TARTA DE QUESO PHILADELPHIA Y GALLETAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TARTA DE QUESO Y LIMóN FRíA SIN HORNO, TAN FáCIL DE ...



Tarta de queso y limón fría sin horno, tan fácil de ... image

Esta tarta de queso y limón es muy fácil de preparar y no necesita horno. Es ideal para elaborar en los meses más calurosos ya que resulta muy refrescante por su potente sabor a limón y su textura cremosa.

Proporcionado por Marina Corma

Categorías     Postre

Tiempo Total 30 minutes

Tiempo de Preparación 30 minutes

Hora de Cocinar 0 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 8

80 g de galletas
55 g de mantequilla sin sal
300 g de nata para montar (mínimo 35% de materia grasa)
2 limones
250 g de queso crema
100 g de azúcar blanco
80 g de nata montada
Rodajas de limón

Paso a Paso:

  • Picamos las galletas y fundimos la mantequilla
  • Mezclamos las galletas y la mantequilla
  • Forramos y engrasamos el molde
  • Cubrimos la base y las paredes del molde con la mezcla de galletas
  • Batimos la nata
  • Rallamos los limones y los exprimimos
  • Añadimos el queso crema, el azúcar, el zumo y ralladura de los limones
  • Rellenamos el molde reservado con esta mezcla
  • Alisamos la superficie y enfriar la tarta

Información Nutricional : Calories 385

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

Más sobre "tarta de queso philadelphia y galletas Recetas"

TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCIL ...
Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.
Desde elespanol.com
Tiempo Total 4 minutes
Categoría Postre
Cocinas Microondas
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.
Ver detalles


TARTA DE QUESO FRíA CON ARáNDANOS, FáCIL DE HACER SIN HORNO
La tarta de queso fría con arándanos es ideal para iniciarse con las recetas de repostería. Es un clásico que gusta a todo el mundo y está lista en un abrir y cerrar de ojos.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 20 minutes
Categoría Repostería
Cocinas Española
Calorías 441 Por porción
  • Dejamos cuajar 4 horas y, antes de servir, colocamos la mermelada de arándanos
Ver detalles


CóMO HACER TARTA DE QUESO SIN HORNO. RECETA CASERA Y FáCIL.
Preparación de la base de la tarta de queso. Derretimos la mantequilla (usamos el microondas, es más rápido). Con la picadora trituramos las galletas (sino tuvierais, en un trapo de cocina echamos las 25 galletas y las envolvemos para luego machacarlas con una cuchara o algo pesado, no queda tan fino pero sirve igual) y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO THERMOMIX: TARTA DE QUESO PHILADELPHIA ...
La tarta de queso con Thermomix quizás es una de las tartas más populares, al igual que ocurre con la versión tradicional. Y es que las tartas de queso nos apasionan porque tienen el punto justo de dulce, combinado con el hecho de que suelen ser tartas fáciles de realizar.. La única diferencia que vais a notar en el caso de la tarta de queso …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas que uno guarda desde que es pequeña con mucho cariño, porque fue una de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FRíA SIN HORNO Y MUY ... - DULCESPOSTRES.COM
Una vez conseguida la mezcla para la tarta de queso fría, la echaremos en el molde que tenemos ya preparado con la base de galleta. Dejaremos enfriar en la nevera unas 6 horas aproximadamente y una vez cuajada la tarta de queso fría decoraremos la superficie de la tarta con nuestra cobertura preferida en este caso, mermelada de …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA FRíA, SIN HORNO: RECETA FáCIL ...
Jul 19, 2011 · De entre todas las tartas de queso que hemos compartido con vosotros en Directo al Paladar, quizás esta sea la más rápida y fácil de preparar.. La receta de tarta de queso sin horno es una de ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO SALUDABLE | COCINA
Jan 25, 2022 · Ingredientes -20 galletas Maria -100 grs de mantequilla -500 grs de queso crema - 200 ml de nata 35% -150 grs de azúcar -100 grs de queso fresco -80 grs de queso curado -5 huevos -1 cucharada de harina -sal Preparación Lo primero que vamos a hacer es la base de la tarta, para ello trituraremos bien las galletas y …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK CHEESECAKE
Para la base de galletas: 30 galletas o 300 g de galletas de avena 75 g. de mantequilla 1 cucharada de esencia de vainilla (10 ml.) 50 g. de nueces Para la crema y base de la tarta: 8 huevos (serían 6 huevos enteros y 2 yemas) 600 g. de vuestra crema de queso preferida tipo "Philadelphia" 500 g. de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Para los que adoramos las galletas Oreo y las tartas de queso que mejor propuesta para estos días que una fantástica Tarta de Oreo de las que hacen historia, porque una vez que hagáis esta receta les va gustar tanto a todos, grandes y pequeños que os la van a …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO CON TOCINO DE CIELO AL PEDRO XIMéNEZ Y MI ...
Feb 08, 2022 · Pero que maravilla de postre. Yo soy fan de la tarta de queso y con el tocino de cielo al Pedro Ximenez me has dejado flipando, quiero probarlo. ... 500 gramos de queso crema tipo Philadelphia o mascarpone - 240 ml. de nata para montar - 80 gamos de azúcar glass - 8 barritas de Kinder Bu ... Sicilia posee grandes y maravillosas recetas y …
Desde fresasconchocolatee.blogspot.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO CON TOCINO DE CIELO AL PEDRO XIMéNEZ Y MI ...
Feb 08, 2022 · Pero que maravilla de postre. Yo soy fan de la tarta de queso y con el tocino de cielo al Pedro Ximenez me has dejado flipando, quiero probarlo. ... 500 gramos de queso crema tipo Philadelphia o mascarpone - 240 ml. de nata para montar - 80 gamos de azúcar glass - 8 barritas de Kinder Bu ... Sicilia posee grandes y maravillosas recetas y …
Desde fresasconchocolatee.blogspot.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO CREMOSA | RECETA CASERA | RECETA ...
Dec 12, 2018 · La tarta de queso al horno es mi postre favorito con diferencia. Esta receta he de decir que es encima de unos de mis restaurantes favoritos, Cañadio, famoso por su gran calidad y su tarta. La receta de tarta de queso al horno la subieron a su instagram, por eso he de indicar que es| Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


TARTA DE QUESO "LA VIñA" | VELOCIDAD CUCHARA
Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo y mientras forra un molde con papel de horno humedecido -así es más fácil de manejar-, o unta con mantequilla o usa spray desmoldante.; Pon en el vaso de la Thermomix® todos los ingredientes de la tarta y mezcla 30 segundos en velocidad 5-6.Vierte dentro del molde y hornea 40-50 minutos a 200º-210C con calor arriba y …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO LA VIñA, LA RECETA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Ya simplemente escuchar o pensar en la palabra «queso» me hace salivar, y es que es uno de mis ingredientes preferidos tanto para comer tal cual como para utilizar en la cocina, ya sea para recetas saladas y por supuesto también en las dulces.De hecho, mi postre favorito es la tarta de queso, ya sea horneada o fría, con base de galletas o sin ella, acompañada de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO-CORAZóN - LA COCINA DE FRABISA
Feb 10, 2022 · Puedes utilizar el queso crema que prefieras, tanto sirve el mascarpone, como requesón o ricotta, o el queso crema tipo PHILADELPHIA o una mezcla de todos. Conviene conservar en nevera pero retirar de la misma unos 15 o 20 minutos antes de servir para atemperar y así disfrutar mejor de su sabor y …
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día. ... Croquetas de arroz y queso. Magdalenas de manzana. Receta de macarrones rápidos con pollo. ... Tarta de manzanas con crocante Navegación de …
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
Dec 23, 2021 · Aquí os vamos a enseñar a hacer todo tipo de galletas de navidad caseras, recetas de galletas de Navidad fáciles y rápidas 2021, recetas de galletas de navidad decoradas para niños o para aquellos que tengáis la thermomix. Hay mil ideas para celebrar la Navidad de la manera más dulce. ... Cómo hacer Tarta de queso Philadelphia …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


ASí SE HACE LA MEJOR TARTA DE QUESO DE MADRID, SEMILíQUIDA ...
Feb 09, 2022 · 6 huevos 850 g de queso Philadelphia 250 g de azúcar blanco 650 ml de nata para montar 38% M.G. Lo primero, hay que forrar la base de un molde desmontable de 26 cm con papel de horno. Se trituran ...
Desde elmundo.es
Ver detalles


POSTRES SIN HORNO: 137 RECETAS NO-BAKE FáCILES Y DELICIOSAS
Aug 10, 2019 · Para una urgencia, la tarta fácil de chocolate en 30 minutos es toda una tentación exprés, mientras que la tarta rápida de chocolate negro y galletas Oreo seguro que es un éxito con niños en ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


1.449 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA SIN ACEITE COMPARTIDAS ...
1.449 recetas caseras de freidora sin aceite compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Lenguado en freidora de aire y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


1.459 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA DE AIRE COMPARTIDAS ...
1.459 recetas caseras de freidora de aire compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cerdo agridulce en freidora de aire y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


ASí SE HACE LA MEJOR TARTA DE QUESO DE MADRID, SEMILíQUIDA ...
Feb 09, 2022 · 6 huevos 850 g de queso Philadelphia 250 g de azúcar blanco 650 ml de nata para montar 38% M.G. Lo primero, hay que forrar la base de un molde desmontable de 26 cm con papel de …
Desde elmundo.es
Ver detalles


POSTRES SIN HORNO: 137 RECETAS NO-BAKE FáCILES Y DELICIOSAS
Aug 10, 2019 · Para una urgencia, la tarta fácil de chocolate en 30 minutos es toda una tentación exprés, mientras que la tarta rápida de chocolate negro y galletas Oreo seguro que es un éxito …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


1.449 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA SIN ACEITE COMPARTIDAS ...
1.449 recetas caseras de freidora sin aceite compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Lenguado en freidora de aire y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


1.459 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA DE AIRE COMPARTIDAS ...
1.459 recetas caseras de freidora de aire compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cerdo agridulce en freidora de aire y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de bodas. En general, se acostumbra a optar por comprar la tarta …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


FUTURLIBROS - NUESTRAS MEJORES RECETAS, SALUDABLES Y ...
Las recetas son para comer 100% saludable y nutritivo. Esa pregunta es muy relativa, porque depende de lo que la persona haga el resto del día, no solo lo que elija a nivel alimenticio el resto del día sino también del deporte y …
Desde futurlife21.com
Ver detalles


43 DESAYUNOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO. QUé DESAYUN…
Nov 11, 2021 · 43 desayunos para bajar de peso [recetas geniales] ️ 7 Desayunos saludables para bajar de peso en una una semana. Si deseas empezar a cuidarte y cumplir con 7 días de desayunos sanos que te ayuden a incorporar nutrientes y disfrutar al máximo el sabor, aquí tenemos nuestra selección de …
Desde runfitners.com
Ver detalles


XWIKI.RECURSOS.UOC.EDU
0 : 10080 claros: 10081 lotería: 10082 ami: 10083 [email protected]@: 10084 dirigidos: 10085 traslados: 10086 Feria: 10087 Española: 10088 mía: 10089 [email protected]@: …
Desde xwiki.recursos.uoc.edu
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog