SOFA BLANCO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE TALLARINES CON SOLOMILLO DE TERNERA



Receta de tallarines con solomillo de ternera image

Esta receta de tallarines con solomillo de ternera tiene todo lo necesario para ser un éxito, comenzando por esa increíble combinación de sabores que lo hacen único y especial. El origen de esta receta no es muy claro, pero seguramente es el resultado de una fusión de culturas y muchos años de pruebas y combinación de ingredientes. Lo cierto es que, independientemente de su origen, es un plato triunfador, fácil de preparar y nutritivo, ¿puede haber algo mejor? El solomillo de ternera, por ejemplo, es una carne rica en vitaminas B3, B6, B12 y K, además de tener minerales tan importantes para nuestro organismo como es el caso del fósforo, zinc, potasio, hierro y magnesio. También es una excelente fuente de proteínas, por lo que es un tipo de carne que se puede comer con regularidad para mantener y reducir el peso corporal. Por otro lado, la combinación de vitaminas y minerales es muy efectiva para fortalecer el sistema inmune. Por otro lado, los tallarines o pasta en general, se destaca por ser un alimento que aporta un alto valor energético. También es alta en fibra, por lo que la pasta ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas como el estreñimiento.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 7

2 unidades de filete de ternera
½ cebolla
6 unidades de champiñones
½ taza de vino blanco
2oo gr de tallarines
Sal
Pimienta negra recién molida

Paso a Paso:

  • En una olla con abundante agua y una pizca de sal, cocina los tallarines el tiempo que indica el empaque. Transcurrido el tiempo, escúrrelos y resérvalos.
  • Lava y corta en láminas los champiñones.
  • Corta en tiras la cebolla.
  • En una sartén a fuego medio, agrega un chorrito de aceite de oliva y cocina la cebolla y los champiñones durante seis u ocho minutos aproximadamente o hasta que la cebolla esté pochada. Agrega una pizca de sal y pimienta negra al gusto. Una vez que estén listos, reservar la cebolla y los champiñones.
  • Aparte, corta en tiras los filetes, salpimentar al gusto y comienza cocinarlos en el mismo sartén en donde hiciste la cebolla y los champiñones. Agrega un poco más de aceite de oliva en caso de que sea necesario.
  • Cuando los filetes estén en su punto, apaga el fuego y vierte la cebolla y los champiñones sobre las tiras de filetes. Mezcla bien para que todos los ingredientes se integren.
  • Agrega el vino blanco y sube la temperatura al máximo para que el alcohol se evapore.
  • Finalmente, agrega los tallarines al sartén, mezcla muy bien y sirve bien caliente.

RECETA CASERA DE TOFU AHUMADO



Receta casera de tofu ahumado image

El tofu es un alimento de origen oriental que acompaña diversas recetas veganas. Si nos gusta este tipo de platos, el tofu es un ingrediente indispensable que debemos saber preparar. La verdad es que este alimento no tiene sabor, por lo que lo que hará la diferencia es cómo lo cocinemos o con qué lo acompañemos. Una receta que nos ayudará en diversos platos es el tofu ahumado casero. Para los que no saben cómo incluir en sus comidas, esta opción es ideal para comenzar. En realidad, queda bien con cualquier plato. Este alimento es una potente fuente de antioxidantes, minerales y vitaminas esenciales. Posee minerales como el manganeso, fósforo, hierro, calcio y el selenio. Posee proteínas muy interesantes, que contienen todos los aminoácidos esenciales. Tiene fitoestrogenos conocidos como isoflavonoides, que se cree que disminuyen los riesgos de padecer cáncer de mama. El arroz es un alimento libre de grasas y colesterol.  Es rico en proteínas y vitaminas como la niacina, tiamina, acido fólico y riboflavina. Lo que más destaca de su contenido en su alto aporte en energía por lo que está recomendado para atletas. Posee fibra, que mejora el tránsito intestinal y favorece la absorción de nutrientes.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

200 gramos de tofu firme
80 gramos de arroz blanco
20 mililitros de aceite de oliva extra virgen
1 cucharada sopera de especias
Sal
Pimienta negra recién molida

Paso a Paso:

  • Comenzamos preparando el bloque de tofu firme. Lo vamos a cortar en gruesas rodajas.
  • A continuación, aderezamos con un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta.
  • Colocamos una sartén en el fuego cubierta en papel de aluminio y pasamos todo el arroz.
  • Sobre el agregamos las hierbas finas. Enseguida cocinamos a fuego bajo.
  • Una vez que comience a generar humo ponemos una rejilla sobre el sartén y colocamos el tofu.
  • Tapamos y dejamos ahumar a fuego bajo durante unos diez minutos aproximadamente.
  • Transcurrido este tiempo revisamos que esté listo y para saberlo notaremos que su color cambio un poco.
  • Ponemos a punto de sal el conjunto.
  • Es momento de servirlo con una deliciosa ensalada o con un rico arroz, tenemos una amplia variedad de opciones para disfrutar con tofu ahumado.

EL SOFá DE IKEA FAVORITO DE EL MUEBLE: ATEMPORAL, VERSáTIL ...
Jan 27, 2022 · Por supuesto, IKEA te da la opción de hacerte con el sofá VALLENTUNA ya configurado. Este modelo con chaise longue cuenta también con un módulo con almacenaje y otro que se hace cama. Y lo tienes disponible con las fundas Murum en color negro y blanco…
Desde elmueble.com
Ver detalles


UN DúPLEX PEQUEñO DE MONTAñA CON TOQUES NóRDICOS EN BLANCO ...
Jan 05, 2022 · El sofá de hecho es grande, cómodo, y se diseñó en L, a medida para aprovechar y delimitar el espacio. Y los tonos son muy suaves, como si quisieran arrullarnos. “La vivienda está en un blanco …
Desde elmueble.com
Ver detalles


PIZZA NAPOLITANA - RECETAS DE RECHUPETE
Jan 15, 2018 · Cómo preparar pizza napolitana.Cuando hablamos de pizza, inevitablemente tenemos que hablar de pizza napolitana o napoletana.. Esta es la pizza de más tradición en Italia y la …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CONEJO BLANCO, CONEJO ROJO , UN EXPERIMENTO TEATRAL SIN ...
Jan 30, 2022 · Conejo Blanco, Conejo Rojo se presenta como una propuesta fuera de lo común, un audaz experimento teatral en el que la única regla es no revelar nada tras ver la obra. Esta …
Desde sinembargo.mx
Ver detalles


CONTROL INALáMBRICO XBOX SERIES BLANCO | ALKOSTO
Encuentra Control Inalámbrico XBOX Series Blanco en Alkosto. Envío gratis a toda Colombia. Alkosto Hiperahorro …
Desde alkosto.com
Ver detalles


SALONES Y COMEDORES - MICASA
Descubre las mejores ideas para decorar el salón de tu casa. Zonas de estar y muebles para equipar la zona de estar. Tendencias, estilos y muebles funcionales, prácticos y bonitos. …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


SALA
Juegos de Sala. Con los mejores estilos a la vanguardia de la moda, Berrios te da la mejor variedad de Juegos de Sala en Tela, Piel y sintéticos.
Desde berriostedamas.com
Ver detalles


AñO NUEVO, PáGINA EN BLANCO ORGANIZA TU AñO DESDE EL ...
Ventas irresistibles Año nuevo, página en blanco con más de un 50%% de descuento en gran variedad de productos para el hogar. ¡Regístrate ahora …
Desde westwing.es
Ver detalles


AñO NUEVO, PáGINA EN BLANCO ORGANIZA TU AñO DESDE EL ...
Ventas irresistibles Año nuevo, página en blanco con más de un 50%% de descuento en gran variedad de productos para el hogar. ¡Regístrate ahora …
Desde westwing.es
Ver detalles


30 APARTAMENTOS PEQUEñOS ¡CON MUCHO INGENIO!
Pinta hasta la escalera de blanco, luego puedes añadir algo de contraste con algunos elementos.El cabecero parece hecho a mano y da mucho color ¿qué te parece? La verdad, es que hay …
Desde decoracion2.com
Ver detalles


ENTRAMOS EN EL LUMINOSO Y MODERNO SALóN-COMEDOR DE JE…
Jan 13, 2022 · Con el blanco como color protagonista, el salón-comedor de Jessica presume de gran luminosidad gracias a los amplios ventanales que tiene con acceso directo al jardín. Se ha …
Desde lecturas.com
Ver detalles


MASMIT - CARNICERíA ONLINE Nº1 ESPAñA COMPRAR CARNE A ...
Descubre nuestra carne de cerdo blanco y cerdo ibérico que te enviamos directamente de Merca Madrid, con todas las garantías de trazabilidad y calidad. Te ofrecemos carne de cerdo de animales …
Desde masmit.com
Ver detalles


HABITACIóN - BERRIOS TE DA MáS
Vive en completa relajación con un Juego de Habitación de Berríos. Ordenar por:
Desde berriostedamas.com
Ver detalles


54 CENAS SALUDABLES QUE TENER SIEMPRE EN MENTE PARA ...
Jan 23, 2022 · Aquí os dejamos 47 recetas de cenas saludables, por si andáis faltos de inspiración. Ensalada de hinojo, pera Rocha y queso de cabra. Ensaladas y otros platos de verduras
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO DECORAR TU CUARTO DE ESTAR SIN GASTAR MUCHO DINERO ...
Jan 30, 2022 · Mezcla blanco y negro con un resultado fantástico. Hablamos de este aplique Yute , de La Redoute Ingterieurs, realizado con un aplique de yute blanqueado. Precio: 64,99 euros.
Desde telva.com
Ver detalles


CREMA RECONFORTANTE - PAPERBLOG
La receta de hoy no es habitual en mi blog, y no porque las recetas que publico suelen ser más dulces que saladas, sino porque en casa no somos muy aficionados a las cremas o las sopas …
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


REINA ROJA, DE JUAN GóMEZ JURADO: LA SERIE DE AMAZON PRI…
Jan 12, 2022 · No se trata e una buena racha lo que le está pasando a Juan Gómez-Jurado. Su trilogía ha sido un éxito editorial de beneficios millonarios al que el autor ha dedicado años de traba
Desde telva.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE DE GANGAS Y CHOLLOS - EMBARGOSALOBESTIA
Armario Chic 2 puertas blanco/océano 187x90x52 cm. ... Recetas para preparar en tu freidora de aire. Las freidoras de aire están de moda, eso salta a la vista. Se trata de una forma saludable de cocinar. No te pierdas las mejores recetas …
Desde embargosalobestia.com
Ver detalles


IDEAS QUE MEJORAN TU VIDA - FACILISIMO
El sitio líder en español con todas las ideas sobre estilo de vida, hogar, cocina, belleza, decoración, plantas... ¡miles de artículos super útiles!
Desde facilisimo.com
Ver detalles


MICASA: REVISTA DE DECORACIóN - IDEAS Y TRUCOS PARA ...
La revista de decoración MiCasa es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. MICasa ofrece un mundo de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte recetas …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE DE GANGAS Y CHOLLOS - EMBARGOSALOBESTIA
Armario Chic 2 puertas blanco/océano 187x90x52 cm. ... Recetas para preparar en tu freidora de aire. Las freidoras de aire están de moda, eso salta a la vista. Se trata de una forma saludable de cocinar. No te pierdas las mejores recetas en el post de hoy.
Desde embargosalobestia.com
Ver detalles


IDEAS QUE MEJORAN TU VIDA - FACILISIMO
El sitio líder en español con todas las ideas sobre estilo de vida, hogar, cocina, belleza, decoración, plantas... ¡miles de artículos super útiles!
Desde facilisimo.com
Ver detalles


MICASA: REVISTA DE DECORACIóN - IDEAS Y TRUCOS PARA ...
La revista de decoración MiCasa es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. MICasa ofrece un mundo de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte recetas de cocina y la selección …
Desde micasarevista.com
Ver detalles