SOPA DE PUERROS PARA ADELGAZAR RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "sopa de puerros para adelgazar Recetas"

RECETA DE SOPA QUEMAGRASA, DEPURATIVA Y RICA EN ... - OKDIARIO



Receta de sopa quemagrasa, depurativa y rica en ... - Okdiario image

Una sopa quemagrasas sana, fácil de preparar y barata, (y no es un producto milagro). Si tomas al menos tres días por semana para cenar esta sopa, (pero solo esta sopa), verás como sin darte cuenta pierdes volumen, ya que es  muy diurética y tiene pocas calorías. Si sigues tomándola varias semanas lo notarás al pesarte. Solo verdura y agua, nada más. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimo crema de setas, hoy una sopa quemagrasa. Lo sopa quemagrasas no es un producto milagro No esperes esto, los productos milagros solo apelan a cubrir una necesidad incluso arriesgando tu salud, (no todos pero si hay productos adelgazantes que han tenido que ser retirados del mercado). Hay cremas, pastillas o batidos que prometen hacerte adelgazar. Lo cierto es que solo se adelgaza cuando hay un déficit entre lo consumido y lo gastado, si quemas más de lo que has comido adelgazas y si quemas menos acumularás. No vale que digan es un producto 0% en grasa,  y pensar que al consumirlo no engordaremos. Si un producto 0% MG es rico en hidratos esto sumará la cuenta, si al final del día hemos ingerido un exceso de hidratos de carbono nuestro organismo los acumulará en forma de…¡grasa! Hay que comer hidratos de carbono como frutas, verduras y otros alimentos como patatas o arroz pero evitando excesos y suprimiendo en lo posible el azúcar y la bollería. Las verduras son hidratos de carbono pero aportan muy pocas calorías y tienen fibra, un hidrato de carbono muy saludable para nuestro sistema digestivo. Esta sopa está elaborada a base de verduras  Alimentos que de por sí son diuréticos y favorecen la eliminación de líquidos. Está comprobado que consumir vegetales en forma de sopas, contribuye a la saciedad, ‘te llenan’ sin embargo apenas aportan calorías. Al sentirnos llenos el picoteo de otros alimentos disminuye y con ello las calorías totales que ingerimos. Resumiendo con esta sopa engañas al estómago, ingieres alimentos saludables mucha agua pero pocas calorías, favorece la diuresis y al orinar más nos sentimos más ligeros. Receta de sopa quemagrasas Esta sopa la puedes tomar aunque no desees perder peso, sencillamente porque es muy sana. Puedes hacer un litro o más y congelar lo que te sobre en tapers, luego lo descongelas cuando te venga bien.

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 13

1 repollo cortado en tiras
2 zanahorias
2 cebollas
Dos dientes de ajo
Un pimiento verde
Un calabacín
5 tallos de apio picados
3 cucharadas de perejil picado
750 ml de caldo de pollo
Una cucharadita de romero
Perejil picado
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra

Paso a Paso:

  • La sopa quemagrasas solo lleva verduras, pero cada verdura tiene un tiempo de cocción, un error frecuente es ponerlas ‘todas juntas’ a cocer pero esto no es la mejor opción, algunas verduras estará en su punto pero otras habrán perdido prácticamente todas sus vitaminas.
  • Te cuento cómo cocer las verduras para que te queden en su punto. Verás que es muy pero que muy fácil. Solo necesitas una olla, agua y un reloj de cocina para controlar el tiempo.
  • Prepara una olla con el caldo de pollo, cuando comience a hervir introducimos las verduras que más tiempo necesiten de cocción, y  luego vamos añadiendo el resto. En cuanto hierva el caldo añadimos las cebollas cortadas en trozos que necesitan 30 minutos de cocción. Ponemos el reloj de cocina en 30 minutos este es el tiempo máximo en que tendremos la olla cociendo. Luego el resto de verduras las iremos añadiendo cuando corresponda. Apunta en una libreta la hora y minutos en que añades cada verdura para llevar bien la cuenta, es muy fácil.

¿LA MáGICA SOPA DE PUERROS DE 'EMILY IN PARIS' SIRVE PARA ...
18/1/2022 · Todo esto ha puesto a la sopa de puerros en primera línea y, curiosamente, la realidad vuelve a superar a la ficción, y no solo por Goop, sino porque realmente existe y sí que sirve para adelgazar.
Desde theobjective.com
Ver detalles


VICHYSSOISE (CREMA FRíA DE PUERROS), RECETA FÁCIL Y SANA ...
Las recetas con puerros son muy socorridas y se utilizan en la elaboración de purés, hojaldres y pasteles. Esta hortaliza tiene una excepcional acogida en la cocina del norte de España, ya que se utiliza en platos muy diversos entre los que destaca la «porrusalda», sopa …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TRUCOS ADELGAZAR | LA SOPA QUEMAGRASAS Y SACIANTE QUE TE ...
30/1/2022 · Cuando queremos adelgazar de forma sana y saludable buscar recetas naturales y bajas en calorías es fundamental. Hoy vamos a hablarte de una sopa a base de vegetales que te ayudará a quemar grasas al tiempo que depura tu organismo. Se trata de la sopa de acelgas y puerros para adelgazar…
Desde informacion.es
Ver detalles


SOPA TAILANDESA DE POLLO CON THERMOMIX - RECETAS PARA ...
23/1/2022 · Sopa tailandesa de pollo con Thermomix - cremas y sopas - Thermomix. Recetas para Thermomix. ... RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas. 40 recetas thermomix para adelgazar…
Desde recetasparathermomix.com
Ver detalles


LAS 101 MEJORES RECETAS LIGERAS PARA ADELGAZAR TRAS ...
12/1/2022 · Las 101 mejores recetas ligeras para adelgazar tras Navidad sin sufrir y recuperar una rutina saludable ... Sopa picante de mejillones, ... Puerros asados con vinagreta de mostaza y huevo.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


101 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES, LIGERAS Y DELICIOSAS
11/4/2018 · 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero facilón para enamorar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


10 RECETAS DE SOPAS Y CREMAS FáCILES Y SúPER SALUDABLES
31/1/2020 · La sopa de rape al azafrán es un plato tan sencillo como sofisticado que resulta exquisito como plato de fiesta, y muy práctico para incorporar el pescado a la dieta. Nosotras hemos optado por una crema de puerros …
Desde clara.es
Ver detalles


TRUCOS ADELGAZAR | EL CALDO DEPURATIVO PARA REDUCIR ...
30/1/2022 · La sopa quemagrasas con tomates, cebollas, repollo, apio, pimientos rojos y verdes, es una opción ideal para perder esos kilos de más. Al igual que la sopa de col, que te ayudará a regular el tránsito intestinal y a reducir centímetros de cintura. El caldo depurativo que limpia tu organismo y te hace adelgazar …
Desde informacion.es
Ver detalles


100 RECETAS DE COMIDA VEGETARIANA FáCILES Y DELICIOSAS ...
Las recetas de comida vegetariana que encontrarán en esta lista son todas deliciosas, absolutamente todas. Pero esta selección no está solamente pensada para los vegetarianos, sino también para los que aman este tipo de platos, aunque tengan una alimentación más variada, o simplemente para quienes buscan recetas …
Desde comedera.com
Ver detalles


100 RECETAS DE COMIDA VEGETARIANA FáCILES Y DELICIOSAS ...
Las recetas de comida vegetariana que encontrarán en esta lista son todas deliciosas, absolutamente todas. Pero esta selección no está solamente pensada para los vegetarianos, sino también para los que aman este tipo de platos, aunque tengan una alimentación más variada, o simplemente para quienes buscan recetas …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA | PEQUERECETAS
Recetas de comida para toda la familia. Comida casera, que gustará a niños y mayores, recetas fáciles. rápidas y originales.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


4 SOPAS DEPURATIVAS CON LAS QUE AYUDAR A TU CUERPO A ...
3/1/2022 · Suele resultar una sopa bastante espesa, por lo que si no te va, puedes diluirla un poco con agua hasta que alcance la consistencia deseada. Cristina Fernández Esteban 3 Ene 2022 08:05h.
Desde msn.com
Ver detalles


SIETE RECETAS DE SOPAS Y CREMAS SALUDABLES PARA ELABORAR ...
23/1/2022 · Si el robot de cocina ha sido tu gran aliado para recuperar la comida casera y no quieres dejar de usarlo con tradicionales platos de cuchara, dejamos siete recetas de sopas y cremas saludables ...
Desde vitonica.com
Ver detalles


RECETAS DE DIETA BLANDA - INCLUYE MENÚS SEGúN TIPOS
5/12/2018 · La dieta blanda se aplica en diversas dolencias y según sea la aplicación se clasifican en: Astringente: disminuye las dolencias intestinales como dolor de estómago, diarrea, náuseas, etc. Este tipo de dieta …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


14 RECETAS QUE PUEDES HACER CON UN BOTE DE GARBANZOS - CLARA
25/1/2021 · 14 recetas que puedes hacer con un bote de garbanzos Si quieres añadir más legumbres a tu dieta, tienes que probar estas recetas triple "R": ricas, rápidas y resultonas. Solo necesitas un bote de garbanzos y …
Desde clara.es
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
Recetas fáciles Limpiamos la trucha en lomos retirando cuidadosamente todas las espinitas adheridas en la carne con la ayuda de una pinza. En una …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS DE ENERO - PLATOS DE GUISOS Y PLATOS LIGEROS PARA ...
10/1/2022 · Ingredientes: 2 dl agua, 2 dl leche, 30 g almendras, 1 taza harina de avena, 6 cucharadas cacao en polvo, 4 cucharaditas azúcar moreno, sal, 1 plátano, 2 ciruelas, 20 g mantequilla Elaboración. 1. Poner la leche …
Desde diezminutos.es
Ver detalles


300 RECETAS PARA DIETA KETO CON THERMOMIX - RECETAS PARA ...
300 recetas para dieta Keto con thermomix - Recetas de dieta con Thermomix - Thermomix. ... Sopa de salmón y bacalao con patatas con thermomix Si nunca imaginó combinar el salmón con bacalao en una sopa, ... 40 recetas thermomix para adelgazar…
Desde recetasparathermomix.com
Ver detalles


INTRODUCCIóN Y PRINCIPIOS DE LA ... - FUNDACIóN VIVOSANO
15/11/2017 · Realizar una actividad física regularmente hará que te sientas mejor contigo mismo y además conseguirás una serie de beneficios para tu salud. La actividad física regular también ayuda a controlar tu peso, y a mejorar …
Desde vivosano.org
Ver detalles


NUGGETS DE POROTO NEGRO A LA MOSTAZA 200 G PACK 12
NUGGETS DE POROTO NEGRO A LA MOSTAZA. 200 g PACK 12. Extrusado de porotos negros, extrusa- do de arroz, cebolla deshidratada, sal, semillas de mostaza, ajo deshidratado, perejil deshidratada.
Desde 1library.co
Ver detalles


EL RECORTADO 'MASTERCHEF JUNIOR 9' YA TIENE A SUS CUATRO ...
3/1/2022 · Masterchef Junior 9 acaba de empezar y ya casi termina. Al reducir la edición a cuatro entregas, la semifinal ha llegado rauda y con unos concursantes más nerviosos que de costumbre. "A por la ...
Desde msn.com
Ver detalles