TARTA CASERA DE GALLETAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TARTA DE ZANAHORIA, GALLETAS Y COCO, LA RECETA TRADICIONAL ...



Tarta de zanahoria, galletas y coco, la receta tradicional ... image

Esta tarta de zanahoria, galletas y coco es una receta que se prepara en 10 minutos, un postre tradicional de domingo que abuelas y madres nos preparaban. Si tienes una cierta edad, esperabas el fin de semana para comer esta delicia. Un postre low cost, a base de zanahorias que se cocina en 10 minutos y no necesita horno. Es una pequeña delicia que podemos preparar como legado a nuestros hijos, con un poco de coco y galletas podemos hacer una tarta impresionante. Atrévete a probar la receta tradicional de tarta de zanahorias, galletas y coco que comías en tu infancia.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 5

½ kg de zanahorias
125 gr de coco rallado
1 paquete de galletas
150 gr de azúcar
Canela molida

Paso a Paso:

  • Esta receta es quizás una de las más sencillas y baratas que existen, la low cost que marcó la infancia de más de una generación.
  • Las zanahorias rondan los 0’60 euros el kilo, con lo cual, con 30 centimos tenemos el ingrediente principal de esta tarta.
  • Pelamos las zanahorias y las cortamos en trocitos pequeños para que se cocinen lo más rápidamente posible.
  • Cuando estén cocinadas, simplemente las escurrimos y las trituramos. Podemos usar un tenedor o colocarlas en el vaso de la batidora, quedará igual de bien.
  • Reservamos parte del caldo de la cocción para mojar las galletas, es un truco de la abuela que de verdad se nota y merece la pena.
  • Les añadimos a estas zanahorias el azúcar mezclamos bien, a ser posible en caliente para que el azúcar se funda.
  • Las zanahorias contienen mucha agua y ya tienen un sabor dulce, podemos ponerle menos o incluso usar un edulcorante distinto para que nos quede un postre light.
  • Llega el turno del coco. Mezclamos con el azúcar y la zanahoria hasta que nos quede una crema deliciosa que será la base de esta tarta.
  • Forramos un molde para poder desmoldarlo mejor o usaremos un molde que sea desmoldable para montar la tarta.
  • Mojamos las galletas con el caldo de cocción de las zanahorias y las colocamos en la base. Por encima disponemos una capa de crema.
  • Repetimos la operación hasta llenar todo el molde. Si no tenemos galletas podemos usar unos sobaos, madalenas o incluso aprovechar el pan bimbo que tenemos en la despensa.
  • Dejamos la tarta en la nevera unas horas. La desmoldamos y servimos. Podemos colocar nata por encima con un poquito de canela o darle nuestro toque personal a esta tarta de zanahoria, galletas y coco.

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

Más sobre "tarta casera de galletas Recetas"

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO
ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.
Desde okdiario.com
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.
Ver detalles


TARTA DE ATúN CON SECRETO: RECETA DE LA TíA - PAULINA COCINA
Receta con fotos y video del paso a paso + el secreto de mi tía Ermelinda para que la tarta de atún salga ALTA y esponjosa, siempre sale bien!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.3
Categoría Pescados y mariscos, Pizzas, Tartas y Empanadas, Recetas, Tartas
Ver detalles


CóMO HACER TARTA DE GALLETAS O DE ... - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer una tarta de galletas o de la abuela. Seguro que a muchos os pasará como a mí, y asociáis los recuerdos de vuestros cumples infantiles con la receta que hoy os traigo. La clásica tarta de la abuela, la tarta de galletas, crema pastelera y chocolate de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS 55 RECETAS - RECETAS DE RECHUPETE
Tarta de galletas con crema de chocolate. Tarta de la abuela casera. ⭐ 3.6; 150 min; 0.6€/pers. Cómo hacer una tarta de galletas con crema de chocolate o tarta de la abuela casera, la más chocolatera. Un postre que …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERA FáCILES Y SENCILLAS - COCINA CASERA
Descubre las Recetas de Cocina Casera fáciles y para todos los bolsillos. Recetas diárias con Menú Semanales, Viajes y gastronomía de todo el Mundo
Desde cocina-casera.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Recetas de Cupcakes; Recetas de Galletas; Blog Gastronómico. Entrevistas gastronómicas; Utensilios de repostería; Tarta de Oreo . Para los que adoramos las galletas Oreo y las tartas de queso que mejor propuesta para estos días que una fantástica Tarta de Oreo de …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERA Y FáCIL - CIENTOS DE PLATOS ...
Dentro de Cocina Casera y Fácil podemos encontrar también, recetas pensadas para personas que están comenzando a hacer sus primeros platos de comida y buscan recetas fáciles para principiantes. Para hemos hemos creado además un artículo con las 20 mejores recetas de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


? 30 RECETAS DE VERANO FACILES Y RAPIDAS - COCINA CASERA Y ...
En Cocina Casera y Fácil hemos preparado para ti una selección de nuestras mejores recetas de verano de la Web para que puedas elaborar diferentes platos fáciles y saludables cada día. Se trata de un listado de platos muy completos y refrescantes que puedes añadir en tu menú diario. Sorprende a todos con estas recetas fáciles de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


TARTA DE QUESO THERMOMIX: TARTA DE QUESO ... - PEQUERECETAS
Comenzamos preparando la base de galletas de nuestra tarta de queso Thermomix. Para ello, trituramos las galletas en el vaso 10 segundos V5-10, o metiéndolas dentro de una bolsa y golpeándolas con un rodillo, hasta obtener un polvo de galleta fino. Agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y mezclamos 5 segundos V5 (debe quedar como arena mojada). Cubrimos la base de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas que uno guarda desde que es pequeña con mucho cariño, porque fue una de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO THERMOMIX: TARTA DE QUESO ... - PEQUERECE…
Comenzamos preparando la base de galletas de nuestra tarta de queso Thermomix. Para ello, trituramos las galletas en el vaso 10 segundos V5-10, o metiéndolas dentro de una bolsa y golpeándolas con un rodillo, hasta obtener un polvo de galleta fino. Agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y mezclamos 5 segundos V5 (debe quedar como arena mojada). Cubrimos la base de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas que uno guarda desde que es pequeña con mucho cariño, porque fue una de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE ESBIETA
Hola, amigos, hoy comparto con vosotros las 3 mejores recetas de masa para hacer pizza. Estas masas que hoy os traigo, se elaboran todas con harina de trigo …
Desde recetasdesbieta.com
Ver detalles


SALSA ALIOLI CASERA - RECETAS DE ESCáNDALO
Una de las salsas más típicas de nuestra gastronomía, la salsa de alioli casera, que viene de all-i-oli (ajo y aceite, sus dos ingredientes básicos).Acompaña gran diversidad de platos, como los asados de carne, las clásicas patatas con ajo, en ensaladas de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
Desde la clásica tarta de galletas, a vasitos de frutas con un toque diferente, un pastel de queso o el típico flan casero. Mira todas las recetas de postres fáciles …
Desde lecturas.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COCINA CASERA ? | COCINA FAMILIAR
Recetas de cocina casera. Inicio. Repostería. Pastel de melocotón, la receta mas fácil del mundo. Aprende a preparar una tarta de melocotón en almíbar. Un bizcocho casero con melocotón y su almíbar en la superficie creando una costra crujiente. 8 raciones . 60 mins. Te presento mi nuevo libro de recetas. Descubre la cocina tradicional de toda la vida, 150 recetas …
Desde cocina-familiar.com
Ver detalles


DE EVA ARGUIñANO: DELICIOSA TARTA TATíN DE PIñA
12/01/2022 · 80 g de azúcar. zumo de ½ limón. Para la tarta: 5 rodajas de piña en almibar. 3 huevos grandes. 100 g de azúcar. 50 ml de almíbar de piña. 120 g de harina. 16 g de …
Desde antena3.com
Ver detalles


RECETAS ARGENTINAS. RECETAS CLáSICAS Y FáCILES DE COCINA ...
17/01/2022 · Colaboradores Recetas de nuestros colaboradores; Buscar: Buscar: Home Analia 2022-01-17T09:04:07+00:00. Ultimas Recetas . Empanadas Tucumanas. Pizza Casera. Palitos Salados Caseros. Tortilla de Papas. Empanadas Salteñas – Receta de «Guerrillero Culinario» Torta Matera. Alfajores Glaseados – Receta de Pablo Remaggi. Mis alfajores favoritos del mundo mundial! Los costeros de …
Desde recetasargentinas.net
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD | RECETAS DE COCINA DE SERGIO
16/11/2021 · Las mejores recetas de Navidad. Aquí puedes encontras las mejores recetas para tu cena de nochebuena o cena de nochevieja. | Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas del Señor Señor
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


HACER MASA DE PIZZA CASERA | RECETA DE SERGIO
27/11/2016 · La masa de pizza casera es una de las recetas más buscadas en Internet. Pocos se atreven a ponerse manos a la obra con la masa a la hora de hacer una pizza en casa y recurren a las congeladas. Si queréis disfrutar de una auténtica pizza italiana os recomendamos hacer vosotros mismo la masa de pizza casera.
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RECETAS AMERICANAS - AUTéNTICAS RECETAS AMERICANAS DE MI ...
18/02/2014 · Galletas; Dulces; Postres; Tartas; La Verdadera Cocina Americana; Libros de Cocina Americana ; Destacada Hoy en Recetas Americanas! Dip de 7 Capas (7 Layer Dip) 14/04/2019 By Lauren Aloise 7 Comments. El dip de 7 capas es un aperitivo americano bastante delicioso! Fácil de …
Desde recetasamericanas.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de bodas. En general, se acostumbra a optar por comprar la tarta …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS FáCILES PARA UNA CENA ROMáNTICA EN CASA
En segundo lugar, un mousse de chocolate blanco con crumble de almendra y fresas bañadas en chocolate que te dejara sin plabras. Y, para finalizar, una propuesta para los amantes de la fruta y los sabores fresquitos: limas rellenas de crema de lima, pasas, frutas rojas, galletas de chocolate y avellanas. Tarta Sacher y crema de …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas hechas por …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


A FUEGO LENTO - BLOG DE COCINA CASERA Y CREATIVA
04/02/2022 · A Fuego Lento es el blog de cocina casera y creativa con las mejores recetas para preparar en casa. Koldo Royo y sus colaboradores te preparan magnificas recetas día a día
Desde afuegolento.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog