TAVARES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CóMO HACER JUGO DE ARáNDANOS - FáCIL - UNCOMO



Cómo hacer jugo de arándanos - Fácil - unCOMO image

Si quieres disfrutar de todas las propiedades de un potente antioxidante de forma simple, entonces los arándanos son tu mejor opción. Estas bayas están llenas de beneficios para nuestra salud, siendo una excelente alternativa para luchar contra las infecciones urinarias y combatir la formación de radicales libres. Y una gran forma de consumirlos es en zumo, por eso en unComo te explicamos cómo hacer jugo de arándanos en tan solo unos minutos.

Proporcionado por Débora De Sá Tavares

Tiempo Total 15 minutes

Número de Ingredientes 4

2 tazas de arándanos
1 taza de agua fría
Zumo de medio limón
Azúcar al gusto

Paso a Paso:

  • El arándano es una fruta llena de propiedades beneficiosas, destacando especialmente por su elevado contenido de antioxidantes que ayudan a luchar contra la formación de radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro y enfermedades como el cáncer. Además favorecen la eliminación de bacterias gástricas y urinarias, por lo que su consumo está lleno de ventajas.
  • El zumo de arándanos es una excelente forma de ingerir todos los nutrientes de esta fruta, además su preparación es muy sencilla. Comienza por lavar muy bien las dos tazas de arándanos para asegurarte de que están libres de cualquier residuo.
  • Agrega a la licuadora una taza de agua fría, el zumo de medio limón para evitar que el jugo se oxide, y las dos tazas de arándanos. Enciende la licuadora a potencia media y mezcla hasta que los arándanos queden completamente triturados. Si no tienes licuadora puedes usar una batidora eléctrica.
  • Prueba el jugo de arándanos y, en caso de ser necesario, añade azúcar al gusto. Remueve nuevamente. Si el zumo ha quedado muy espeso para tu gusto, añade un poco más de agua y mezcla. Después deberás colar el zumo en un colador fino, de este modo cualquier residuo de la fruta podrá eliminarse y tu jugo quedará mucho más líquido y delicioso.
  • ¡Listo!, en pocos minutos podrás disfrutar de un delicioso, refrescante y saludable jugo de arándanos completamente natural.

CóMO HACER SALSA DE AJO - TODOS LOS PASOS AQUí



Cómo hacer salsa de ajo - Todos los pasos aquí image

La salsa de ajo es uno de los condimentos más populares que podemos encontrar. Conocida como alioli en algunos países, se trata de un acompañante perfecto para carnes y patatas, pero también queda muy bien en una hamburguesa, un sándwich, un perro caliente o como dip, y es que una vez que la tengas lista puedes probarla con lo que te apetezca. Lo mejor es que se trata de una preparación muy simple que te tomará pocos minutos, por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer una salsa de ajo para chuparse los dedos.

Proporcionado por Débora De Sá Tavares

Tiempo Total 15 minutes

Número de Ingredientes 6

4 dientes de ajo
1 huevo
1 taza de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón
Sal y pimienta
Perejil o cilantro frescos (opcional)

Paso a Paso:

  • La salsa de ajo puede tener muchas variantes, en algunos países le agregan a los ingredientes una ramita de perejil o cilantro frescos, lo que le aporta un toque sencillamente delicioso. En otros lugares incorporan a la receta un ají picante para hacer que el sabor sea más intenso. En unCOMO te proporcionamos la receta más básica de salsa de ajo, podrás incorporar estos ingredientes opcionales si lo deseas.
  • Comienza por pelar los ajos, luego con la ayuda de una batidora, licuadora o procesador de alimentos, tritura los ajos junto con la cucharada de zumo de limón. Una vez que hayan quedado triturados añade el huevo a la mezcla junto con la sal y la pimienta y continúa batiendo.
  • Sin dejar de remover, deberás ir añadiendo a la mezcla la taza de aceite en un hilo muy fino poco a poco. Si tienes a alguien que te ayude en esta tarea mucho mejor, pues es fundamental hacerlo poco a poco para que la salsa de ajo alcance el punto deseado y no se corte.
  • Una vez que hayas terminado de añadir el aceite, continúa removiendo hasta que la salsa de ajo cuente con el punto deseado. Si planeas incorporar perejil o cilantro, este es el momento ideal para hacerlo, removiendo un poco hasta triturarlo.Cuando esté tan espesa como deseas, para de remover, sirve en un recipiente y lleva a la nevera durante al menos 30 minutos. ¡Listo!, siguiendo estas simples indicaciones podrás preparar una salsa de ajo exquisita y perfecta para picotear o servir con tus platos.Y además, si te preguntas cómo hacer salsa de ajo y perejil, sigue esta receta.

LOS HACKEOS: COMBINACIONES DE MENú INSPIRADOS EN LOS FANS ...
Feb 07, 2022 · La Opinión. Guia de Compras Recetas Los Hackeos: combinaciones de menú inspirados en los fans de la comida Diviértete y disfruta de ricas combinaciones en el menú de …
Desde laopinion.com
Ver detalles


RADIO CONTINENTAL SE RENUEVA PARA COMPETIR CON LA RED ...
La AM 590 rearma su grilla de programas y mueve a Gustavo López en la segunda mañana; la Televisión Pública apuesta los festivales y la Rock & Pop suma a Beto Casella - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


ACB: EL ZARAGOZA LLEGA TARDE AL PALACIO Y ES TRITURADO POR ...
Jan 16, 2022 · Aun sin Tavares ni Rudy, contagiados, y sin Causeur, la rotación blanca sigue siendo abundante y variada, un rodillo que no se detiene ante nadie. Un equipo incontenible ante un rival …
Desde elmundo.es
Ver detalles


89-74: EL REAL MADRID NO AñORA A TAVARES ANTE UN OXIDADO ...
Jan 14, 2022 · Pese a la ausencia del pívot de última hora por Covid-19, los blancos dominaron con placidez bajo la voz de Yabusele frente a un conjunto vitoriano falto de ritmo tras su parón …
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


TAVARES EXPLOTA: "COMO ME PASE ALGO GRAVE, A VER QUIéN SE ...
Jan 05, 2022 · AVOtour, para recorrer la ruta del aguacate (y sus recetas) ... Walter Tavares, con 32 de valoración y un rebote final decisivo, fue el mejor hombre del cuadro blanco, pero su …
Desde msn.com
Ver detalles


SIGUEN LOS CONTAGIOS DE COVID-19 EN EL REAL MADRID: WALTER ...
Jan 14, 2022 · El pívot caboverdiano Walter Tavares será baja este viernes en el choque de la Euroliga ante el Baskonia, DE LA jornada 21, al ser el tercer positivo en COVID-19 en la plantilla del Real …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


WALTER TAVARES EXPLOTA: "COMO ME PASE ALGO GRAVE ALGúN DíA ...
Jan 05, 2022 · Walter Tavares explota: "Como me pase algo grave algún día, a ver quién se ríe..." 05/01/2022 Muere Kathryn Kates, actriz de 'Orange is the New Black', a los 73 años
Desde msn.com
Ver detalles


ACB 2021 2022 - NOTICIAS DE LA LIGA ENDESA | EL MUNDO
Nov 22, 2021 · Última hora de la ACB 2021-2022 y los equipos de la Liga Endesa de baloncesto: noticias, calendario, resultados, clasificación... Todo, en EL MUNDO.
Desde elmundo.es
Ver detalles


EUROLIGA 2021 2022 - NOTICIAS DE LA EUROLIGA | EL MUNDO
Última hora de la Euroliga 2020-2021: noticias, calendario, resultados, clasificación... Todo sobre esta competición de baloncesto, en EL MUNDO.
Desde elmundo.es
Ver detalles


LOS HACKEOS: COMBINACIONES DE MENú INSPIRADOS EN LOS FANS ...
Feb 07, 2022 · La Opinión. Guia de Compras Recetas Los Hackeos: combinaciones de menú inspirados en los fans de la comida Diviértete y disfruta de ricas combinaciones en el menú de …
Desde laopinion.com
Ver detalles


CóMO COMER AVENA - 6 PASOS - MUNDO DEPORTIVO
Jan 20, 2017 · Cómo comer avena. De todos los cereales, la avena es uno de los más completos y beneficiosos para la salud. Se trata de una opción muy baja en calorías que además nos aporta …
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


EN DIRECTO: REAL MADRID - VALENCIA BASKET. PARTIDO DE AC…
En Directo: Real Madrid - Valencia Basket. Partido de ACB 2021-2022. Últimas noticias, clasificación, resultados y mucho más de ACB en Las Provincias
Desde lasprovincias.es
Ver detalles


MAURICIO LEAL: CONDENA DE PAGARíA JHONIER LEAL
Jan 17, 2022 · Sobre las razones de esa condena, el funcionario público especificó: “Por el grado de consanguinidad que existía entre el señor Jhonier Leal Hernández y su hermano Mauricio Leal Hernández y su madre Marleny Hernández Tavares…
Desde pulzo.com
Ver detalles


CONTRAMAR
Términos y condiciones – WEB CONTRAMAR. Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le …
Desde contramar.com.mx
Ver detalles


CRóNICA DEL REAL MADRID - ZENIT SAN PETERSBURGO, 85-64 ...
Feb 04, 2022 · El Real Madrid doblegó (85-64) al Zenit San Petersburgo en una gran actuación que tomó el mando del encuentro desde el segundo cuarto, intratable una vez más en el WiZink …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


CóMO HACER EXFOLIANTES CASEROS PARA EL ROSTRO
Sep 13, 2021 · Descubre las mejores recetas caseras de EXFOLIANTES NATURALES para dejar tu piel libre de impurezas y conseguir que luzca más radiante y suave que nunca. ... Débora De Sá Tavares…
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


EUROLIGA: EL REAL MADRID OLVIDA EL CLáSICO CON UNA PALIZA ...
Jan 25, 2022 · El Real Madrid consiguió una amplia victoria ante un Unics Kazan que sólo aguantó los cinco primeros minutos. Walter Tavares y Guerschon Yabusele guiaron al líder de la Euroliga …
Desde elmundo.es
Ver detalles


ARTETA ENTIERRA UNA DE LAS POLéMICAS DEL AñO
Jan 12, 2022 · El técnico del Arsenal no quiso echar más leña al fuego en el caso Tavares, el lateral de su equipo que le hizo un desprecio tras ser retirado ante el Nottingham Forest.
Desde msn.com
Ver detalles


ACB: LA EXHIBICIóN DE MILLER-MCINTYRE DEJA TIESO A UN REAL ...
Jan 30, 2022 · Recetas de cocina; Conforme a los criterios de ... Su última canasta, la que certificó el triunfo andorrano -otra poderosa penetración ante Tavares-, ponía el colofón. Acabó …
Desde elmundo.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog