RITMO CARDIACO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "ritmo cardiaco Recetas"

POKE DE POLLO, RECETA CASERA



Poke de pollo, receta casera image

La gastronomía está en constante innovación, adaptación, revelación y descubrimiento. No importa el origen de un plato, si es delicioso, llamativo, balanceado y diferente va estar en primera fila para los foodies, como el poke de pollo. Una receta originaria de Hawái, que se prepara originalmente con salmón o atún, pero que es tan versátil que sus ingredientes son compatibles con carne y, en esta ocasión, con pollo. Se cree que el origen de esta receta se debe a la práctica cotidiana de los pescadores hawaianos, quienes probaban su pesca acompañándola con verduras crudas durante sus jornadas de trabajo sobre el agua. Las calorías de un poke bowl varían de una proteína a otra, sin embargo, su riqueza nutricional está en la calidad de sus verduras frescas, como la zanahoria y el pepino, que contienen vitamina A o del aguacate, que ayuda a regular el ritmo cardíaco y es rico en potasio.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 16

400 gramos de muslos de pollo o pechuga
300 gramos de arroz de sushi
400 mililitros de agua
1 zanahoria mediana
100 gramos de lechuga romana
½ cucharada de azúcar
1 pepino
80 gramos de maíz
2 rodajas de piña
1 cucharada de semillas de sésamo
½ cebolla morada
1 cucharada de cebolleta
4 cucharadas de salsa teriyaki
1 aguacate maduro (no blando)
Aceite de oliva
Sal

Paso a Paso:

  • Deshuesa los muslos de pollo y corta en tiras. Puedes reemplazar por pechuga. Vierte en un bol las tiras de pollo y marina durante 3-4 horas son salsa teriyaki dentro del refrigerador
  • Corta en rodajas el pepino, trocea la piña y pica en bastones la zanahoria.
  • Pica finamente la cebolleta.
  • Pela y corta en pequeños dados la cebolla morada. Reserva todo.
  • En un recipiente, lava 2-3 el arroz de sushi para eliminar la mayor cantidad de almidón posible. Deja reposar en agua limpia durante 5 minutos.
  • En una cazuela, vierte el arroz, el agua y la sal. Deja que se cocine de 12- 15 minutos. Retira del fuego y reserva en un envase a temperatura ambiente.
  • En una sartén, vierte un chorrito de aceite de oliva y saltea el pollo hasta dorarlo. Añade un punto de sal.
  • Agrega la cebolleta y remueve.
  • Corta en rodajas el aguacate y comienza a emplatar.
  • En una ensaladera o un bol, sirve cada uno de los ingredientes por separado, incluyendo el maíz. Reserva el centro para el pollo teriyaki. Decora son las semillas de sésamo al gusto y listo.

LA PRESIóN SANGUíNEA Y EL RITMO CARDIACO: APRENDA LA ...
El ritmo cardiaco, un solo número, indica el número de latidos del corazón por minuto. Las frecuencias cardiacas de los adultos en reposo pueden variar entre 60 y 100 latidos por minuto. Los individuos saludables que hacen ejercicios con regularidad generalmente tienen el ritmo cardiaco …
Desde baptisthealth.net
Ver detalles


APPLE COMPRA AI MUSIC PARA CREAR CANCIONES ADAPTADAS A ...
Feb 08, 2022 · Apple ha comprado AI Music, una startup que ha creado una inteligencia artificial capaz de generar su propia música personalizada, según Bloomberg.Una compra que se ha …
Desde applesfera.com
Ver detalles


CóMO MEDIR TU RITMO CARDíACO Y LA FRECUENCIA RESPIRATORIA ...
Jan 21, 2022 · Vamos a explicarte cómo medir tu ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria con la cámara de tu móvil, tanto en Android como en los iPhone, utilizando la app de Google Fit. Se …
Desde xataka.com
Ver detalles


'GO RED FOR WOMEN': 5 FORMAS PARA RECUPERAR TU RITMO ...
Feb 03, 2022 · ¡Mantén el ritmo! Aprende a hacer RCP con las manos. Cuando una persona tiene un ataque cardiaco, sobrevivir depende de recibir RCP inmediatamente de alguien cercano. Ayuda a tu comunidad a recuperar su ritmo …
Desde noticiali.com
Ver detalles


FÓRMULA DE KARVONEN: QUé ES Y PARA QUé SIRVE [CALCULAD…
Jul 22, 2021 · La fórmula de Karvonen es una fórmula matemática que te ayudará a determinar tu zona de entrenamiento de ritmo cardíaco objetivo para poder programar tus entrenamientos en base …
Desde 2142runners.com
Ver detalles


CAMINADORA ELÉCTRICA - TV NOVEDADES TV
Especificaciones *Cuadro de control que determina: Tiempo, Velocidad, Distancia y Calorías y ritmo cardiaco *Plegable y con Ruedas *Sistema multimedia integrados para que pueda escuchar música o ver …
Desde tvnovedadestv.com.co
Ver detalles


EL NUEVO SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT 3 ESTá A 20 EUROS ...
Jan 26, 2022 · Uno de los más recientes de su catálogo es el Huawei Watch GT 3, un wearable que destaca por su gran pantalla y sensor de ritmo cardíaco. Está de oferta de lanzamiento en Amazon …
Desde xataka.com
Ver detalles


SALUD - ABOUTESPANOL
Consejos y recetas para una mejor salud Familia Relaciones ¿Qué causan y cómo se alivian las taquicardias nocturnas? 21 Frases inspiradoras para superar la ansiedad. Ocho meses de embarazo …
Desde aboutespanol.com
Ver detalles


EL KUN AGüERO EXPLICó CóMO ES EL CHIP QUE LE COLOCARON ...
Fiel a su estilo, el Kun también realizó bromas sobre su condición: “De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo”. En este sentido, siguió “Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo …
Desde 24siete.info
Ver detalles


EL KUN AGüERO EXPLICó CóMO ES EL CHIP QUE LE COLOCARON ...
Fiel a su estilo, el Kun también realizó bromas sobre su condición: “De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo”. En este sentido, siguió “Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo cardíaco), le salta al …
Desde 24siete.info
Ver detalles


DEL ADORMECIMIENTO AL SUEñO REM. TODAS LAS FASES DEL SUEñO ...
Jan 17, 2022 · Es bien sabido que mientras dormimos, nuestro cerebro trabaja en tareas de máxima importancia: fija información, crea recuerdos y también, por supuesto, se encarga de que nos levan
Desde telva.com
Ver detalles


UN FALLO CARDíACO Y EL CáNCER CAUSARON LA MUERTE DE SIDNEY ...
Jan 19, 2022 · Un fallo cardiaco, unido al cáncer de próstata y al alzheimer que padecía fueron las razones que provocaron la muerte el pasado 6 de enero del actor Sidney Poitier, según adelantó este martes el portal TMZ. …
Desde es-us.vida-estilo.yahoo.com
Ver detalles


EL RITMO DE TU CORAZóN: LAS FASCINANTES FORMAS EN QUE LA ...
Jan 09, 2022 · El ritmo de tu corazón: las fascinantes formas en que la música afecta a nuestra salud - Una buena canción puede cambiar nuestro estado de ánimo y hacernos mover los pies. Pero, como escribe ...
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA DE JOSé MIGUEL G.P.
2. Las cerezas son una de las pocas fuentes alimenticias que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo. 3. Las cerezas son una excelente fuente de …
Desde jmiguelgutierrez.wordpress.com
Ver detalles


SIETE MESES DESPUéS DE SU PARO CARDíACO, CHRISTIAN ERIKSEN ...
ingresar con tu usuario y contraseña. El volante danés Christian Eriksen fichó por el Brentford , de la Premier League inglesa, siete meses después del paro cardíaco que sufrió en la ...
Desde entornointeligente.com
Ver detalles


NUEVOS AMAZFIT GTR 3 Y AMAZFIT GTS 3: CARACTERíSTICAS ...
Oct 11, 2021 · AMAZFIT GTR 3. AMAZFIT GTS 3. DIMENSIONES Y PESO. 32 gramos. 24,4 gramos. PANTALLA. AMOLED circular de 1,39 pulgadas "Resolución HD" 326 ppp. Relación pantalla/frontal: 66%
Desde xataka.com
Ver detalles


HIPERTIROIDISMO: SíNTOMAS, CAUSAS, DIAGNóSTICO Y TRATAMIENTO
Jan 21, 2021 · Tanto su déficit como una excesiva producción da lugar a trastornos o alteraciones en aspectos tan diversos como el estado de ánimo, el peso corporal o el ritmo cardiaco. Prevalencia. La prevalencia del hipertiroidismo …
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


EL RITMO DE TU CORAZóN: LAS FASCINANTES FORMAS EN QUE LA ...
Jan 09, 2022 · Ventas de vehículos nuevos en Colombia arrancan con buen ritmo en enero BOGOTÁ, 1 feb (Reuters) - Las ventas de vehículos nuevos en Colombia subieron un 21,4% interanual en enero a 17.391 unidades, …
Desde es-us.vida-estilo.yahoo.com
Ver detalles


DESPUéS DE SU PARO CARDíACO, ERIKSEN ESTá LISTO PARA ...
Hospitalizado, se le implantó un estimulador para regular su ritmo cardíaco. El 25 de enero, el Ajax de Ámsterdam -dónde inició su carrera profesional- anunció que Eriksen entrenaba con el equipo filial hasta que encontrase un …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


TEJIDOS ANIMALES. TEJIDO MUSCULAR. ATLAS DE HISTOLOGíA ...
El músculo cardiaco no se ancla a tendones. L a contracción del corazón está controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual ajusta la frecuencia y fuerza de las contracciones, pero el ritmo de las contracciones está generado por unos cardiomiocitos especiales que funcionan como marcapasos. Por ello al músculo cardiaco …
Desde mmegias.webs.uvigo.es
Ver detalles


MEDICINA FUNCIONAL - DR CARLOS JARAMILLO
Hoy vivo contando una y mil veces mi historia, en la cual el Dr. Jaramillo reparó los frenos al Ferrari, devolvió la Armonía a mi Sistema Nervioso Autónomo, cambio, re programo mi mente, alimentó mi espíritu, me llevó a tener un ritmo cardiaco …
Desde drcarlosjaramillo.com
Ver detalles


HIPOTIROIDISMO: QUé ES, SíNTOMAS Y TRATAMIENTO
Jan 21, 2021 · Reducción del ritmo cardiaco, latido irregular o arritmia. Esto podría provocar una bradicardia, que en casos extremos puede producir un paro cardiaco. Hipertensión arterial baja y colesterol. Disminución de los niveles …
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


¿CóMO SUBIR TUS NIVELES DE HEMOGLOBINA Y PREVENIR LA ANEMIA?
Fatiga. Mareos. Ritmo cardíaco acelerado. Todos estos signos podrían ser señales de anemia por baja hemoglobina. De hecho, se trata de un problema bastante extendido en el Perú y en el planeta. Según la OMS, la cuarta …
Desde blog.oncosalud.pe
Ver detalles


DESPUéS DE SU PARO CARDíACO, ERIKSEN ESTá LISTO PARA ...
Hospitalizado, se le implantó un estimulador para regular su ritmo cardíaco. El 25 de enero, el Ajax de Ámsterdam -dónde inició su carrera profesional- anunció que Eriksen …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


TEJIDOS ANIMALES. TEJIDO MUSCULAR. ATLAS DE HISTOLOGíA ...
El músculo cardiaco no se ancla a tendones. L a contracción del corazón está controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual ajusta la frecuencia y fuerza de las contracciones, pero el ritmo de las contracciones está generado por unos cardiomiocitos especiales que funcionan como marcapasos. Por ello al músculo cardiaco …
Desde mmegias.webs.uvigo.es
Ver detalles


MEDICINA FUNCIONAL - DR CARLOS JARAMILLO
Hoy vivo contando una y mil veces mi historia, en la cual el Dr. Jaramillo reparó los frenos al Ferrari, devolvió la Armonía a mi Sistema Nervioso Autónomo, cambio, re programo mi mente, alimentó mi espíritu, me llevó a tener un ritmo cardiaco …
Desde drcarlosjaramillo.com
Ver detalles


HIPOTIROIDISMO: QUé ES, SíNTOMAS Y TRATAMIENTO
Jan 21, 2021 · Reducción del ritmo cardiaco, latido irregular o arritmia. Esto podría provocar una bradicardia, que en casos extremos puede producir un paro cardiaco. Hipertensión arterial baja y …
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


¿CóMO SUBIR TUS NIVELES DE HEMOGLOBINA Y PREVENIR LA ANE…
Fatiga. Mareos. Ritmo cardíaco acelerado. Todos estos signos podrían ser señales de anemia por baja hemoglobina. De hecho, se trata de un problema bastante extendido en el …
Desde blog.oncosalud.pe
Ver detalles


LAS MEJORES FORMAS DE RENOVAR EL CUERPO Y LA MENTE ...
Dec 09, 2021 · Relájate con un ritmo lento. ... "Prueba uno nuevo en tus recetas cada semana para encontrar tus nuevos favoritos". Los pequeños granos ancestrales, como el amaranto, el mijo …
Desde consumerreports.org
Ver detalles


RESTA CALORíAS CON LA MEJOR RECETA DE LA TORTILLA DE PATATA
Jan 21, 2022 · Sin embargo, no todas las recetas son tan calóricas. Estamos seguras de que la receta que vamos a hacer no tiene tantas calorías como la tradicional, pero está igual de buena. …
Desde msn.com
Ver detalles


10 EJERCICIOS AERóBICOS - EJERCICIOS EN CASA
Mar 26, 2014 · Deportes de ritmo rápido, como el fútbol, baloncesto o el balonmano proporcionan un trabajo aeróbico adecuado. Y además, nos ayudan a mejorar la fuerza muscular y …
Desde ejerciciosencasa.as.com
Ver detalles


TILA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y VALOR NUTRICIONAL
May 20, 2021 · Conocida también como la flor de tilo en América del Norte, la tila es una flor con la que se producen infusiones con propiedades relajantes, y es muy utilizada para
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


MéTODOS ANTICONCEPTIVOS | OFICINA PARA LA SALUD DE LA MUJER
Métodos naturales del ritmo: no usas un tipo de anticonceptivo, ... Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (la ley de atención médica), la mayoría de los planes de seguros cubren las recetas de anticonceptivos …
Desde espanol.womenshealth.gov
Ver detalles


ACETAMINOFéN Y CODEíNA: MEDLINEPLUS MEDICINAS
ritmo cardiaco lento. ¿Qué otra información de importancia debería saber? Asista a todas las citas con su médico. Su médico podría ordenar algunas pruebas de laboratorio para comprobar la respuesta de su cuerpo al acetaminofén y a la codeína. ... Las recetas …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


TELESALUD: MEDLINEPLUS EN ESPAñOL
Apr 29, 2021 · MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


SAL: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y VALOR NUTRICIONAL DE ESTE ...
Nov 02, 2018 · El producto más usado durante siglos en la gastronomía, la sal común, es un elemento básico para dar sabor a las comidas y, siempre en cantidades moderadas
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


TEST DE APGAR. PUNTUACIóN DEL RECIéN NACIDO
Jul 27, 2015 · El test de Apgar es una prueba de evaluación del cuadro de vitalidad de un bebé, que se realiza justo cuando acaba de nacer. Se valora a través de una puntuación determinada al minuto de nacer, a los 5 minutos y, a veces, a los 10 minutos. Se examinan el ritmo …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog