TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE TARTA DE MANZANA FáCIL EN MICROONDAS - OKDIARIO



Receta de Tarta de manzana fácil en microondas - Okdiario image

Sabemos que la tarta de manzana es uno de los postres más deliciosos y emblemáticos de toda Europa.  Aunque existen varias  formas de preparación, los elementos básicos siempre son harina, mantequilla y manzanas picadas. La tarta de manzana fácil en microondas permite disfrutar de esta increíble receta clásica, con mucho menos esfuerzo que al prepararla en el horno. En la cultura anglosajona tradicional la masa suele cubrir las manzanas, mientras que en la normanda la fruta se colocaba encima de la masa junto con una base de crema pastelera. En el caso de esta tarta de manzana fácil, las manzanas se colocan encima y también debajo de la mezcla a fin de optimizar la cocción en el microondas. Es importante recordar que la tarta de manzana puede realizarse con manzanas troceadas o jalea según se prefiera, combinándola con una masa quebrada o de hojaldre. La receta original no lleva huevos pero pueden agregarse para una versión más esponjosa.

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

3 manzanas grandes
3 huevos
250 ml de leche
150 gramos de azúcar
50 gramos de mantequilla derretida
7 cucharadas de harina de trigo
1 cucharada de polvo para hornear
5 cucharadas de agua
5 cucharadas de azúcar
Mermelada de manzana o melocotón

Paso a Paso:

  • Pelar y cortar las manzanas en láminas finas, retirando las semillas. Reservar.
  • Colocar las 5 cucharadas de agua y azúcar en un molde de cristal resistente al calor. Remover ligeramente e introducir en el microondas, calentando por 8 minutos hasta caramelizar. Retirar y dejar enfriar.
  • Colocar la mitad de las manzanas sobre el caramelo y reservar.
  • Mezclar en un recipiente los huevos, la leche, la mantequilla y el azúcar.
  • Incorporar poco a poco la harina y el polvo para hornear mezclando bien.
  • Verter la mezcla en el molde cubriendo las manzanas.
  • Colocar las manzanas restantes sobre la mezcla decorando la superficie.
  • Introducir el molde en el microondas y cocinar a potencia máxima durante cinco minutos. Dejar reposar la mezcla cinco minutos más y volver a cocinar a potencia media tres minutos.
  • Dejar enfriar unos minutos y agregar la mermelada por la superficie esparciendo con un pincel de cocina.
  • Servir y disfrutar.

RECETA TARTA DE MANZANA EN SARTéN SENCILLA | COCINA RICO



Receta Tarta de manzana en sartén sencilla | Cocina rico image

Receta de tarta de manzana en sartén, preparación paso a paso para que te salga perfecta. Un poste con manzana muy rico y fácil de hacer en sartén.

Tiempo Total 40 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 25 minutes

Rendimiento 2 parts

Número de Ingredientes 7

1 Manzana
2 Huevos
1 vaso Agua
100 ml Leche
40 g Harina de avena
1 pizca Canela
1 cucharadita Levadura

Paso a Paso:

  • Corta la manzana en rodajas finas y cocínalas en una sartén con el agua y la canela a fuego medio, hasta que estén doradas.
  • Mientras tanto, en un bol mezcla los huevos, la leche, la harina y la levadura.
  • Vierte la mezcla a la sartén con las manzanas, tapa con la tapa y cocina a fuego muy lento durante 20 minutos.
  • Luego dale la vuelta a la tarta con la ayuda de un plato y cocina el otro lado otros 5 minutos.
  • Sirve la tarta de manzana en sartén.

TARTA DE MANZANA FáCIL Y CASERA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Sep 07, 2021 · Cómo hacer una tarta de manzana fácil y casera. Esta receta de postre es de los que existen infinidad de recetas, tantas como cocinillas que la preparan. Quizá, junto con la tarta de manzana con crema pastelera, la receta de hoy sea de las más tradicionales.. Hoy os traigo una tarta de manzana clásica, de preparación muy sencilla y rápida en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA DE LA ABUELA: RECETA CASERA, FáCIL Y ...
May 31, 2019 · Aprende cómo preparar tarta de manzana de la abuela paso a paso. Una receta dulce y sencilla, con ingredientes básicos, super rápida y fácil de cocinar en el...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ESTA TARTA DE MANZANA SUPERFáCIL ES LA QUE ME PIDEN ...
Jan 11, 2022 · En mi recetario de postres hay uno del que atesoro diferentes versiones que sé que siempre funcionan: la tarta de manzana. La preparo con la receta de Isabela Muñoz, redactora jefe
Desde telva.com
Ver detalles


LA DELICIOSA RECETA DE LA TARTA DE MANZANA, AL MICROONDAS ...
Feb 06, 2022 · Sin embargo, la tradicional tarta de manzana puede pasar a convertirse en un postre habitual en tu hogar, gracias a esta sencilla receta.El microondas será tu principal aliado para preparar la ...
Desde lne.es
Ver detalles


MANZANA: 18 RECETAS PARA APROVECHAR LAS MANZANAS ...
Tarta de manzana. Hace un tiempo te presentamos 5 recetas de tartas de manzana.. ¿Las has probado todas? Allí encontrarás desde el famoso Apple Pie hasta una tarta de manzana en microondas, pasando por una con crumble de canela, una con hojaldre y ¡una tarta de manzana con vídeo tutorial para que no tengas pérdida!. En …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS 55 RECETAS - RECETAS DE RECHUPETE
Tarta de galletas y mantequilla. Tarta súper fácil sin horno. ⭐ 4; 60 min; 0.5€/pers. Cómo hacer tarta de galletas y mantequilla. Receta de una tarta sin horno muy fácil de preparar donde incluso la crema pastelera se hace en el microondas. Paso a paso con fotos. …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO THERMOMIX: TARTA DE QUESO ... - PEQUERECETAS
La tarta de queso con Thermomix quizás es una de las tartas más populares, al igual que ocurre con la versión tradicional. Y es que las tartas de queso nos apasionan porque tienen el punto justo de dulce, combinado con el hecho de que suelen ser tartas fáciles de realizar.. La única diferencia que vais a notar en el caso de la tarta de queso con Thermomix, ¡es que la vais a preparar en …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BANDA DE HOJALDRE CON MANZANA Y NATILLAS PROTEICAS, RECETA ...
Jan 08, 2022 · Si hay un tipo de tarta muy versátil y que se adapta a cualquier ocasión y gustos, es la tarta de hojaldre. Puede tener todo tipo de formas, tamaños, rellenos, coberturas… Y son tan buenas para servir como postre en una celebración, o un domingo cualquiera, como para sorprender con un desayuno especial. Entre los clásicos de este tipo de tartas está la banda de hojaldre de manzana …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
Recetas con pollo, las mejores y más fáciles: Asado, al horno, en ensalada y mil maneras más de preparar este delicioso ingrediente. Muchas ideas de recetas con pollo para tu cocina que gustaran a todos tus invitados.
Desde eladerezo.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
Castañas asadas, tarta de manzana... Estos postres se hacen en un pispás en el microondas Miriam Mascareñas; 27/11/2021 09:33 Tres consejos para que los niños coman bien desde pequeños The ...
Desde telva.com
Ver detalles


LA DELICIOSA RECETA DE LA TARTA DE MANZANA, AL MICROONDAS ...
Feb 06, 2022 · Sin embargo, la tradicional tarta de manzana puede pasar a convertirse en un postre habitual en tu hogar, gracias a esta sencilla receta.El microondas será tu principal aliado para preparar la ...
Desde lne.es
Ver detalles


TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS RECETA DE GRINGA- COOKPAD
Mira esta deliciosa receta de Tarta de manzana en microondas. Receta muy fácil y en 15 minutos lista y la podes comer tibia es riquísima. Mientras preparas el mate se enfría. Recomendadaaaaaaaa.
Desde cookpad.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA EN EL MICROONDAS - SIMPLE BLENDING
La tarta de manzana es probablemente una de las recetas básicas de tartas y pasteles. En esta ocasión el pastel de manzana se prepara en pocos minutos ya que se cocina en el microondas. La textura de esta tarta de manzana es un poco como una textura de flan ya que lleva la mayoría de la manzana triturada en la masa lo que hace que la tarta …
Desde simpleblending.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA AL MICROONDAS - YO, YO MISMA Y MIS COSAS
Sep 06, 2019 · Vertemos la masa para la tarta de manzana al microondas y colocamos para finalizar los gajos de manzana. Metemos en el microondas 5 minutos con la potencia de 600 v (Mi microondas es de 1000) Terminado el tiempo dejamos la tarta dentro del microondas …
Desde yoyomismaymiscosas.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA EN 10 MINUTOS (AL MICROONDAS) - BOCATUS
Jun 02, 2020 · Hoy os traigo una nueva receta de tarta de manzana.En esta ocasión se trata de una tarta de manzana muy fácil y rápida de preparar, ya que se cocina en el microondas en tan solo 10 minutos.. Es una tarta con una base compacta, tipo pudin, que combina muy bien con la capa superior de manzana.
Desde bocatus.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS →【 RECETA FÁCIL】↓ RECETA TORTA
Esta receta de tarta de manzana en microondas, es una de la más fáciles de hacer, hecha con puré de manzanas, nueces y mermelada, es una delicia que a los chicos y grandes les encantará. Esta tarta no lleva quesos, ni ningún tipo de …
Desde recetatorta.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE MANZANA EN MICROONDAS
Sep 06, 2021 · Echamos todos los ingredientes en un bol y trituramos con la batidora. Engrasamos un molde apto para microondas, echamos la mezcla y ponemos la manzana por encima. Lo ponemos en el microonda 8 minutos a máxima potencia o un poco más si al pinchar con un palillo no sale limpio. Espolvoreamos con un poco de …
Desde creandoaficiones.blogspot.com
Ver detalles


4 TARTAS EN MICROONDAS, ¡FáCILES Y RáPIDAS! | PEQUERECETAS
Ver la receta de tarta de manzana en microondas. Bizcocho de chocolate en microondas. Cinco minutos es lo que necesitas para sorprender a tus hijos con un bizcocho de chocolate. Mira la receta, te juro que no exagero. Tan sólo hay que mezclar ingredientes, meter la mezcla al microondas y ¡degustar el bizococho! Ver la receta de bizcocho de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


MANZANAS ASADAS EN EL MICROONDAS - RECETA DE DIVINA COCINA
Las ponemos en una bandeja que pueda ir al microondas engrasada con mantequilla. Rellenamos los centros con las pasas remojadas en el vino dulce. Ponemos un poco de azúcar, leche condensada o miel, y el chorrito de vino de remojar las pasas si se quiere en los huecos de todas …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETAS DE TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS | QUé RECETAS
Recetas de tarta de manzana en microondas. Tarta de manzana... Tarta de manzana al microondas. Sorprendentemente fácil, rápida y rica... Ingredinetes (4p): 600 grs manzanas, 150gr azúcar, 2 huevos, 30gr mantequilla, 2 magdalenas, leche, canela. Pelamos y... Guardar esta receta en Mis recetas.
Desde querecetas.com
Ver detalles


EL DELANTAL ROJO: 654.- TARTA DE MANZANA EN EL MICROONDAS ...
Seguidamente añade la manzana en dados y vuelve a remover. Tras esto vierte la masa en el molde, tápala con una tapadera de microondas o con papel film apto para el microondas, reparta las julianas de manzana sobre la superficie y cocínelo en el microondas durante 20 …
Desde eldelantalrojo.blogspot.com
Ver detalles


TARTA DE MANZANA FáCIL Y CASERA. RECETA DE LA ABUELA ...
Sep 07, 2021 · Cómo hacer una tarta de manzana fácil y casera. Esta receta de postre es de los que existen infinidad de recetas, tantas como cocinillas que la preparan. Quizá, junto con la tarta de manzana con crema pastelera, la receta de hoy sea de las más tradicionales.. Hoy os traigo una tarta de manzana clásica, de preparación muy sencilla y rápida en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
Castañas asadas, tarta de manzana... Estos postres se hacen en un pispás en el microondas Miriam Mascareñas; 27/11/2021 09:33 Tres consejos para que los niños coman bien desde pequeños The ...
Desde telva.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog