TARTA QUESO MERCADONA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

POSTRE DE MACEDONIA A LA HORCHATA



Postre de macedonia a la horchata image

talia y Latinoamérica. En cambio, la horchata es una bebida que tiene distintas formas de prepararse. En España , la receta más reconocida es la que proviene de Valencia, y se prepara a base de chufas, un tubérculo con apariencia de nuez o avellana, que crece en juncos. Sin embargo, una forma mucho más fácil de hacerla, sobre todo por lo fácil de conseguir los ingredientes, es la horchata con arroz. Es muy popular en México, hace parte de sus bebidas tradicionales, además es económica y saludable. Este postre es perfecto para cuando queremos comer algo dulce, pero nutritivo. Tiene fibra, vitaminas y proteínas. Además, es rico en antioxidantes lo que ayuda a reducir enfermedades cardiovasculares o cáncer. En el caso del arroz, es una fuente vitaminas del grupo B, que ayudan a reducir el riesgo de anemias y que contribuyen con un mejor funcionamiento celular, aumentando su energía.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 13

1 manzana verde
2 melocotones
1 rodaja de melón
1 kiwi
1 rodaja de piña
1 pera
1 banana
5 fresas
½ taza de azúcar
½ taza de arroz blanco
½ litro de agua
2 ramas de canela
200 militros de leche entera

Paso a Paso:

  • Para empezar, prepara la horchata remojando el arroz junto con la canela durante mínimo 3 horas en medio litro de agua.
  • A continuación, lleva todo a la licuadora y enciende hasta que el arroz esté bien triturado.
  • Cuela para eliminar los residuos y lleva nuevamente a la licuadora junto con la leche y el azúcar. Enciende hasta conseguir una mezcla homogénera. Da el punto de azúcar que te guste y refrigera.
  • Cuando la horchata esté lista, prepara la macedonia. Pela las frutas (excepto la manzana), corta en tamaños similares y vierte en un bol.
  • Agrega la horchata fría sobre la macedonia y revuelve. Corrige el sabor con un poco más de azúcar, si prefieres.
  • Lleva nuevamente al refrigerador.

MEDOVIK, TARTA RUSA DE MIEL



Medovik, tarta rusa de miel image

era un bizcocho relleno con crema, en la actualidad se ha convertido en un manjar muy sofisticado. Esto se debe a que, en Rusia, durante años se han realizado concursos para premiar a la mejor versión de este plato dulce. En todo caso, la famosa tarta, otrora monárquica, se sirve en celebraciones especiales como las bodas rusas. La Medovik es una pila de galletas delgadas cubiertas. Por lo menos así es concebida por algunos chefs pasteleros, quienes consideran que la clave para elaborar de este postre es hacer galletas muy finas que mantengan el toque crocante que caracteriza a este pastel. El otro secreto es el relleno, el cual es una combinación de crème fraîche con nata montada. El sabor de este pastel hará que cualquiera rompa la dieta. Aunque lo recomendable es mantener una dieta saludable, de vez en cuando es posible cometer un desliz. De hecho, al ingerir una porción de esta tarta se estimula la producción de endorfinas que generan el buen humor. A continuación, te enseñamos como se prepara esta peculiar tarta… ¡Sique leyendo!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 9

200 gramos de harina de fuerza
300 gramos de harina floja de repostería
150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
3 huevos
150 gramos de miel
100 gramos de azúcar
10 gramos de levadura
4 gramos de canela en polvo
3 gramos de sal

Paso a Paso:

  • Colocar el azúcar, la miel y la mantequilla cortada en un bol resistente al calor.
  • Calentar en baño maría estos ingredientes hasta que se fundan. Remover, retirar del calor y reservar.
  • Mezclar los huevos junto con la canela, la sal y la levadura en otro recipiente. Batir con las varillas a velocidad media durante 2 minutos.
  • Incorporar a la mezcla de huevos y canela la miel. Mezclar.
  • Añadir la harina poco a poco e integrar con movimientos envolventes hasta lograr una masa firme.
  • Colocar la masa sobre papel film y aplanar ligeramente. Cubrir y refrigerar durante 1 hora.
  • Sacar la masa de la nevera y dividir en once partes.
  • Formar galletas muy delgadas y hornear durante 7 minutos a 180 grados centígrados.
  • Sacar del horno y apilar las galletas en una rejilla.
  • Montar la nata con el azúcar y la vainilla y refrigerar.
  • Colocar la crème fraîche junto con el azúcar glas en un bol y mezclar suavemente con una espátula.
  • Agregar la nata montada e integrar ambas mezclas para hacer el relleno.
  • Colocar papel antideslizante en una fuente para tartas.
  • Poner una capa de relleno, aplanar y colocar una galleta. Repetir hasta colocar las 11 galletas.
  • Refrigerar durante 24 horas.

Más sobre "tarta queso mercadona Recetas"

ENSALADA DE HIGOS Y ACELGAS CON MIEL DE NARANJA
Las guarniciones perfectas y más consumidas en todo el mundo son las ensaladas. No solo por ser deliciosas sino porque se pueden preparar con diversos ingredientes. Además, son muy nutritivas. Una de las múltiples opciones es la ensalada de higos y acelgas con miel de naranja, una combinación de sabores exquisitos. Es una excelente opción para servir en nuestra próxima comida con una rica carne salteada o pollo al horno. Podemos acompañar varios platos con esta ensalada rápida, sencilla y deliciosa. Este tipo de platos, con una presentación divertida, son ideales para que los más pequeños de la casa se adentren en el mundo de la verdura tomada en crudo, y sus múltiples beneficios de nutrición. El higo es una excelente fuente de energía, por lo que consumirlo en la mañana o antes de alguna actividad deportiva es ideal. Gracias a su alto contenido en fibra ayuda a controlar la presión arterial y a mejorar la digestión. Posee minerales como el calcio, fundamental para los huesos, y antioxidantes que benefician el corazón. Las acelgas destacan por su contenido en potasio, un mineral que es importante para el sistema nervioso. También son ricas en vitamina C que combate la anemia y K que permite coagular la sangre. Un dato impresionante es que en su composición posee aun más cantidad de hierro que la espinaca. Es una verdura con un potente efecto diurético y depurativo.
Desde okdiario.com
  • Por último añadimos el vinagre balsámico.
Ver detalles


TIRAMISú, AUTéNTICA RECETA ITALIANA - EL ESPAñOL
Auténtica receta italiana de tiramisú, la mejor forma de hacer este dulce paso a paso para convertirlo en el mejor postre de tu mesa
Desde elespanol.com
Tiempo Total 95 minutes
Categoría Postre
Cocinas Italiana
Calorías 305 calorías Por porción
  • Reposar en nevera al menos 1 hora.
Ver detalles


TARTA DE QUESO, LA RECETA DEFINITIVA ¡CON Y SIN HORNO ...
La tarta de queso está sin duda en la Top 5 de los postres más amados del mundo: y no importa si prefieres la tarta de queso sin horno, o la clásica New York Cheesecake, cualquiera de las tartas de queso que escojas, ¡se lleva todos los suspiros en cualquier ocasión! Y es que además se adaptan muy bien a cualquier evento: pueden ser una de las recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE, UNA RECETA PARA PRINCIPIANTES ...
Jan 25, 2022 · Receta de tarta de chocolate con obleas Hoy tenemos una receta que aquellas personas que no han hecho nunca repostería, van a agradecer mucho en caso de que quieran animarse en algún momento a ello. Es una tarta de obleas y chocolate que simplemente consiste en ir apilando las obleas, poniendo crema de cacao entre ellas. De esta forma, nos queda una tarta …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET AMERICANA. RECETA PASO A PASO - RECETAS ...
May 04, 2019 · Aprende a preparar la famosa tarta Red Velvet americana. Está compuesta por unas capas de bizcocho húmedo y jugosísimo, con un ligero toque agrio que es una maravilla y la cobertura dulce de queso …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET O TARTA TERCIOPELO ROJO
Receta de tarta Red Velvet Hoy tenemos una tarta mundialmente conocida, ya que ha salido en muchísimas series y películas, especialmente si hay alguna boda de por medio.Estoy hablando de la tarta Red Velvet o tarta …
Desde cocina-familiar.com
Ver detalles


RECETAS FáCIL CON BELA - FACILISIMO.COM
Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy os traigo una receta súper rica Tarta de queso, galletas y miel, se hace sin horno. El queso que utilizo es un requeixo que es típico de Galicia, mi tierra querida! pero puedes utilizar queso de untar, queso …
Desde facilisimo.com
Ver detalles


COMIDAS TíPICAS DE NAVIDAD: LAS RECETAS MáS TRADICIONALES
Tarta de queso al horno al estilo de La Viña: la receta vasca que ha conquistado al mundo Esta receta de pizza hawaiana convencerá incluso a los que odian la piña
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LAS 101 MEJORES RECETAS LIGERAS PARA ADELGAZAR TRAS ...
Jan 12, 2022 · Tarta de queso fría, sin horno: la receta más fácil y rápida de hacer Nuestros favoritos Fideuá negra de langostinos, calamares y mejillones, receta con puro sabor a mar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


19 RECETAS PARA LA DIETA CETOGéNICA O DIETA KETO
Jun 06, 2019 · Pastelitos de queso sin azúcar Algunas personas, como yo misma, no podemos pasar sin tarta o pasteles de queso. Esto, cuando estamos siguiendo la dieta keto puede ser un …
Desde vitonica.com
Ver detalles


PRODUCTOS MERCADONA: LA TARTA DE MERCADONA IDEAL PARA LOS ...
Jan 28, 2022 · Tarta de la Abuela de Mercadona. ... Esta tarta fusiona la zanahoria con la crema de queso y su tamaño da para diez porciones. ... ya que se basan en recetas clásicas y sencillas de elaborar, ...
Desde laopiniondemalaga.es
Ver detalles


TARTA LIGERA DE YOGUR Y PLáTANO: UN DULCE SALUDABLE Y ...
Jan 25, 2022 · Tarta ligera de yogur y plátano: un dulce saludable y delicioso ... Tarta de queso: receta tradicional, fácil de hacer y con pocos ingredientes ... La salsa de Mercadona que cuesta menos de 2 ...
Desde antena3.com
Ver detalles


LISTO PARA COMER EN MERCADONA: TODOS LOS PLATOS, PRECIOS Y ...
Jan 26, 2022 · Listo para comer Mercadona: Precios. Listo para comer de Mercadona tienen la gran ventaja de contar con precios muy competitivos, así podemos decir que las croquetas rellenas tienen un precio de 0,50 euros por unidad. Las raciones de muchos de sus platos se …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


E407 - CARRAGENANOS - ADITIVOS ALIMENTARIOS
Leche evaporada para recetas ligeras de Reny Picot. Responder Eliminar. Respuestas. ... Tarta de queso con arándanos congelada de Alcampo. Responder Eliminar. Respuestas. ... Anónimo 02 mayo, 2020 15:11. Surtido de sushi variado con salmón Leroy de Mercadona. …
Desde aditivos-alimentarios.com
Ver detalles


BANDA DE HOJALDRE CON MANZANA Y NATILLAS PROTEICAS, RECETA ...
Jan 08, 2022 · Si hay un tipo de tarta muy versátil y que se adapta a cualquier ocasión y gustos, es la tarta de hojaldre. Puede tener todo tipo de formas, tamaños, rellenos, coberturas… Y son tan buenas para servir como postre en una celebración, o un domingo cualquiera, …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


TU DIETA SEMANAL CON VITóNICA (CXLVIII): MENú DE 3500 KCAL
Jan 25, 2015 · 21 recetas sorprendentes, saludables y originales que puedes hace en una freidora de aire (incluida una tarta de queso) En busca del aumento de masa muscular: ¿más peso o más repeticiones?
Desde vitonica.com
Ver detalles


KETO EN MERCADONA: 13 ALIMENTOS QUE ENCAJAN EN LA DIETA ...
Jan 22, 2022 · Si has comenzado el 2022 con la propuesta de comer mejor y perder peso, seguro que la dieta Keto está en tu radar. La alimentación cetogénica es una de las más populares a la hora de quemar ...
Desde trendencias.com
Ver detalles


LIDL | CATáLOGOS Y OFERTAS SAN VALENTíN - TIENDEO
Encuentra todas las ofertas del catálogo Lidl en Tiendeo. Lidl es un supermercado de descuento que ofrece en sus folletos una gran gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos.. Las tiendas Lidl suelen ser grandes superficies ubicadas tanto en los …
Desde tiendeo.com
Ver detalles


33 CENAS SALUDABLES Y FáCILES PARA PERDER PESO
Dec 14, 2021 · Tanto si buscas adelgazar como si solo quieres comer más sano. Estas ideas de cenas saludables, fáciles y rápidas de preparar son …
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles