SUBIDA DE AZUCAR QUE HACER RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

PASTAS DE LIMóN, CANELA Y CACAO PURO



Pastas de limón, canela y cacao puro image

de nuestra era, y al imperio sasánida (persa), y se hacían mezclando harina, huevo, mantequilla y crema, endulzándose con miel o frutas.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 7

100 gramos de cacao puro en polvo
2 limones
20 gramos de canela (una cucharada sopera)
200 gramos de azúcar morena
300 gramos de mantequilla
600 gramos de harina de trigo
2 huevos

Paso a Paso:

  • Colocar la mantequilla, preferiblemente a temperatura ambiente, en un bol, y batir hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar el azúcar
  • Rallar los limones y colocar la ralladura en el bol. Luego añadir el azúcar, y los huevos.
  • Añadir la harina tamizándola, y seguir batiendo mientras se agrega el cacao y la canela.
  • Amasar hasta que la masa adquiera un aspecto homogéneo y luego extenderla sobre papel de horno. Colocar en la nevera para que se endurezca un poco, luego sacar y cortarla con un cortapastas lo más uniforme posible.
  • Precalentar el horno a 170° e introducir las galletas colocadas en una bandeja. Cocer entre 13 y 15 minutos.
  • Cuando veamos que tienen un toque dorado, las galletas estarán listas.
  • Dejar enfriar antes de comer.

Más sobre "subida de azucar que hacer Recetas"

TORTA CLáSICA DE VAINILLA - RECETA FÁCIL Y CASERA
Si quieres hacer una torta por primera vez, la torta básica o torta clásica de vainilla es tu mejor opción. Esta receta es ideal para principiantes, además de que se puede decorar o modificar al gusto con distintos sabores. La torta clásica es una torta casera y fácil de preparar, ideal para servir sola, como postre o merienda.Incluso si no eres experto en repostería o postres, conocer la técnica indicada para hacer una torta esponjosa y deliciosa puede salvarte cuando necesites servir algo rico a tus invitados. Además, es una excelente forma de demostrar cariño a quienes más amas y de hacer tus celebraciones más dulces y hogareñas.No es para nada difícil y en RecetasGratis te mostraremos el paso a paso de cómo hacer una torta de vainilla, para que te salga perfecta (o casi perfecta) en el primer intento. Necesitarás pocos ingredientes, pero muchas ganas, ¡así que vamos a ello!
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.5
Tiempo Total 30 minutes
  • Para terminar la torta clásica de vainilla solo te queda sacarla del horno y esperar a que enfríe a temperatura ambiente para desmoldarla. Este bizcocho casero podrás disfrutarlo así solo, sin más. Si te animas con la repostería, puedes decorarlo espolvoreando el tope con azúcar glass, hacer un relleno con frosting de chocolate o darle un motivo especial con fondant de azúcar. ¡El mundo de la repostería es inmenso y esta torta de vainilla es solo el comienzo!
Ver detalles


PANCAKES DE CACAO, ESPELTA Y AVENA
Las pancakes de cacao, espelta y avena son una excelente opción para el desayuno. Esta es una comida económica que aporta las calorías necesarias para iniciar el día con mucha energía, lo cual se logra mediante el consumo de carbohidratos. Desde la antigüedad, el hombre ha consumido platos que permitan al organismo recuperarse rápidamente del largo ayuno que se produce durante el largo descanso nocturno. De hecho, la combinación de los hidratos contenidos en las harinas y las proteínas animales es el maridaje perfecto para la ingesta de la primera comida del día. Las pancakes de cacao, espelta y avena son suaves y esponjosas. Además, son tan fáciles de preparar que hasta un niño puede hacerlas. Lo ideal es elaborar la mezcla en licuadora para hacerlo en menor tiempo, pero si no tienes, puedes unir los ingredientes con una batidora de barrillas o con un simple tenedor. La clave de esta preparación es elaborar una mezcla homogénea y firme, más bien espesa de hermoso color oscuro, Esta preparación contiene tres de los grupos alimenticios básicos. En esta versión de los panqueques americanos están presentes los carbohidratos, las proteínas y las grasas, lo cual contribuye al equilibrio dietético. Además, el consumo del cacao puro y de calidad fortalece el funcionamiento del corazón y promueve la liberación de endorfinas, también llamadas “hormonas de la felicidad”. A continuación, te explicamos cómo preparar estos manjares paso a paso… ¡Sigue leyendo!
Desde okdiario.com
  • Apilar las pancakes en una bandeja y
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE PISTACHO (CHEF LAUREN MITTERER - A ...
Desde afuegolento.com
Tiempo Total 60 minutes
Calorías 270 calories Por porción
  • Para la masa En el recipiente de una batidora eléctrica, combinar los ingredientes en el orden en que aparecen en la lista, comenzando por verter el agua en el primer recipiente. Mezclar todos los ingredientes con una cuchara hasta formar una buena masa. Retirar la masa de la batidora, envolverla en plástico transparente y dejar enfriar en la nevera durante al menos una hora. Una vez enfriado, rodar la masa sobre una superficie bien enharinada formando un círculo para obtener un molde para pastel de 22 cm.   Para el relleno Presionar los pistachos en un procesador de alimentos hasta que estén muy picados (parte del pistacho estará harinoso y el resto será grueso). Convertir los pistachos en un tazón para mezclar, agregar todos los demás ingredientes y combinar con una espátula hasta que esté completamente incorporado. Rellenar un molde para pastel sin hornear con la mezcla de los pistachos; alisar la parte superior con una espátula y hornear a 190o C durante 60-70 minutos en la parte inferior en el horno, rociando los pistachos restantes sobre los 2/3 del proceso de cocción. Probar la cocción insertando un cuchillo limpio o un palillo de dientes en el centro (debe salir limpio y el relleno no debería sacudirse). La parte superior será de oro profundo. Si la corteza comienza a dorarse antes de que se fije el relleno de la tarta, cubrir con papel de aluminio y hornear hasta que esté listo. Servir ligeramente caliente con crema batida o helado.
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE PISTACHO (CHEF LAUREN MITTERER - A ...
Desde afuegolento.com
Tiempo Total 60 minutes
Calorías 270 calories Por porción
  • Para la masa En el recipiente de una batidora eléctrica, combinar los ingredientes en el orden en que aparecen en la lista, comenzando por verter el agua en el primer recipiente. Mezclar todos los ingredientes con una cuchara hasta formar una buena masa. Retirar la masa de la batidora, envolverla en plástico transparente y dejar enfriar en la nevera durante al menos una hora. Una vez enfriado, rodar la masa sobre una superficie bien enharinada formando un círculo para obtener un molde para pastel de 22 cm.   Para el relleno Presionar los pistachos en un procesador de alimentos hasta que estén muy picados (parte del pistacho estará harinoso y el resto será grueso). Convertir los pistachos en un tazón para mezclar, agregar todos los demás ingredientes y combinar con una espátula hasta que esté completamente incorporado. Rellenar un molde para pastel sin hornear con la mezcla de los pistachos; alisar la parte superior con una espátula y hornear a 190o C durante 60-70 minutos en la parte inferior en el horno, rociando los pistachos restantes sobre los 2/3 del proceso de cocción. Probar la cocción insertando un cuchillo limpio o un palillo de dientes en el centro (debe salir limpio y el relleno no debería sacudirse). La parte superior será de oro profundo. Si la corteza comienza a dorarse antes de que se fije el relleno de la tarta, cubrir con papel de aluminio y hornear hasta que esté listo. Servir ligeramente caliente con crema batida o helado.
Ver detalles


CóMO HACER CHULETAS DE CERDO TONKATSU
10/1/2022 · Tonkatsu es una chuleta de cerdo, generalmente sin hueso, rebozada y frita que se sirve con una salsa dulce y salada. Con esta sencilla explicación os presento esta receta …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS FÁCILES | EL POSTRE MáS SALUDABLE: LA RECETA PARA ...
24/1/2022 · El postre más saludable: la receta para hacer unas tartaletas de fresa que no engordan Este plato da mucha energía, pero no tiene ni azúcar ni calorías vacías
Desde lne.es
Ver detalles


LAS ALTERNATIVAS MáS SALUDABLES AL AZúCAR PARA SEGUIR UNA ...
28/1/2022 · Se pueden usar para hacer la masa de los bizcochos, salsas o siropes y, si educamos bien nuestro paladar, puede resultarnos tan placentero como la utilización del azúcar en las recetas.
Desde mujerhoy.com
Ver detalles


RECETAS CASERAS PARA HACER CON NIñOS: CROQUETAS, PIZZA Y ...
16/1/2022 · Recetas caseras para hacer con niños: croquetas, pizza y helado Te enseñamos cómo preparar estas recetas, perfectas para los peques de la casa, de una manera sencilla
Desde lne.es
Ver detalles


TABLA DE LA SUBIDA DE LAS PENSIONES EN 2022
29/12/2021 · A partir del 1 de enero de 2022 los jubilados cobrarán una pensión vinculada al índice de Precios de Consumo (IPC). En 2022, la subida será del 2,5% para las pensiones …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS CASERAS PARA HACER CON NIñOS: CROQUETAS, PIZZA Y ...
16/1/2022 · Recetas caseras para hacer con niños: croquetas, pizza y helado Te enseñamos cómo preparar estas recetas, perfectas para los peques de la casa, …
Desde lne.es
Ver detalles


TABLA DE LA SUBIDA DE LAS PENSIONES EN 2022
29/12/2021 · A partir del 1 de enero de 2022 los jubilados cobrarán una pensión vinculada al índice de Precios de Consumo (IPC). En 2022, la subida …
Desde msn.com
Ver detalles


EDULCORANTES EN LA DIETA CETOGéNICA: LA GUíA DEFINITIVA ...
6/7/2021 · ¿Puedes utilizar edulcorantes si sigues una dieta cetogénica?Quizás, si escoges los adecuados. Esta guía te ayudará a identificarlos. En la zona verde a la izquierda están los edulcorantes muy bajos en carbohidratos que suelen tener poco impacto en la glucosa en sangre o en los niveles de insulina. 1 A la derecha, en la zona roja, están los edulcorantes …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


BELéN ESTEBAN REAPARECE TOTALMENTE RECUPERADA TRAS SU ...
27/1/2022 · Instagram de famosos · Belén Esteban. Belén Esteban reaparece totalmente recuperada tras su bache de salud Belén Esteban sufría una fuerte …
Desde lecturas.com
Ver detalles


LA RECETA DE HOY DE JAVIER ROMERO: PASTEL DE MERENGUE Y ...
29/1/2022 · Terminamos esta semana de recetas de Cocina Familiar con Javier Romero, con un pastel de merengue tan impresionante en aspecto como …
Desde larioja.com
Ver detalles


MEJORES RECETAS DE LA COCINA ESPAñOLA TRADICIONAL PARA ...
21/3/2020 · Guisos, paellas, sopas, asados, cocidos, dulces y postres de la cocina tradicional española con buenas recetas para conocer ... Si vamos a hacer una ... debe quedar una ensaimada plana no subida.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿NO TE GUSTA EL ROSCóN DE REYES? AQUí TIENES UNA ...
5/1/2022 · DULCES ¿No te gusta el Roscón de Reyes? Aquí tienes una alternativa deliciosa Una opción sana y nutritiva con la que triunfarás el …
Desde antena3.com
Ver detalles


RABANITOS O RáBANOS: CINCO RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS
24/6/2019 · Cómo hacer guacamole con Thermomix, la receta más fácil, rápida y limpia (de todas las que conocemos) Nueve recetas de aperitivos y mini …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


EL HIJO DE TOñI SALAZAR, EN EL PUNTO DE MIRA: "¡QUE NOS ...
18/1/2022 · Fue 20minutos el medio que anunció en exclusiva que Borja Rilo, el hijo de la cantante Toñi Salazar, había sido denunciado por supuesta estafa. …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


EL HIJO DE TOñI SALAZAR, EN EL PUNTO DE MIRA: "¡QUE NOS ...
18/1/2022 · Fue 20minutos el medio que anunció en exclusiva que Borja Rilo, el hijo de la cantante Toñi Salazar, había sido denunciado por supuesta estafa. …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


¿CUáL ES UNA PRESIóN ARTERIAL NORMAL ... - DIET DOCTOR
17/5/2021 · 5. Cómo cambia la presión arterial con la edad. A medida que cumplimos años, los vasos sanguíneos se endurecen de forma natural. Esto causa que la presión arterial sistólica aumente en las personas de más de 65 años, mientras que la presión diastólica no suele aumentar. 7 Por ese motivo, una presión arterial normal …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


LADILLA RUSA PUBLICA 'AFTER PARTY', CANCIóN QUE HABíA ...
27/1/2022 · Este miércoles se celebró la primera semifinal del Benidorm Fest en la que actuaron los primeros 7 artistas. Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog