SALCHICHAS FRESCAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

SALCHICHAS COCINADAS CON COCA COLA



Salchichas cocinadas con Coca Cola image

Sí, las salchichas cocinadas con Coca Cola parecen cosa de chavales, de esas combinaciones extrañas que los jóvenes se animan a hacer cuando no tienen mucho dinero en el bolsillo. Y es que este tipo de preparaciones son típicas de cuando estudiábamos en la universidad, y nos reuníamos en el piso compartido para charlar, escuchar música, bailar y estudiar. O ligar, pues daba tiempo para todo. Pero sin embargo es una receta ideal para hacer en casa en cualquier momento, a los más pequeños les va a encantar. El caso es que las salchichas así preparadas, además de la obviedad económica, resultan riquísimas y muy fáciles de hacer, como conviene a los platos de jóvenes universitarios que quieren pasar el rato entre buena compañía. La cuestión no era preparar cosas gourmets, sino que fuesen fáciles de elaborar y llenasen el estómago sin vaciar los bolsillos. Vamos, la combinación perfecta, teniendo en cuenta que parte de los ingredientes era también una de las bebidas. Es una preparación la mar de fácil y rápida, y además queda estupenda. Se le pueden añadir otros ingredientes para aportar un toque más sofisticado (el que tal vez faltaba en la época universitaria), como mostaza, pimienta y salsa inglesa.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

Salchichas del tipo Frankfurt
250 ml de Coca Cola (o cualquier bebida de cola negra)
200 ml de salsa de tomate
1 cucharada de salsa inglesa
1 cucharadita de mostaza
Sal y pimienta al gusto

Paso a Paso:

  • Cortar las salchichas en rodajas no muy finas, pueden ser oblicuas.
  • En una sartén dorar las salchichas con un hilillo de aceite, hasta que tomen un color tipo caramelo.
  • En otra sartén o cacerola, mezclar la Coca Cola, la salsa de tomate, la salsa inglesa, sal y pimienta al gusto, y el toque de mostaza.
  • Subir el fuego y dejar que la salsa hierva un par de minutos.
  • Verter sobre las salchichas y cocer a fuego medio durante dos minutos.
  • Servir inmediatamente.

SUQUET DE SALCHICHAS Y LANGOSTINOS



Suquet de salchichas y langostinos image

Como casi todos los platos extraordinarios, el suquet tiene un origen humilde. Es una preparación típica de las costas mediterráneas de Valencia y Cataluña, en la que los pescadores utilizaban los pescados más o menos estropeados o maltrechos durante la manipulación de la pesca para elaborar un guiso bastante sencillo, luego de la dura jornada. Lo hacían allí mismo, a pie de barca, para reponer las fuerzas. Hoy en día el suquet se sigue haciendo de pescado o mariscos, pero también se le pueden agregar otros ingredientes, como en esta receta de suquet de salchichas y langostinos. Esta receta es sencilla de elaborar en casa y se puede disfrutar con ella de un intenso sabor a mar. Este tipo de combinaciones, llamadas de mar y montaña, siempre sorprenden por su mezcla de sabores. La palabra suquet viene de such, o jugo, y usualmente se refiere a platos elaborados con mariscos y pescados, denominándose suquet de peix. Originalmente, como ya mencionamos, se usaban los pescados medio estropeados y difíciles de aprovechar para la venta, y se preparaba para alimentar a la tripulación de pescadores. En la actualidad, el suquet que se degusta en los restaurantes se prepara con los pescados más cotizados del mercado, como el mero o el rape, e incorporan gambas o almejas.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 15

4 salchichas frescas
6 langostinos
1 zanahoria
1 cebolla
1 pimiento rojo asado
2 cucharadas colmadas de tomate triturado
200 ml de vino blanco
200 ml de caldo o fumet de pescado
20 ml de brandy
Aceite de oliva
Sal
Perejil picado
1 diente de ajo
Frutos secos al gusto
1 rebanada de pan frito

Paso a Paso:

  • Limpiar los langostinos (eliminar los bigotes y el exceso de patas).
  • En una sartén saltearlos a fuego vivo con un chorrito de aceite y el brandy.
  • Al dorar, retirar y reservar.
  • Cortar las salchichas en rodajas pequeñas.
  • Saltearlas en el mismo aceite de los langostinos; al dorar, retirar y reservar.
  • Picar la cebolla, la zanahoria y el pimiento en brunoise.
  • En la sartén echar otro poco de aceite y pochar la cebolla. Agregar a continuación la zanahoria y el pimiento y Cocinar durante 5 minutos.
  • Agregar el tomate y 150 ml de vino, dejar cocer otros 5 minutos para que se evapore el alcohol.
  • Cubrir con el caldo, agregar las salchichas. Bajar el fuego. Poner a punto de sal.
  • Mientras, hacer la picada: triturar el ajo, los frutos secos, la rebanada de pan, perejil, sal y 50 ml de vino.
  • Echar la picada al caldo, remover para integrar.
  • Incorporar los langostinos y dejar que se mezclen los sabores por 5 minutos.

SALCHICHAS WINGS | CHEF OROPEZA
Checate esta delicia, este Salchichas Wings es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por …
Desde cheforopeza.com.mx
Ver detalles


ALUBIAS BLANCAS CON SALCHICHAS A LA SALVIA Y AJO NEGRO ...
Jan 14, 2022 · Salchichas frescas 4 ; ... esperando a que las hojas se queden crujientes si las usamos frescas. ... qué es, cómo utilizarlo y 13 recetas para cocinar con él
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


60 APERITIVOS NAVIDEñOS (RECETAS FÁCILES Y ORIGINALES PARA ...
Corona navideña de embutidos y queso. Otra idea original para tus aperitivos navideños es hacer una corona navideña de embutidos, queso y aceitunas como ésta, que aunque se ve complicada en realidad es muy fácil.. Para hacerla necesitarás un buen salami (puedes comprar …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Category: Recetas con Carne Recetas con Verduras Recetas para masas. Difficulty: Moderate. Tacos – Shawarma – Chapatis (Omnívoros) 15 julio, 2020 15 7 No Comments. 21490 views. 1. Preparar la masa para las tortillitas. Usamos 200 gr de harina OOO, agua tibia, 2 …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


BUTIFARRA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Salchichas de Toulouse, Francia, muy similares a las butifarras frescas que se hacen en Cataluña. La butifarra fresca , cruda , roja o roget es roja antes de estar cocida y rosada después. A diferencia de otras salchichas y preparados cárnicos, no contiene grasa sino carne …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


DILMUN
El Súper de Productores Locales | Fresco, Real y Natural | Carnes, Frutas, Verduras, Comida Preparada, Congelados, Especias y más. Pide en línea. Envíos GRATIS a …
Desde dilmun.mx
Ver detalles


GRANJA MAGDALENA: POLLOS SIN PRESERVANTES NI MARINADOS ...
Pollos 100% naturales. Pollos únicos en Chile, alimentados sólo con granos y a los que no se le suministran sustancias que estimulen artificialmente su crecimiento. Come sano, come pollos Granja Magdalena!
Desde distribuidoramagdalena.cl
Ver detalles


RECETAS DE ARROCES - DIRECTO AL PALADAR
Feb 06, 2022 · Inicio. Reciente. Salchichas con repollo en olla rápida: una receta que tienes lista en 10 minutos para una cena súper fácil Recetas para celebrar San Valentín en casa en el paseo por la ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


GRANJA MAGDALENA: POLLOS SIN PRESERVANTES NI MARINADOS ...
Pollos 100% naturales. Pollos únicos en Chile, alimentados sólo con granos y a los que no se le suministran sustancias que estimulen artificialmente su crecimiento. Come sano, come pollos Granja Magdalena!
Desde distribuidoramagdalena.cl
Ver detalles


RECETAS DE ARROCES - DIRECTO AL PALADAR
Feb 06, 2022 · Inicio. Reciente. Salchichas con repollo en olla rápida: una receta que tienes lista en 10 minutos para una cena súper fácil Recetas para celebrar San Valentín en casa en el paseo por la ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ATAQUE – RECETAS DUKAN MARIA MARTINEZ
Aquí encontrarás recetas para la primera fase de la dieta Dukan original, recetas que podrás repetir luego en los días de Proteína Pura de Crucero, Consolidación y Estabilización. Todas estas recetas son aptas también para la NUEVA dieta Dukan desde el lunes. Las he dividido en Recetas Saladas y Recetas …
Desde recetasdukanmariamartinez.com
Ver detalles


SOPA DE TOMATE - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer una sopa de tomate.. La gastronomía italiana cuenta con un tesoro en su haber llamado sopa florentina en la que nos hemos inspirado para preparar nuestra sopa de tomate.. Esta receta con tomate tan original se elabora con albahaca, caldo de pollo y sémola de trigo.. Pero a …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE ENSALADAS CON VERDURAS - 88 RECETAS
Las recetas asiáticas están en alza y nosotros hemos querido contribuir con una ensalada thai de noodles. Los noodles de arroz carecen de gluten y son ideales en las dietas para celíacos. Esta ensalada fresca de verano está elaborada con verduras crudas, anacardos y hierbas frescas.
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


36 RECETAS FáCILES PARA CONGELAR EN RACIONES - EL ESPAñOL
Mar 09, 2015 · Recetas fáciles para congelar en raciones: Postres Los dulces, tampoco escapan al congelador y, muchos de ellos también se pueden congelar. Tarta de queso con cobertura de gelatina de mango
Desde elespanol.com
Ver detalles


CASSOULET - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Características. Aunque, como en todas los platos antiguos y populares, hay diferencias entre las recetas de una familia y otra, se puede concretar que el ingrediente básico del cassoulet son las alubias blancas, que se cuecen con trozos de carne y embutidos que pueden variar según la receta, pero entre los que se suele encontrar costilla de cerdo, salchichas …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


VERDURAS FRESCAS DE HOJA, OFERTAS Y DESCUENTOS EN ... - JUMBO
Todo lo que buscás en productos de Verduras Frescas de Hoja lo tenés en Jumbo. Ofertas y Descuentos en Productos de Verduras Frescas de Hoja. ¡En Verduras Frescas de Hoja, Jumbo te da más!
Desde jumbo.com.ar
Ver detalles


SEIS DELICIOSAS RECETAS DE POSTRES PARA AñO NUEVO
Dec 30, 2021 · Hojas frescas de albahaca; Limón verde en rodajas; Modo de hacerse: Hacer la base de la tarta: en una superficie verter el harina, azúcar y sal y en el centro hacer un orificio (fuente). Agregar la mantequilla e incorporar hasta hacer una masa arenosa. Incorporar los huevos, …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


CLUBDELIBERICO.COM
Tienda creada con PrestaShop. - Peso pack: 0,500 - 0,550 kg. - Envasado al vacío y enviado mediante transporte refrigerado- Producto de bellota 100% ibérico, producción propia- Producto FRESCO procedente …
Desde clubdeliberico.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS PICANTES, DE MENOR A MAYOR INTENSIDAD
Nov 10, 2021 · Para aquellos que se inician, o que quieren ampliar su repertorio, hemos traído las mejores recetas picantes del mundo, de menor a mayor intensidad. msn volver a msn inicio estilo buscar en la web
Desde msn.com
Ver detalles


DIABETES Y ALIMENTACIóN. RECETAS
Recetas sugeridas. Champiñones salteados al ajillo con gulas ... Coliflor al curry Salchichas frescas al vino blanco. Destacamos de este canal Contenidos del canal. Recetas Alimentos, etiquetado y nutrientes Dieta y situaciones especiales Actividades y campañas Consulta al experto ...
Desde fundaciondiabetes.org
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Hoy hacemos un arroz con salchichas frescas, una receta fácil ,económica y deliciosa, que estoy segura que os va a encantar!! INGREDIENTES 400 gr de arroz 500 gr de salchichas frescas 3 ajos 1 cebolla 1 pimiento verde pequeño 1 pimiento rojo pequeño 2 cucharadas de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


25 RECETAS PARA SEGUIR LA DIETA FODMAP Y MEJORAR EL ...
Feb 21, 2019 · 25 recetas para seguir la dieta FODMAP. ... salchichas, o carnes de charcutería, entre otras. Por lo demás, con moderación, podemos comer carne de cerdo, de vacuno, de pollo, de pavo, de conejo ...
Desde vitonica.com
Ver detalles


CLUBDELIBERICO.COM
Tienda creada con PrestaShop. - Peso pack: 0,500 - 0,550 kg. - Envasado al vacío y enviado mediante transporte refrigerado- Producto de bellota 100% ibérico, producción propia- Producto FRESCO procedente de la campaña 2022.
Desde clubdeliberico.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS PICANTES, DE MENOR A MAYOR INTENSIDAD
Nov 10, 2021 · Para aquellos que se inician, o que quieren ampliar su repertorio, hemos traído las mejores recetas picantes del mundo, de menor a mayor intensidad. msn volver a msn inicio estilo buscar en …
Desde msn.com
Ver detalles


DIABETES Y ALIMENTACIóN. RECETAS
Recetas sugeridas. Champiñones salteados al ajillo con gulas ... Coliflor al curry Salchichas frescas al vino blanco. Destacamos de este canal Contenidos del canal. Recetas Alimentos, etiquetado y nutrientes Dieta y situaciones especiales Actividades y campañas …
Desde fundaciondiabetes.org
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Hoy hacemos un arroz con salchichas frescas, una receta fácil ,económica y deliciosa, que estoy segura que os va a encantar!! INGREDIENTES 400 gr de arroz 500 gr de salchichas frescas 3 ajos 1 cebolla 1 pimiento verde pequeño 1 pimiento rojo pequeño 2 …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


25 RECETAS PARA SEGUIR LA DIETA FODMAP Y MEJORAR EL ...
Feb 21, 2019 · En cualquier caso, si ya tenemos un profesional que nos supervise, pero necesitamos ideas de recetas ricas y aptas para seguir la dieta, aquí os dejamos 25 recetas para la dieta FODMAP que …
Desde vitonica.com
Ver detalles


11 SALSAS ITALIANAS PARA ACOMPAñAR ... - RECETAS DE RECHUPETE
Claro que lo ideal es prepararla con setas frescas de temporada, pero el resto del año podemos hacerla con setas deshidratadas. Ingredientes para cuatro personas: 25 g de setas secas, 1 cebolla pequeña, 2 cucharadas de aceite de oliva, 5 cucharadas de vino blanco seco, …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


20 RECETAS VEGETARIANAS PARA COMER CON CUCHARA, SANO Y ...
Feb 07, 2022 · De buena mañana hemos salido a comprar a la frutería y ya nos hemos encontrado con nuestros preciados guisantes frescos, los tirabeques y otras hortalizas y frutas que empiezan a ‘oler’ a primavera, aunque todavía falta más de un mes para …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA LAS LONCHERAS DE LOS NIñOS EN SU ...
Con el comienzo de la temporada escolar, muchos padres deben echar mano de la creatividad para planear las loncheras de los menores, pensando en que les guste, sea saludable y complemente bien su ...
Desde eltiempo.com
Ver detalles


COCINA FáCIL - LA COCINA DE LILA
Recetas con salchichas Las recetas con salchichas o longanizas frescas son muy socorridas, porque aunque este es un ingrediente que suele asociarse a BBQ(barbacoas) y comida rápida nos… Trucos para cocinar en casa
Desde lacocinadelila.com
Ver detalles


CARNE, OFERTAS Y DESCUENTOS EN CARNES - JUMBO
Todo lo que buscás en Carnes lo tenés en Jumbo. Ofertas y Descuentos en Carne Vacuna y más ¡En Carnes, Jumbo te da más!
Desde jumbo.com.ar
Ver detalles


ÍNDICE ALFABéTICO - LA COCINA DE FRABISA LA COCINA DE FRABISA
8 Aperitivos con salmón ahumado. Aguacates y huevos rellenos con ensalada; Albóndigas rellenas al horno. Alcachofas con jamón. Alcachofas con vinagreta de aguacate, fresas y mango
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


JUEGA A PAPA LOUIE JUEGOS GRATIS EN LíNEA - JUEGOS DE PAPA
Papa Louie juegos de cocina ha preparado muchos trabajos para usted, por lo que puede aprender una gran cantidad de recetas para cocinar las hamburguesas, pizza, pasta, donas, salchichas, sándwiches de queso, helado, panqueques, …
Desde juegosdepapa.com
Ver detalles


ESPECIAL-OFERTAS – DIA
Se informa a los consumidores lo dispuesto en el Artículo 1° de la Resolución N° 244/2020 de la Secretaría de Comercio Interior dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, vigente desde el 26/8/2020: “Establécese que los …
Desde diaonline.supermercadosdia.com.ar
Ver detalles