TARTA DE GALLETAS SIN HORNO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TARTA DE ZANAHORIA, GALLETAS Y COCO, LA RECETA TRADICIONAL ...



Tarta de zanahoria, galletas y coco, la receta tradicional ... image

Esta tarta de zanahoria, galletas y coco es una receta que se prepara en 10 minutos, un postre tradicional de domingo que abuelas y madres nos preparaban. Si tienes una cierta edad, esperabas el fin de semana para comer esta delicia. Un postre low cost, a base de zanahorias que se cocina en 10 minutos y no necesita horno. Es una pequeña delicia que podemos preparar como legado a nuestros hijos, con un poco de coco y galletas podemos hacer una tarta impresionante. Atrévete a probar la receta tradicional de tarta de zanahorias, galletas y coco que comías en tu infancia.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 5

½ kg de zanahorias
125 gr de coco rallado
1 paquete de galletas
150 gr de azúcar
Canela molida

Paso a Paso:

  • Esta receta es quizás una de las más sencillas y baratas que existen, la low cost que marcó la infancia de más de una generación.
  • Las zanahorias rondan los 0’60 euros el kilo, con lo cual, con 30 centimos tenemos el ingrediente principal de esta tarta.
  • Pelamos las zanahorias y las cortamos en trocitos pequeños para que se cocinen lo más rápidamente posible.
  • Cuando estén cocinadas, simplemente las escurrimos y las trituramos. Podemos usar un tenedor o colocarlas en el vaso de la batidora, quedará igual de bien.
  • Reservamos parte del caldo de la cocción para mojar las galletas, es un truco de la abuela que de verdad se nota y merece la pena.
  • Les añadimos a estas zanahorias el azúcar mezclamos bien, a ser posible en caliente para que el azúcar se funda.
  • Las zanahorias contienen mucha agua y ya tienen un sabor dulce, podemos ponerle menos o incluso usar un edulcorante distinto para que nos quede un postre light.
  • Llega el turno del coco. Mezclamos con el azúcar y la zanahoria hasta que nos quede una crema deliciosa que será la base de esta tarta.
  • Forramos un molde para poder desmoldarlo mejor o usaremos un molde que sea desmoldable para montar la tarta.
  • Mojamos las galletas con el caldo de cocción de las zanahorias y las colocamos en la base. Por encima disponemos una capa de crema.
  • Repetimos la operación hasta llenar todo el molde. Si no tenemos galletas podemos usar unos sobaos, madalenas o incluso aprovechar el pan bimbo que tenemos en la despensa.
  • Dejamos la tarta en la nevera unas horas. La desmoldamos y servimos. Podemos colocar nata por encima con un poquito de canela o darle nuestro toque personal a esta tarta de zanahoria, galletas y coco.

LUBINA AL HORNO - LECTURAS



Lubina al horno - Lecturas image

La lubina al horno es una exquisita receta de pescado que tanto te puede servir para una cena festiva como para tu menú cotidiano. Siempre queda bien y es sencilla de preparar. Esta lubina la hemos preparado con un lecho de patatas, tomate y cebollas.

Proporcionado por Óscar Sanz

Tiempo Total 40 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

800 gramos de lubina
8 patatas
3 cebollas medianas
3 tomates
1 copa de vino blanco
aceite de oliva
sal
pimienta

Paso a Paso:

  • Para empezar con esta receta de lubina al horno, pela primero las patatas, lávalas y córtalas a rodajas finas de medio centímetro más o menos. Resérvalas.
  • A continuación, pela las cebollas y córtalas por la mitad. Apóyalas sobre una tabla y córtalas a gajos finos con un buen cuchillo.
  • Lava después los tomates y divídelos en rodajas de un centímetro más o menos. Resérvalo todo.
  • Precalienta el horno a 200°C. Prepara una bandeja apta para hornear con un buen chorro de aceite de oliva y reparte en ella las patatas salpimentadas. Hornéalas durante 10 minutos poco más o menos.
  • Luego, retira la bandeja del horno y reparte en ella los gajos de cebolla y el tomate en rodajas. Vuelve a hornear alrededor de 10 minutos más.
  • Lava y seca, con papel absorbente, la lubina. Hazle unos cortes transversales sin llegar a la espina central, salpimiéntala y colócala encima de las patatas.
  • Después, agrega el vino blanco rociándolo bien todo y hornea unos 12 o 14 minutos, aproximadamente, aunque el tiempo dependerá del grosor de la lubina.
  • En cada corte transversal de los que le hemos hecho a la lubina puedes introducir, si quieres, medio gajo de limón o de tomate, alternados. Presenta la lubina al horno en la mesa entera y trocéala después.

Información Nutricional : Calories

CóMO HACER TARTA DE GALLETAS O DE ... - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer una tarta de galletas o de la abuela. Seguro que a muchos os pasará como a mí, y asociáis los recuerdos de vuestros cumples infantiles con la receta que hoy os traigo. La clásica tarta de la abuela , la tarta de galletas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS 55 RECETAS - RECETAS DE RECHUPETE
Tarta de galletas y mantequilla. Tarta súper fácil sin horno. ⭐ 4; 60 min; 0.5€/pers. Cómo hacer tarta de galletas y mantequilla. Receta de una tarta sin horno muy fácil de preparar donde incluso la crema pastelera se hace en el microondas. Paso a paso con fotos. galletas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


9 TARTAS FáCILES. TARTAS FáCILES SIN HORNO - PEQUERECETAS
Hoy os traemos tartas fáciles de hacer y sin horno, y no os traemos una ni dos ¡sino 9 tartas fáciles!Tarta de galletas con flan, tarta Oreo sin horno, una tarta fácil de queso, tarta de limón, tarta tres chocolates… La ventaja de estas tartas caseras es que, al no necesitar horno…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


3 RECETAS DE GALLETAS SIN MANTEQUILLA (TAMBIéN VEGANAS ...
Pero estas recetas de galletas fáciles sin mantequilla no solo os servirán en el caso de que os falte este ingrediente; son ideales si queréis preparar unas galletas más ligeras, usando aceite o yogur. También os traemos una receta de galletas veganas, ¡sin …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


POSTRES SIN HORNO - 88 RECETAS - DIRECTO AL PALADAR
14/12/2021 · Postres sin horno:Vasitos de frutos rojos, mascarpone y galletas spéculoos: receta de postre resfrescante para el menú navideño.Papas de millo o papillas de maíz,...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LA TARTA DE SAN VALENTíN SIN HORNO QUE TENDRáS LISTA EN 10 ...
11/2/2022 · Recetas de cocina; Conforme a los ... La tarta de San Valentín sin horno que tendrás lista en 10 minutos. ... Más ligera que una al uso, está elaborada con galletas de …
Desde elmundo.es
Ver detalles


PUDIN DE PAN O BUDíN DE PAN DURO FáCIL Y RáPIDO . (SIN ...
7/4/2020 · (SIN HORNO): preparación de la receta. 1.- Remoja el pan. Coloca las rebanadas de pan en un bol y vierte la leche templada por encima. 2.- Prepara el caramelo. Añade el azúcar y un poco de agua, lo justo para mojar todo el azúcar, en un cazo. Enciende el fuego y, sin …
Desde annarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
16/8/2020 · Desde la clásica tarta de galletas, a vasitos de frutas con un toque diferente, un pastel de queso o el típico flan casero. Mira todas las recetas de postres fáciles que te …
Desde lecturas.com
Ver detalles


PUDIN DE PAN O BUDíN DE PAN DURO FáCIL Y RáPIDO . (SIN ...
7/4/2020 · (SIN HORNO): preparación de la receta. 1.- Remoja el pan. Coloca las rebanadas de pan en un bol y vierte la leche templada por encima. 2.- Prepara el caramelo. Añade el azúcar y un poco de agua, lo justo para mojar todo el azúcar, en un cazo. Enciende el fuego y, sin …
Desde annarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
16/8/2020 · Desde la clásica tarta de galletas, a vasitos de frutas con un toque diferente, un pastel de queso o el típico flan casero. Mira todas las recetas de postres fáciles que te …
Desde lecturas.com
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO, RECETA ORIGINAL - HOGARMANIA
La auténtica receta de la tarta de Santiago se compone de almendras, azúcar y huevos y no lleva harina, excepto en el caso de la tarta forrada (una variante con base de hojaldre o masa brisa). La almendra debe representar al menos un 33% del peso de la tarta …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


TARTA SACHER: LAS MEJORES RECETAS PARA EL DíA MUNDIAL DE ...
27/1/2022 · Tarta Sacher: las mejores recetas para el día mundial de la tarta de chocolate. ... Bizcocho: 150 g de chocolate sin leche, 100 g de mantequilla, 150 g (1 ... 10 galletas María, …
Desde telva.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
23/12/2021 · También puedes utilizar tus galletas de Navidad para escribir frases navideñas o incluso poner los nombres de los miembros de tu familia. Si quieres hacer estas galletas, tómatelo como una actividad para hacer en familia. A los niños les encantará poder ayudaros a hacer galletas y se lo pasarán en grande decorando las galletas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


TARTA TATIN DE MANZANA | RECETAS EL COMIDISTA EL PAÍS
3/1/2018 · Sacar la tarta del horno, dejar que repose 5 minutos y después poner encima una fuente o plato lo suficientemente grande como para que quepa la Tatin. Con las manos resguardadas en guantes de cocina o dos trapos secos, sujetar a la vez el molde y el palto y darles la vuelta. Quitar el molde de encima con cuidado y servir la tarta …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
13/2/2022 · Descubre recetas, trucos de cocina fácil y dietas saludables. ¡Con nuevas ideas culinarias, ingredientes y platos originales! No te pierdas nuestras cenas para …
Desde telva.com
Ver detalles


SOY CELíACO, NO EXTRATERRESTRE | RECETAS SIN TACC | VIDA ...
En la actualidad, Soy Celíaco, No Extraterrestre comparte recetas sin TACC, información sobre celiaquía y tips para vivir sin gluten plenamente. Gabriel y Alejandra, comunicadores …
Desde soyceliaconoextraterrestre.com
Ver detalles


RECETAS ARGENTINAS. RECETAS CLáSICAS Y FáCILES DE COCINA ...
17/1/2022 · En Recetas Argentinas podes encontrar platos fáciles de preparar de cocina Argentina e internacional que podemos …
Desde recetasargentinas.net
Ver detalles


9 RECETAS DE COMIDA CHINA FACILES DE HACER
Recetas de comida china. Desde carne de pollo y verduras, pasando por fideos y los clásicos rollitos de primavera. Tu propio menú de comida china en casa.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


TARTA LIGERA DE YOGUR Y PLáTANO: UN DULCE SALUDABLE Y ...
25/1/2022 · RECETA SALUDABLE. Tarta ligera de yogur y plátano: un dulce saludable y delicioso Este postre sin azúcar se convertirá en tu capricho favorito para calmar tus ansias de dulce.
Desde antena3.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de bodas. En general, se acostumbra a optar por comprar la tarta …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


LAS MEJORES 21 RECETAS CON JENGIBRE - DIRECTO AL PALADAR
28/3/2016 · Las mejores 21 recetas con jengibre. Descubre como sacar partido al jengibre, un ingrediente que está cada vez más de moda con estas 21 recetas …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog