TARTA SIN NATA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA: LA TARTA DE CHOCOLATE EXPRESS PARA DISFRUTAR SIN ...



Receta: La tarta de chocolate express para disfrutar sin ... image

La repostera Violeta Díaz, Violeta Happy Baker, explica la receta paso a paso de la tarta de chocolate saciante, nutritiva y saludable que puedes preparar en 20 minutos

Proporcionado por ABC Bienestar

Categorías     Postre

Tiempo de Preparación 00:30

Hora de Cocinar 00:20

Número de Ingredientes 9

Harina de trigo, espelta o avena: 110 gramos
Almendra molida: 70 gramos
Dátiles: 25 gramos
Aceite de oliva o de coco: 30 gramos
Agua, leche o bebida vegetal: 45 gramos
Dátiles: 70 gramos
Nata o nata de anarcados: 200 gramos
Crema de avellanas: 80 gramos
Chocolate 85% cacao: 100 gramos

Paso a Paso:

  • Lo primero que debes hacer es preparar la galleta. Para ello usaremos un molde desmontable de 18 cm. Y para preparar esa base de galleta se remojan los dátiles en la leche o bebida vegetal 10 minutos y se bate hasta que estén bien triturados y se mezclan con los demás ingredientes (los de la base de galleta: harina, almendra, dátiles, aceite y leche). Si lo ves necesario puedes añadir un chorrito más de leche o bebida vegetal, ya que hay harinas que necesitan más humedad.
  • Reparte la masa por el molde aplastándola hasta cubrir la base y unos 4 cm de altura en los laterales.
  • Hornea unos 12 minutos a 180ºC o hasta que la galleta empiece a dorarse.
  • Ahora es el momento de preparar la crema de chocolate. Para ello se remojan los dátiles en la nata unos 10 minutos y se baten hasta que estén bien triturados. Se añade la crema de avellanas. Y antes de añadir el chocolate se derribe al baño maría o en el microondas en intervalos de 30 segundos. Una vez derretido se añade a la mezcla anterior removiendo bien con unas varillas. Si utilizas chocolate de menos de 70% puedes preparar la crema sin añadir dátiles. O si lo prefieres más dulce o con un sabor más intenso puedes incorporar más dátiles o más chocolate. Pero no lo hagas a ojo, prueba el resultado antes.
  • Coloca la crema sobre la base de galleta y enfría 15 minutos en el frigorífico. Una vez pasado ese tiempo puedes decorar por encima con chocolate y frutos secos. Recuerda que debes dejar enfriar la tarta como mínimo dos horas más antes de cortarla.

Información Nutricional : Calories 200, FatContent 20, ProteinContent 20, SugarContent 0

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Prueba también: Tarta de queso al horno · Tarta de queso La Viña · Tarta de queso philadelphia · Tarta de queso sin horno · Tarta de queso fácil · Tarta con crema de queso · Tarta de queso japonesa ¿Sabías que puedes hacer una tarta de queso sin horno súper fácil?. Esta tarta …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS - PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA FáCIL Y CASERA ... - RECETAS DE RECHUPETE
7/9/2021 · Cómo hacer una tarta de manzana fácil y casera. Esta receta de postre es de los que existen infinidad de recetas, tantas como cocinillas que la preparan. Quizá, junto con la tarta de manzana con crema pastelera, la receta de hoy sea de las más tradicionales.. Hoy os traigo una tarta …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA SACHER: LAS MEJORES RECETAS PARA EL DíA MUNDIAL DE ...
27/1/2022 · Tarta Sacher: las mejores recetas para el día mundial de la tarta de ... Bizcocho: 150 g de chocolate sin leche, 100 g de mantequilla, 150 g (1 vaso de vino ... hervir en un cazo la nata…
Desde telva.com
Ver detalles


6 RELLENOS PARA TARTAS FáCILES Y MUY RICOS - PEQUERECETAS
¿Tenéis que preparar una tarta de cumpleaños?Seguro que estáis pensando a cómo hacerlo: qué receta de bizcocho usar y sobre todo cómo rellenarla. Por eso nuestra …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


TARTA TRES CHOCOLATES - VELOCIDAD CUCHARA
Normalmente a esta tarta se le hace base, pero puedes hacer la tarta servida en copas o vasos y puedes echar directamente los chocolates sin la base de galletas. Deja cuajar un poco cada …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


TARTA TRES CHOCOLATES - VELOCIDAD CUCHARA
Normalmente a esta tarta se le hace base, pero puedes hacer la tarta servida en copas o vasos y puedes echar directamente los chocolates sin la …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


RECETAS - EL CONFIDENCIAL
Esta salsa, sencilla y elegante, significa en francés 'la mujer del molinero'. Y te va a ayudar (y mucho) a hacer tus platos de pescado más apetecibles y curiosos
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO DE LA VIñA, RECETA ORIGINAL - EL DIARIO VASCO
5/11/2021 · La tarta de queso de La Viña se empezó a elaborar hace 33 años por Santiago Rivera, propietario del restaurante. Publicó la receta y hoy es …
Desde diariovasco.com
Ver detalles


TARTA DE ZANAHORIA: LA RECETA DEFINITIVA, MáS FáCIL ...
29/5/2018 · Me encanta la textura húmeda de esta tarta de zanahoria, por eso digo que es la definitiva, pues a partir de ahora ya no pienso buscar otras recetas …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - TELVA.COM
Descubre todas las recetas de cocina y menús de TELVA.com. Búscalas por temporada, ingredientes, tipo de elaboración, valor calórico, grado de …
Desde telva.com
Ver detalles


GASTRONOMíA: FIEBRE POR LA TARTA DE QUESO EN GIPUZKOA | EL ...
28/1/2022 · La tarta de queso es uno de sus grandes reclamos. / ainhoa múgica. ... 1/2 l de nata 7 huevos 1 cucharada ... 3 Las cinco ayudas para los mayores de 45 años sin …
Desde diariovasco.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
16/8/2020 · Desde la clásica tarta de galletas, ... Mira todas las recetas de postres fáciles que te sugerimos y busca una difernte para cada día de la semana ... Recetas con nata. Recetas …
Desde lecturas.com
Ver detalles


1.449 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA SIN ACEITE COMPARTIDAS ...
1.449 recetas caseras de freidora sin aceite compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Lenguado en freidora de aire y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


QUICHE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
En gastronomía, una quiche (IPA: [ki:ʃ]) es un tipo de tarta salada derivada de la quiche lorraine francesa. [1] Se elabora principalmente con una preparación de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CóMO HACER NATA MONTADA CASERA O CóMO MONTAR NATA FáCILMENTE
6/8/2008 · Te enseñamos cómo hacer nata montada en casa, fácilmente paso a paso. Consejos, trucos y recomendaciones para montar nata y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Recetas infantiles; Receta de tarta queso light Mambo; Recetas sanas de pechugas de pollo; La mejor receta en vídeo para hacer con Mambo. Una de las mejores recetas para hacer con el robot de cocina sin duda …
Desde yococino.org
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA ... - SABORGOURMET.COM
12/1/2022 · Otra opción es utilizara para edulcorar los postres las propias frutas o frutas secas, eso sí, fijándoos que no contienen azúcares añadidos.Por ejemplo, los dátiles, uvas pasas, ciruelas pasas, …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


EL ADEREZO | BLOG DE COCINA, GASTRONOMíA Y RECETAS
Recetas de tarta fáciles: te mostramos como preparar las tartas más deliciosas de manzana, ... Hay que ver cómo nos ha quedado esta Tarta de queso con cobertura de nata montada, frutos rojos y chocolate. ... un libro de cocina sin …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE ?️【LAS MEJORES DEL AñO 2022 】
19/1/2022 · Recetas veganas sin carne, sin huevos, sin lacetos y sin ningún alimento que proceda de los animales. TALLARINES CHINOS, PARA LOS AMANTES A LA COMIDA ASIÁTICA. (20/11/2018) Si eres un …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de bodas. En general, se acostumbra a optar por comprar la tarta …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


DíA MUNDIAL DE LA TARTA DE CHOCOLATE; ASí SE HACE LA ...
27/1/2022 · Sin embargo, puedes optar por otras recetas más interesantes y que, con unos consejos simples, no te resultarán nada complicadas. Postre para San Valentín: la receta de tarta Sacher que nunca falla
Desde elmundo.es
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Miles de recetas de todo tipo: entrantes, postres, vegetarianos, celiacos, dietas. Detalladas ... el equipo de Tu tiempo en la cocina os presentamos un bizcocho vegano de remolacha 100% sin gluten. ... 1,50 gr lasagna huevo 2,80 gr salsa de tomate c / s Espinaca 4,67 kg leche Harina floja 0,23 kg margarina 0,23 kg nata …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog