TARTA CON QUESO PHILADELPHIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TARTA DE QUESO FRíA CON ARáNDANOS, FáCIL DE HACER SIN HORNO



Tarta de queso fría con arándanos, fácil de hacer sin horno image

La tarta de queso fría con arándanos es ideal para iniciarse con las recetas de repostería. Es un clásico que gusta a todo el mundo y está lista en un abrir y cerrar de ojos.

Proporcionado por Marina Corma

Categorías     Repostería

Tiempo Total 20 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 0 minutes

Rendimiento 12

Número de Ingredientes 9

300 g de galletas
120 g de mantequilla sin sal
10 g de gelatina en polvo sin sabor
50 ml de agua fría
500 g de queso crema
500 ml de nata para montar (mínimo 35% de materia grasa)
100 g de azúcar blanco
100 g de mermelada de arándanos
Arándanos frescos (opcional)

Paso a Paso:

  • Picamos las galletas
  • Fundimos la mantequilla y mezclamos con las galletas picadas
  • Forramos y engrasamos el molde
  • Cubrimos las paredes y base del molde con las galletas
  • Hidratamos la gelatina
  • Batimos el queso crema, la nata y el azúcar hasta tener una mezcla cremosa
  • Calentamos la gelatina y la vertemos en la mezcla de queso
  • Colocamos la mezcla de queso en el molde
  • Dejamos cuajar 4 horas y, antes de servir, colocamos la mermelada de arándanos

Información Nutricional : Calories 441

16 RECETAS CON QUESO FáCILES Y RáPIDAS - COCINA FáCIL



16 Recetas con queso fáciles y rápidas - Cocina Fácil image

¿Te gusta cocinar? Disfruta alguna de las recetas con queso que hemos reunido en este listado. Desde snacks, postres, hasta comidas completas, estas opciones que te recomendamos te van a…

Proporcionado por Cocina Fácil

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

Más sobre "tarta con queso philadelphia Recetas"

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO
ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.
Desde okdiario.com
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.
Ver detalles


CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO
ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.
Desde okdiario.com
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.
Ver detalles


TARTA DE QUESO MASCARPONE AL HORNO, CREMOSA Y MUY FáCIL DE ...
Si estáis buscando una tarta de queso mascarpone horneada esta es vuestra receta. Cremosa, casi como una mousse y con un sabor indescriptible... ¡no podéis dejarla pasar!
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 90 minutes
Categoría Postres
Cocinas Internacional
Calorías 350 Por porción
  • Ponemos la masa en el molde y horneamos 20 minutos a 180 ºC y 1 hora a 120 ºC
Ver detalles


TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCIL ...
Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.
Desde elespanol.com
Tiempo Total 4 minutes
Categoría Postre
Cocinas Microondas
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.
Ver detalles


TARTA DE ZANAHORIA (CARROT CAKE) - COOKIDOO® – LA ...
Desde cookidoo.es
Tiempo Total 1 hours 50 minutes
Categoría Repostería
Calorías 619 kcal Por porción
Ver detalles


PASTEL DE ZANAHORIA FáCIL - ¡RECETA CON NUECES!
El pastel de zanahoria fácil es un postre compuesto por un bizcocho de zanahoria y cuyos ingredientes principales son esta hortaliza y la nuez picada, así como una tradicional cobertura dulce de color blanco.Se trata de una tarta de zanahoria fácil que ofrece un contraste de sabores exquisito y poco común, y que podrás rellenar y decorar a tu estilo aunque en esta receta te demos algunas ideas. Además, cabe destacar que la zanahoria es un tubérculo con un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer un pastel de zanahoria fácil y rico para toda la familia.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.5
Tiempo Total 45 minutes
  • La típica tarta de zanahoria americana con nueces se caracteriza por estar decorada con una cobertura dulce y blanca pero, si lo deseas, puedes adaptar la receta a tus gustos y sustituirla por:Crema pasteleraFrosting de vainillaFrosting de chocolate blanco¡Anímate y pruébalos todos!
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas que uno guarda desde que es pequeña con …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO, LA RECETA DEFINITIVA ¡CON Y SIN HORNO ...
La tarta de queso está sin duda en la Top 5 de los postres más amados del mundo: y no importa si prefieres la tarta de queso sin horno, o la clásica New York Cheesecake, cualquiera de las tartas de queso que escojas, ¡se lleva todos los suspiros en cualquier ocasión! Y es que además se adaptan muy bien a cualquier evento: pueden ser una de las recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Prueba también: Tarta de queso al horno · Tarta de queso La Viña · Tarta de queso philadelphia · Tarta de queso sin horno · Tarta de queso fácil · Tarta con crema de queso · Tarta de queso japonesa ¿Sabías que puedes hacer una tarta de queso sin horno súper fácil?. Esta tarta fue la primera que preparé (a los 12 años) con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO SALUDABLE | COCINA
25/01/2022 · Ingredientes -20 galletas Maria -100 grs de mantequilla -500 grs de queso crema - 200 ml de nata 35% -150 grs de azúcar -100 grs de queso fresco -80 grs de queso curado -5 huevos -1 cucharada de harina -sal Preparación Lo primero que vamos a hacer es la base de la tarta…
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO "LA VIñA" | VELOCIDAD CUCHARA
Preparé la tarta ayer por la noche y la hemos degustado hoy después de comer como postre. La he preparado con la mitad de los ingredientes mezclando queso philadelphia con queso …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK CHEESECAKE
New York Cheesecake, esta tarta de queso fácil y famosa donde las haya. Un postre con historia en la gran manzana que puede servirse sola o con salsa de arándanos y que se ha …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA FRíA, SIN HORNO: RECETA FáCIL ...
19/07/2011 · Con qué acompañar la tarta de queso sin horno. Los amantes de las cheesecake opinarán que no hay "mejor momento" para degustar esta tarta de queso sin horno …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO AL ESTILO DE LA VIñA: LA RECETA ...
04/02/2022 · La tarta de queso al horno de La Viña es muy sencilla, pero requiere ingredientes de calidad: buen queso crema (tipo Philadelphia), huevos …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO CREMOSA | RECETA CASERA | RECETA ...
12/12/2018 · La tarta de queso al horno es mi postre favorito con diferencia. Esta receta he de decir que es encima de unos de mis restaurantes favoritos, Cañadio, famoso por su gran calidad y su tarta. La receta de tarta de queso al horno la subieron a su instagram, por eso he de indicar que es| Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


TARTA DE QUESO CON TOCINO DE CIELO AL PEDRO XIMéNEZ Y MI ...
08/02/2022 · Ahora es el turno del relleno de nuestra tarta de queso. En un cazo, añadimos el queso fresco, la nata, el azúcar y el toque de vainilla. Mientras tanto, ponemos a hidratar 5 hojas de gelatina en agua bien fría. Vamos mezclando los ingredientes a fuego lento con …
Desde fresasconchocolatee.blogspot.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO-CORAZóN - LA COCINA DE FRABISA
10/02/2022 · Puedes utilizar el queso crema que prefieras, tanto sirve el mascarpone, como requesón o ricotta, o el queso crema tipo PHILADELPHIA o …
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Ingredientes para la tarta Oreo 8/10 raciones. Para la base: 1 paquete de galletas oreo de 160 gr (podéis añadirle cereales con choco) 50 gr de mantequilla ( temperatura ambiente) Para la crema: 250 gr de queso crema (tipo philadelphia…
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET AMERICANA. RECETA PASO A PASO - RECETAS ...
04/05/2019 · Aprende a preparar la famosa tarta Red Velvet americana. Está compuesta por unas capas de bizcocho húmedo y jugosísimo, con un ligero toque agrio que es una maravilla y la cobertura dulce de queso …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS DE LA A A LA Z - RECETAS MONSIEUR CUISINE
Tarta de queso "La Viña" INGREDIENTES: recetasmonsieurcuisine.com 500 gr. de queso crema tipo Philadelphia 250 ml. de nata 35% mg. 200 gr. de azúcar 15 gr.... Lentejas con …
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


ARROZ CON BOGAVANTE, NUESTRA RECETA PREFERIDA - EL ADEREZO
13/11/2017 · Hoy os presentamos nuestra receta especial del siempre delicioso arroz con bogavante. Para hacer un Arroz con bogavante lo principal, aparte del bogavante fresco, es contar con un caldo o fumet con …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


CóMO MONTAR NATA CON THERMOMIX - VELOCIDAD CUCHARA
Se puede aromatizar añadiendo antes de montar cacao, vainilla, canela, etc. Si le pones una cucharadita de queso Philadelphia quedará más dura y con un sabor muy rico. 3.5.3251 Azúcar glass , Nata para montar , Queso …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
Recetas con maíz 1006 recetas. ... Bolitas de maíz, queso, champiñones y ajo negro. (45 votos) , (13) , (563) Entrante Medio 45 min 45 ... Queso torta Empanada Entrante Aperitivo Cebolla Crema Postre Zanahoria Lechuga Pan pastel bizcocho Merienda tarta …
Desde petitchef.es
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE
100 gr. de queso crema tipo philadelphia 100 ml. de nata o leche evaporada Sal al gusto. PREPARACIÓN: recetasmonsieurcuisine.com Introducir la zanahoria, la patata, la cebolla o puerro y el ajo en la jarra. Orificio tapado. Programar: 6 segundos, velocidad 6. Bajar los restos con …
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


+ DE 20 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA FRíA PARA HACER EN CASA
24/01/2022 · Recetas de Ensalada de Pasta fría con las que disfrutar durante todo el verano, ya sea para comer en casa, en el trabajo o en un picnic.Son de esas recetas fáciles que son perfectas para las comidas de verano, cuando apetece algo ligero, rico y que lleve poco trabajo de preparación. Además, forman parte de nuestras recetas de ensaladas con …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


FUTURLIBROS - NUESTRAS MEJORES RECETAS, SALUDABLES Y ...
Ambos tienen recetas saludables riquísimas y diferentes, pero el Futurlibro 2 “ aprende a elegir salud” tiene además tips para elegir en el supermercado, para aprender a equilibrar …
Desde futurlife21.com
Ver detalles


MUNDO DEPORTIVO EL DIARIO DEPORTIVO ONLINE
Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog