TARTA FONDANT CUMPLEAÑOS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "tarta fondant cumpleaños Recetas"

TORTA CASERA ECONóMICA - ¡SENCILLA Y RáPIDA!



Torta Casera Económica - ¡Sencilla y rápida! image

La torta casera económica que compartimos a continuación es el clásico bizcocho de vainilla que a todos nos encanta. Sin duda, una de las recetas de tortas caseras fáciles y rápidas más demandadas en países como Argentina, Venezuela o Paraguay, entre muchos otros. Y es que este sencillo queque nos ofrece un sinfín de posibilidades: podemos preparar una cobertura al gusto y decorarlo, rellenarlo con mermelada e, incluso, cubrirlo con fondant.¿Se acerca una fecha importante y quieres sorprender con un postre casero espectacular? Pues esta puede ser una torta fácil y económica para cumpleaños perfecta. No lo pienses más, sigue leyendo y descubre en RecetasGratis la receta de torta casera económica que detallamos.

Proporcionado por Eva López

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 6

300 gramos de harina leudante o de repostería
300 gramos de azúcar
3 huevos
200 mililitros de leche
4 gotas de esencia de vainilla
2 cucharaditas de levadura en polvo (polvos de hornear

Paso a Paso:

  • Para comenzar a preparar esta torta casera hay que separar las claras de las yemas de los huevos y batir las yemas durante 2 minutos con una batidora o varillas eléctricas. Si lo prefieres, también puedes emplear una licuadora y preparar, incluso, toda la masa del bizcocho en ella.
  • Transcurridos los 2 minutos, añade la mitad del azúcar y sigue batiendo hasta integrarlo por completo. El resultado debe ser una mezcla espumosa y uniforme para que la torta casera económica quede bien esponjosa.
  • Cuando las yemas y el azúcar estén bien incorporados, puedes dejar de utilizar las varillas eléctricas para emplear las manuales si lo prefieres. Dicho esto, agrega la leche y mezcla haciendo movimientos circulares. Luego, incorpora la esencia de vainilla y sigue revolviendo hasta obtener una masa homogénea.
  • Ahora, añade poco a poco la harina previamente tamizada para conseguir una masa con más aire y, por ende, una torta casera más esponjosa. Para integrar este ingrediente, recomendamos utilizar varillas manuales o una espátula y realizar movimientos envolventes suaves. Cabe destacar que en algunos países la harina leudante también es conocida como harina preparada o harina de repostería. Se trata de un tipo de harina que ya contiene en su composición levadura química, un impulsor que ayuda al queque a crecer. Si no la encuentras, también puedes usar harina común e incorporar una cucharadita más de polvos de hornear.
  • Bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante, como si quisieras hacer un merengue suizo. Después, incorpora las claras batidas a la mezcla haciendo movimientos envolventes para que no pierdan volumen. Precalienta el horno a 180 ºC.
  • Para terminar la receta de torta casera económica, coloca la masa en el molde seleccionado, previamente engrasado con mantequilla o aceite, y hornea a 150 durante 60 minutos aproximadamente, o hasta que el queque esté listo. Es preferible hornear a temperaturas más bajas durante más tiempo para garantizar que sube correctamente. Dependiendo del tipo de horno, puede tardar más.
  • ¡Listo! Comprueba con un palillo que el bizcocho de vainilla está hecho, deja que se enfríe y desmolda. Puedes decorarlo con azúcar glas espolvoreado por encima o elaborar una cobertura de chocolate blanco, por ejemplo. Como ves, se trata de una torta fácil y económica, esponjosa y rápida de hacer, perfecta para cualquier ocasión, incluido un cumpleaños u otra celebración.

POSTRES FáCILES Y RáPIDOS ¡QUE TE VAN A ... - PEQUERECETAS
Encuentra los postres fáciles más originales y rápidos.Postres fáciles sin horno, postres sencillos para niños, postres Thermomix… Preparar cualquiera de nuestros postres fáciles es un juego de niños, porque con nuestras recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE ALFABéTICO - LA COCINA DE FRABISA LA COCINA DE FRABISA
Tarta de crema de orujo y cesto de caramelo de frutas; Tarta de crema y frutas frescas; Tarta de crema y frutas. Fresca; Tarta de crema y manzana. Express. Tarta de dulce de leche con nata y frambuesas. Tarta de dulce de leche y chocolate. Feliz cumpleaños; Tarta de dulce de leche, frambuesas y chocolate; Tarta de fondant …
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Montaje de la tarta de zanahoria: Como os decíamos en la receta más arriba, podéis decorarla con una capa de queso crema y azúcar, al que le podéis añadir un chorrito de vainilla. También estará delicioso con una capa de chocolate fondant …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE DE ARTíCULOS PARA REPOSTERíA TRADICIONAL Y ...
Sea lo que sea que estés buscando para preparar tartas, bizcochos, dulces, pasteles, cupcakes y cualquier tipo de receta sabrosa que puedas imaginar, en nuestro catálogo online encontrarás los utensilios de …
Desde creatusabor.com
Ver detalles


UTENSILIOS DE REPOSTERíA · EL CORTE INGLéS (339)
Aquí encontrarás todos los utensilios de repostería que necesitas en tu cocina para elaborar cualquier receta: rodillos, moldes, cortadores, ingredientes…
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS DE TARTAS (469 RECETAS) - COCINA FáCIL
Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí.
Desde lecturas.com
Ver detalles


6 RELLENOS PARA TARTAS FáCILES Y MUY RICOS | PEQUERECETAS
¿Tenéis que preparar una tarta de cumpleaños?Seguro que estáis pensando a cómo hacerlo: qué receta de bizcocho usar y sobre todo cómo rellenarla. Por eso nuestra cita de hoy con la sección cocina fácil de la A a la Z está dedicada a rellenos para tartas fáciles de hacer y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


6 POSTRES CASEROS FáCILES ¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS ...
Esta tarta de galletas, flan y chocolate ¡es fácil como pocas! Y rica, mmm, no os puedo ni explicar lo rica que es. Necesitáis un sobre para hacer flan (si os animáis, lo hacéis bien caserito), leche, galletas, chocolate fondant, nata para montar y licor de café (optativo)…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TOP CURSOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA GRATIS 2022
Jan 04, 2022 · En el curso veremos recetas del fondant de nubes, cómo hacer almíbar, Fondant de chocolate, cómo hacer azúcar de colores, cómo conservar la masa de cupcakes, bizcocho cebra o marmolado, tarta de fondant fácil para San Valentín, y mucho más. En conclusión, un …
Desde decursosgratis.com
Ver detalles


EL MAGO DE OZ. CUENTOS PARA NIñOS - GUIAINFANTIL.COM
Feb 19, 2015 · Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños como El Mago de Oz. No dejes de compartir con tus hijos este bonito cuento clásico, tan popular para todos, que transmite algunos valores muy importantes a través de sus personajes como Dorita o Totó.
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


TIENDA DE MENAJE DEL HOGAR Y DECORACIóN DE LA CASA EN ...
Tienda online de menaje y decoración de la casa. Amplia selección de utensilios para cocina, accesorios para casa, accesorios para repostería, cursos de cocina en Madrid y muchas ideas para decorar tu casa.
Desde casajovenonline.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE DE ARTíCULOS PARA REPOSTERíA TRADICIONAL Y ...
Sea lo que sea que estés buscando para preparar tartas, bizcochos, dulces, pasteles, cupcakes y cualquier tipo de receta sabrosa que puedas imaginar, en nuestro catálogo online encontrarás los utensilios de repostería perfectos.. Elaborar la mejor repostería creativa es más divertido …
Desde creatusabor.com
Ver detalles


POSTRES FáCILES Y RáPIDOS ¡QUE TE VAN A ... - PEQUERECETAS
Encuentra los postres fáciles más originales y rápidos.Postres fáciles sin horno, postres sencillos para niños, postres Thermomix… Preparar cualquiera de nuestros postres fáciles es un juego de niños, porque con nuestras recetas de postres caseros paso a …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TIENDA DE REPOSTERíA CREATIVA ONLINE - DULCEMISú
Tienda de repostería creativa online. Comprar utensilios, accesorios o artículos de pastelería al mejor precio. Entrega en 24-48 horas.
Desde dulcemisu.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Montaje de la tarta de zanahoria: Como os decíamos en la receta más arriba, podéis decorarla con una capa de queso crema y azúcar, al que le podéis añadir un chorrito de vainilla. También estará delicioso con una capa de chocolate fondant derretido y decorándolo …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PALETAS DE SAN VALENTíN RELLENAS DE CREMA KINDER - DULCEMISú
Jan 20, 2022 · Que rápido pasan los días, no me puedo creer que ya tengamos aquí al lado el día de San Valentín. Para los que estáis en el grupo de los románticos y siempre os gusta tener un detalle bonito en un día especial os traigo un paso a paso para …
Desde dulcemisu.com
Ver detalles


PASTELES QUE ENAMORAN - TARTAMIEL PASTELERíA FRANCESA
Entre otras cosas, elaboramos tartas, croissants, pasteles de cumpleaños, pasteles de fondant, pasteles para boda, cupcakes, panqués y helados. Actualmente, tenemos servicio de pasteles y postres a domicilio. Hacemos una repostería y pastelería artesanal desde …
Desde tartamiel.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE DE ARTíCULOS PARA REPOSTERíA TRADICIONAL Y ...
Sea lo que sea que estés buscando para preparar tartas, bizcochos, dulces, pasteles, cupcakes y cualquier tipo de receta sabrosa que puedas imaginar, en nuestro catálogo online encontrarás los utensilios de repostería perfectos.. Elaborar la mejor repostería …
Desde creatusabor.com
Ver detalles


ABDOU A. TRAYA'S (@ABDOUALITTLEBIT) PROFILE ON INSTAGRAM ...
1,263 Followers, 329 Following, 29 Posts - See Instagram photos and videos from Abdou A. Traya (@abdoualittlebit)
Desde instagram.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog