TARTA FACIL CHOCOLATE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO FáCIL DE PREPARAR



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso fácil de preparar image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCI…



Tarta de queso en cuatro minutos, tu postre favorito fáci… image

Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Postre

Tiempo Total 4 minutes

Tiempo de Preparación 1 minutes

Hora de Cocinar 3 minutes

Rendimiento 1 comensales

Número de Ingredientes 5

Mantequilla, 1 cucharada
Galletas tipo María, 2 ud (1)
Crema de queso tipo Philadelphia, 100 g
Azúcar, 1 cucharada sopera (2)
Ralladura de limón, 1/2 cucharadita (3)

Paso a Paso:

  • Trituramos las galletas con las manos hasta que tengan un aspecto como de arena gruesa.
  • Paso 2 Ponemos la cucharada de mantequilla en una taza, un vaso, un bote de vidrio o cualquier otro recipiente de tamaño similar que pueda ir al microondas. Calentamos la mantequilla durante unos 5 segundos para que se funda, pero sin llegar a calentarse.
  • Paso 3 Echamos las galletas trituradas en el recipiente de la mantequilla fundida, mezclamos bien y compactamos ligeramente la mezcla sobre el fondo con ayuda de una cucharilla.
  • Paso 4 En un bol aparte batimos la crema de queso, el azúcar y la ralladura de limón hasta tener una mezcla homogénea y suave.
  • Paso 5 Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas con mantequilla, alisamos la parte superior con el dorso de una cucharilla y cocinamos en el microondas a POTENCIA MEDIA en 4 o 5 tandas de 45 segundos, abriendo el microondas entre cada tanda. Haciéndolo así evitaremos que se nos desparrame fuera del recipiente.
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.

Más sobre "tarta facil chocolate Recetas"

RECETA: LA TARTA DE CHOCOLATE EXPRESS PARA DISFRUTAR SIN ...
La repostera Violeta Díaz, Violeta Happy Baker, explica la receta paso a paso de la tarta de chocolate saciante, nutritiva y saludable que puedes preparar en 20 minutos
Desde abc.es
Categoría Postre
Cocinas Repostería
Calorías 200 Por porción
  • Coloca la crema sobre la base de galleta y enfría 15 minutos en el frigorífico. Una vez pasado ese tiempo puedes decorar por encima con chocolate y frutos secos. Recuerda que debes dejar enfriar la tarta como mínimo dos horas más antes de cortarla.
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Esta tarta la podemos acompañar de nata montada, de nuestro helado preferido o de un buen café o té. Aquí tenéis queridos amigos, una tarta deliciosa a buen precio y sobre todo muy sencilla. No os perdáis ningún detalle con este paso a paso de la preparación en fotos de la receta de tarta de queso fácil.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA SACHER: LAS MEJORES RECETAS PARA EL DíA MUNDIAL DE ...
27/1/2022 · Tarta de chocolate y nueces Alfonso Zubiaga Ingredientes para 6 personas: 10 galletas María, 1 tableta de chocolate negro, 5 huevos, 2 …
Desde telva.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE, PASO A PASO
2/2/2022 · Tarta de obleas y chocolate, la manera más fácil de preparar un postre exquisito 20minutos NOTICIA 02.02.2022 - 13:33h En tan solo 15 minutos tienes lista esta deliciosa tarta de chocolate.
Desde 20minutos.es
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


10 POSTRES FáCILES CON CHOCOLATE - HOGARMANIA
Tarta fácil de chocolate blanco y frambuesas Tarta con galletas finas, mousse de chocolate blanco, frambuesas y coulis. Un postre muy fácil y con mucho color. Crepes rellenos de crema de chocolate y café Eva Arguiñano nos propone una receta fácil perfecta para la merienda, crepes rellenos de crema de chocolate …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETAS
19/1/2022 · Recetas de tartas existen más de las que nos podamos imaginar, aunque una opción deliciosa es esta de tarta de galletas y chocolate blanco. Un auténtico placer para los más golosos. Tarta …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO, RECETA ORIGINAL - HOGARMANIA
La auténtica receta de la tarta de Santiago se compone de almendras, azúcar y huevos y no lleva harina, excepto en el caso de la tarta forrada (una variante con base de hojaldre o masa brisa). La almendra debe representar al menos un 33% del peso de la tarta …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS | NESTLé COCINA
Para los más golosos, también contamos con una irresistible selección de recetas de cocina dedicadas al mundo del dulce: tartas espectaculares, como la tarta tatin francesa, la tarta Sacher o el “cheesecake” al estilo neoyorkino, bizcochos esponjosos, postres con chocolate…
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO, RECETA ORIGINAL - HOGARMANIA
La auténtica receta de la tarta de Santiago se compone de almendras, azúcar y huevos y no lleva harina, excepto en el caso de la tarta forrada (una variante con base de hojaldre o masa brisa). La almendra debe representar al menos un 33% del peso de la tarta …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETAS
19/1/2022 · Recetas de tartas existen más de las que nos podamos imaginar, aunque una opción deliciosa es esta de tarta de galletas y chocolate blanco. Un auténtico placer para los más golosos. Tarta de ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES Y DULCES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de postres y dulces 676 recetas Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Natillas, arroz con leche, tartas y bizcochos… la …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


7 RECETAS DE COMIDA FRANCESA - COCINA CASERA Y FáCIL
Mousse de chocolate con Baileys: por Verónica Redondo RECETA DE MOUSSE DE CHOCOLATE FACIL CON 3 INGREDIENTES Las recetas de postres gustan a todo el mundo, ... Tarta tatin: por Verónica Redondo RECETA DE LA TARTA TATIN ORIGINAL DE MANZANA Tarta …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


COCINA FáCIL: 7.024 RECETAS DE COCINA
Cocina Fácil, el nuevo portal de las recetas de Lecturas. Recetas paso a paso, platos de los mejores chefs, ideas para la semana, escuela de cocina, selección de equipamiento y actualidad ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


6 RELLENOS PARA TARTAS FáCILES Y MUY RICOS - PEQUERECETAS
¿Tenéis que preparar una tarta de cumpleaños?Seguro que estáis pensando a cómo hacerlo: qué receta de bizcocho usar y sobre todo cómo rellenarla. Por eso nuestra cita de hoy con la sección cocina fácil de la A a …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
16/8/2020 · ¿Te encantan los postres y los dulces pero no te gusta pasarte horas en la cocina? Pues aquí tienes un montón de recetas de postres fáciles aptas para todos los niveles y gustos. Desde la ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


POSTRES FáCILES Y RáPIDOS ¡QUE TE VAN A ... - PEQUERECETAS
Encuentra los postres fáciles más originales y rápidos.Postres fáciles sin horno, postres sencillos para niños, postres Thermomix… Preparar cualquiera de nuestros postres fáciles es un juego de niños, porque con nuestras recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE ZANAHORIA: LA RECETA DEFINITIVA, MáS FáCIL ...
29/5/2018 · Me encanta la textura húmeda de esta tarta de zanahoria, por eso digo que es la definitiva, pues a partir de ahora ya no pienso buscar otras recetas o experimentar más.Lo cierto es que aunque no ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


DE EVA ARGUIñANO: DELICIOSA TARTA TATíN DE PIñA
12/1/2022 · Qué bueno es el dulce y que fácil es la repostería cuando la enseña Eva Arguiñano. En esta ocasión, ha elaborado una deliciosa tarta de piña, …
Desde antena3.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMO…
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECETAS – JIMENA MONTEVERDE COCINA
Recetas. Inicio; Recetas; Buscar Receta. Buscar: Todo; A Comer; Almuerzo o Cena; De Mar; ... Alfajorcitos húmedos de chocolate (sin tacc) 26 marzo, 2018. Nidos crocantes de cereal y ... 4 diciembre, 2017. Super torta de frutillas. 4 diciembre, 2017. Torta de banana y caramelo. 4 diciembre, 2017. Tarta …
Desde jimenacocina.com
Ver detalles


HACER MASA DE PIZZA CASERA | RECETA DE SERGIO
27/11/2016 · La masa de pizza casera es una de las recetas más buscadas en Internet. Pocos se atreven a ponerse manos a la obra con la masa a la hora de hacer una pizza en casa y recurren a las congeladas. Si queréis disfrutar de una auténtica pizza italiana os recomendamos hacer vosotros mismo la masa de pizza …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog