SALSA PARA REDONDO RELLENO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RAVIOLIS RELLENOS DE QUESO Y CARNE CON SALSA DE MANTEQUILLA



Raviolis rellenos de queso y carne con salsa de mantequilla image

Hay pastas rellenas comerciales que están muy logradas pero ya que nos ponemos, si tenemos un poco de tiempo, vamos a preparar unos raviolis de principio a fin, esto es desde la masa hasta la salsa pasando por el relleno. Hacemos una mezcla de carne picada, queso, cebolla y ajo con vino blanco para ponerla en el interior de la pasta -a la que damos forma redonda- y la acompañamos con una salsa de mantequilla.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Cocina italiana

Tiempo Total 40 minutes

Tiempo de Preparación 40 minutes

Hora de Cocinar 40 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 17

500 gramos Harina de trigo
3 unidades Huevo
1 cucharada Aceite de oliva virgen extra
Sal
300 gramos Carne picada
0.5 unidad Cebolla
1 diente Ajo
50 gramos Queso rallado
1 chorrito Vino blanco
Sal
Pimienta
Aceite de oliva virgen
100 gramos Mantequilla
1 unidad Chalota
1 vasito Vino blanco
Sal
Pimienta

Paso a Paso:

  • Prepara el relleno primero y para ello pela y pica la cebolla y el ajo.
  • En una sartén echa un poco de aceite y rehoga la cebolla y el ajo.
  • Añade la carne, salpimenta y espera a que cambie de color.
  • Incorpora el vino blanco y deja que reduzca. Añade el queso rallado y mezcla bien.
  • En un cuenco hacemos una mezcla con la harina, el huevo, aceite de oliva y una pizca de sal.
  • Amasamos bien y estiramos sobre una superficie enharinada.
  • Cortamos la masa en círculos Para ello podemos ayudarnos de un cortapastas especial de cocina, pero si no disponemos de ello podemos hacerlo con un vaso.
  • Colocamos en el centro de la mitad de los círculos un poco de la mezcla de relleno. A continuación, mojamos los bordes con un poquito de agua y tapamos con el resto de círculos de masa cerrándolos bien. Este procedimiento lo repetimos hasta terminar toda la masa.
  • Cocemos la pasta en agua hirviendo con sal durante 5 minutos y escurrimos.
  • Pelamos y picamos muy finita la chalota y la rehogamos en una sartén con un poquito de mantequilla.
  • Añadimos el vino y esperamos a que reduzca.
  • Retiramos del fuego y agregamos poco a poco la mantequilla con una varilla para que se deshaga y se integre.
  • Volvemos a poner a fuego lento, salpimentamos y removemos bien.
  • Servimos la pasta rellena con la salsa de mantequilla.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6809, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

POLLO RELLENO PARA NAVIDAD - RECETA PASO A PASO (AL HORNO)



Pollo relleno para Navidad - Receta paso a paso (al horno) image

El pollo es uno de los productos estrella del día de Navidad, y es que podemos prepararlo de múltiples formas y obtener resultados increíbles. Además, resulta una alternativa muy económica al típico pavo relleno, puesto que su coste suele ser mucho más elevado durante la época navideña debido a su popularidad.En esta receta de RecetasGratis queremos enseñarte una receta de pollo relleno navideño con arroz, garbanzos y otros ingredientes que te detallamos a continuación. Además, al final te mostraremos otros rellenos que puedes preparar para que elijas el que más te guste. Descubre cómo hacer pollo relleno para Navidad y disfruta de este plato tan sabroso.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 19

1 pollo entero
5 kilogramos de carne de res molida
½ kilogramo de carne de cerdo molida
2 dientes de ajos medianos
1 cebolla mediana
1 chile verde mediano (no picante)
500 gramos de pasta de tomate o tomate triturado
1 taza de agua
220 gramos de alcaparras
220 gramos de aceitunas
220 gramos de garbanzos cocidos (pueden ser de bote)
220 gramos de pasas (uvas)
1 pizca de pimienta negra molida
1 pizca de azúcar
1 pizca de sal
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
½ kilogramo de arroz blanco cocido (opcional)
1 taza de agua o caldo de pollo
Romero al gusto

Paso a Paso:

  • Pica muy finamente la cebolla, el ajo y el chile y sofríe estos ingredientes en una olla con aceite a fuego medio-bajo. Luego, añade la pasta de tomate poco a poco junto con el agua hasta formar una salsa no muy espesa.
  • Cuando la salsa hierva, agrega las carnes y revuelve muy bien para que no se formen grumos. Añade también las aceitunas, alcaparras, garbanzos, pasas (uvas), pimienta, azúcar y sal si es necesario. Tapa la olla y cocina durante media hora.Otra opción de relleno totalmente válida es la que te mostramos en este vídeo, con manzana y almendras. ¡Escoge el que más te guste!
  • Mientras se cocina el relleno, limpia y vacía el pollo para poder rellenarlo después. También puedes pedir que te hagan este paso en la carnicería. Así mismo, tienes la opción de comprarlo deshuesado y totalmente limpio, puesto que así podrás servirlo mejor. Luego, salpimienta toda la pieza por fuera.
  • Una vez que el relleno esté listo, deja que se temple un poco y procede a rellenar el pollo. Cierra la cavidad con hilo de cocina para evitar que el relleno se salga, colócalo en un bandeja de horno, distribuye ramas de romero u otras especias que te gusten para potenciar el sabor y píntalo con aceite de oliva, un poco de mantequilla fundida o el mismo jugo que ha soltado el relleno al cocinarlo. Vierte el agua o caldo de pollo. También puedes añadir un par de dientes de ajos enteros, así como rodajas de limón.
  • Hornea el pollo relleno de Navidad durante 1 hora y media o 2 horas, dependiendo del tamaño del pollo. Cada 20 minutos, baña el pollo navideño al horno con el propio caldo que haya en la bandeja para evitar que quede seco. Así mismo, cale la vuelta de vez en cuando para que se cocine por todas partes.
  • Sirve el pollo relleno navideño acompañado del arroz blanco, patatas fritas o cocinadas al horno. Si prefieres conocer otros rellenos aparte de los dos compartidos, no te pierdas estas recetas:Pollo relleno de verdurasRelleno de pan para pavo y pollo

Más sobre "salsa para redondo relleno Recetas"

RELLENO PARA PAVO TRADICIONAL - ¡RECETA FÁCIL E IDEAL PARA ...
El relleno para pavo tradicional que te mostramos a continuación es perfecto para cocinar un pavo relleno al horno durante los días de Acción de Gracias y Navidad, aunque también es apto para cualquier otra celebración. Las recetas navideñas de toda la vida incluyen siempre alguna carne rellena, así que si te animas a hacer uno de estos platos, pero no sabes en qué consiste el relleno de pavo, esta receta es para ti.Aprende cómo hacer relleno de pavo de Navidad con RecetasGratis y utilízalo para modificar una receta o para crear tu propio plato. Este relleno de carne molida, sencillo y rápido de hacer es ideal también para usar con otras carnes, empanadas o verduras que van rellenas. ¡Pruébalo!
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.2
Tiempo Total 15 minutes
  • Cocina tu receta de relleno de pavo navideño a fuego lento y deja que se consuma parte del vino. Retira del fuego y reserva.Puedes utilizar este relleno de pavo tradicional para preparar otros platos de pollo relleno o cerdo, por ejemplo, todos ellos platos típicos navideños. Aquí te recomendamos unas cuantas recetas con las que esta preparación combina a la perfección:Pavo relleno para Acción de GraciasPavo relleno jugoso al hornoPavo de Acción de GraciasPavo relleno fácil y rápidoPavo relleno de Navidad
Ver detalles


CROQUETAS DE ARROZ: 3 RECETAS ORIGINALES - PAULINA COCINA
Hoy les enseño como hacer croquetas de arroz al horno y fritas de 3 formas diferentes. Pasen y vean, queridos, las recetas de croquetas de arroz!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.6
Categoría Arroces
Ver detalles


COMIDAS ECONóMICAS: 14 OPCIONES FáCILES - PAULINA COCINA
GUÍA con 14 comidas económicas sencillas, fáciles y saciadoras con ingredientes muy diferentes: verduras, carnes, pollo, pastas, arroz, y más!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 3.6
Categoría Recetas
Ver detalles


5 RECETAS DE HOJALDRE RELLENO FáCILES Y RáPIDAS | PE…
El hojaldre relleno es un plato muy socorrido, fácil y rápido de preparar, que queda delicioso y que se puede hacer en mil variantes. Te aconsejamos que 5 deliciosas recetas de hojaldre relleno: de jamón y queso, de atún, de verduras, de pollo y de Nutella. Recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


MáS DE 20 RECETAS DE CARNE PARA NAVIDAD (TRADICIONALES Y ...
Es hora de pensar al menú de Navidad, desde el aperitivo al postre, y seguro que estáis buscando recetas de carne para Navidad, el plato «rey» de la mesa. Por eso hemos querido recopilar nuestras mejores recetas navideñas con carne, una selección de 20 platos de carne para Navidad para lucirse con poco esfuerzo.Hemos incluido recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LOMO DE CERDO RELLENO AL HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar cerdo relleno al horno. La historia presenta la carne de cerdo como un manjar adecuado para banquetes y celebraciones. Por eso os quiero proponer una receta espectacular por sus sabores y olores y muy interesante por su bajo coste, lomo de cerdo relleno. Esta carne es perfecta para celebraciones navideñas o para …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ASADO NEGRO VENEZOLANO | RECETAS DE COCINA - LAYLITA.COM
Dec 14, 2020 · Para hacer un buen asado, necesitas un corte entero de aproximadamente un kilo y medio a dos. Naturalmente, como todos los cortes duros de carne, requiere varias horas de cocción para que ablande. El procedimiento para hacer un asado negro …
Desde laylita.com
Ver detalles


LAS 87 RECETAS DE CARNE PARA ESTA NAVIDAD - DIRECTO AL PALADAR
Dec 23, 2019 · Tenéis muchas más recetas para elegir: Pollo relleno de Navidad ... Buenos ejemplos son la receta de solomillo de cerdo con salsa de uvas, ideal para ... como la receta de redondo …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS PARA NAVIDAD: MáS DE 200 IDEAS - RECETAS DE RECHUP…
Recetas para Navidad. Disfruta de las mejores recetas para Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes.Te damos ideas para aperitivos, platos principales y postres navideños, desde las recetas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


EMPANADAS DE CARNE – RECETAS DE LAYLITA
Para el relleno de carne: ... Si lo desean lo pueden agregar a su gusto, o se pueden servir las empanadas con una salsa picante de aji o un delicioso chimichurri. Fotos paso a paso para preparar empanadas de carne: ... Agregue su correo electrónico para recibir recetas …
Desde laylita.com
Ver detalles


ASADO NEGRO VENEZOLANO | RECETAS DE COCINA - LAYLITA.COM
Dec 14, 2020 · Receta del tradicional asado negro venezolano con muchacho redondo. Se cocina a fuego lento y lleva ajo, salsa inglesa, comino, romero, papelón o azúcar, cebolla, tomate, …
Desde laylita.com
Ver detalles


COMIDA ESPAÑOLA RECETAS FACILES - COCINA CASERA Y FACIL
Entrecot de ternera con salsa de champiñones: por Verónica Redondo RECETA DE ENTRECOT CON SALSA DE CHAMPIÑONES En muchas ocasiones, buscamos recetas para elaborar un …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


10 RECETAS PARA COCINAR CON FREIDORA DE AIRE
Jun 30, 2021 · ¡Listo! Ya compraste la freidora de aire y sabemos que mueres por estrenarla así que tenemos unas recetas para chuparse los dedos. Un secreto: los ingredientes ricos en …
Desde msn.com
Ver detalles


EMPANADAS DE VERDE CON QUESO - RECETAS DE LAYLITA
Para el relleno de queso: 1 taza de queso rallado o desmenuzado puede usar quesillo, ... Utilice un molde redondo (o un plato o un vaso) para cortar la masa en discos para las empanadas. Es su decisión si quiere empanadas pequeñas para servir como entradas o empanadas grandes para servir como plato principal. ... Recetas …
Desde laylita.com
Ver detalles


47 IDEAS ORIGINALES PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA
Dec 26, 2019 · 12 recetas con alcachofas, fáciles y deliciosas para picotear, comer o cenar Nuestros favoritos Angelita Alfaro, la ama de casa riojana que tiene más libros de recetas …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


60 APERITIVOS NAVIDEñOS (RECETAS FÁCILES Y ORIGINALES PARA ...
Para hacerlos prepara su relleno favorito, pon como orejas la misma base de los huevos recortada o unos trocitos de queso mozzarella, un poquito de queso rallado para los bigotes y unos trocitos de uvas pasas para los ojos. Huevos rellenos (17 recetas fáciles y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LASAñA DE POLLO - RECETAS DE RECHUPETE
Precalentamos el horno a 200º C durante 15 minutos, lo justo para hacer el resto de la lasaña y preparamos la salsa bechamel. La salsa bechamel y el montaje final. Mientras el relleno reduce, preparamos la salsa bechamel. El espesor que le demos dependerá de si hidratamos las placas de pasta para …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS PARA OCASIONES ESPECIALES, CASERAS Y FáCILES - DE ...
Recetas para ocasiones especiales 122 recetas. Las mejores recetas para ocasiones especiales: Navidad, San Valetín… o ese día que invitas a comer a tu suegra y tienes que lucirte en la cocina. Con los mejores ingredientes, fotografías y explicaciones paso a paso para …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LOMO DE CERDO RELLENO AL HORNO, RECETA DE COCINA FáCIL ...
Dec 04, 2020 · Esta receta de lomo de cerdo relleno al horno es una de las que más nos gusta preparar cuando tenemos mucha gente en casa. Perfecta para alimentar un batallón en Navidad o cualquier otra comida ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


20 RECETAS DE COMIDA ITALIANA - COCINA CASERA Y FáCIL
Esta cocina es imitada y se practica en todo el mundo. Nosotros, hemos seleccionado para tí, nuestras mejores recetas de comida italiana de Cocina Casera y Fácil. Un listado de recetas italianas caseras en las que puedes encontrar muchos de los platos más famosos …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE PAVO AL HORNO (45 RECETAS) - COCINA FáCIL
Seguramente, la mejor manera de preparar el pavo sea al horno. Queda muy jugoso. Lo podemos rellenar de frutas secas, acompañar de salsas con o sin vino, verduritas y olvidarnos de vigilar el ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


NAVIDAD LIGERA: 47 RECETAS FáCILES, SANAS Y DELICIOSAS
Dec 05, 2017 · Recopilación de las mejores recetas de Navidad ligeras, ideas fáciles y recetas sanas para cocinar en cenas y comidas de fiesta. Aperitivos, platos y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


9 RECETAS DE COMIDA CHINA FACILES DE HACER
Recetas de comida china. Desde carne de pollo y verduras, pasando por fideos y los clásicos rollitos de primavera. Tu propio menú de comida china en casa.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


15 RECETAS DE SALMóN AL HORNO PARA APRENDER NUEVAS ...
Jul 02, 2016 · Hoy os traemos 15 recetas de salmón al horno para que aprendáis nuevas versiones con las que disfrutar de este delicioso y saludable pescado.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


RECETAS KETO: 50 OPCIONES DELICIOSAS PARA ADELGAZAR Y ...
Jan 24, 2022 · Para poder seguir una dieta Keto es muy útil tener recetas adaptadas a esta manera tan específica de alimentarse muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Al haber muchos alimentos que no se pueden tomar, muchas recetas habituales necesitan …
Desde clara.es
Ver detalles


GALLINA BLANCA: INSPíRATE Y DISFRUTA CON NUESTRAS RECETAS ...
Recetas de cocina y trucos Gallina Blanca; miles de recetas fáciles, rápidas y sabrosas para que disfrutes en el día a día con los tuyos.
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog