SALMON EN CONSERVA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PATé DE MEJILLONES - ¡HOLA! COCINA



Paté de mejillones - ¡HOLA! Cocina image

El paté de mejillones es de los patés caseros que más gustan. Tan sólo necesitas la conserva en escabeche, otra de atún, 1 quesito y mayonesa. Acompaña con tostaditas de pan, colines, 'chips' vegetales, 'crudités' de verduras, etc. Como verás tiene cero dificultad, es muy económico, se prepara en cinco minutos o menos. Está claro que cuanto mejor sean los ingredientes que vayas a utilizar -en este caso las conservas- mejor será el resultado, aunque te aseguramos que sale bien rico siempre. Si además luego lo sirves en un cuenco bonito o en una lata de conserva para emplatar el triunfo está asegurado. Acompáñalo de unos crackers salados o unos panecillos tostados. Puedes decorarlo con un poco de cebollino fresco recién picado o una ramita de perejil fresco.

Proporcionado por ¡HOLA! Cocina

Categorías     Aperitivos

Tiempo Total 05 minutes

Tiempo de Preparación 05 minutes

Hora de Cocinar 05 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 5

1 lata Mejillones en escabeche
1 lata Atún al natural
1 unidad Quesito
1 cucharada Mahonesa o mayonesa
Pimentón

Paso a Paso:

  • Escurre el atún de todo el líquido de la conserva. No lo tires, puedes utilizarlo para preparar una ensaladilla rusa o unos huevos rellenos.
  • En un vaso batidor, echa la lata de mejillones con toda la salsa en escabeche, el atún, el quesito y la mayonesa.
  • Tritura bien hasta que consigas la textura deseada. Lo ideal es que sea tipo paté. Vuelca en un cuenco y deja enfriar en la nevera durante 1 hora, así cogerá consistencia y su textura mejorará.
  • Cuando lo sirvas, espolvorea con un poco de pimentón o, si lo prefieres, con un poco de cebollino fresco recién picado o una hoja de perejil.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/5270, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

CREMA DE GARBANZOS Y PATATA



Crema de garbanzos y patata image

Una crema vegetal siempre es una de las mejores opciones tanto para tomar como entrante en una comida o una cena. Hay fantásticas alternativas para preparar esta elaboración de una forma fácil y rápida, como utilizar, por ejemplo, legumbres en conserva y añadirles otros vegetales. En esta propuesta, además de garbanzos, usamos patatas y cebolla.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Primeros platos

Tiempo Total 35 minutes

Tiempo de Preparación 35 minutes

Hora de Cocinar 35 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 8

200 gramos Garbanzos cocidos en conserva
4 unidades Patata
1 unidad Cebolla
1 unidad Puerro
Sal
Aceite de oliva virgen
Nata
Pan tostado

Paso a Paso:

  • Pela las patatas y la cebolla y trocea. Quita la primera capa y los extremos del puerro y córtalo en trozos.
  • Pon una cazuela con agua y sal a hervir en el fuego y cuando rompa a cocer, añade las patatas.
  • Rehoga la cebolla y el puerro en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta.
  • Cuando las patatas estén a media cocción, agrega los garbanzos a la cazuela para que queden muy blandos y cuece hasta que la patata esté blanda.
  • Cuela y reserva el caldo.
  • En la cazuela echa la cebolla con el puerro y los garbanzos con la patata.
  • Añade el agua de cocción de la patata y los garbanzos y cuece todo junto unos 10 minutos más.
  • Tritura y prueba de sal por si hiciera falta echarle un poco más.
  • Sirve la crema de garbanzos y patata con un poco de nata y unas rebanadas de pan tostado.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6873, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

Más sobre "salmon en conserva Recetas"

CóMO HACER BERBERECHOS AL NATURAL PARA QUE QUEDEN EN SU …
Descubre todos los trucos para conseguir que tus berberechos al natural queden jugosos, sin tierra y muy sabrosos. También descubre cómo elegirlos bien para no fallar.
Desde elespanol.com
Reseñas 4.5
Tiempo Total 45 minutes
Categoría Entrante
Cocinas Traicional
  • Limpiar de las conchas
Ver detalles


15 RECETAS CON ESPáRRAGOS BLANCOS FRESCOS Y EN CONSERVA ...
Apr 19, 2018 · El caso es que para que probéis los espárragos frescos tanto en crudo como cocinados, y además disfrutéis de nuevas formas de cocinarlos y de nuevos platos, hemos preparado un recopilatorio con 15 recetas con espárragos blancos frescos y en conserva. Hay que decir que hemos clasificado este recetario en …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


PASTEL DE SALMóN AHUMADO. RECETA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar un pastel de salmón ahumado.No sé porque este pastel de salmón, me recuerda a esas recetas de pescado que aparecían en los libros de cocina de los años 60. Esas fotos con toque vintage propio, en las que se presentaban pasteles de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE SALSA PARA SALMóN - 95 RECETAS - RECETASGRATIS
Si te gusta comer pescado seguro te gusta el salmón. En RecetasGratis.net también nos gusta mucho el salmón y por ello siempre traemos recetas nuevas y originales como este salmón con salsa de gambas. Sigue leyendo y aprende, paso a paso, cómo …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


SALMóN SALVAJE DE ALASKA, SELLO DE CALIDAD EN CASA
Jan 11, 2022 · El salmón es uno de los pescados más apreciados en todo el mundo y resulta mucho más sencillo de lo que podría parecer disfrutar de piezas de la mejor calidad en casa. El salmón salvaje de ...
Desde msn.com
Ver detalles


12 RECETAS CON AGUACATE, LIGERAS, SALUDABLES E IDEALES ...
Jan 24, 2022 · Ingredientes para 2 personas. 1 lechuga romana lavada y seca, 150 g de edamame cocido pelado, 2 pepinos baby o 1 tipo japonés u holandés pequeño, 1 aguacate pequeño o 1/2 grande, 1 …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD: SORPRENDE A TUS INVITADOS EN LA CENA ...
Dec 16, 2021 · ¡Triunfarás! Recetas de Navidad para sorprender a tus invitados sin complicarte la vida ¿Necesitas ideas para tus menús navideños? Aquí encontrarás vistosas (y fáciles) recetas de Navidad, y muchos trucos para preparar tres tipos de menú: uno low cost pensando en …
Desde clara.es
Ver detalles


RECETAS DE ATúN (41 RECETAS) - COCINA FáCIL
En conserva, no puede faltar en la despensa, pero fresco cada vez se cocina con más imaginación, potenciando su exquisito sabor. La tradición oriental, nos ha traído muchas recetas en las que ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS CON ATúN , CASERAS Y FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Arroz meloso con atún en conserva. Receta de arroz fácil. ⭐ 4.2; 40 min; 2.04€/pers. Cómo hacer un arroz meloso con atún de lata o conserva. Disfruta con este arroz barato y fácil de hacer. Para iniciados en la cocina. atún cocina tradicional
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD: SORPRENDE A TUS INVITADOS EN LA CENA ...
Dec 16, 2021 · ¡Triunfarás! Recetas de Navidad para sorprender a tus invitados sin complicarte la vida ¿Necesitas ideas para tus menús navideños? Aquí encontrarás vistosas (y fáciles) recetas de Navidad, y muchos trucos para preparar tres tipos de menú: uno low cost pensando en …
Desde clara.es
Ver detalles


RECETAS DE ATúN (41 RECETAS) - COCINA FáCIL
En conserva, no puede faltar en la despensa, pero fresco cada vez se cocina con más imaginación, potenciando su exquisito sabor. La tradición oriental, nos ha traído muchas recetas en las que ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS CON ATúN , CASERAS Y FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Arroz meloso con atún en conserva. Receta de arroz fácil. ⭐ 4.2; 40 min; 2.04€/pers. Cómo hacer un arroz meloso con atún de lata o conserva. Disfruta con este arroz barato y fácil de hacer. Para iniciados en la …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


11 RECETAS MUY SENCILLAS QUE LOS NIñOS PUEDEN PREPARAR ...
Jan 02, 2021 · En casa siempre hemos cocinado con nuestros hijos desde muy pequeños, y hace ya tiempo que mi hijo mayor, con 11 años, es capaz de preparar solo varias recetas y platos para toda la familia.
Desde bebesymas.com
Ver detalles


INICIO - AQUALITY SOLUCIONES
Prefiere AQUALITY, prefiere pesca artesanal. Pescados y mariscos congelados de calidad superior. La Pesca Artesanal es la fuente laboral de muchos Chilenos, quienes mediante una extracción responsable, contribuyen a una biodiversidad marina sustentable en el tiempo.
Desde aqualitysoluciones.cl
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
Dec 03, 2020 · 12 sardinas limpias y partidas en filetes (puedes usar sardinillas en conserva) 75 g de queso de cabra o feta 1 limón Pimienta Para la vinagreta: 6 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre de Jerez Alcaparras 1 ramita de menta Sal . PREPARACIÓN: 1. Lava las sardinas, ponlas en …
Desde elmueble.com
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Primero, el cuadril lo cortas en rodajas y lo llevas a marinar por unas 2 hs con vino tinto, chorrito de vinagre, dos dientes de ajo aplastados, hojas de perejil, los granos de pimienta negra, unas semillas de hinojo y de cilantro, tomillo, romero.
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


TIENDA CONSORCIO GRAN RESERVA
Tienda de conservas de pescado del cantábrico y anchoas de Santoña artesanas en lata. Comprar anchoas en aceite, salazón, bajas en sal.
Desde tiendaconsorcio.com
Ver detalles


HOME PAGE - CAMANCHACA
Octubre 2021: “UNICO, la nueva marca de alimentos del mar que llega a reposicionar el jurel en conserva octubre 20, 2021 Diciembre 2021: Castro y sus visitantes disfrutaron del “Día del Mejillón Chileno”
Desde camanchaca.cl
Ver detalles


13 RECETAS DE ESTRELLA MICHELIN QUE PUEDES COCINAR EN CASA ...
May 09, 2020 · Añadir entonces el tomate en conserva, cocinar unos minutos, salar y dejar que reduzca un poco. Cuando haya reducido, añadir los garbanzos, el queso feta desmenuzado, el perejil o la menta ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
4 huevos, 1 bote de alcachofas en conserva, 8 langostinos. 40 g de bacon, 1 chalota, 2 dientes de ajo, 1 rama de tomillo, 150 ml de... verduras / recetas fáciles Guisantes con jamón
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Recetas rápidas y sanas para elaborar en solo 10 minutos. Pensando en los papás y mamás trabajadoras que apenas tienen tiempo para cocinar hemos ideado un menú de recetas rápidas y fáciles que además son muy nutritivas. Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI PARA LOS (NO) FANS DE LA VERDURA
Feb 07, 2022 · Cuece el brócoli 10 minutos en abundante agua salada. Retíralo y conserva el agua para cocer 8 minutos las judías. Reserva. Pela y corta en dados el aguacate y el tomate, y pica en juliana la cebolla morada. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco grande.
Desde clara.es
Ver detalles


55 ENSALADAS DE VERANO FáCILES Y RáPIDAS - PEQUERECETAS
Cuando llega el calor a mí me vienen unas ganas locas de comer ensaladas de verano, ¿y a vosotros? Estoy segura que os pasa lo mismo: es que no hay nada Ensaladas de verano frescas y fáciles: recetas de ensaladas de verano con patatas, con pasta, con legumbres, de pollo, bajas en …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
4 huevos, 1 bote de alcachofas en conserva, 8 langostinos. 40 g de bacon, 1 chalota, 2 dientes de ajo, 1 rama de tomillo, 150 ml de... verduras / recetas fáciles Guisantes con jamón
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Recetas rápidas y sanas para elaborar en solo 10 minutos. Pensando en los papás y mamás trabajadoras que apenas tienen tiempo para cocinar hemos ideado un menú de recetas rápidas y fáciles que además son muy nutritivas. Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI PARA LOS (NO) FANS DE LA VERDURA
Feb 07, 2022 · Cuece el brócoli 10 minutos en abundante agua salada. Retíralo y conserva el agua para cocer 8 minutos las judías. Reserva. Pela y corta en dados el aguacate y el tomate, y pica en juliana la cebolla morada. Mezcla todos los ingredientes en …
Desde clara.es
Ver detalles


55 ENSALADAS DE VERANO FáCILES Y RáPIDAS - PEQUERECETAS
Cuando llega el calor a mí me vienen unas ganas locas de comer ensaladas de verano, ¿y a vosotros? Estoy segura que os pasa lo mismo: es que no hay nada Ensaladas de verano frescas y fáciles: recetas de ensaladas de verano con patatas, con pasta, con legumbres, de pollo, bajas en …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CHILENAS - 99 RECETAS FáCILES Y TíPICAS
¡Descubre las recetas chilenas más deliciosas y tradicionales en RecetasGratis! Te traemos una lista de las mejores recetas chilenas de invierno, las mejores recetas chilenas de carne, los …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


EL MENú DE KARLOS ARGUIñANO PARA EL DíA DE REYES: RECETAS ...
Jan 06, 2022 · En primer lugar, el menú al completo para el Día de Reyes que presentó en 2020 (uno de los que tuvo más acogida entre el público). En segundo lugar, las recetas variadas …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


ARROZ - PROPIEDADES DEL ARROZ - ALIMENTOS
Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades del arroz a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del arroz …
Desde alimentos.org.es
Ver detalles


ALIMENTOS DE CALIDAD - VIMA FOODS
En Vima Foods, compramos, desarrollamos, envasamos, exportamos e importamos todos los productos alimenticios, para distribución, venta minorista o consumo.
Desde vimafoods.com
Ver detalles


LA EMPRESA - CAMANCHACA
Camanchaca cuenta con más de 55 años de experiencia alimentando al mundo desde el mar, con productos saludables y nutritivos. Sus operaciones se desarrollan a lo largo de la costa chilena, de norte …
Desde camanchaca.cl
Ver detalles


TU DIETA SEMANAL CON VITóNICA: MENú SALUDABLE, RICO EN ...
Jan 30, 2022 · 31 recetas saludables de legumbres en conserva perfectas para llevar al trabajo Ejercicios quemacalorías en el gimnasio: cuáles hacer y cómo integrarlos en tu rutina Por si te lo …
Desde vitonica.com
Ver detalles


CONSERVAS DE PESCADO Y MARISCO, Y ESPECIAS - DANI
Grupo Dani es una empresa familiar fundada en 1970. Ahora es una gran empresa del sector de la alimentación, líderes a nivel nacional en nuestra categoría, y en plena expansión internacional, con presencia en …
Desde dani.es
Ver detalles


RECETA DE ONIGIRI, BOLAS DE ARROZ RELLENAS - JAPONISMO
Nov 26, 2021 · Inicio Recetas Receta de onigiri, ... En este caso, prepara un cuenco con atún en conserva y mayonesa y otro con copos de bonito y salsa de soja. Corta las láminas de alga nori en tiras de 2 o 3 cm de ancho y unos 10 cm de longitud. A continuación, dale forma a los onigiri.
Desde japonismo.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog