TAZA BLANCA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "taza blanca Recetas"

TORTA TRES LECHES - RECETA FÁCIL - RECETASGRATIS



Torta tres leches - Receta FÁCIL - RecetasGratis image

La torta tres leches es un postre originario de los países de América Latina y se caracteriza por contener, tal y como indica su nombre, los tres tipos distintos de leche: leche condensada, leche evaporada y crema de leche. La decoración de la receta casera del pastel de tres leches puede variar en función del país y región donde se elabora pero, en general, suelen utilizarse como adornos cerezas, frambuesas, chocolate o canela en polvo.¿Te preguntas cómo hacer torta tres leches? Pues bien, no te pierdas esta receta de RecetasGratis y aprende los pasos a seguir para elaborar la receta original de la torta tres leches.

Proporcionado por manolin el del kemaeru

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 10

6 huevos
200 gramos de azúcar
200 gramos de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de polvo para hornear
1 lata de leche condensada (grande)
1 lata de leche evaporada (grande)
1 lata de crema de leche (grande)
3 claras de huevo
1 taza de azúcar (al gusto)

Paso a Paso:

  • Empieza la tarta de tres leches fácil por la elaboración del bizcocho, pero antes precalienta el horno a 200 ºC. Coge un recipiente y bate los huevos hasta que adquieran una textura espumosa, luego agrega el azúcar poco a poco y sin dejar de batir.
  • Deberás batir hasta que la mezcla triplique su volumen. Después, agrega la harina previamente tamizada junto con el polvo de hornear, bátela haciendo movimientos envolventes. Es aconsejable que la introduzcas poco a poco para que te sea más fácil integrarla. Incorpora también la esencia de vainilla y sigue mezclando.
  • Cuando tengas la masa del bizcocho para las tres leches, unta un poco de mantequilla y harina en un molde de horno y viértela en él. Deberás hornearlo durante 25-30 minutos.Se recomienda pinchar el bizcocho con un palillo para asegurarse de que realmente está hecho por dentro una vez pasado el tiempo. Cuando esté listo, retíralo del horno y deja que se enfríe.
  • Mientras se hornea, puedes preparar la crema de tres leches. Para ello, vierte el contenido de las tres latas (condensada, evaporada y crema de leche) en un recipiente con la capacidad suficiente y bátelas. Es aconsejable usar una batidora, varillas eléctricas o licuadora. Si lo deseas, puedes elaborar tu propia leche condensada siguiendo los pasos de esta receta. Con esta mezcla bañarás el bizcocho en el mismo molde donde se horneó.
  • Ahora es el turno del merengue. Es muy sencillo, solo tienes que batir las claras a punto de nieve e ir agregando, poco a poco, el azúcar. Debes batir hasta que el merengue adquiera la consistencia adecuada.La cantidad de azúcar es al gusto, de manera que ve probando la mezcla conforme la vas añadiendo para determinar si ha alcanzado el punto dulce que deseas. Si quieres conocer los pasos de forma más detallada, no te pierdas nuestra receta de merengue suizo. Este merengue lo usarás para cubrir la parte superior de la torta 3 leches.
  • Cuando el bizcocho haya reposado, vierte la mezcla de tres leches sobre él y deja que se empape por completo. Es probable que la torta de tres leches tarde aproximadamente una hora en impregnarse de la mezcla, todo dependerá del grosor que tenga el queque. Este pastel de tres leches se puede dejar en el mismo molde donde se horneó, pero si lo deseas puedes desmoldarlo antes de bañarlo con la mezcla de tres leches, pasarlo a otro molde para presentación y, posteriormente, bañarlo con la crema.
  • Cuando el bizcocho haya absorbido por completo la mezcla, ya puedes cubrirlo con el merengue. Aquí deberás dejar rienda suelta a la imaginación y decorarlo como gustes, puedes aplicar una capa fina de merengue, o utilizar una manga pastelera y hacer distintas formas, etc.
  • Una vez terminada la torta tres leches, puedes adornarla con un poco de canela espolvoreada por encima, si gusta, o hacer un caramelo suave y dejar caer sobre el bizcocho de tres leches en forma de hilo fino.Otra opción totalmente válida es decorarla con cerezas, frutillas o frambuesas. Puedes acompañar este postre de tres leches con una deliciosa taza de chocolate caliente o, si prefieres algo más frío, como un helado de chocolate.

LLAPINGACHOS: TORTILLAS DE PAPA ... - RECETAS DE COCINA
Esta es mi receta para preparar los tradicionales llapingachos ecuatorianos. Los llapingachos, o yapingachos, son un plato típico ecuatoriano que consiste de tortillas de puré de papa rellenas con queso, que luego se cocinan en sartén o en una …
Desde laylita.com
Ver detalles


ENSALADA DE GALLINA | LAYLITA.COM – RECETAS DE COCINA
Dec 10, 2019 · Reserva un cuarto de taza de caldo de gallina para la salsa. ... continúa batiendo unos cinco minutos más aproximadamente hasta que espese. Cuando la mayonesa este blanca y espesa agrega el ajo, las tres cucharadas de aceite de oliva, el vinagre …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas hechas por cocineros y cocineras expertos.
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Saltear las cebollas y el pimiento con un poquito de aceite, en la planchetta precalentada. Cuando esten doradas retirar. Salpimentar los bifes y sellarlos de ambos lados Una vez sellados agregar las verduras sobre los bifes y colocar la salsa …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


18 RECETAS PREHISPáNICAS CON MAíZ (INGREDIENTES Y RECETA)
Lista de recetas prehispánicas con maíz Tortilla. La tortilla, tlaxcalli en lengua náhuatl, es uno de los alimentos más representativos de la cultura mexicana, y es utilizada para preparar diferentes platos tradicionales como las enchiladas, quesadillas y totopos, entre …
Desde lifeder.com
Ver detalles


VINAGRETA | TODAS LAS RECETAS Y ADEREZOS PARA ENSALADAS
Presentaremos en esta oportunidad una receta de Vinagreta Clásica, la cual no podrá faltar en nuestras ensaladas una vez la hayamos aprendido a preparar y que podremos realizar en corto tiempo sin dificultad para cualquier ocasión o época del año.. Ingredientes de la salsa vinagreta clásica básica. ½ taza de aceite de oliva virgen (125 ml). ½ taza …
Desde vinagreta.org
Ver detalles


PLANTILLAS PARA TAZAS PERSONALIZADAS GRATUITAS | CANVA
Una vez que estés listo, puedes guardar tu diseño y pedirlo impreso en una taza de cerámica blanca de 11" de alta calidad directamente desde Canva Print. Nuestra impresión de tazas está certificada por la FDA, y es apta para el lavavajillas y el microondas. Prepárate para un buen sorbo de una bebida calientita en tu nueva taza …
Desde canva.com
Ver detalles


ENTRADAS - RECETAS MEXICANAS DE ENTRADAS 1
Entradas - Prepara ricas platillos mexicanos de Entradas con las siguientes recetas tradicionales de México. 1
Desde recetas-mexicanas.org
Ver detalles


CHILANGO - ¡TODO SIRVE! ¿QUé SON LAS RECETAS ECOLóGICAS Y ...
Checa estas recetas ecológicas que puedes hacer con los restos y compostas de comida que normalmente tiramos a la basura. ¡Año nuevo, vida nueva! Los primeros días del año solemos escribir nuestros propósitos, ya sea volver a hacer ejercicio, terminar …
Desde chilango.com
Ver detalles


15 RECETAS CON REMOLACHA FÁCILES Y SALUDABLES
Dec 03, 2021 · La remolacha o betabel es una de mis hortalizas preferidas. Está disponible todo el año, y aquí te contaré cómo escogerla, almacenarla, y te daré 15 deliciosas recetas sanas con remolacha para disfrutarla de todas las formas posibles.. Su sabor terroso e intenso color púrpura da alegría a muchos platos, tanto en recetas …
Desde deliciaskitchen.com
Ver detalles


ENTRADAS - RECETAS MEXICANAS DE ENTRADAS 1
Entradas - Prepara ricas platillos mexicanos de Entradas con las siguientes recetas tradicionales de México. 1
Desde recetas-mexicanas.org
Ver detalles


CHILANGO - ¡TODO SIRVE! ¿QUé SON LAS RECETAS ECOLóGICAS Y ...
Checa estas recetas ecológicas que puedes hacer con los restos y compostas de comida que normalmente tiramos a la basura. ¡Año nuevo, vida nueva! Los primeros días del año solemos escribir …
Desde chilango.com
Ver detalles


15 RECETAS CON REMOLACHA FÁCILES Y SALUDABLES
Dec 03, 2021 · La remolacha o betabel es una de mis hortalizas preferidas. Está disponible todo el año, y aquí te contaré cómo escogerla, almacenarla, y te daré 15 deliciosas recetas sanas con remolacha para disfrutarla de todas las formas posibles.. Su sabor terroso e intenso color púrpura da alegría a muchos platos, tanto en recetas …
Desde deliciaskitchen.com
Ver detalles


3 FORMAS DE HACER GRAVY - WIKIHOW
Recetas; Cómo hacer gravy. Descargar el PDF Información del autor. ... Añade 1/2 taza de harina blanca a la olla. 2. Bate hasta que los ingredientes se combinen y sigue batiendo. Al principio no se verá …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


ENSALADA DE QUINOA (8 RECETAS DE ENSALADAS CON QUINOA ...
Ingredientes: 1 puñado de nueces, ½ taza de quinoa hervida, 1 pepino en rodajas finas, 3 rebanadas de queso Halloumi, 3 tomates cherry, ½ pimiento amarillo, lechuga, vinagre, aceite de oliva, sal. Preparación: Enjuagamos muy bien la quinoa bajo el chorro de agua corriente para eliminar la saponina, que le da un sabor amargo.Ponemos en una olla 1 taza al ras de quinoa, y con la misma taza …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER BIRRIA DE RES │RECETAS DE COMIDA MEXICAN…
Birria de res. La Birria es un plato delicioso que puedes hacer en casa siguiendo las fotos del paso a paso aquí. La puedes hacer en tu olla de lento coccimiento (SlowCooker), en tu Olla …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


CON ESTAS TRES RECETAS DE SORBETES TE CONVERTIRáS EN LA ...
Jan 26, 2022 · Las recetas homemade para convertirte en la anfitriona ... ralla la piel del limón. Eso sí, importante no llegar a la parte blanca. ... 1 taza de plátanos congelados en rodajas y taza de leche ...
Desde telva.com
Ver detalles


RECETAS PARA EL AñO NUEVO CHINO FáCILES | RECETAS
Aunque el 2022 comenzó para la mayoría de nosotros el 1 de enero, puedes sumarte a la celebración del Año Nuevo chino, que este año tendrá lugar el 1 de febrero. Anota estas recetas que …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


BARBACOA DE BORREGO - RECETAS DE COMIDA MEXICANA | MéXICO ...
Jan 08, 2020 · Barbacoa de borrego, tambien conocida como barbacoa blanca ya que no lleva guisado alguno ya sea de chiles secos o tomates. Solo la carne de borrego y pocos ingredientes. Sabe …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETA DE TAMALES MEXICANOS PASO A PASO - RECETAS, TIPS Y ...
Cuando se utilizan estos últimos, hay que abrirlos, retirar la vena blanca, y de preferencia también las semillas, a menos que se quiera una salsa muy picante. En una olla con agua, cocinar a fuego …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETA DE LEMON PIE - LA NACION
Es el preferido de los que les gusta lo dulce pero no lo empalagoso. Encontrá acá la receta de Lemon pie - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


PAN DULCE CASERO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer un pan dulce casero. Dentro de las recetas de postre hay varias masas dulces que no deben faltar, las más famosas, la masa de hojaldre, la masa quebrada, el pan de leche …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


18 DELICIOSAS RECETAS PARA ALMUERZOS SALUDABLES - FULLM…
Jan 06, 2020 · Ya en una oportunidad anterior te mostramos 18 recetas para tostadas saludables que puedes usar como snacks o desayunos.. Y es que, justamente debido a ese articulo, muchas personas nos han pedido esta vez recetas …
Desde fullmusculo.com
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Jan 12, 2022 · Verduras salteadas o salteado de verduras, ambas nos hablan de una receta sencilla en la que puedes incorporar multitud de ingredientes diferentes.La dificultad que vais a …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


RECETA DE LEMON PIE - LA NACION
Es el preferido de los que les gusta lo dulce pero no lo empalagoso. Encontrá acá la receta de Lemon pie - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


PAN DULCE CASERO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer un pan dulce casero. Dentro de las recetas de postre hay varias masas dulces que no deben faltar, las más famosas, la masa de hojaldre, la masa quebrada, el pan de leche japonés y por supuesto, el brioche.. La …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


18 DELICIOSAS RECETAS PARA ALMUERZOS SALUDABLES - FULLMUSCULO
Jan 06, 2020 · Ya en una oportunidad anterior te mostramos 18 recetas para tostadas saludables que puedes usar como snacks o desayunos.. Y es que, justamente debido a ese articulo, muchas personas nos han pedido esta vez recetas …
Desde fullmusculo.com
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Jan 12, 2022 · Verduras salteadas o salteado de verduras, ambas nos hablan de una receta sencilla en la que puedes incorporar multitud de ingredientes diferentes.La dificultad que vais a encontrar a la hora de hacer un salteado es …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


BIZCOCHUELO CASERO SúPER HúMEDO ESPONJOSO Y FáCIL ¡CON LOS ...
Bizcochuelo casero – Las 11 mejores recetas de 2022 húmedo esponjoso y fácil. Ya te hemos dado la receta básica, pero todavía hay 10 más! Además, si sigues leyendo, te iremos dando todos los consejos y secretos para que te conviertas en una especialista y además te compartiremos más recetas…
Desde quierocakes.com
Ver detalles


10 RECETAS DE COMIDA RáPIDA (PERO MUY SALUDABLE)
Origen del arroz con leche. Como os decía cada país se hace merecedor del honor de haber inventado este postre, en Argentina os dirán que el arroz con leche es originario de allí, en Perú también es muy típico, al igual que en …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TRES RECETAS DE BOTANAS áRABES PARA DISFRUTAR ESTE FIN ...
Jan 21, 2022 · 1 cucharadita de pimienta blanca; 1/2 cucharadita de canela; 1 taza de perejil fresco, picado; 150 gramos de piñones fritos; 1 vaso de aceite de oliva; Sal al gusto; Preparación. Lavar el bulgur con agua fría y …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


RECETA DE BROCHETAS DE LOMO | ROCíO OYANGUREN | PROVECHO ...
Con trozos de pimiento, cebolla, tomatitos cherry y lo que se antoje, las brochetas de lomo son el piqueo perfecto para divertirse en …
Desde elcomercio.pe
Ver detalles


RECETA DE ARROZ CON DULCE TIPICO - RECETASPUERTORICO.COM
Dec 21, 2018 · Añada la 1/2 taza de leche de coco, pasas y azúcar y une todos los ingredientes con el arroz. Cocina tapado por 10 minutos. Apague el fuego y termine de añadir la leche que sobró y la mantequilla. Una todo una vez más y remueva el caldero del calor. Vierte el arroz con dulce …
Desde recetaspuertorico.com
Ver detalles


3 FORMAS DE COCINAR ZUCCHINI - WIKIHOW
Cómo cocinar zucchini. El zucchini, también llamado calabacín, es un vegetal de verano que puede comerse solo, con las ensaladas o usarse para hacer pan. ¡Lee nuestro artículo para que aprendas diversas maneras de prepararlo! …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


ICONOS MAG (@ICONOSIM) • INSTAGRAM PHOTOS AND VIDEOS
14.8k Followers, 151 Following, 3,133 Posts - See Instagram photos and videos from Iconos Mag (@iconosim)
Desde instagram.com
Ver detalles


RECETA DE CHURROS ESPAñOLES - LA NACION
Recetas con: harina 0000 polvo de ... colocarlos sobre una fuente limpia y seca y regarlos con azúcar blanca. ... servir los churros españoles con una humeante taza de chocolate caliente.
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


CEBOLLA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y USOS EN LA COCINA
Cebolla blanca: crujiente y de sabor fuerte, ... Se toma una taza entre las comidas y antes de acostarse. Para la diabetes: ... Su jugosidad también resulta útil en la preparación de rellenos y recetas al horno, ya que evita que …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles