de la receta, en unCOMO te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Proporcionado por Brian Calvo Sánchez

Tiempo Total 1 hours

Rendimiento 3

Número de Ingredientes 11

6 claras de huevo
60 gramos de harina de repostería
20 gramos de maicena
140 gramos de azúcar glass
6 yemas de huevo
250 gramos de queso de crema
Una cucharada pequeña de crémor tártaro
100 ml de leche
50 gramos de mantequilla
Una cucharada de zumo de limón
Sal

Paso a Paso:

  • Para el primer paso de esta receta de tarta de queso japonesa, separa las claras de las yemas de huevo para utilizar los dos ingredientes por separado durante la elaboración.
  • Enciende un fuego y coloca una olla. Después, incorpora y mezcla el queso crema, la mantequilla y la leche. Cocina a fuego lento y remueve para que los ingredientes del pastel japonés se vayan mezclando.Mientras se mezclan estos ingredientes, coge un colador y tamiza la harina. De esta forma, quedará más fina y conseguirás que las partículas gruesas queden retenidas en el colador.
  • Una vez tengas la harina tamizada, agrega el zumo de limón, una pizca de sal y las yemas de huevo. Bate con intensidad hasta conseguir una pasta homogénea. En este paso, puedes hacer la tarta de queso japonesa en Thermomix.Cuando tengas la pasta preparada, incorpórala a la primera mezcla elaborada con la leche, la mantequilla y el queso crema. Mezclados todos los ingredientes, lo dejas reservado.
  • Para hacer el merengue del pastel japonés, coloca las claras de huevo separadas de las yemas en un recipiente. Con una batidora o unas varillas de cocina, bate las claras y agrega el crémor tártaro justo cuando empiecen a espumar. En este paso de la receta, puedes hacer la tarta de queso japonesa en Thermomix.
  • Sigue batiendo las claras y, cuando observes que se montan, agrega el azúcar glass poco a poco, es decir, cucharada a cucharada. Continúa batiendo para conseguir que el merengue forme picos y su textura sea densa.
  • Precalienta el horno a 160oC y prepara un molde el que vayas a hacer la tarta de queso japonesa con papel de horno. Después, vierte el merengue en el recipiente que habías dejado reservado del resto de ingredientes de la tarta y mézclalo con el resto de ingredientes con suavidad.
  • Para que el pastel japonés cuaje, utiliza la técnica del baño María: vierte agua caliente en una fuente y la metes en el horno. En el centro de la fuente, colocas el molde con el pastel. Debes cubrir el molde con papel de aluminio y agrega agua hasta que alcance la mitad de la superficie del molde.Si necesitas ayuda en este paso, consulta nuestro post Qué es al baño María.
  • Con el pastel japonés en el horno, hornea a 160oC durante una hora y 10 minutos. No caigas en la desesperación: evita subir la temperatura, ten paciencia porque más tiempo de horneado a temperatura baja es lo más recomendable para que la tarta de queso japonesa quede perfectamente cuajada.
  • Cuando transcurran los 70 minutos de cocción, saca el molde del horno y espera a que se enfríe. Una vez esté a temperatura ambiente, guarda el pastel en la nevera durante dos horas, como mínimo, antes de servirlo.
  • Saca el molde de la nevera y lo desmoldas para cortarlo en tantas porciones como desees. Para el emplatado, opcionalmente, espolvorea azúcar glass por encima de cada porción de tarta de queso japonesa.
  • ¡Y listo! Disfruta de esta exquisita tarta de queso japonesa junto a tus invitados. Se trata de una manera diferente de preparar tarta de queso con la que sorprenderás a tus comensales. Acompaña con una infusión esta deliciosa exquisitez después de las comidas, ¡te encantará!Si te gustó esta receta de tarta de queso japonesa, te invitamos a probar las siguientes recetas de postres:Cómo hacer cheesecake de mango.Cómo hacer cheesecake de oreo.Cómo hacer cheesecake de fresa sin horno.

Más sobre "temperatura philadelphia Recetas"

CHEESECAKE CLáSICO PHILADELPHIA - COMIDA KRAFT
Aquí en Kraft establecimos el estándar para el mejor cheesecake. Esta receta de la versión clásica siempre agradará a todo mundo.
Desde myfoodandfamily.com
Tiempo Total 5 hours 15 minutes
Calorías 340 Por porción
  • Hornea el cheesecake 55 min. o hasta que el centro esté casi cuajado. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas.
Ver detalles


TARTA DE QUESO LA VIñA, LA RECETA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Esta receta de la tarta de queso de La Viña es la que han dado a conocer desde el propio restaurante que está en San Sebastián (País Vasco) y que tan famoso se ha hecho por su tarta de queso. Es …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


10 RECETAS INFALIBLES PARA DISFRUTAR DE TU POSTRE ...
Feb 24, 2022 · Para el frosting: 300 ml de nata (muy fría), 250 g de queso fresco en crema (tipo Philadelphia), 150 g de azúcar glas, 1 gotita de vainilla. Paso a paso: Precalentar el horno a 180ºC, …
Desde msn.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Bizcocho de zanahoria. Esta receta fácil de bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor. Con él prepararás la tarta de zanahoria más rica …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CUPCAKES: RECETAS FáCILES DE MASA Y FROSTING ¡Y UN MONTóN ...
Vamos a ver dos recetas: una base clásica de vainilla, que podéis modificar aromatizándola con ralladura de naranja o limón, o con otro tipo de esencias; y una base de chocolate. Pero la verdad es …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


533 RECETAS MUY RICAS DE PANIFICADORA LIDL ... - COOKPAD
533 recetas caseras de panificadora lidl compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Pan de Cerveza Panificadora Lidl y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO CASERA, RIQUíSIMA Y ... - RECETAS DE RECHUPETE
Prueba también: Tarta de queso La Viña · Tarta de queso fría · Tarta de queso philadelphia · Tarta de queso sin horno · Tarta de queso fácil · Tarta con crema de queso · Tarta de queso japonesa Cómo hacer una tarta de queso casera al horno muy fácil de preparar.Cuando se junta la familia en Ourense esta tarta no puede faltar, la clásica tarta de queso al horno …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
50 gr de mantequilla ( temperatura ambiente) Para la crema: 250 gr de queso crema (tipo philadelphia) 500 ml de nata para montar o crema de leche ( 35 % materia grasa) 150 gr de azúcar; 2 …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK ... - RECETAS DE RECHUPETE
New York Cheesecake, esta tarta de queso fácil y famosa donde las haya. Un postre con historia en la gran manzana que puede servirse sola o con salsa de arándanos y que se ha convertido en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CURIOSIDADES Y RECETAS PARA FESTEJAR EL DíA INTERNACIONAL ...
Mar 26, 2022 · El primer queso crema fue elaborado en New York, en 1872, y se lo distribuyó bajo el nombre de Philadelphia -una de las variedades de este tipo de quesos- en honor a la ciudad …
Desde economis.com.ar
Ver detalles


MENú | RESTAURANTE OSAKI BOGOTá
Crispy philadelphia. Relleno con salmón, queso crema, aguacate y mayonesa picante. Envuelto en tempura y panko. (9 piezas) ... marinado en costra de togarashi y sellado a alta temperatura. Cortado estilo sashimi bañado con salsa ponzu Tataki lomo $27.800 (Agotado) ... Cargando nuestras recetas…
Desde osaki.com.co
Ver detalles


INTENSAS LLUVIAS EN PUERTO RICO DEJAN COMO SALDO DECENAS ...
Feb 06, 2022 · De acuerdo con lo detallado por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan, han caído hasta 12 pulgadas (30 centímetros) de lluvia en las últimas 24 horas
Desde msn.com
Ver detalles


(PDF) LIBRO-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ... - ACADEMIA.EDU
Academia.edu is a platform for academics to share research papers.
Desde academia.edu
Ver detalles


PROMOVER LA VIDA - COLLIERE.PDF [VLR0W83RZVLZ]
El campo de las actividades médicas se amplía y utiliza técnicas cada vez más elaboradas hasta el punto de que el médico necesita delegar poco a poco las tareas rutinarias que tenía costumbre de realizar (toma de temperatura…
Desde idoc.pub
Ver detalles


TARTA DE QUESO LA VIñA, LA RECETA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Esta receta de la tarta de queso de La Viña es la que han dado a conocer desde el propio restaurante que está en San Sebastián (País Vasco) y que tan famoso se ha hecho por su tarta de queso. Es …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


10 RECETAS INFALIBLES PARA DISFRUTAR DE TU POSTRE ...
Feb 24, 2022 · Para el frosting: 300 ml de nata (muy fría), 250 g de queso fresco en crema (tipo Philadelphia), 150 g de azúcar glas, 1 gotita de vainilla. Paso a paso: Precalentar el horno a 180ºC, …
Desde msn.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Bizcocho de zanahoria. Esta receta fácil de bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor. Con él prepararás la tarta de zanahoria más rica …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog