TARTA DE QUESO Y FRUTAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

BISCOTES CON QUESO 'COTTAGE' CON MIEL Y PIñA



Biscotes con queso 'Cottage' con miel y piña image

Proponemos aquí una opción deliciosa para el desayuno o la merienda a base de biscotes de pan 'Wasa' (tostas de centeno, finas y muy crujientes), miel, piña y queso 'Cottage'. Éste último es parecido al requesón o a la 'Ricotta', de textura granulosa y sabor es suave y ligeramente ácido. Para mayor comodidad y rapidez, usaremos rodajas de piña natural que venden ya limpia y cortada en rodajas.

Proporcionado por ¡Hola! Cocina

Categorías     Desayunos

Tiempo Total 10 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 10 minutes

Rendimiento 4 PORCIONES

Número de Ingredientes 5

4 Biscotes de pan Wasa
Miel
Queso cottage cremoso
rodajas Piña natural pelada
Hojas menta

Paso a Paso:

  • Extender un poco de miel sobre los bicotes.
  • Disponer por encima de cada biscote en queso Cottage, extendido también sobre la superficie de los biscotes.
  • Cotar en cachitos pequeños la piña y disponer cuatro o cinco sobre cada tosta.
  • 'Regar' por encima con otro poquito de miel y decorar con unas hojitas de menta.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6795, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

TARTA DE QUESO FRíA SIN HORNO Y MUY ... - DULCESPOSTRES.COM
La tarta de queso de Dulcespostres ha sido durante mucho tiempo la receta más popular del blog. Creo que su éxito se debe a que no necesita horno para su elaboración y es una receta de queso muy fácil de hacer y …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS - PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


21 RECETAS SORPRENDENTES, SALUDABLES Y ORIGINALES QUE ...
27/1/2022 · 21 recetas sorprendentes, saludables y originales que puedes hace en una freidora de aire (incluida una tarta de queso)
Desde vitonica.com
Ver detalles


ENSALADA DE FRUTAS, ¡FáCIL Y SALUDABLE! | PEQUERECETAS
Una ensalada de frutas es el plato ideal para el calor, refresca e hidrata y además está riquísimo. Podéis hacerlo con las frutas que más os gusten, aprovechando las de temporada. Para completarla le hemos incorporado atún y queso fresco, un poco de cebolleta y un aliño de sal y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES Y DULCES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de postres y dulces 676 recetas Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Natillas, arroz con leche, tartas y bizcochos… la repostería entrará en tu casa para que tú y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PASTEL DE VERDURAS CON HUEVO Y QUESO - RECETAS THERMOMIX ...
16/1/2022 · Yo he preparado algún tupper hoy y una de las recetas que he hecho es este «pastel de verduras con huevo y queso». Está riquísimo, sobre todo recién hecho. Yo lo acompaño de una buena ensalada de espinacas, tomate, aguacate y atún, aliñada con vinagre balsámico de módena y …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
10/10/2020 · Y no hablo solo de su aspecto, su sabor y textura son de lo mejor que hemos probado últimamente. Cuando nos proponemos hacer una tarta de queso podemos “liarnos” lo que queramos. Hay recetas de tarta de queso de todo tipo, algunas son complicadas, con muchos pasos, y …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


PASTEL DE VERDURAS CON HUEVO Y QUESO - RECETAS THERMOMIX ...
16/1/2022 · Yo he preparado algún tupper hoy y una de las recetas que he hecho es este «pastel de verduras con huevo y queso». Está riquísimo, sobre todo recién hecho. Yo lo acompaño de una buena ensalada de espinacas, tomate, aguacate y atún, aliñada con vinagre balsámico de módena y …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
16/8/2020 · Desde la clásica tarta de galletas, a vasitos de frutas con un toque diferente, un pastel de queso o el típico flan casero. Mira todas las recetas de postres fáciles que te sugerimos y busca ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS | NESTLé COCINA
Para los más golosos, también contamos con una irresistible selección de recetas de cocina dedicadas al mundo del dulce: tartas espectaculares, como la tarta tatin francesa, la tarta Sacher o el “cheesecake” al estilo neoyorkino, bizcochos esponjosos, postres con chocolate, repostería con hojaldre, postres ligeros con frutas, ideas para triunfar y …
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERA FáCILES Y SENCILLAS - COCINA CASERA
Descubre las Recetas de Cocina Casera fáciles y para todos los bolsillos. Recetas diárias con Menú Semanales, Viajes y gastronomía de todo el Mundo
Desde cocina-casera.com
Ver detalles


EL ADEREZO | BLOG DE COCINA, GASTRONOMíA Y RECETAS
Y no hablo solo de su aspecto, su sabor y textura son de lo mejor que hemos probado últimamente. Cuando nos proponemos hacer una tarta de queso podemos “liarnos” lo que queramos. Hay recetas de tarta de queso de todo tipo, algunas son complicadas, con muchos pasos, y …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


RECETAS CON MAYONESA, ACEITES Y SALSAS YBARRA
Recetas preparadas con productos Ybarra como mayonesa, aceite, salsas, ... Recetas con frutas 103. Recetas con gambas 32. Recetas con garbanzos 20. Recetas con huevos 352. ... Tarta de galletas, queso y chocolate. Espirales de salmón y queso…
Desde ybarraentucocina.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMOMIX
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo tienes fácil!
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECETAS DE RECHUPETE - RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LAS RECETAS DE EVA ARGUIñANO EN HOGARMANIA
Los postres más deliciosos y las recetas más sabrosas de la cocinera Eva Arguiñano. ... cremoso y con frutas: Tarta Pavlova, una receta famosa y...Ver más. Panellets de café (con patata), ... Tarta de queso La Viña, ...
Desde hogarmania.com
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día. ... Croquetas de arroz y queso. Magdalenas de manzana. Receta de macarrones rápidos con pollo. ... Una tarta con manzanas que se destaca la humedad de su interior y …
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
13/8/2020 · Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y trucos estos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día. ... Croquetas de arroz y queso. Magdalenas de manzana. Receta de macarrones rápidos con pollo. ... Una tarta con manzanas que se destaca la humedad de su interior y …
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS | TASTEMADE - RECETAS, VIDEOS; SHOWS DE COMIDA Y ...
Conectando gente al rededor del mundo que comparten la pasión por la buena comida y viajar. Descubre una red de expertos que ofrecen una inspiración diaria a través de los viajes, la buena comida y un estilo de …
Desde es.tastemade.com
Ver detalles


MIS RECETAS VEGANAS FáCILES - ¡TE ENSEñO A COCINAR VEGANO ...
¡Te enseño a cocinar vegano y sano, muy fácil y paso a paso! INICIO. Un blog de recetas ... Croquetas de garbanzo al curry con salsa de queso y kéfir. 9 febrero, 2022. Hamburguesa proteica de alubias y soja ... Yo soy Jenny y este es mi pequeño rincón. Todas las recetas …
Desde recetasveganas.net
Ver detalles


RECETAS - MONSIEUR CUISINE
El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus prepara platos fácil y rápidamente, desde deliciosas sopas y salsas hasta variadas recetas de hortalizas, carne y pescado, sin olvidar postres y …
Desde monsieur-cuisine.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog