SPAGHETTI VONGOLE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ESPAGUETI VERDE CON CHILE POBLANO - FáCIL - RECETASGRATIS



Espagueti verde con chile poblano - Fácil - RecetasGratis image

El chile poblano es uno de los chiles más utilizados en la cocina mexicana para condimentar todo tipo de platos, desde arroz, papas y pescado hasta pasta. Contiene un grado de picante muy bajo, por lo que es ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en los ingredientes propios de México pero sin excederse con el picante.Con estos chiles se hacen todo tipo de recetas, pero una muy popular es la que da como resultado unos espaguetis verdes irresistibles. No te pierdas esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer espaguetis verdes con chile poblano, ¡te quedará un plato de pasta verde espectacular!

Proporcionado por Eva López

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 6

2 paquetes de espagueti
1 lata de crema leche
2 cucharadas soperas de consomé de pollo en polvo
3 unidades de chiles poblanos (verdes)
3 dientes de ajo medianos
1 cucharada sopera de mantequilla

Paso a Paso:

  • Lo primero que debes hacer para empezar a preparar la receta de pasta verde es hervir los espaguetis. Para ello, coge una olla con la capacidad suficiente, ponla a calentar con agua y agrega especias al gusto para aromatizar la pasta. Vierte, también, un chorrito de aceite y dos cucharadas medianas de consomé pollo en polvo.
  • Una vez hervidos los espaguetis, sácalos, cuélalos y pásalos por agua fría. Mientras se escurre el agua de la pasta, asa los chiles poblanos en el comal o plancha.
  • Una vez asados, introduce los chiles poblano en una bolsa de plástico y ciérrala para que suden y puedas retirar la piel más fácilmente. Déjalos dentro durante 5 minutos, luego quita la piel, las semillas y las venas de los chiles.De esta forma conseguiremos ese color tan especial de los espaguetis verdes con chile poblano, aunque si quieres acentuarlo, también puedes añadir un poco de espinacas.
  • Ahora que ya tienes los chiles listos, es el momento de hacer la salsa que dará a la pasta el color verde. Para ello, corta los chiles en cuadros, introdúcelos en la licuadora o recipiente de borde alto, incorpora el ajo, la crema de leche, un poco de consomé al gusto para salar la crema y bátelo todo.
  • Hecha la salsa, pon una sartén a calentar para cocer los espaguetis con ella, hazlo a fuego medio y añade un poco de mantequilla. Cuando se derrita la mantequilla, vierte la salsa poblana para que se caliente y espese. Después, incorpora los espaguetis y revuélvelo todo bien hasta que adquieran el espesor deseado.
  • ¡Y listo! Ya puedes servir tu receta de espaguetis verdes con chile poblano. Como ves, se trata de una receta sencilla y deliciosa. Si deseas acompañar este plato principal con un segundo, en RecetasGratis te proponemos varias opciones:Lubina a la planchaPescado apanado al hornoPechugas de pollo napolitanas¿Con qué acompañarías tú este delicioso plato? Si sueles complementarlo con otro segundo plato o postre no dudes en dejar tu comentario.
  • Para más detalles, no te pierdas este vídeo en el que te mostramos cómo hacer espagueti verde.

RECETA DE ESPAGUETI CON CARNE MOLIDA - RECETAS DE COCINA ...



Receta de Espagueti con carne molida - Recetas de cocina ... image

Los espaguetis, al igual que la mayoría de todas las pastas, son uno de esos alimentos que combinan con casi cualquier tipo de salsa o acompañamiento, como la salsa boloñesa. En este caso, desde RecetaGratis, te traemos una receta de espagueti con carne molida que gustará a adultos y pequeños.La carne molida es el ingrediente principal en esta preparación sencilla y económica. Con pocos elementos, podrás preparar un plato perfecto para cualquier comida principal y, especialmente, para cuando no tienes mucho tiempo de preparar algo demasiado elaborado. ¡Continúa leyendo y anota todos los pasos de cómo hacer espagueti con carne molida!

Proporcionado por Jaime Martinez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 5

1 paquete de spaguetti
600 gramos de carne molida mixta
salsa ragú o boloñesa
1 pastilla de caldo de pollo
1 cucharada sopera de mantequilla de ajo

Paso a Paso:

  • Lo primero que tenemos que hacer para elaborar esta receta de espagueti con carne molida es poner agua a hervir, y cuando esté hirviendo, cocer los espaguetis unos 8 minutos aproximadamente. No te preocupes porque luego los cocinaremos un poco más y se acabarán de hacer los espaguetis en su punto.
  • Mientras tanto, pon un poco de aceite en una sartén y fríe la carne molida mixta. Puede ser carne de ternera, de cerdo, o de las dos clases; incluso puede ser de pollo o pavo, pero normalmente es más sabrosa si se combina la carne picada de vacuno y de cerdo. Después, sazónala a tu gusto con un poco de sal y pimienta. Cuando la carne ya esté frita, escurre el exceso de aceite y resérvala para más tarde.
  • Una vez listos y escurridos los espaguetis, colócalos en la misma sartén dónde has hecho la carne y añade la mantequilla de ajo. Mézclalo todo bien durante unos 5 minutos para que la mantequilla se derrita y los espaguetis se impregnen bien de su sabor.Si no tienes mantequilla de ajo, puedes hacer la tuya propia entrando al enlace.
  • Por otro lado, mezcla la carne molida frita con la salsa tipo ragú y añade la pastilla de caldo de pollo para que tenga aún más sabor. Sofríelo todo durante unos 5 minutos.
  • ¡Tus espaguetis con carne molida están listos! Para servir, coloca una cama de spaghetti en el plato y sirve por encima la carne molida. Si quieres, puedes agregar queso rallado de tu preferencia sobre la receta.

RECIPES, DINNERS AND EASY MEAL IDEAS - FOOD NETWORK
Need a recipe? Get dinner on the table with Food Network's best recipes, videos, cooking tips and meal ideas from top chefs, shows and experts.
Desde foodnetwork.com
Ver detalles


RECETAS CON ESPAGUETIS , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Spaghetti nero di seppia al frutti di mare. ⭐ 3.5; 60 min; 3.7€/pers. Cómo hacer Espaguetis o Spaghetti nero di seppia al frutti di mare. Receta de pasta de la cocina italiana con un sabor sublime e intenso a mar. Paso a paso con fotos y vídeo. cocina italiana
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


EASY HEALTHY RECIPES - JAMIE OLIVER
Quick & healthy recipes (105). Explore our selection of quick and healthy recipes that are packed with the good stuff. Whether you’re after a speedy pasta dish, a simple salad or a brilliant brunch idea, …
Desde jamieoliver.com
Ver detalles


ESPAGUETI - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
En este apartado, se recogen solo algunas de las variantes más conocidas a la hora de preparar espaguetis: Spaghetti alle vongole – espaguetis con un sofrito de ajo y aceite de oliva, vino blanco y almejas.Se trata de un plato representativo de la cocina napolitana.; Spaghetti …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS CON MEJILLONES , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Spaghetti nero di seppia al frutti di mare. ⭐ 3.5; 60 min; 3.7€/pers. Cómo hacer Espaguetis o Spaghetti nero di seppia al frutti di mare. Receta de pasta de la cocina italiana con un sabor sublime e intenso a mar. Paso a paso con fotos y vídeo. cocina italiana
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PASTAS GALLO - SITIO OFICIAL DE PASTAS GALLO ...
Alimentación natural con Pastas Gallo. Web oficial de Pastas Gallo, el nombre de la pasta en España. Pastas de diferentes tipos y formas en nuestra web oficial.
Desde pastasgallo.es
Ver detalles


LAS 54 MEJORES RECETAS DE ESPAGUETIS DE DIRECTO AL PALADAR
May 25, 2016 · Los frutos del mar o frutti di mare son ingredientes habituales de las recetas italianas y por eso es común encontrar recetas de spaguetti a le vongole (con almejas) y otros mariscos, según la ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTA ¡LAS 326 MEJORES RECETAS FáCILES Y ...
Recetas de pasta fáciles y rápidas: Espaguetis, fideos, noddles, macarrones y ensaladas de pasta para seguir una dieta saludable. Recetas con todos los ingredientes e instrucciones con fotos del ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RICETTE DI CUCINA - LE RICETTE DI ... - GIALLOZAFFERANO
Ricette per tutti, facili e veloci da realizzare. Le ricette di cucina di Giallozafferano, centinaia di ricette fotografate passo per passo con spiegazioni semplici e intuitive.
Desde giallozafferano.it
Ver detalles


JAMIE OLIVER | OFFICIAL WEBSITE FOR RECIPES, BOOKS, TV ...
JamieOliver.com is your one stop shop for everything Jamie Oliver including delicious and healthy recipes inspired from all over the world, helpful food tube videos and much more.
Desde jamieoliver.com
Ver detalles


JAMIE OLIVER | OFFICIAL WEBSITE FOR RECIPES, BOOKS, TV ...
JamieOliver.com is your one stop shop for everything Jamie Oliver including delicious and healthy recipes inspired from all over the world, helpful food tube videos and much more.
Desde jamieoliver.com
Ver detalles


LA RECETA DE ESPAGUETIS POCO CONOCIDA QUE TRIUNFA EN ...
Jan 17, 2022 · Spaghetti alle vongole. Es el ejemplo de los spaghetti alle vongole, un plato clásico de la cocina napolitana con todo el sabor a mar.. A pesar de que la gastronomía de Nápoles se caracteriza ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


ESPAGUETIS CON BERBERECHOS DE LATA | RECETAS EL COMIDISTA ...
Sep 14, 2021 · Los spaghetti alle vongole son una receta típicamente napolitana de espaguetis con almejas que ha acabado consumiéndose en toda Italia, con diferentes variaciones. Hablamos de uno de los primeros platos marineros más amados a lo largo y …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


PASTA DI GRAGNANO IGP - PASTA GAROFALO SPAIN
Explora nuestra selección de recetas y encuentra inspiración con la calidad de Pasta Garofalo. Mafalda Corta con boletus, mantequilla al romero y escamas de Grana Padano. Ir a la receta. Spaghetti con crema de remolacha, burrata, almendras tostadas y menta. Ir a …
Desde pasta-garofalo.com
Ver detalles


RECETAS DE HACER DE COMER, CON DANI GARCíA - RTVE.ES
Mar 04, 2019 · Descubre las recetas de cocina de Hacer de comer, el programa diario de TVE presentado por Dani García que nos enseñará a cocinar recetas tradicionales de manera fácil
Desde rtve.es
Ver detalles


50 RECETAS ITALIANAS QUE DEBES PROBAR UNA VEZ EN LA VIDA - MSN
Spaghetti Alle Vongole El espagueti con almejas es un plato de pasta muy popular en muchas partes de Italia, aunque el plato es originario de Nápoles, donde se prepara en salsa blanca o roja.
Desde msn.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE ITALIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El pescado y los mariscos son una de las principales delicias de la cocina italiana. Se hace souté o sopa de mariscos, spaghetti alle vongole (almejas), alle cozze (mejillones), ai ricci di mare (erizos de mar), etcétera. Muy consumido es también el pulpo, entre otros …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


MENú SEMANAL DE EL COMIDISTA (10 A 16 DE ENERO)
Jan 08, 2022 · Una versión con mínimo esfuerzo de los "spaghetti alle vongole" que no desmerece en nada a la original si usamos unos berberechos dignos. Con su jugo y un sofrito de ajo ligamos una sabrosa salsa.
Desde msn.com
Ver detalles


PASTA EN MALLORCA: UN TRIPLE DIEZ
Jan 18, 2022 · El linguine con ‘vongole’ blanco, sin tomates. ‘Cucina pobere’ La pasta más simple, pero con el nombre más largo, la guardé para el final: spaghetti con aglio, olio e peperoncino rossi .
Desde ultimahora.es
Ver detalles


MENú SEMANAL DE EL COMIDISTA (10 A 16 DE ENERO) | EL ...
Jan 08, 2022 · Crema de acelgas con lacón, brandada de bacalao, espaguetis con berberechos de lata, arroz al horno y tarta banoffe nuestro primer menú semanal del 2022 te da las fuerzas necesarias para empezar este nuevo año
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


FOOD.COM - RECIPES, FOOD IDEAS AND VIDEOS
Food.com has a massive collection of recipes that are submitted, rated and reviewed by people who are passionate about food. From international cuisines to quick and easy meal ideas, Food.com is where you can find what youre craving.
Desde food.com
Ver detalles


9 LUGARES PARA FESTEJAR UN SAN VALENTíN FUERA DE LO COMúN ...
Feb 12, 2022 · Recomendamos compartir el tagliolini tartufo o el clásico spaghetti alle vongole. Para los carnívoros, la tagliata de picaña y un contorni de puré de papa y romero. No puede faltar al centro de la mesa la pizza de pimiento y panceta hecha al horno de …
Desde gourmetdemexico.com.mx
Ver detalles


PASTA EN MALLORCA: UN TRIPLE DIEZ
Jan 18, 2022 · El linguine con ‘vongole’ blanco, sin tomates. ‘Cucina pobere’ La pasta más simple, pero con el nombre más largo, la guardé para el final: spaghetti con aglio, olio e peperoncino rossi .
Desde ultimahora.es
Ver detalles


MENú SEMANAL DE EL COMIDISTA (10 A 16 DE ENERO) | EL ...
Jan 08, 2022 · Crema de acelgas con lacón, brandada de bacalao, espaguetis con berberechos de lata, arroz al horno y tarta banoffe nuestro primer menú semanal del 2022 te da las fuerzas necesarias para empezar …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


FOOD.COM - RECIPES, FOOD IDEAS AND VIDEOS
Food.com has a massive collection of recipes that are submitted, rated and reviewed by people who are passionate about food. From international cuisines to quick and easy meal ideas, Food.com is where you can find what …
Desde food.com
Ver detalles


9 LUGARES PARA FESTEJAR UN SAN VALENTíN FUERA DE LO COMúN ...
Feb 12, 2022 · Recomendamos compartir el tagliolini tartufo o el clásico spaghetti alle vongole. Para los carnívoros, la tagliata de picaña y un contorni de puré de papa y romero. No puede faltar al centro de la mesa la pizza …
Desde gourmetdemexico.com.mx
Ver detalles


LIBRIVOX WIKI
Jan 20, 2022 · LibriVox About. LibriVox is a hope, an experiment, and a question: can the net harness a bunch of volunteers to help bring books in the public domain …
Desde wiki.librivox.org
Ver detalles


ITALIA - PINTEREST
Scopri ricette, idee per la casa, consigli di stile e altre idee da provare.
Desde pinterest.it
Ver detalles


ONCE SAMICK IMPERIAL GERMAN SCALE. - ARYAVEDA NATURALS
Jan 12, 2022 · eep south cartel: else chords hits 2000 bis 2010 rezept. Now buntes ei grepolis show me, back political map of india solving second order, than differential equations khan, but academy rftx-1 psp 1004 firmware 6.60 …
Desde aryavedanaturals.com
Ver detalles


WELCOME TO BUTLER COUNTY RECORDERS OFFICE
Copy and paste this code into your website. <a href="http://recorder.butlercountyohio.org/search_records/subdivision_indexes.php">Your Link Name</a>
Desde recorder.butlercountyohio.org
Ver detalles