SALSAS PARA SPAGUETTI RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "salsas para spaguetti Recetas"

RECETA DE ESPAGUETI CON CARNE MOLIDA - RECETAS DE COCINA ...



Receta de Espagueti con carne molida - Recetas de cocina ... image

Los espaguetis, al igual que la mayoría de todas las pastas, son uno de esos alimentos que combinan con casi cualquier tipo de salsa o acompañamiento, como la salsa boloñesa. En este caso, desde RecetaGratis, te traemos una receta de espagueti con carne molida que gustará a adultos y pequeños.La carne molida es el ingrediente principal en esta preparación sencilla y económica. Con pocos elementos, podrás preparar un plato perfecto para cualquier comida principal y, especialmente, para cuando no tienes mucho tiempo de preparar algo demasiado elaborado. ¡Continúa leyendo y anota todos los pasos de cómo hacer espagueti con carne molida!

Proporcionado por Jaime Martinez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 5

1 paquete de spaguetti
600 gramos de carne molida mixta
salsa ragú o boloñesa
1 pastilla de caldo de pollo
1 cucharada sopera de mantequilla de ajo

Paso a Paso:

  • Lo primero que tenemos que hacer para elaborar esta receta de espagueti con carne molida es poner agua a hervir, y cuando esté hirviendo, cocer los espaguetis unos 8 minutos aproximadamente. No te preocupes porque luego los cocinaremos un poco más y se acabarán de hacer los espaguetis en su punto.
  • Mientras tanto, pon un poco de aceite en una sartén y fríe la carne molida mixta. Puede ser carne de ternera, de cerdo, o de las dos clases; incluso puede ser de pollo o pavo, pero normalmente es más sabrosa si se combina la carne picada de vacuno y de cerdo. Después, sazónala a tu gusto con un poco de sal y pimienta. Cuando la carne ya esté frita, escurre el exceso de aceite y resérvala para más tarde.
  • Una vez listos y escurridos los espaguetis, colócalos en la misma sartén dónde has hecho la carne y añade la mantequilla de ajo. Mézclalo todo bien durante unos 5 minutos para que la mantequilla se derrita y los espaguetis se impregnen bien de su sabor.Si no tienes mantequilla de ajo, puedes hacer la tuya propia entrando al enlace.
  • Por otro lado, mezcla la carne molida frita con la salsa tipo ragú y añade la pastilla de caldo de pollo para que tenga aún más sabor. Sofríelo todo durante unos 5 minutos.
  • ¡Tus espaguetis con carne molida están listos! Para servir, coloca una cama de spaghetti en el plato y sirve por encima la carne molida. Si quieres, puedes agregar queso rallado de tu preferencia sobre la receta.

ESPAGUETIS BOLOñESA (SPAGUETTI ALLA BOLOGNESA) - RECETAS ...
Cómo hacer espaguetis a la boloñesa.Una de las recetas de pasta italianas más internacionales en tu casa. Siguiendo la receta tradicional del ragú de carne italiano para preparar la boloñesa, …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PASTAS GALLO - SITIO OFICIAL DE PASTAS GALLO ...
Alimentación natural con Pastas Gallo. Web oficial de Pastas Gallo, el nombre de la pasta en España. Pastas de diferentes tipos y formas en nuestra web oficial.
Desde pastasgallo.es
Ver detalles


ESPAGUETIS A LA PUTTANESCA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Para acompañar esta salsa vamos a emplear una pasta de calidad, una pasta larga de Garofalo, los Spaguetti que están hechos con sémola de trigo duro con una superficie rugosa que ayuda a agarrar bien la salsa puttanesca. Son perfectos para …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CARBONARA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Carbonara es un plato de pasta italiano originario del Lacio, y más concretamente de Roma.La receta original se basa en huevos, queso (Pecorino Romano o parmesano), aceite de oliva virgen …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


INICIO - LA MODERNA
Te damos la bienvenida a nuestro sitio web en donde podrás conocer a fondo La Moderna, quien produce las mejores pastas, galletas y harinas de México, con calidad de clase mundial, buscando …
Desde lamoderna.com.mx
Ver detalles


PRODUCTOS FITNESS 100% NATURALES - MEATPROTEIN
Meatprotein - Productos fitness 100% naturales. Elaboramos hamburguesas super-proteicas con productos naturales y sin sulfitos de altísima calidad. Aptas para todo tipo de deportistas que …
Desde meatprotein.es
Ver detalles


MACARRONES CON TOMATE CASERO ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Si te encanta la pasta vas a disfrutar con nuestra selección de recetas de pasta entre las que se encuentran clásicos como los macarrones con atún y tomate para triunfar, los spaguetti a la …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


ESDEMERCADO.COM TU MERCADO EN CASA - ESDEMERCADO.COM
Los mejores mercados y artesanos de proximidad en casa. Carne, pescado, fruta, verdura, productos ecológicos y …
Desde esdemercado.com
Ver detalles


DESCUBRE 5 BENEFICIOS SALUDABLES QUE TE APORTA TOMAR AGUA ...
Mar 16, 2022 · En esta temporada de calor se antoja una refrescante y sabrosa agua de horchata.Sin embargo, luego de conocer los beneficios del agua de horchata que tiene para tu salud, vas a …
Desde cocinavital.mx
Ver detalles


1.587 RECETAS MUY RICAS DE SALSAS PARA ESPAGUETIS ...
1.587 recetas caseras de salsas para espaguetis compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Calamar relleno con sobras de salsa para …
Desde cookpad.com
Ver detalles


MEJOR SALSA PARA ESPAGUETIS RECETAS SABEM…
Oct 27, 2021 · Fritá andaluza de tomate, la mejor salsa de tomate frito para tus platos de pasta (y todas las recetas en las que uses tomate) Recetas de Salsas y guarniciones Pakus 2019-09 …
Desde spanishchef.net
Ver detalles


DIFERENTES TIPOS DE SALSAS PARA SPAGUETTI
Salsa Boloñesa para spaguetti y más.. Esta salsa es una de las más típicas en Italia y como su propio nombre indica proviene de una de las ciudades más conocidas, Boloña. Existen infinitas recetas y discusiones sobre la versión real de esta salsa…
Desde asadorcitywokgranada.com
Ver detalles


10 SALSAS ITALIANAS PARA TUS PASTAS - COOKCINA
Nov 24, 2014 · En esta ocasión, te presentamos 10 deliciosas salsas italianas, que rescatan lo mejor de la Bella Italia para dejar a todos gritando "¡Mama mía!" Haz te tus pastas de cada día una verdadera experiencia gourmet. 1) Salsa …
Desde cookcina.com
Ver detalles


SALSAS PARA PASTA - KIWILIMON.COM
Kiwilimon tiene las mejores recetas de Salsas para Pasta probadas con calificaciones, comentarios, tips y videos. Top 10 recetas. Spaghetti con salsa …
Desde kiwilimon.com
Ver detalles


10 SALSAS IMPRESCINDIBLES PARA COCINAR LA PASTA COMO EN ...
Sep 05, 2018 · Cada pasta con su salsa. Hay salsas que parecen hechas para un tipo de pasta y siempre van juntas, pero otras, aunque a menudo se asocie su nombre a una forma determinada, como por ejemplo la vongole, que suele acompañar espaguetis, se pueden servir con todo tipo de pastas…
Desde m.gastronosfera.com
Ver detalles


7 RECETAS DE ESPAGUETIS ¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS ...
En casa, los espaguetis gustan siempre ¡con cualquier salsa! Cuando mi peque está en una de sus fases difíciles para comer, sé que debo hacer espaguetis porque ¡los come súper bien!. Pensando justamente en los peques (y en los adultos a quienes, como a mí, las pastas los vuelvan locos) he preparado una recopilación de recetas de espaguetis.Las pastas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


5 SALSAS PARA PASTA: SALUDABLES, VEGANAS Y SABROSíSIMAS ...
Nov 23, 2016 · Nota: he hecho esta receta con spaguetti crudos de calabacín, te dejo otra receta posible con spaguetti de calabacín pinchando aquí¡ Alfredo! ha sido la salsa …
Desde mediolimon.org
Ver detalles


RECETA FACIL DE SALSA ROJA PARA ESPAGUETI - COCINADELIRANTE
Es una receta facilísima para la cual no necesitas muchos ingredientes y la puedes usar para espagueti, pasta corta, raviolis y muchas más pastas. receta-facil-de-salsa-roja-para …
Desde cocinadelirante.com
Ver detalles


SALSA DE QUESO PARA PASTA - RECETINAS
Otras recetas de salsas de queso que te recomiendo. Si te gustan los sabores fuertes, la salsa roquefort seguro que es una de tus preferidas. Además de ser utilizada para acompañar platos de pasta, es perfecta también para …
Desde recetinas.com
Ver detalles


10 RECETAS DE SALSAS PARA PASTAS - BUENA VIBRA
May 28, 2020 · Salsa de Champignones para pastas. Los hongos son un ingrediente muy versátil para las recetas con carnes, en ensaladas o en salsas para pastas, Hay gran variedad de hongos, en esta salsa vamos a usar los champignones. Acá la receta …
Desde buenavibra.es
Ver detalles


ESPAGUETI CON SALSA DE TOMATE| RECETAS NESTLé
Licúar. Para la salsa, licúa los tomates con la cebolla, el ajo, el aceite de oliva, el puré de tomate y el Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE®. Calienta a fuego medio hasta que …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


5 RECETAS DE SALSAS PARA PASTA ESPECIALES, SIN TOMATE
Dec 22, 2020 · A continuación, te proponemos 5 recetas de salsa para pasta especiales, deliciosas y con ingredientes diferentes de los que solemos usar para acompañar un plato de pasta.
Desde okdiario.com
Ver detalles


26 RECETAS DE SALSAS CASERAS FáCILES - COMEDERA - RECETAS ...
26 recetas de salsas caseras fáciles. Las recetas de salsas son la fórmula mágica para llevar cualquier plato a otro nivel: para convertir una ración de pasta en una comida inolvidable, realzar un filete de carne y que se vuelva un plato excepcional, o simplemente aderezar unas patatas o un trozo de pan. Una buena salsa …
Desde comedera.com
Ver detalles


PASTAS GALLO - SITIO OFICIAL DE PASTAS GALLO - ALIMENTACIóN NAT…
Alimentación natural con Pastas Gallo. Web oficial de Pastas Gallo, el nombre de la pasta en España. Pastas de diferentes tipos y formas en nuestra web oficial.
Desde pastasgallo.es
Ver detalles


LAS 54 MEJORES RECETAS DE ESPAGUETIS DE DIRECTO AL PALADAR
May 25, 2016 · Si hay algunas recetas clásicas para preparar con espaguetis, creo que todos pensaríamos en los espaguetis con salsa boloñesa o en los espaguetis con salsa carbonara como …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PRODUCTOS FITNESS 100% NATURALES - MEATPROTEIN
Meatprotein - Productos fitness 100% naturales. Elaboramos hamburguesas super-proteicas con productos naturales y sin sulfitos de altísima calidad. Aptas para todo tipo de deportistas que …
Desde meatprotein.es
Ver detalles


LOS 10 PAíSES CON LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO - TRAVEL RE…
Jun 07, 2019 · 8. Vietnam, uno de los países con la mejor comida del mundo. La siguiente posición en la lista de la mejor comida del mundo es para Vietnam.Su gastronomía es conocida por su uso generalizado de la salsa de pescado, salsa de soja y la salsa hoisin (su olor proporciona un carácter único a la cocina).. Las recetas …
Desde travelreport.mx
Ver detalles