TARTAS ROYAL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

BIZCOCHO DE CAFé, RECETA MUY JUGOSA Y FáCIL DE HACER



Bizcocho de café, receta muy jugosa y fácil de hacer image

El bizcocho de café es uno de esos postres que nunca pasan de moda. Además de su sabor y aroma, tiene una textura que lo hace irresistible, ¿te animas a prepararlo?

Proporcionado por Marina Corma

Categorías     Repostería

Tiempo Total 75 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 60 minutes

Rendimiento 10

Número de Ingredientes 12

15 g de café soluble
15 g de agua caliente
120 ml de leche entera
230 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
240 g de azúcar blanco
3 huevos L
225 g de harina de trigo común
Media cucharadita de levadura química (tipo Royal)
Media cucharadita de sal
100 g de azúcar glas
3-4 cucharadas de nata para montar (mínimo 35% de materia grasa)
Chocolate rallado al gusto

Paso a Paso:

  • Mezclamos el café soluble y el agua caliente
  • Mezclamos la pasta resultante con la leche
  • Batimos la mantequilla y el azúcar
  • Agregamos los huevos
  • Tamizamos la harina, levadura y sal
  • Añadimos la mezcla de café
  • Precalentamos el horno a 175 ºC, engrasamos y forramos el molde
  • Repartimos la masa y horneamos durante 1 hora
  • Preparamos el glaseado
  • Glaseamos el bizcocho

Información Nutricional : Calories 381

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

NUESTRAS RECETAS - ROYAL PRESTIGE
Los productos Royal Prestige® se venden solo a través de Distribuidores Autorizados Independientes. Royal Prestige® no utiliza canales digitales de venta. ... Selecciona las siguientes categorías, para filtrar la lista de recetas …
Desde royalprestige.com.mx
Ver detalles


ROYAL PRESTIGE® - ACCESORIOS
Nuestros accesorios han sido especialmente seleccionados como complemento de tu Sistema de Cocina Royal Prestige®. Tenemos todas las herramientas que necesitas, para preparar las recetas favoritas de tu familia.
Desde royalprestige.com.mx
Ver detalles


LAS DELICIAS DE VIVIR - BY JACKIE RODRIGUEZ
Un sitio dedicado a la repostería y decoración de pasteles, bizcochos, galletas y más. Con recetas y cómo hacer con pasos fáciles. Blog por Jackie Rodriguez
Desde lasdeliciasdevivir.net
Ver detalles


TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE, UNA RECETA PARA PRINCIPIANTES ...
Jan 25, 2022 · Receta de tarta de chocolate con obleas Hoy tenemos una receta que aquellas personas que no han hecho nunca repostería, van a agradecer mucho en caso de que quieran animarse en algún momento a ello. Es una …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


3 RECETAS DE GALLETAS SIN MANTEQUILLA (TAMBIéN VEGANAS ...
Hacer galletas sin mantequilla que sean fáciles y tan ricas como las galletas de mantequilla es posible, ¡os lo aseguramos! En estos días algunos de vosotros nos habéis comentado que no conseguís la mantequilla en el …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER GLASEADO (RECETA DE GLASEADO SENCILLO, REAL O ...
La receta del glaseado es algo que debemos conocer porque puede ser la diferencia entre un postre sencillo a una receta impactante. El glaseado de azúcar crea una capa dulce que al secar queda crujiente en nuestras creaciones …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Preparación de la base de la tarta de queso. Derretimos la mantequilla (usamos el microondas, es más rápido). Con la picadora trituramos las galletas (sino tuvierais, en un trapo de cocina echamos las 25 galletas y las …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


159 RECETAS MUY RICAS DE MONSIEUR CUISINE PLUS ... - COOKPAD
159 recetas caseras de monsieur cuisine plus compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Mermelada de ciruela amarilla en Monsieur Cuisine Plus y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


824 RECETAS MUY RICAS DE MONSIEUR CUISINE ... - COOKPAD
824 recetas caseras de monsieur cuisine compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cocido con Thermomix o Monsieur Cuisine Connect y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
El maíz es uno de los cereales más versátiles que la tierra ha dado puesto que, gracias a su alto aporte energético y gran contenido de vitaminas, se emplea en la elaboración de todo tipo de platos.Así, el pan de maíz ha sido, …
Desde petitchef.es
Ver detalles


824 RECETAS MUY RICAS DE MONSIEUR CUISINE ... - COOKPAD
824 recetas caseras de monsieur cuisine compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cocido con Thermomix o Monsieur Cuisine Connect y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
El maíz es uno de los cereales más versátiles que la tierra ha dado puesto que, gracias a su alto aporte energético y gran contenido de vitaminas, se emplea en la elaboración de todo tipo de …
Desde petitchef.es
Ver detalles


BIZCOCHO CORAZóN DE VAINILLA Y CHOCOLATE | COCINA
Feb 08, 2022 · INGREDIENTES Para el bizcocho de chocolate: 2 huevos 100 grs de azúcar 50 grs de mantequilla 50 ml de leche 120 grs de harina 30 grs cacao puro en polvo 5 grs de levadura Para el …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TARTA A LOS TRES CHOCOLATES - RECETAS DE RECHUPETE
A aquellos que os apasione el chocolate os digo que es una de esas tartas que tenéis que probar sí o sí. No es nada empalagosa, pues al mezclar 3 tipos de chocolate se equilibran entre ellos. Te …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
Dec 23, 2021 · El royal icing o glaseado royal es el más adecuado para las galletas porque es mucho más duro que el sencillo, quizás más adecuado para tartas y cupcakes. A continuación te mostramos qué ingredientes necesitas para hacer glaseado royal.
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


FLAN DE TURRóN SIN HORNO - COCINANDO CON MONTSE
Para hacer este flan he utilizado sobres de flan tipo ( Potax, Maizena, Royal), solo hay que seguir las instrucciones del fabricante, añadir el turrón y listo. Tenemos enseguida un postre rico y …
Desde cocinandoconmontse.com
Ver detalles


ROSCÓN DE REYES - RECETA DEFINITIVA ... - JAVI RECETAS
Dec 15, 2014 · Roscón de Reyes.Hacer Roscón de Reyes es fácil, pero no tan fácil como hacer unos espaguetis con gambas por ejemplo. Y lo digo por que hace ya varios años que publiqué mi propia receta de roscón de reyes y desde entonces he recibido montones correos y comentarios de todos los que os habéis animado a preparar el roscón de reyes …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


MASA DE PIZZA ESPONJOSA Y CASERA - RECETAS DE ESCáNDALO
Aug 18, 2014 · Si te encantan las pizzas, la pizza carbonara es una de las que más partido le saca a esta masa tan esponjosa y jugosa. También tienes la opción de preparar una masa de pizza casera, …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


MOUSSE DE LIMóN (CON SOLO TRES INGREDIENTES)
Jan 20, 2022 · Un rico postre que podemos hacer en poco tiempo y que gustará a todos! (Para un molde rectangular de 25 cm x 12 cm) Ingredientes: 1 litro de leche entera. 200 ml. de nata para montar o crema para batir (35% M.G). 1 tableta de turrón blando de Jijona troceado. 1 caja de preparado para flan (royal …
Desde anarecetasdulces.com
Ver detalles


SUSPIROS DE AMANTES DE TERUEL - ANARECETASDULCES.COM
Jan 22, 2022 · Un rico postre que podemos hacer en poco tiempo y que gustará a todos! (Para un molde rectangular de 25 cm x 12 cm) Ingredientes: 1 litro de leche entera. 200 ml. de nata para montar o crema para batir (35% M.G). 1 tableta de turrón blando de Jijona troceado. 1 caja de preparado para flan (royal …
Desde anarecetasdulces.com
Ver detalles


13 TIPOS DE MANZANAS QUE NO CONOCíAS - BLOG MENTTA
Feb 28, 2019 · Tipos y variedades de manzanas Ralls Genet:. es una manzana utilizada en la cría de otras más modernas como la Fuji. Su cultivo lo popularizó Tomas Jefferson, el tercer presidente …
Desde mentta.com
Ver detalles


15 UTENSILIOS DE REPOSTERíA QUE NECESITAS PARA INICIARTE ...
Sep 24, 2019 · Para hacer pan, pasta de hojaldre, galletas o incluso bases para tartas, el rodillo es un básico. Asegúrate de que te sientas cómodo al usarlo -hay diferentes tamaños y materiales- pues …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


MOUSSE DE LIMóN (CON SOLO TRES INGREDIENTES)
Jan 20, 2022 · Un rico postre que podemos hacer en poco tiempo y que gustará a todos! (Para un molde rectangular de 25 cm x 12 cm) Ingredientes: 1 litro de leche entera. 200 ml. de nata para montar o crema para batir (35% M.G). 1 tableta de turrón blando de Jijona troceado. 1 caja de preparado para flan (royal …
Desde anarecetasdulces.com
Ver detalles


SUSPIROS DE AMANTES DE TERUEL - ANARECETASDULCES.COM
Jan 22, 2022 · Un rico postre que podemos hacer en poco tiempo y que gustará a todos! (Para un molde rectangular de 25 cm x 12 cm) Ingredientes: 1 litro de leche entera. 200 ml. de nata para montar o crema para batir (35% M.G). 1 tableta de turrón blando de Jijona troceado. 1 caja de preparado para flan (royal …
Desde anarecetasdulces.com
Ver detalles


13 TIPOS DE MANZANAS QUE NO CONOCíAS - BLOG MENTTA
Feb 28, 2019 · Tipos y variedades de manzanas Ralls Genet:. es una manzana utilizada en la cría de otras más modernas como la Fuji. Su cultivo lo popularizó Tomas Jefferson, el tercer presidente …
Desde mentta.com
Ver detalles


15 UTENSILIOS DE REPOSTERíA QUE NECESITAS PARA INICIARTE ...
Sep 24, 2019 · Para hacer pan, pasta de hojaldre, galletas o incluso bases para tartas, el rodillo es un básico. Asegúrate de que te sientas cómodo al usarlo -hay diferentes tamaños y materiales- pues …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


?TIPOS DE HARINA - CóMO Y CUáNDO USAR CADA UNA
Sois muchos los que respondisteis a mi encuesta en el Stories de Instagram, en la que os preguntaba cual queríais que fuese el siguiente post…Y aquí estoy con el post sobre tipos de harina, como me pedíais. Espero que os sea de ayuda y que os sirva para diferenciar los diferentes tipos de harina…
Desde lolitalapastelera.com
Ver detalles


RESTAURANTES PARA TODOS LOS GUSTOS: NUEVOS, ORIGINALES ...
Jan 26, 2022 · Los restaurantes siguen imparables. Novedades, afianzamiento de los clásicos, temáticas gastronómicas rompedoras y sorprendentes… La imaginación triunfa,
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


DICCIONARIO GASTRONóMICO DE TéRMINOS CULINARIOS | ¿QUé ES...?
Bienvenido al diccionario gastronómico de MeHueleAQuemao. La idea de esta página es aclarar algunas palabras relacionadas con la gastronomía, términos culinarios y expresiones, pero …
Desde mehueleaquemao.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog