TARTA CON PHILADELPHIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

TARTA DE QUESO MASCARPONE AL HORNO, CREMOSA Y MUY FáCIL DE ...



Tarta de queso mascarpone al horno, cremosa y muy fácil de ... image

Si estáis buscando una tarta de queso mascarpone horneada esta es vuestra receta. Cremosa, casi como una mousse y con un sabor indescriptible... ¡no podéis dejarla pasar!

Proporcionado por Marina Corma

Categorías     Postres

Tiempo Total 90 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 80 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 7

600 g de queso mascarpone
200 g de azúcar blanco
25 gramos de harina de maíz (tipo Maizena)
2 huevos M
100 ml de nata para montar (mínimo 35% de materia grasa)
100 ml de nata para montar
Fresas, frambuesas...

Paso a Paso:

  • Mezclamos el queso con el azúcar
  • Añadimos la harina de maíz
  • Agregamos los huevos
  • Echamos la nata
  • Precalentamos el horno a 180ºC, engrasamos y forramos el molde
  • Ponemos la masa en el molde y horneamos 20 minutos a 180 ºC y 1 hora a 120 ºC

Información Nutricional : Calories 350

Más sobre "tarta con philadelphia Recetas"

TARTA DE QUESO FRíA CON ARáNDANOS, FáCIL DE HACER SIN HORNO
La tarta de queso fría con arándanos es ideal para iniciarse con las recetas de repostería. Es un clásico que gusta a todo el mundo y está lista en un abrir y cerrar de ojos.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 20 minutes
Categoría Repostería
Cocinas Española
Calorías 441 Por porción
  • Dejamos cuajar 4 horas y, antes de servir, colocamos la mermelada de arándanos
Ver detalles


TARTA DE ZANAHORIA (CARROT CAKE) - COOKIDOO® – LA ...
Desde cookidoo.es
Tiempo Total 1 hours 50 minutes
Categoría Repostería
Calorías 619 kcal Por porción
Ver detalles


16 RECETAS CON QUESO FáCILES Y RáPIDAS - COCINA FáCIL
¿Te gusta cocinar? Disfruta alguna de las recetas con queso que hemos reunido en este listado. Desde snacks, postres, hasta comidas completas, estas opciones que te recomendamos te van a…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 3
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO THERMOMIX: TARTA DE QUESO PHILADELPHIA ...
La tarta de queso con Thermomix quizás es una de las tartas más populares, al igual que ocurre con la versión tradicional. Y es que las tartas de queso nos apasionan porque tienen el punto justo de dulce, combinado con el hecho de que suelen ser tartas fáciles de realizar.. La única diferencia que vais a notar en el caso de la tarta …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Prueba también: Tarta de queso al horno · Tarta de queso La Viña · Tarta de queso philadelphia · Tarta de queso sin horno · Tarta de queso fácil · Tarta con crema de queso · Tarta de queso japonesa ¿Sabías que puedes hacer una tarta de queso sin horno súper fácil?. Esta tarta …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK ... - RECETAS DE RECHUPETE
19/1/2022 · New York Cheesecake, esta tarta de queso fácil y famosa donde las haya. Un postre con historia en la gran manzana que puede servirse sola o con salsa de arándanos y que se ha convertido en uno de los postres …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA FRíA, SIN HORNO: RECETA FáCIL ...
19/7/2011 · Te enseñamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer la receta de tarta de queso sin horno. Tiempo de elaboración, ingredientes,
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA FRíA, SIN HORNO: RECETA FáCIL ...
19/7/2011 · Te enseñamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer la receta de tarta de queso sin horno. Tiempo de elaboración, ingredientes,
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO CREMOSA | RECETA CASERA | RECETA ...
12/12/2018 · La tarta de queso al horno es mi postre favorito con diferencia. Esta receta he de decir que es encima de unos de mis restaurantes favoritos, Cañadio, famoso por su gran calidad y su tarta. La receta de tarta de queso al horno la subieron a su instagram, por eso he de indicar que es| Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RECETA DE TARTA RED VELVET CASERA - LA VANGUARDIA
9/4/2019 · Conoce la receta casera de la tarta red velvet y aprende a preparar el pastel más tentador. ... Recetas Aprende a preparar ... Cómo hacer tarta de queso Philadelphia .
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO SALUDABLE | COCINA
25/1/2022 · tarta de queso de cristina pedroche Hace unas semana la periodista Cristina Pedroche y Daviz Muñoz hicieron una tarta de queso en la que se mostraba con muy buena pinta, yo como amante del queso no he tardado en desmentir si esa tarta …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu postre.
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO “LA VIñA” - VELOCIDAD CUCHARA
Preparé la tarta ayer por la noche y la hemos degustado hoy después de comer como postre. La he preparado con la mitad de los ingredientes mezclando queso philadelphia con queso mascarpone, el molde que he utilizado es de …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


INCLUSO MI MAMA NO PUEDE DEJAR DE COMER ESTA TARTA ...
Tarta decorada Barbie, con mariposas. Diciembre 3rd, 2011 admin Ingredientes: 300 g de harina. 2 c de cacao amargo. 8 yemas. 8 claras. 120 g de azúcar. 120 g de azúcar. 1 cucharadita de levadura en polvo. Crema de queso. 250 g de queso philadelphia…
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET AMERICANA. RECETA PASO A PASO - RECETAS ...
4/5/2019 · Aprende a preparar la famosa tarta Red Velvet americana. Está compuesta por unas capas de bizcocho húmedo y jugosísimo, con un ligero toque agrio que es una maravilla y la cobertura dulce de queso es la que hace …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO AL ESTILO DE LA VIñA: LA RECETA ...
4/2/2022 · La tarta de queso al horno de La Viña es muy sencilla, pero requiere ingredientes de calidad: buen queso crema (tipo Philadelphia), huevos camperos frescos y...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO-CORAZóN - LA COCINA DE FRABISA LA COCINA DE ...
10/2/2022 · Obviamente esta es una tarta de queso de las que hay muchas y puedes también elaborarla en un molde redondo de los de siempre. Como la vida en general y la cocina en particular se compone de pequeños detalles que nos regalan grandes momentos , decoramos la tarta …
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


JUGOS NATURALES - 10 RECETAS - PETITCHEF
Jugos naturales 10 recetas: Jugo para quitar las arrugas de papaya y piña, Jugos naturales y sus propiedades, Jugo para la menopausia de piña y apio, Jugo...
Desde petitchef.es
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día. ... Comprobarás que hacer un plato de espaguetis a la carbonara con philadelphia es ... Una tarta con manzanas que se destaca la humedad …
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


1.455 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA SIN ACEITE ... - COOKPAD
1.455 recetas caseras de freidora sin aceite compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Croquetas de puerros con dátiles y zanahorias "fritas" en Freidora de Aire y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


ARECETAS - RECETAS Y MUCHO MáS!
7/8/2021 · Recetas y mucho más!
Desde arecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE LA A A LA Z - RECETAS MONSIEUR CUISINE
Recetas de la A a la Z . Recetas Monsieur Cuisine Recetas adaptadas para ... Tarta de queso "La Viña" INGREDIENTES: recetasmonsieurcuisine.com 500 gr. de queso crema tipo Philadelphia 250 ml. de nata 35% mg. …
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de bodas. En general, se acostumbra a optar por comprar la tarta ya...
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
Recetas con maíz 1006 recetas El maíz es uno de los cereales más versátiles que la tierra ha dado puesto que, gracias a su alto aporte energético y gran contenido de vitaminas, se emplea en la elaboración de todo tipo de …
Desde petitchef.es
Ver detalles


519 RECETAS MUY RICAS DE PANIFICADORA LIDL ... - COOKPAD
519 recetas caseras de panificadora lidl compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Tarta de queso pequeña en panificadora Lidl (keto) y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE
Tarta de queso "La Viña" INGREDIENTES: recetasmonsieurcuisine.com 500 gr. de queso crema tipo Philadelphia 250 ml. de nata 35% mg. 200 gr. de azúcar 15 gr.... Puré de Verduras Variadas
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles