SE PUEDE CONGELAR EL APIO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

JUDIAS BLANCAS ¡LAS 6 MEJORES RECETAS!



Judias blancas ¡Las 6 mejores recetas! image

Este plato de judías blancas con chorizo tiene el poder de resucitar a un muerto. Es un plato más que reconfortante, sobre todo en los días que hace frío y lo que apetece es un plato caliente que nos caliente por dentro.

Proporcionado por Angela Solar

Número de Ingredientes 8

150 gr de chorizo
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 cebolla roja, picada en trozos grandes
2 dientes de ajo, machacados
1 cucharadita de pimentón dulce
1 tomate grande
1 hojas de laurel
400 gr de judías blancas secas

Paso a Paso:

  • Ponemos en remojo la noche anterior las judías blancas en agua fría para que ablanden y tarden menos en cocer. Al día siguiente, escurrimos todo el agua (si es necesario, retira las judías que estén en mal estado, que están flotando). Pelamos y picamos la cebolla roja en trozos grandes. Pelamos y machacamos los dientes de ajo. Retiramos la piel del tomate y lo picamos en cubos. Reservamos. En una cazuela grande, calentamos el aceite de oliva a fuego medio. Añadimos los trozo de cebolla para que se poche, revolviendo ocasionalmente durante 10 minutos o hasta que se ablande. Añadimos el ajo y el pimentón dulce, removemos y dejamos que se pochen durante 1 minuto más, hasta que empieza a desprender aroma. Agregamos los cubos de tomate y el chorizo cortado en rodajas a la mezcla de cebolla Removemos para que todo se integre completamente. Añadimos las judías tiernas y la hoja de laurel también, y lo cubrimos todo con agua. Aumentamos la temperatura hasta que empiece a hervir. Cuando rompa a hervir, bajamos la temperatura, tapamos la cazuela y dejamos que se cueza a fuego medio durante 1 hora y media por lo menos. Revolvemos todo ocasionalmente y vigilamos que no se queda sin agua. Si vemos que se seca, añadimos más agua y listo. Pasado ese tiempo, veremos que se ha formado un caldo espesito. Sazonamos con sal al gusto (prueba y rectifica si fuera necesario). Si vemos que las judías todavía no están muy tiernas, añadimos más agua y dejamos que cueza otra media hora más. Servimos en caliente acompañado de pan.

RECETA DE SOPA QUEMAGRASA, DEPURATIVA Y RICA EN ... - OKDIARIO



Receta de sopa quemagrasa, depurativa y rica en ... - Okdiario image

Una sopa quemagrasas sana, fácil de preparar y barata, (y no es un producto milagro). Si tomas al menos tres días por semana para cenar esta sopa, (pero solo esta sopa), verás como sin darte cuenta pierdes volumen, ya que es  muy diurética y tiene pocas calorías. Si sigues tomándola varias semanas lo notarás al pesarte. Solo verdura y agua, nada más. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimo crema de setas, hoy una sopa quemagrasa. Lo sopa quemagrasas no es un producto milagro No esperes esto, los productos milagros solo apelan a cubrir una necesidad incluso arriesgando tu salud, (no todos pero si hay productos adelgazantes que han tenido que ser retirados del mercado). Hay cremas, pastillas o batidos que prometen hacerte adelgazar. Lo cierto es que solo se adelgaza cuando hay un déficit entre lo consumido y lo gastado, si quemas más de lo que has comido adelgazas y si quemas menos acumularás. No vale que digan es un producto 0% en grasa,  y pensar que al consumirlo no engordaremos. Si un producto 0% MG es rico en hidratos esto sumará la cuenta, si al final del día hemos ingerido un exceso de hidratos de carbono nuestro organismo los acumulará en forma de…¡grasa! Hay que comer hidratos de carbono como frutas, verduras y otros alimentos como patatas o arroz pero evitando excesos y suprimiendo en lo posible el azúcar y la bollería. Las verduras son hidratos de carbono pero aportan muy pocas calorías y tienen fibra, un hidrato de carbono muy saludable para nuestro sistema digestivo. Esta sopa está elaborada a base de verduras  Alimentos que de por sí son diuréticos y favorecen la eliminación de líquidos. Está comprobado que consumir vegetales en forma de sopas, contribuye a la saciedad, ‘te llenan’ sin embargo apenas aportan calorías. Al sentirnos llenos el picoteo de otros alimentos disminuye y con ello las calorías totales que ingerimos. Resumiendo con esta sopa engañas al estómago, ingieres alimentos saludables mucha agua pero pocas calorías, favorece la diuresis y al orinar más nos sentimos más ligeros. Receta de sopa quemagrasas Esta sopa la puedes tomar aunque no desees perder peso, sencillamente porque es muy sana. Puedes hacer un litro o más y congelar lo que te sobre en tapers, luego lo descongelas cuando te venga bien.

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 13

1 repollo cortado en tiras
2 zanahorias
2 cebollas
Dos dientes de ajo
Un pimiento verde
Un calabacín
5 tallos de apio picados
3 cucharadas de perejil picado
750 ml de caldo de pollo
Una cucharadita de romero
Perejil picado
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra

Paso a Paso:

  • La sopa quemagrasas solo lleva verduras, pero cada verdura tiene un tiempo de cocción, un error frecuente es ponerlas ‘todas juntas’ a cocer pero esto no es la mejor opción, algunas verduras estará en su punto pero otras habrán perdido prácticamente todas sus vitaminas.
  • Te cuento cómo cocer las verduras para que te queden en su punto. Verás que es muy pero que muy fácil. Solo necesitas una olla, agua y un reloj de cocina para controlar el tiempo.
  • Prepara una olla con el caldo de pollo, cuando comience a hervir introducimos las verduras que más tiempo necesiten de cocción, y  luego vamos añadiendo el resto. En cuanto hierva el caldo añadimos las cebollas cortadas en trozos que necesitan 30 minutos de cocción. Ponemos el reloj de cocina en 30 minutos este es el tiempo máximo en que tendremos la olla cociendo. Luego el resto de verduras las iremos añadiendo cuando corresponda. Apunta en una libreta la hora y minutos en que añades cada verdura para llevar bien la cuenta, es muy fácil.

Más sobre "se puede congelar el apio Recetas"

CREMA DE VERDURAS CASERA | RECETAS GALLINA BLANCA
¿Qué te parece una receta de crema de verduras casera para comer hoy? Ligera, rica y llena de verde, que te quiero verde, justo lo que necesitas para poder seguir lleno de energía en tu día a día. 
Desde gallinablanca.es
Reseñas 4.5
Tiempo Total 20 minutes
Cocinas mediterránea
  • ¡Estamos acabando!, solo queda servir nuestra crema de verduras junto algunos toppings o tropezones, como las partes crujientes del puerro que hemos reservado al cortarlo, por ejemplo. Y listo, ya tenemos lista nuestra receta de cremas de verduras aunque tenemos más recetas, como esta deliciosa crema de guisantes o esta crema de puerro
Ver detalles


HAMBURGUESAS DE LENTEJAS EN 5 PASOS - RECETAS DE COCINA ...
Las hamburguesas de lentejas más ricas que van a comer en su vida! Con esta receta infalible quedan muy bien armadas y deliciosas. A cocinar!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.4
Categoría Recetas Vegetarianas, Recetas
Ver detalles


APIO: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES
El apio en la cocina. Esta hortaliza, preferentemente invernal, presenta a su vez dos variedades: el apio verde, de sabor refrescante, y el apio blanco, de sabor más delicado. En ambos casos se trata de una planta muy aromática –quizás menos que la variedad silvestre-, de ahí el nombre específico de graveolens con el …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


13 TALLOS COMESTIBLES - NOMBRES, IMáGENES Y RECETAS
Mar 26, 2019 · Existen gran cantidad de tallos comestibles y que incorporamos a distintas recetas, tanto saladas como dulces. En unCOMO te hablamos de 13 tallos que se comen, con una lista de nombres y recetas.
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


CALDO DEPURATIVO DE VERDURAS | COCINA
Jan 28, 2022 · Este caldo depurativo de verduras de sabor suave puede ayudarte a limpiar tu organismo, sobre todo después de Navidades. En esos días acabamos sintiéndonos hinchados y saturados de comida. Nuestro cuerpo es bastante sofisticado y cuenta con un sistema natural de purificación que ayuda a eliminar los contaminantes. Sin embargo, niveles significativos de estas toxinas pueden acumularse en el …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


CóMO HACER FUMET O CALDO DE PESCADO CASERO - RECETAS DE ...
Este fumet de gambas se puede congelar una vez frío y así tenerlo preparado para utilizar en arroces, platos de pescado, salsas, cremas y sopas, etc. Podemos hacerlo en una cantidad …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


¿CóMO CONGELAR VERDURAS SIN QUE PIERDAN SUS PROPIEDADES?
Jan 21, 2022 · Según los expertos, la mayoría de las verduras se pueden congelar, excepto aquellas que contienen mucha agua, como el apio, la lechuga o los pepinos, porque crearán cristales …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS FITNESS FáCILES Y SALUDABLES | PEQUERECETAS
Mezclamos el arroz con la cebolleta cortada en anillos. Para la vinagreta mezclamos cebolletas, pasas, vinagre, mostaza y sal. Batimos con el aceite hasta que se emulsione. Echamos la vinagreta sobre el …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ARROZ: PROPIEDADES, BENEFICIOS PARA LA SALUD, VALOR ...
Esto se puede hacer utilizándolo, por ejemplo, en rellenos de verduras como calabacines, berenjenas y pimientos al horno, o en risottos y paellas. Se puede cocinar con ajo, cebolla, apio o plantas aromáticas como el laurel o el cilantro. El …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


4 SOPAS DEPURATIVAS CON LAS QUE AYUDAR A TU CUERPO A ...
Jan 03, 2022 · Primero, cuece el apio y los puerros en una cazuela con agua y sal durante media hora aproximadamente. Después pasa la mezcla por la batidora. Para darle más sabor puede añadirse cebolla.
Desde msn.com
Ver detalles


CREMA DE CALABACíN CON THERMOMIX - VELOCIDAD CUCHARA
Sep 02, 2014 · Se puede cocinar con leche, con caldo, con agua... Podéis usar puerros, cebolla, chalotas... Añadirle ajo si os gusta, zanahoria. La patata ayudará a espesar y el punto de "grosor" de la crema dependerá de vuestro …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


CALDO DE HUESOS FÁCIL - MUY FÁCIL - MISS BLASCO
Feb 04, 2020 · Hola Bárbara, yo la grasa solidificada no la uso, la retiro. El caldo se conserva en la nevera 5 días, se puede hacer el domingo para ir consumiéndolo durante la semana. En el congelador puede estar …
Desde missblasco.com
Ver detalles


LAS 15 SALSAS QUE TODO COCINERO TIENE QUE SABER HACER
Oct 11, 2017 · El espesamiento puede ocurrir cocinando y reduciendo cosas como la salsa de tomate, que naturalmente se espesa a medida que se evapora la humedad, pero otras salsas necesitan un poco de ayuda ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER FONDOS DE COCCIóN: FONDO CLARO Y FONDO OSCURO ...
Se puede preparar únicamente con pollo y el fondo elaborado con pescado se llama caldo corto. El fondo oscuro es prácticamente idéntico al anterior, excepto en que se sofríen o soasan las carnes y los huesos y en que se pueden utilizar carnes más oscuras, como el …
Desde marialunarillos.com
Ver detalles


COMIDAS PARA OBSEQUIAR A UN AMIGO EN NECESIDAD
1. Calienta el aceite de oliva en una olla a fuego medio. 2. Agrega la carne de res y cocínala durante aproximadamente cuatro minutos. Echa la cebolla, la zanahoria y el apio. Sofríe hasta que las verduras estén tiernas. 3. Incorpora el ajo y el …
Desde aarp.org
Ver detalles


EL MEJOR CALDO CASERO PASO A PASO. CONSEJOS ... - EL MUNDO
Mar 08, 2018 · El caldo casero es una de las recetas que en cada casa se hace de una manera, yo os voy a explicar la mía, el caldo casero que me ha enseñado mi madre toda la vida. Últimamente muchas personas me preguntan como hago el caldo que incorporo a todas las recetas, os voy a dar mi receta. Lo mejor para hacer una buena receta es usar el caldo …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


COCOLóN: 2021, NOS LEVANTAMOS | GASTRONOMIA ...
Jan 01, 2022 · Se acerca el fin de año 2021, será recordado como el año en el que nos pudimos levantar, después de un 2020 sumidos en la pandemia y una crisis económica y sanitaria como nunca la hemos vivido.
Desde eluniverso.com
Ver detalles


LAS MEJORES CREMAS DE VERDURAS PARA TODO EL AñO
Sep 29, 2017 · Un básico que todo el mundo debería tener en su repertorio es la clásica y simple crema de zanahoria.A esta base podemos añadirle otros ingredientes según el día o el gusto, poniéndole ajo ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS - RECETA MUY FÁCIL - JAVI RECETAS
May 23, 2013 · Hola Javi, Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2, 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras hasta que se …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


CALDO DE HUESOS: RECETA Y BENEFICIOS - BY LAURA GARCIA
Retira los huesos y las verduras y envasa en tarros de cristal que aguantarán en la nevera unos 5 o 6 días. También lo puedes congelar. Una vez refrigerado, la grasa solidificará en la parte superior del caldo. Descártala antes de calentar de nuevo porque puede ser algo indigesta. preguntas frecuentes ¿Se puede congelar el …
Desde bylauragarcia.com
Ver detalles


BLOG EROSKI | EROSKI
Te gusta comer bien, pero prefieres no complicarte en la cocina. El ajetreo del día a día y la falta de tiempo hacen que la organización de las comidas y cenas se nos haga cuesta arriba. Por eso buscamos recetas fáciles y …
Desde eroski.es
Ver detalles


10 ALIMENTOS PARA BAJAR LA TENSIóN ARTERIAL - CUERPOMENTE
Sep 29, 2020 · Se sabe que el exceso de radicales libres inactiva el óxido nítrico, una sustancia con efectos vasodilatadores. ... Apio depurativo y diurético. El apio favorece la eliminación de sodio por la orina y ayuda a disminuir el volumen de sangre en las arterias. ... 4 recetas de sopas perfectas para congelar …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


SUSHI FáCIL EN 5 PASOS, CóMO HACER SUSHI ... - PEQUERECETAS
Receta de sushi casero en 5 pasos. Cómo hacer sushi de manera sencilla. Cómo escoger los ingredientes, los trucos del arroz, qué es el sushi-zu, cómo tratar el pescado crudo, los diferentes tipos de sushi y todo lo que tienes que saber para hacer sushi casero.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


COCOLóN: 2021, NOS LEVANTAMOS | GASTRONOMIA ...
Jan 01, 2022 · Se acerca el fin de año 2021, será recordado como el año en el que nos pudimos levantar, después de un 2020 sumidos en la pandemia y una crisis económica y sanitaria como nunca la …
Desde eluniverso.com
Ver detalles


MENú SEMANAL DE BATCH COOKING: COCINA UN DíA Y COMERáS ...
Jan 28, 2022 · 1. Enciende el horno a 180ºC. Condimenta los trozos de conejo con sal, pimienta, ajo picadito, romero y un chorrito de aceite de oliva. Corte seis o siete patatas, dos zanahorias, dos cebollas ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


LAS MEJORES CREMAS DE VERDURAS PARA TODO EL AñO
Sep 29, 2017 · Un básico que todo el mundo debería tener en su repertorio es la clásica y simple crema de zanahoria.A esta base podemos añadirle otros ingredientes según el día o el gusto, poniéndole ajo ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS - RECETA MUY FÁCIL - JAVI RECETAS
May 23, 2013 · Hola Javi, Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2, 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras hasta que se mezclen muy …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


CALDO DE HUESOS: RECETA Y BENEFICIOS - BY LAURA GARCIA
Retira los huesos y las verduras y envasa en tarros de cristal que aguantarán en la nevera unos 5 o 6 días. También lo puedes congelar. Una vez refrigerado, la grasa solidificará en la parte superior del caldo. Descártala antes de calentar de nuevo porque puede ser algo indigesta. preguntas frecuentes ¿Se puede congelar el …
Desde bylauragarcia.com
Ver detalles


BLOG EROSKI | EROSKI
Te gusta comer bien, pero prefieres no complicarte en la cocina. El ajetreo del día a día y la falta de tiempo hacen que la organización de las comidas y cenas se nos haga cuesta arriba. Por eso buscamos recetas fáciles y rápidas que nos ayuden a ahorrar tiempo. Y …
Desde eroski.es
Ver detalles


15 RECETAS CON REMOLACHA FÁCILES Y SALUDABLES
Dec 03, 2021 · La remolacha o betabel es una de mis hortalizas preferidas. Está disponible todo el año, y aquí te contaré cómo escogerla, almacenarla, y te daré 15 deliciosas recetas sanas con remolacha para disfrutarla de todas las formas posibles.. Su sabor terroso e intenso color púrpura da alegría a muchos platos, tanto en recetas …
Desde deliciaskitchen.com
Ver detalles


CóMO ABLANDAR LA CARNE - ¡TRUCOS QUE NO FALLAN!
Nov 07, 2018 · Conoce todos los motivos y trucos para que la carne quede tierna antes de cocinarla que te explicamos en este artículo de RecetasGratis sobre cómo ablandar la carne bien sea de cerdo, de res, de cabra, de pato, de pollo o cualquier otro animal.. Aquí …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


VIDA - DIARIO EXTRA
Aprenda todo sobre el apio Vida Bajos del Toro: excelente opción para pasar el día Vida El zoológico de Washington espera el nacimiento de un panda Vida Ojo con el estrés, le puede traer ...
Desde diarioextra.com
Ver detalles


10 BEBIDAS QUE TE AYUDARáN A DESINTOXICAR TU CUERPO LUEGO ...
Pero no te preocupes, aquí te dejamos un par de recetas para desintoxicar tu cuerpo de manera natural después de todos los excedentes de las fiestas decembrinas o cuando simplemente quieras desinflamar tu cuerpo para una ocasión especial.. 1. Jugo verde. El ya conocido jugo verde que es ideal para desintoxicar el cuerpo y lleva piña, apio…
Desde sabrosia.pr
Ver detalles


8 ALIMENTOS QUE PUEDEN ESTAR ... - ALIMENTO Y CONCIENCIA
Apr 10, 2017 · Pero algunas veces no alcanza solo con eliminar el trigo, el centeno o la cebada de la dieta. Cuando la afección ya tiene características autoinmunes deberían eliminarse todos los cereales de la dieta, por la reacción cruzada entre la gliadina y cereales (por una semejanza en la estructura proteica de estos granos).. Mi sugerencia es que primero eliminen el …
Desde alimentoyconciencia.com
Ver detalles


COMPRAR BOGAVANTE CRUDO ONLINE EN LA SIRENA
El bogavante posee un alto contenido en proteína. Se recomienda su consumo dentro de una alimentación adecuada, completa y variada, con actividad física adaptada a cada individuo. ... Puede contener trazas de GLUTEN, MOLUSCOS, PESCADO, HUEVO, SOJA, LECHE, FRUTOS DE CÁSCARA, APIO…
Desde lasirena.es
Ver detalles


LIVEINTERNET @ СТАТИСТИКА И ДНЕВНИКИ, ПОЧТА И ПОИСК
We would like to show you a description here but the site won’t allow us.
Desde liveinternet.ru
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog