TARTA QUESO FACIL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCIL ...



Tarta de queso en cuatro minutos, tu postre favorito fácil ... image

Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Postre

Tiempo Total 4 minutes

Tiempo de Preparación 1 minutes

Hora de Cocinar 3 minutes

Rendimiento 1 comensales

Número de Ingredientes 5

Mantequilla, 1 cucharada
Galletas tipo María, 2 ud (1)
Crema de queso tipo Philadelphia, 100 g
Azúcar, 1 cucharada sopera (2)
Ralladura de limón, 1/2 cucharadita (3)

Paso a Paso:

  • Trituramos las galletas con las manos hasta que tengan un aspecto como de arena gruesa.
  • Paso 2 Ponemos la cucharada de mantequilla en una taza, un vaso, un bote de vidrio o cualquier otro recipiente de tamaño similar que pueda ir al microondas. Calentamos la mantequilla durante unos 5 segundos para que se funda, pero sin llegar a calentarse.
  • Paso 3 Echamos las galletas trituradas en el recipiente de la mantequilla fundida, mezclamos bien y compactamos ligeramente la mezcla sobre el fondo con ayuda de una cucharilla.
  • Paso 4 En un bol aparte batimos la crema de queso, el azúcar y la ralladura de limón hasta tener una mezcla homogénea y suave.
  • Paso 5 Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas con mantequilla, alisamos la parte superior con el dorso de una cucharilla y cocinamos en el microondas a POTENCIA MEDIA en 4 o 5 tandas de 45 segundos, abriendo el microondas entre cada tanda. Haciéndolo así evitaremos que se nos desparrame fuera del recipiente.
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.

TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Preparación de la base de la tarta de queso. Derretimos la mantequilla (usamos el microondas, es más rápido). Con la picadora trituramos las galletas (sino tuvierais, en un trapo de cocina …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO CASERA, RIQUíSIMA Y ... - RECETAS DE RECHUPETE
Preparación de la tarta de queso al horno. Elegimos el molde que más os guste, en este caso me he decidido por un molde desmoldable redondo de 20 cm por 20 cm. Lo engrasamos con la …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETA CLáSICA DE TARTA DE QUESO, FáCIL Y RáPIDA
Jul 03, 2005 · Si te ha gustado la receta, tenemos más recetas de tarta de queso, por un lado estas 13 recetas de tartas de queso con algo especial que las hace inolvidables y por otro un buen montón …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO AL ESTILO DE LA VIñA: LA RECETA ...
Feb 04, 2022 · La tarta de queso al horno de La Viña es muy sencilla, pero requiere ingredientes de calidad: buen queso crema (tipo Philadelphia), huevos camperos frescos y...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO "LA VIñA" | VELOCIDAD CUCHARA
Le dí a elegir el postre a mi marido, porque teníamos invitados y eligió la tarta de queso estilo “la Viña”. Salió espectacular, como siempre, y a mis amigos – que no son nada golosos y nunca toman postre- les gustó tanto que se llevaron parte de la que sobró para repetir en la cena. Muchas gracias por tus recetas…
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


21 RECETAS SORPRENDENTES, SALUDABLES Y ORIGINALES QUE ...
Jan 27, 2022 · Recetas no vegetales. Pasta chips con queso: ... Una receta con la que podremos probar una tarta de queso exquisita sin manchar y sin tener que comprar una industrial con …
Desde vitonica.com
Ver detalles


ESPAGUETI A LA CREMA DE QUESO - RECETAS DE COCINA C…
– Preparamos la salsa de queso. En una sartén grande ponemos a calentar a fuego fuerte un chorrito de aceite. Después añadimos los ajos, bien picados, y dejamos cocinar hasta que se doren. 4.-Añadimos la nata y el queso …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE PAELLA (13 RECETAS) - COCINA FáCIL
Si hay un plato clásico de nuestra gastronomía, ese es la paella. Todas tienen en común que se preparan con un sofrito y arroz, pero hay tantas variedades de paella como hogares en las que se ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


GAMBAS AL AJILLO (LA RECETA MáS FÁCIL Y RICA) - PEQUERECETAS
Las gambas al ajillo son una de las tapas más típicas de la gastronomía española, a la par de las patatas bravas.Y más ricas, porque a casi todo el mundo le gustan, bien hechas son una delicia. Como en todas las recetas tradicionales, cada maestrillo tiene su librillo; …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS – JIMENA MONTEVERDE COCINA
© 2017 Jimena Cocina - Cursos de Cocina Digital. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Profesional - Bonjour Marketing Digital
Desde jimenacocina.com
Ver detalles


GAMBAS AL AJILLO (LA RECETA MáS FÁCIL Y RICA) - PEQUERECETAS
Las gambas al ajillo son una de las tapas más típicas de la gastronomía española, a la par de las patatas bravas.Y más ricas, porque a casi todo el mundo le gustan, bien hechas son una delicia. Como en todas las recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS – JIMENA MONTEVERDE COCINA
© 2017 Jimena Cocina - Cursos de Cocina Digital. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web …
Desde jimenacocina.com
Ver detalles


39 RECETAS CON BRóCOLI | RECETAS GALLINA BLANCA
Cuando buscamos recetas saludables, esta verdura es una de las mejores opciones. Es una de las verduras más saludables que existen es, sin duda, el brócoli, lo que pasa es que gran parte …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERA FáCILES Y SENCILLAS - COCINA CASERA
Descubre las Recetas de Cocina Casera fáciles y para todos los bolsillos. Recetas diárias con Menú Semanales, Viajes y gastronomía de todo el Mundo
Desde cocina-casera.com
Ver detalles