SALSA DE MAYONESA PARA CAMARONES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "salsa de mayonesa para camarones Recetas"

SALSA DE QUESO PARA NACHOS - FáCIL - RECETAS DE COCINA ...



Salsa de queso para nachos - Fácil - Recetas de cocina ... image

Con esta receta aprenderás a preparar una estupenda salsa de queso para untar que podrás servir con todo tipo de platos, desde nuggets de pollo hasta patatas fritas. Ya verás que siguiendo esta receta fácil conseguirás una salsa de queso casera muy rica y sobre todo, fácil de hacer.Si te preguntas porque el título dice salsa de queso para nachos es porque el queso cheddar es un acompañante clásico de este plato, un imprescindible, pero lo cierto es que no exclusivo, así que ponte manos a la obra con la receta y disfruta de esta salsa de queso para patatas o ¡para lo que quieras!

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 6

150 gramos de Queso cheddar
1 cucharada sopera de Harina
1 cucharada sopera de Mantequilla con sal
1 taza de Leche
1 cucharadita de Pimentón paprika
1 pizca de Sal

Paso a Paso:

  • Para empezar a preparar nuestra salsa de queso cheddar, en una olla pequeña pondremos a derretir la mantequilla a fuego lento. Antes de que lo haga por completo añadimos la harina y mezclamos. Hay que revolver en todo momento.
  • A continuación añadimos la leche poco a poco y seguimos revolviendo. Es importante revolver constantemente para evitar que se formen grumos.
  • Luego incorporamos el queso cheddar. Si es en trozos debemos rallarlo antes, pero si lo tenemos en láminas podemos añadirlo en pequeños trocitos.Es importante que el queso se vaya echando poco a poco a la mezcla, revolviendo constantemente una primera parta hasta que se haya integrado por completo, entonces podemos terminar de echar el resto.
  • A medida que pasan los minutos, la salsa de queso para untar comenzará a volverse más espesa y su color cambiará ligeramente a un tono más naranja.Seguimos revolviendo en todo momento y cuando ya veamos que nuestra salsa a espesado lo suficientes, sazonamos con sal a gusto, media cucharadita está bien para probar si es suficiente.
  • Finalmente, apagamos el fuego y añadimos el pimentón en polvo. Volvemos a revolver y dejamos reposar. Luego, lo ponemos en el cuenco que más nos guste y estaremos listos para servir.
  • Ahora que ya sabes cómo hacer queso cheddar fundido, solo te queda servir esta delicia junto a buen plato de nachos con carne o unas patatas asadas en gajos.La salsa de queso para nachos no es exclusiva así que no dudes en disfrutarla para cualquier tipo de platos. ¡A disfrutar!

RECETA CAMARONES "EMBARAZADOS", PARA QUE TE SIE…
Mar 15, 2022 · Preparar el adobo para marinar los camarones licuando los chiles pasilla, los jitomates, el ajo, la cebolla, el jugo de las naranjas, el jugo de limón y sal al gusto, hasta obtener una salsa homogénea. Sumergir los camarones en la salsa…
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


COCINA FáCIL Y RáPIDA HOGAR - TRUCOS CASEROS DE COCINA ...
Mejores recetas fáciles Recetas de pasapalos para fiestas y reuniones. Comidas para picar, como por ejemplo. Ensalada de huevos. Bastante usada y muy fácil de hacer puede ser para una reunión informal, lleva huevo, cebolla, mayonesa, mostaza, perejil, sal, pimienta y si lo prefiere añada aceitunas. Tabla de …
Desde trucoscaseross.com
Ver detalles


INICIO | LA COSTEñA®
Descarga el nuevo recetario que tenemos para ti y descubre deliciosas y sencillas recetas para preparar en casa. Encontrarás entradas, platos fuertes y postres. ... Tacos de camarones con chiles serranos y limón ... Lomo mechado con salsa de duraznos al chipotle Preparación 45 min. Dificultad Media. Empanadas de …
Desde lacostena.com.mx
Ver detalles


GASTRONOMíA - GODOMINICANREPUBLIC.COM
Uno de los favoritos, especialmente por la noche, es el chimichurri o “chimi”, una jugosa versión dominicana de la hamburguesa, rellena de una combinación asada de carne sazonada, lechuga, cebolla y tomate, dentro de un pan blanco tostado y untado de mayonesa y salsa de tomate. Se sirve en una bolsa de plástico para …
Desde godominicanrepublic.com
Ver detalles


ALIMENTOS GOURMET
Sándwiches de paleta con mayonesa de hierbas. Ensalada con vinagreta de frutos del bosque. Wafles con chocolate. ... Caldillo Para Fiambre Salado. Caldillo Para Fiambre Salado. Nuggets agridulces. Crepas con Salsa de …
Desde alimentosgourmet.com
Ver detalles


ENTRADAS - RECETAS MEXICANAS DE ENTRADAS 1
1/2 kilo camarones cocidos y molidos; 3/4 taza de mayonesa; 1/4 taza de apio picado finamente; 2 cucharadas de jugo de limón; 1 cucharada de cebolla blanca rallada; salsa inglesa; salsa Tabasco; pimienta; sal; Para preparar dip de camarón hay que mezclar todos los ingredientes. Servir con pan tostado, en canapés, o como relleno de …
Desde recetas-mexicanas.org
Ver detalles


RECETAS DE ENTRADAS FRIAS (7280) - COOKPAD
Recetas de Entrada de espárragos y jamón serrano y muchas más recetas de entradas frias. ... Ceviche de Salmón y Camarones. ... • Sal, limón y Aceite de oliva extra virgen • Salsa de hierbas • Mayonesa …
Desde cookpad.com
Ver detalles


¿CóMO HACER UNA TORTILLA DE PATATAS AL HORNO O AL MICROONDAS?
Mar 23, 2022 · Pros y contras de la tortilla de patatas al horno. Quizás una de las desventajas de hacer la tortilla al horno es el consumo eléctrico que necesitarás para precalentar el horno …
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETA DE LAS MEJORES CROQUETAS DE ESPAñA 2022
Mar 31, 2022 · Aceite de oliva suave para freir ... de la Croqueta con una de estas 30 recetas fáciles y deliciosas. Te Recomendamos. Tarta de tiramisú rellena de chocolate. 60 min. Corona de atún con mayonesa.
Desde lecturas.com
Ver detalles


MCCORMICK
Estos rollos súper nutritivos van a deleitar tu paladar con su relleno de espinaca y su salsa de mostaza. Sardinas en Gabardina Disfruta de las propiedades de la sardina con esta receta perfecta para toda la …
Desde mccormick.mx
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog