RESTAURANTE LA CUCHARA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "restaurante la cuchara Recetas"

RECETA DE ADOBO PARA COSTILLAS CASERO FáCIL DE ... - OKDIARIO



Receta de Adobo para costillas casero fácil de ... - Okdiario image

El adobo para costillas es perfecto para una barbacoa o una carne al horno.  Una buena pieza de carne brilla por si sola, pero si le damos un sabor especial por medio de un adobo lleno de buenos ingredientes, conseguiremos un plato de restaurante. Los amantes de la carne más auténtica reconocerán de inmediato la lista de ingredientes que conseguirá realzar los sabores tan marcados como los de las costillas de cerdo. Un adobo que combina a la perfección con todo tipo de carnes blancas y consigue que destaquen aún más. Si quieres sorprender con una pieza de carne preparada a la perfección, toma nota de este adobo para costillas.

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 11

1 costillar de cerdo
2 cucharadas de pimentón dulce
1 cucharada de pimentón picante
2 cucharadas de orégano seco
4 dientes de ajo bien picado
Sal
Anises
Comino en polvo
Aceite de oliva
3 cucharadas de vino blanco
3 cucharadas de zumo de limón

Paso a Paso:

  • Este adobo para costillas es muy personal, lo iremos creando a partir de una base y escogiendo aquellas cantidades que más nos gusten. La clave para conseguir destacar todo el sabor de la carne es hacer que macere el tiempo necesario.
  • Ponemos en un cuenco los dos tipos de pimentón, podemos poner menos cantidad del picante, si no estamos acostumbrados a este sabor. Le añadimos el orégano y mezclamos hasta conseguir una base llena de color y aromas.
  • Seguimos con el ajo, este ingrediente le aportará intensidad a las costillas. Aunque es uno de los más controvertidos en la cocina, es indispensable para este tipo de adobos. Los pelaremos y picaremos, podemos machacarlos con el mortero, hasta conseguir una masa compacta.
  • Añadimos los ajos al resto de los ingredientes y mezclamos. Le ponemos media cucharada de anises y de comino. Estas dos especias le aportaran un sabor dulce destacado que combinará a la perfección con el picante del resto.
  • Ponemos la sal al gusto y nos centramos en los ingredientes líquidos. Le añadimos un mínimo de 3 cucharadas de vino blanco y de zumo de limón. Mezclamos hasta que se cree una pasta. Cuando esté lista le ponemos un buen chorro de aceite de oliva.
  • Untaremos el costillar con esta mezcla. Lo dejaremos macerar unas 4 horas. Podemos dejarlo la noche entera para que se impregne mejor de todos los sabores. Solo nos quedará preparar el fuego y cocinarlo a nuestro gusto. Tendremos listo un adobo para costillas de lujo.

LA ERMITA CANTABRIA | PRODUCTOS GOURMET | TIENDA ONLINE
Compra online los productos gourmet de La Ermita Cantabria. Recetas tradicionales basadas en ingredientes naturales y de gran calidad. ¡Envíos gratis!
Desde delicatessenlaermita.com
Ver detalles


SIDRERíA RESTAURANTE ASTURIANO COUZAPíN
Tu restaurante asturiano en Madrid. Descubre nuestro Restaurante Sidrería Couzapín, donde podrás degustar la mejor cocina asturiana de Madrid en …
Desde couzapin.es
Ver detalles


TODAS LAS RECETAS - VELOCIDAD CUCHARA
Encuentra las mejores recetas para Thermomix clasificadas por tipos: carnes, pescados, mariscos, cremas, ... Receta de tarta de queso del restaurante La Viña en San Sebastian. ... VelocidadCuchara.com y Velocidad Cuchara …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


CASA ORELLANA MADRID – FUSIóN DE TRADICIONES
Restaurante Casa Orellana: un nuevo clásico en pleno barrio de Las Salesas. Tradición y sabor castizo en un nuevo local de inspiración andaluza.
Desde casaorellana.com
Ver detalles


RESTAURANTE EL ESPOLóN – TU RESTAURANTE EN BUITRAGO DEL LOZOYA
Somos El Restaurante El Espolón.Somos Serranos de teta y de pura cepa y nos encantan los platos tradicionales de nuestra Sierra.Con algunas incorporaciones y nuestros toque personal, pero todo basado en la tradición, en la …
Desde elespolonbuitrago.com
Ver detalles


VELOCIDAD CUCHARA | EL PRIMER BLOG DE RECETAS PARA THERMOMIX
Recetas Thermomix y trucos de cocina fáciles. Cocina con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... Recetarios gratis y trucos en el blog de Rosa Ardá
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LA GUISANDERA DE PIñERA | RESTAURANTE ASTURIANO
Las Guisanderas son más que cocineras, son las guardianas de las recetas tradicionales. Un homenaje a nuestras madres, abuelas y bisabuelas, especialmente a la Guisandera de Piñera. Los guisos han sido y siguen …
Desde laguisanderadepinera.com
Ver detalles


INICIO - TXEBIKO - CACHETERO - LA BRASA
Txebiko, cocinero y propietario del centenario restaurante Cachetero y del asador La Brasa de La Laurel, en Logroño (La Rioja). Cocina de calidad, respetuosa con las tradiciones, con producto de proximidad y toques …
Desde txebiko.com
Ver detalles


RESTAURANTE TERRAZA EL BOTáNICO MADRID | COCINA MEDITERRáNEA
Cada plato de la Carta El Botánico está elaborado con mimo y recetas tradicionales, preservando su sabor y la calidad del producto. Encontrarás platos de cuchara, nuestro delicioso cocido de noviembre a marzo, carnes, …
Desde restaurantebotanico.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES EXPLICADAS PASO A PASO
13/2/2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES EXPLICADAS PASO A PASO
13/2/2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


GAUDIUM CHAMBERÍ ::: RESTAURANTE
En el barrio madrileño de Chamberí se encuentra Gaudium, un restaurante cuya vocación es hacer disfrutar de una cocina sencilla, hecha con amor: todo un placer …
Desde gaudiumchamberi.com
Ver detalles


HOTEL ECHAURREN EZCARAY LA RIOJA
ECHAURREN TRADICIÓN. Forma parte de la historia de la cocina tradicional riojana. Ese mérito es de nuestra madre, Marisa Sánchez. Ella ha reunido y ha sabido transmitir a la carta de este restaurante, un manojo de recetas …
Desde echaurren.com
Ver detalles


RESTAURANT 7 PORTES
La mejor gastronomía de nuestro país se cocina aquí desde hace casi dos siglos, a fuego lento. En el Restaurante 7 Portes ofrecemos una carta con la selección de nuestros mejores …
Desde 7portes.com
Ver detalles


12 SITIOS DONDE LOS PLATOS DE CUCHARA SON UN RECONFORTANTE ...
21/1/2022 · Por eso, sus recetas de cuchara rotan según el producto ... Muchos de los platos se envían a domicilio (pedidos en la web del restaurante o llamando al comedor). Precio: …
Desde elmundo.es
Ver detalles


COCHINILLO AL HORNO DE SEGOVIA | RESTAURANTE CASA DUQUE
24/1/2018 · Marisa Duque explicando a los amigos de Canal Cocina la receta de auténtico cochinillo asado segoviano. Consejos previos. Lo más importante a la hora de preparar el cochinillo es tener buenos ingredientes.Es decir, un buen Cochinillo Marca de garantía Cochinillo de Segovia.Un cochinillo …
Desde restauranteduque.es
Ver detalles


CALLOS CON GARBANZOS - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar callos con garbanzos. Dentro de las recetas de guisos con legumbres, los callos con garbanzos, son una de esas recetas de días de frío, que entran con mucha …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


MOJITO CUBANO: ASí SE HACE EL MOJITO PERFECTO - PEQUERECETAS
Solo acotar que hablando de un Mojito bien echo, wste nacio en el caribe, por lo cual sibl preparas con hielo picado en menos de 10 minutos solo tendraa sabor a agua, lo otro …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PLANTILLAS PARA MENúS DE CAFETERíAS GRATIS - CANVA
Descubre nuestras plantillas para menús de cafeterías y personalízalas por completo. Tú concentrate en preparar el mejor café, Canva te ayuda con el diseño.
Desde canva.com
Ver detalles


PLANTILLAS PARA MENúS DE CAFETERíAS GRATIS - CANVA
Descubre nuestras plantillas para menús de cafeterías y personalízalas por completo. Tú concentrate en preparar el mejor café, Canva te ayuda con el …
Desde canva.com
Ver detalles


GARBANZOS CON LANGOSTINOS - RECETAS DE RECHUPETE
Preparación de los garbanzos con langostinos. Lavamos, pelamos y cortamos en dados los pimientos, el calabacín, la cebolla y el tomate. En …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


JULEN BAZ RESCATA RECETAS DE LOS VIEJOS CASERíOS EN GARENA ...
7/1/2022 · Julen Baz rescata recetas de los viejos caseríos en Garena Vivió de sus escasos ahorros durante el año que dedicó a preguntar por la cocina …
Desde elcorreo.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA | PEQUERECETAS
Recetas de comida para toda la familia. Comida casera, que gustará a niños y mayores, recetas fáciles. rápidas y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
Recetas con maíz 1006 recetas El maíz es uno de los cereales más versátiles que la tierra ha dado puesto que, gracias a su alto aporte energético y gran …
Desde petitchef.es
Ver detalles


COSAS DE COMé: LA REVISTA GASTRONóMICA DE LA PROVINCIA D…
Disfruta de las delicias de la gastronomia sevillana. Suscribete al boletín donde recibiras todas las noticias …
Desde sevilla.cosasdecome.es
Ver detalles


UN EMPLEADO DE MCDONALD'S REVELA POR QUé LA CUCHARA DEL ...
29/1/2022 · Si alguna vez has pedido un McFlurry en un restaurante de la cadena McDonald's, lo más probable es que te hayas quedado preguntándote por qué …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


GASTRONOMíA Y RESTAURANTES | EL MUNDO
3/1/2022 · Consulta toda la información y todas las novedades sobre gastronomía. Restaurantes, recomendaciones culinarias, recetas, chefs... Lo mejor, …
Desde elmundo.es
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


NAVIDAD LIGERA: 47 RECETAS FáCILES, SANAS Y DELICIOSAS
5/12/2017 · Recopilación de las mejores recetas de Navidad ligeras, ideas fáciles y recetas sanas para cocinar en cenas y comidas de fiesta. Aperitivos, platos y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog