TEMAS PRESENTACIONES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "temas presentaciones Recetas"

SALCHICHAS EN SALSA SATAY - OKDIARIO.COM



Salchichas en salsa satay - okdiario.com image

La salsa satay es una salsa asiática, típica de varias cocinas de ese continente, como la indonesia, la malaya, la tailandesa, la filipina, la de Singapur y la china. Su ingrediente principal es la mantequilla de maní o cacahuete, lo cual le da una textura característica, además del sabor. Si bien el cacahuete es un producto americano, cuando los conquistadores llegaron al Nuevo Mundo comenzaron a producirlo en España, específicamente en Valencia, cuyo comercio y cultivo se extendió por África, Asia y Oceanía. Por ello es que hoy podemos hacer salchichas en salsa satay. Esta salsa se prepara con mantequilla de cacahuete, salsa de soja, a veces con leche de coco y diversas especias. Su textura es gruesa y cremosa, de un color que recuerda el de los frutos secos, brillante, marrón claro con un toque amostazado y de sabor complejo: ácido, picante, dulce y salado a un tiempo. Se usa en muchísimos platos de pescados y carnes (cerdo, pollo, ternera), siendo una de las presentaciones más versátiles de la cocina asiática. Precisamente su versatilidad permite prepararla con diferentes hortalizas y verduras, y hasta con salchichas, como es el caso de ahora.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 15

4 salchichas alemanas
1 pimiento verde
2 cebollas pequeñas
Cacahuetes
Aceite de girasol
100 gramos de mantequilla de cacahuete
1 diente de ajo
1 cucharadita de jengibre
1 cucharada de curry
2 cucharadas de salsa de soja
1 bote de leche de coco
Zumo de 1 limón
1 cucharadita de guindilla roja seca
1 cucharada de miel o azúcar
Sal y pimienta

Paso a Paso:

  • En una cacerola, poner a fuego bajo la mitad de la leche de coco, la pasta de curry y la mantequilla de cacahuete.
  • Mezclar y subir el fuego a medio removiendo constantemente para que la salsa no se pegue.
  • Agregar la salsa de soja y el ajo picado en brunoise, sin dejar de remover.
  • Añadir la miel o el azúcar, el zumo de limón.
  • Cuando comience a oscurecerse la salsa, bajar el fuego (removiendo siempre) y añadir la guindilla.
  • Cocer durante 10 minutos e ir agregando más leche de coco para que la textura tenga el espesor esperado. Reservar.
  • Cortar las salchichas en rodajas y dorarlas en la plancha. Reservar.
  • Cortar las cebollas y el pimiento en trozos medianos.
  • En una sartén grande o wok poner un chorro de aceite de girasol, añadir la cebolla, el pimiento y el jengibre rallado.
  • Saltear las verduras a fuego alto, a los 5 minutos añadir las salchichas y mezclar.
  • Poner a punto de sal el conjunto.
  • A continuación, incorporar la salsa satay y dejar cocinar durante dos minutos.

PLANTILLAS CREATIVAS DE POWERPOINT Y TEMAS DE GOOGL…
Plantillas de PowerPoint y temas de Google Slides creativos 46 plantillas. Echa un vistazo a nuestras plantillas de PowerPoint y temas de Google Slides gratuitos y utilízalos para enganchar a …
Desde slidescarnival.com
Ver detalles


COMIDA | PLANTILLAS PARA PRESENTACIONES - SLIDESGO
Comida | Plantillas para presentaciones Descarga nuestros temas de Google Slides y nuestras plantillas de PowerPoint gratis sobre Comida. Seguro que impresionas al público gracias a los …
Desde slidesgo.com
Ver detalles


71 RECETAS DE POSTRES FáCILES Y RáPIDOS - DIRECTO AL PALADAR
Dec 31, 2019 · Recetas de postres, tartas y bizcochos deliciosos: trucos, ingredientes, las mejores presentaciones y todas las recetas de repostería casera, fácil y rápida de Directo al Paladar. …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PLANTILLA PARA PRESENTACIONES EDITABLES | CANVA
Con nuestra maravillosa colección de plantillas de presentaciones, no tendrás que preocuparte por el diseño. Nuestra biblioteca incluye diseños profesionales creados cuidadosamente para una amplia variedad de cuestiones, temas …
Desde canva.com
Ver detalles


PLANTILLAS DIVERTIDAS PARA POWERPOINT Y TEMAS DE GOOGL…
Las presentaciones no tienen por qué ser serias. Anímalas con nuestras divertidas plantillas de PowerPoint y temas de Google Slides y atrapa la atención de tu público. Se diferente y original en presentaciones educativas, conferencias o incluso en tus presentaciones …
Desde slidescarnival.com
Ver detalles


PLANTILLAS PARA PRESENTACIONES Y FONDOS PARA DIAPOSITIVAS ...
Hay presentaciones con enfoque de negocios perfectas para presentar informes o revisiones de desempeño, y presentaciones de ventas para ayudarte a lanzar mejor tus productos o servicios. También hay ejemplos con estilo de ponencia para presentar clases sobre una variedad de temas – desde presentaciones …
Desde canva.com
Ver detalles


LAS MEJORES 21 RECETAS CON JENGIBRE - DIRECTO AL PALADAR
Mar 28, 2016 · Las mejores 21 recetas con jengibre. Descubre como sacar partido al jengibre, un ingrediente que está cada vez más de moda con estas 21 recetas …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


12 PLANTILLAS DE POWERPOINT GRATIS Y ANIMADAS PARA CREAR ...
Aug 20, 2018 · Esta viene con trailer y todo. Forma parte de la colección de plantillas gratuitas de un sitio llamado "The Power of PowerPoint", así que te haces a la idea de a que se dedican.
Desde genbeta.com
Ver detalles


23 PLANTILLAS DE PRESENTACIONES DE POWERPOINT PARA ...
May 13, 2020 · Está ilustrada con varias imágenes colinas y bosques, pensada para presentaciones escolares o sobre temas ambientales. Incluye 13 diapositivas . También la puedes editar …
Desde genbeta.com
Ver detalles


23 PLANTILLAS DE PRESENTACIONES DE POWERPOINT PARA ...
May 13, 2020 · Está ilustrada con varias imágenes colinas y bosques, pensada para presentaciones escolares o sobre temas ambientales. Incluye 13 diapositivas . También la puedes editar en Office online.
Desde genbeta.com
Ver detalles


LA INDUSTRIA FARMACéUTICA EN ESPAñA - DATOS ... - STATISTA
Feb 11, 2022 · Mercados farmacéuticos y hospitalarios En lo que respecta a la venta de fármacos, los últimos datos ponen de manifiesto una evidente tendencia alcista en el mercado de oficinas de farmacia, tanto en unidades como en valor.En concreto, los fármacos que actúan sobre el …
Desde es.statista.com
Ver detalles


CREAR MáS CON LAS PLANTILLAS DE MICROSOFT
Elija entre miles de plantillas de Microsoft Office gratuitas o Premium para cada evento o acontecimiento. Empiece a usar el proyecto de la escuela, el trabajo o la familia con una plantilla de Word, Excel, PowerPoint diseñada de …
Desde templates.office.com
Ver detalles


100 + 1 】TEMAS PARA UNA PRESENTACIóN - ¡INSPíRATE CON ESTO!
¿Ves? Pueden surgir temas para hablar en público en cualquier momento y lugar, sólo hay que ser un poco curioso con las cosas que nos rodean y preguntarnos “por qué” o “quién” o “por qué así y no de otra manera”.Con ello tendrás infinitos temas interesantes para hablar. Pero por si no te apetece pensar en tantos, aquí te traigo 100 temas …
Desde lapresentaciondetuvida.com
Ver detalles


WWW.LANDROVERCLUB.COM.AR • PáGINA PRINCIPAL
Feb 14, 2022 · Temas relacionados con el nuevo motor del Defender. 142. 1041. 16 Dic 2021, 18:22. shuttle4wd. NANOCOM. Area especifica para tratar temas relacionados con equipos de diagnostico. 7. 58. 08 Ene 2022, 16:24. FUEGUINO1966
Desde landroverclub.com.ar
Ver detalles


81 IDEAS DE TEMAS PARA INICIAR UN BLOG ... - EXITO X MINUTO
Hablar en público (Cómo superar el miedo a la audiencia; enfoque minimalista para presentaciones, etc.) 60. Un sitio relacionado con la familia. 61. Eventos alternativo para correr. 62. Aprender a tocar el Ukelele. 63. Aprender a tocar la guitarra. 64. Cómo conseguir lo que quiere sin …
Desde exitoxminuto.com
Ver detalles


PLANTILLAS GRATIS PARA TUS PRESENTACIONES Y PROYECTOS. TE ...
Slides Media es una plataforma que te ofrece plantillas gratuitas para tus Presentaciones. Ofrecemos plantillas gratuitas para PowerPoint, Google Slides, OpenOffice y …
Desde slidesmedia.com
Ver detalles


GINSENG: PARA QUé SIRVE, BENEFICIOS Y CóMO ... - TUA SAúDE
El ginseng es una planta medicinal con varios beneficios para la salud, como mejorar la circulación, proporcionar energía y mejorar la memoria y la concentración. Vea cómo tomar las cápsulas, sus beneficios, cómo preparar té de ginseng y otras recetas
Desde tuasaude.com
Ver detalles


SPANISH MATERIALS AVAILABLE FROM TEAM NUTRITION | FOOD AND ...
Estos recursos incluyen una guía para el instructor, 10 presentaciones con notas para el instructor, 5 videos, 2 juegos digitales interactivos y pruebas preliminar y posterior. Cubra temas como disposición madurativa, señales de hambre y saciedad, manejo y …
Desde fns.usda.gov
Ver detalles


18 DELICIOSAS RECETAS PARA ALMUERZOS SALUDABLES - FULLMUSCULO
Jan 06, 2020 · Ya en una oportunidad anterior te mostramos 18 recetas para tostadas saludables que puedes usar como snacks o desayunos.. Y es que, justamente debido a ese articulo, muchas personas nos han pedido esta vez recetas pero para preparar a medio …
Desde fullmusculo.com
Ver detalles


RECETAS CON POLENTA: 16 FORMAS DE PREPARARLA QUE NO CONOCíAS
Aug 11, 2021 · Recetas con polenta: 16 formas de prepararla que no conocías Un ingrediente noble que admite múltiples presentaciones: desde estofados y bruschettas hasta tortas.
Desde clarin.com
Ver detalles


ÁRNICA: BENEFICIOS, PROPIEDADES Y USOS MEDICINALES
Jun 17, 2021 · Si de presentaciones se trata, el aceite de flores de árnica es la presentación más popular de este medicamento natural, un analgésico sin contraindicaciones para su aplicación sobre la piel ...
Desde okdiario.com
Ver detalles


EL PROBLEMA DE LA PéRDIDA DE BIODIVERSIDAD - ECOPORTAL.NET
Jan 16, 2008 · Todas las presentaciones de los especialistas que participaron en París, se alejaron del enfoque fundamentalista de conservación sin intervención humana. No se puede concebir la ecuación del desarrollo sustentable sin el factor humano. Es preciso entender …
Desde ecoportal.net
Ver detalles


RECETAS PARA COCINAR CON NIñOS FáCILES Y DIVERTIDAS
Cocinar con niños de 2 a 5 años. Entre estas recetas para niños pequeños hemos decidido incluir dos tipos: las recetas que podemos prepararles para incentivarles a comer de todo, con platos atractivos de esos que entran por los ojos, y otras recetas para hacer con ellos: pan casero, galletas fáciles, recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


18 DELICIOSAS RECETAS PARA ALMUERZOS SALUDABLES - FULLMUSCULO
Jan 06, 2020 · Ya en una oportunidad anterior te mostramos 18 recetas para tostadas saludables que puedes usar como snacks o desayunos.. Y es que, justamente debido a ese articulo, muchas personas nos han pedido esta vez recetas pero para preparar a …
Desde fullmusculo.com
Ver detalles


RECETAS CON POLENTA: 16 FORMAS DE PREPARARLA QUE NO CONOCíAS
Aug 11, 2021 · Recetas con polenta: 16 formas de prepararla que no conocías Un ingrediente noble que admite múltiples presentaciones: desde estofados y bruschettas hasta tortas.
Desde clarin.com
Ver detalles


ÁRNICA: BENEFICIOS, PROPIEDADES Y USOS MEDICINALES
Jun 17, 2021 · Si de presentaciones se trata, el aceite de flores de árnica es la presentación más popular de este medicamento natural, un analgésico sin contraindicaciones para su aplicación sobre la piel ...
Desde okdiario.com
Ver detalles


EL PROBLEMA DE LA PéRDIDA DE BIODIVERSIDAD - ECOPORTAL.NET
Jan 16, 2008 · Todas las presentaciones de los especialistas que participaron en París, se alejaron del enfoque fundamentalista de conservación sin intervención humana. No se puede concebir la ecuación del desarrollo sustentable sin el factor humano. Es …
Desde ecoportal.net
Ver detalles


RECETAS PARA COCINAR CON NIñOS FáCILES Y DIVERTIDAS
Cocinar con niños de 2 a 5 años. Entre estas recetas para niños pequeños hemos decidido incluir dos tipos: las recetas que podemos prepararles para incentivarles a comer de todo, con platos atractivos de esos que entran por los ojos, y otras recetas para hacer con ellos: pan casero, galletas fáciles, recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CUSQUEñA PERú | DELICIOSA CERVEZA PERUANA PREMIUM
Disfruta el refrescante sabor de Cerveza Cusqueña, una bebida peruana de origen milenario con una combinación de finos ingredientes y 100% …
Desde cusquena.com
Ver detalles


SUPER BOWL 2022: LAS CINCO MEJORES PRESENTACIONES DEL SHOW ...
Las cinco mejores presentaciones del show de medio tiempo realizadas por mujeres Millones en publicidad, 350.000 alitas de pollo y un estacionamiento a US$5000 Últimas Noticias
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


15 PLATOS DE COMIDA RáPIDA CASERA FáCILES - GURMé
Apr 09, 2020 · Pizzas, hamburguesas, kebab... la comida rápida es una alternativa que gusta siempre a los más pequeños . Te proponemos 15 platos de comida rápida casera.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


EL CHEF DEL EMBAJADOR DE JAPóN ENSEñA SUS RECETAS ...
Jan 18, 2022 · El chef japonés, Nobuyoshi Takagi, oriundo de la ciudad de Kani en la Prefectura de Gifu, llegó hace 2 años a la Argentina para liderar la cocina de la residencia del Embajador del Japón en el ...
Desde infobae.com
Ver detalles


¿QUé DIFERENCIA AL CHOCOLATE MEXICANO DEL CHOCOLATE EUROPEO?
Dec 29, 2021 · El chocolate, irresistible, siempre trae una sonrisa al rostro de cualquier persona en el mundo en cualquiera de sus presentaciones: en confitería, …
Desde msn.com
Ver detalles


20 ENTRANTES PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA - GURMé
Dec 28, 2019 · Recetas calientes, frías, con salsa, en crudo, horneadas, con diferentes presentaciones originales y atractivas. Si estás buscanso ideas para los entrantes para la cena de Nochevieja, ...
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


AUTHENTICATOR - CHROME WEB STORE - GOOGLE CHROME
Cambia el estilo del sitio con Stylish, el gestor de estilos para usuarios que te permite instalar temas y skins y crear los tuyos. Stylish - temas a medida para cada sitio web. 17.990. Anuncio. Añadido. Colorido Tic-Tac-Toe en Chrome de tCubed! Colorido Tic-Tac-Toe. 183. ... Guarda recetas …
Desde chrome.google.com
Ver detalles


PUBLICAN LA LISTA DE PRECIOS CUIDADOS 2022: UNO POR UNO ...
Jan 11, 2022 · Incluyen rubros de almacén, limpieza, librería, perfumería y cuidado personal. Tendrán revisiones trimestrales y subas mensuales por …
Desde clarin.com
Ver detalles


HIERBABUENA: PARA QUé SIRVE, BENEFICIOS Y CóMO PREPARAR Té ...
Cómo usar la hierbabuena en diferentes presentaciones Los beneficios de este tipo de menta pueden ser aprovechados en la forma de: Hojas o extractos secos, para condimentar alimentos y preparar tés. Conozca algunas recetas sobre cómo hacer el té …
Desde tuasaude.com
Ver detalles