REPOLLO AL HORNO CON QUESO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "repollo al horno con queso Recetas"

RECETA DE REPOLLO AL HORNO - RECETASGRATIS



Receta de Repollo al horno - RecetasGratis image

¿Busca recetas de repollo para variar tus menús? ¡Pues no te pierdas esta sugerencia y aprende cómo hacer repollo al horno de una forma muy fácil, sabrosa y perfecta para adelgazar y perder peso!El repollo es una hortaliza muy nutritiva y versátil en la cocina, ya que existen muchas formas para elegir cómo cocinar repollo, también conocido como col en muchos otro países, y esta que compartimos en RecetasGratis es probablemente una de las más fáciles y sabrosas.En la preparación de esta receta de col asada al horno obtenemos una verdura crujiente por fuera y tierna por dentro, además de estar llena de sabor debido a los condimentos que le agregamos pero tú si lo prefieres, puedes utilizar todas las especias y hierbas aromáticas que más te gusten.Asimismo, este repollo asado al horno es ideal para servirlo como entrante o guarnición de otros platos y está listo en tan solo 30 minutos. Además, esta receta de repollo al horno light es muy baja en calorías, saludable y nutritiva, con lo cual es perfecta si quieres adelgazar o estás en un plan de pérdida de grasa estricto. ¿Te animas con la receta fácil y ligera?

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 5

½ repollo o col
3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo picado
1 pizca de pimienta negra
1 pizca de sal

Paso a Paso:

  • Precalienta el horno a 180 ºC, este será el primer paso para preparar la col asada al horno. Elimina todas las hojas de la col viejas y luego corta la verdura en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor.
  • Con cuidado de no romperlas, coloca las rodajas de col sobre la rejilla del horno forrada previamente con papel vegetal.
  • En un recipiente mezcla todos los condimentos: el aceite, los ajos, la pimienta y la sal. Entonces unta las verduras con esta mezcla con ayuda de una cuchara o un pincel de cocina y luego mete el repollo al horno a 180 °C durante 20 minutos conectando el ventilador si es posible, o hasta que esté blandos por el centro y crujiente por los bordes.Si tu horno no tiene la función de ventilación abre la puerta un momento después de los primeros 10 minutos de cocción para eliminar el exceso de vapor y vuelve a cerrarla, así conseguirás un repollo asado al horno crujiente y no sabrá como si estuviera cocido solamente.
  • Después del tiempo indicado ya estará listo la receta de repollo al horno light. Puedes servirlo como entrante o como acompañamiento de tus comidas favoritas como por ejemplo unos muslos de pollo a la naranja o una lubina al horno entera con patatas por ejemplo.Y si te encanta esta hortaliza, no dejes de probar en otra ocasión esta receta de repollo guisado para cocinarlo de otra forma diferente, original e igualmente sabrosa.

CóMO COCINAR REPOLLO GRATINADO. UNA RECETA MUY FáCIL DE HACER
Nov 17, 2012 · Échalas en agua salada hirviendo y déjalas cocer durante 7/8 minutos. Escúrrelas y viértelas en una bandeja para le horno bastante grande. echa un chorrito de aceite de oliva virgen extra, el pan rallado, el queso rallado, y el queso para fundir en trozos. Receta de repollo gratinado. ( 1 votos, media: 5,00 de máximo 5) Cargando...
Desde cocinasana.com
Ver detalles


REPOLLO CON QUESO - COCINAR Y GOZAR
Preparación. El repollo se rebana. En un sartén se calienta el aceite y se agrega el repollo a dorar, luego se añade el ajo . Cuando ya esté cocido el repollo se le agrega el queso rallado. Se sazona con sal y pimienta. El pan se revuelve con aceite y se espolvorea sobre el repollo. Se mete el traste al horno …
Desde cocinarygozar.com
Ver detalles


PASTA AL HORNO CON REPOLLO Y QUESO. RECETA
Jun 07, 2008 · En esta receta de Pasta al horno con repollo y queso se puede usar un queso fontina, que es un tipo de queso italiano duro y de sabor intenso, pero se puede usar cualquier otro queso que funda bien.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


REPOLLO AL HORNO - 627 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Repollo gota al horno con salsa cremosa de albahaca. repollo gota mediano • Aceite de oliva un pocillo de café • Vinagre de vino, • Jengibre media cucharadita de café • Sal y pimienta • Crema de leche • Queso …
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETA SENCILLA DE PATATAS AL HORNO CON REPOLLO Y QUESO
Receta de patatas al horno con repollo y queso Ingredientes para las patatas al horno con repollo. Como siempre, lo primero es conocer los ingredientes que necesitamos... Pasos para preparar la receta. Conocidos los ingredientes, es hora de empezar a conocer los pasos que debemos seguir... ...
Desde solorecetas.com
Ver detalles


RECETA DE REPOLLO AL HORNO POCAS CALORíAS MUY FáCIL DE ...
Sep 11, 2017 · Recta ligera y fácil: repollo al horno, con solo 32 calorías el repollo es una verdura ideal para recetas calientes como sopas o guisos. En esta ocasión lo preparamos asado al horno y lo ...
Desde okdiario.com
Ver detalles


849 RECETAS MUY RICAS DE REPOLLO AL HORNO COMPARTIDAS POR ...
Repollo al horno con salchichas y bacon. repollo • salchichas de pollo • cebolla pequeña picada muy fina • aceite de oliva • sal y pimienta negra • bacon en lonchas • caldo de pollo. 25 minutos. 4 raciones. Las Creaciones de María José. 229. Pastel de col y patata vegano / Horno.
Desde cookpad.com
Ver detalles


7 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS PARA HACER CON REPOLLO
Aug 05, 2021 · Repollo relleno. Ensalada de repollo. Chucrut. Rollitos de repollo rellenos de atún. Tarta de repollo, puerro y tocino. 1. Repollo al horno. Estos trozos de repollo al horno son crocantes y sabrosos. Asar verdura realmente cambia las reglas del juego, dado que convence incluso a los paladares más reacios a comerla.
Desde placeralplato.com
Ver detalles


CINCO 'RECETAS CON M DE MUJER' PARA PONER EN VALOR EL ...
Mar 08, 2022 · Con el horno precalentado a 180 grados, mete las tortas espolvoreadas con azúcar durante unos 10-12 minutos. Sácalas y deja que se enfríen antes de decorarlas. Decora las tortas al …
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA Y POSTRES. GASTRONOMíA - DIRECTO AL PALADAR
Apr 02, 2022 · Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CAMOTE: QUé ES, BENEFICIOS Y CóMO CONSUMIRLO - TUA SAúDE
Feb 27, 2020 · Sazonar el pollo con el vino, laurel, limón, sal, pimienta y orégano al gusto y cocinarlo a la planta. Hornear la batata dulce envuelta en papel aluminio durante 30 minutos. Acompañar con una ensalada de repollo, pimientos, tomate y rúcula, sazonada con …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


LAS 15 SALSAS QUE TODO COCINERO TIENE ... - DIRECTO AL PALADAR
Oct 11, 2017 · Una salsa velouté, igual que la bechamel, comienza con un sencillo roux blanco pero al que se añade caldo de pollo, pavo, pescado o tenera. La salsa resultante toma el sabor del …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA *DIETA KETO* [FáCILES Y RáPIDAS ...
Mar 25, 2022 · Calentar el horno a 180 ° C con ventilación. Rallar el queso y esparcirlo en una bandeja de horno cubierta con papel de horno formando montones de unos 3-4 cm de diámetro. Aplánalas un poco con los dedos. Sazona con guindilla y hierbas aromáticas. Cocina en el horno …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


VíDEO: TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE: RECETA PARA HARTOS D…
Nov 17, 2021 · Derretir el chocolate con la mantequilla y mezclar bien con el queso crema, la cucharadita de cacao, el brandy, la mantequilla, la nata, los huevos, el azúcar y la sal. Poner la crema resultante sobre la base congelada. Hornear con el horno …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


COMIDA ESPAÑOLA RECETAS FACILES - COCINA CASERA Y FACIL
Y esto se debe, mayormente, a que cuando viene el turismo extranjero a nuestro país, se les suele ofrecer menús al estilo y como vulgarmente conocemos por aquí, «comida de guiris». Una comida con producto de poca calidad y con técnicas culinarias muy pobres. Más parecidos a los menús fast food que a la auténtica comida española …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


31 RECETAS FáCILES PARA LLEVAR AL TRABAJO EN MARZO: UN ...
Feb 28, 2022 · 4- Repollo al curry con pasas. ... rebozada, en tortilla... Una receta que va a encantar es la de coliflor al horno con especias. Toma nota de cómo prepararla. ... 15- Solomillo con queso …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Mar 23, 2022 · Si aún no estás equipado con un horno que cocine con vapor, puedes ayudarte colocando una cacerola pequeña con agua en el fondo del horno. Para cocinar batata y calabaza puedes mantener una temperatura más alta (200 °) mientras que para repollo…
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN SALUDABLE Y BAJA EN CARBOHIDRATOS - DIET DOCTOR
¿Cómo empezar con la dieta cetogénica o baja en carbohidratos? Tenemos recetas deliciosas, menús semanales, y toda la información que necesitas para mejorar drásticamente tu salud. Te damos la bienvenida a Diet Doctor.
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


TINGA DE POLLO: CóMO HACER RáPIDO ESTE CLáSICO CON MUCHO …
Feb 07, 2022 · La tinga de pollo es una de las recetas caseras más populares y casera de la gastronomía mexicana. Existen una gran variedad de tingas, como por ejemplo la de atún, la de …
Desde msn.com
Ver detalles


COCIDO MADRILEñO (RECETA TRADICIONAL FáCIL Y COMPLETA ...
El cocido madrileño es algo que me acompaña desde mi infancia. Para mí es una de esas recetas caseras que no se deberían perder nunca y que tendríamos que incluir en nuestros menús …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CINCO 'RECETAS CON M DE MUJER' PARA PONER EN VALOR EL ...
Mar 08, 2022 · Con el horno precalentado a 180 grados, mete las tortas espolvoreadas con azúcar durante unos 10-12 minutos. Sácalas y deja que se enfríen antes de decorarlas. Decora las tortas al …
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA Y POSTRES. GASTRONOMíA - DIRECTO AL PALADAR
Apr 02, 2022 · Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CAMOTE: QUé ES, BENEFICIOS Y CóMO CONSUMIRLO - TUA SAúDE
Feb 27, 2020 · Sazonar el pollo con el vino, laurel, limón, sal, pimienta y orégano al gusto y cocinarlo a la planta. Hornear la batata dulce envuelta en papel aluminio durante 30 minutos. Acompañar con una ensalada de repollo, pimientos, tomate y rúcula, sazonada con …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


LAS 15 SALSAS QUE TODO COCINERO TIENE ... - DIRECTO AL PALADAR
Oct 11, 2017 · Una salsa velouté, igual que la bechamel, comienza con un sencillo roux blanco pero al que se añade caldo de pollo, pavo, pescado o tenera. La salsa resultante toma el sabor del …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA *DIETA KETO* [FáCILES Y RáPIDAS ...
Mar 25, 2022 · Calentar el horno a 180 ° C con ventilación. Rallar el queso y esparcirlo en una bandeja de horno cubierta con papel de horno formando montones de unos 3-4 cm de diámetro. Aplánalas un poco con los dedos. Sazona con guindilla y hierbas aromáticas. Cocina en el horno …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


VíDEO: TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE: RECETA PARA HARTOS D…
Nov 17, 2021 · Derretir el chocolate con la mantequilla y mezclar bien con el queso crema, la cucharadita de cacao, el brandy, la mantequilla, la nata, los huevos, el azúcar y la sal. Poner la crema resultante sobre la base congelada. Hornear con el horno …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


COMIDA ESPAÑOLA RECETAS FACILES - COCINA CASERA Y FACIL
Y esto se debe, mayormente, a que cuando viene el turismo extranjero a nuestro país, se les suele ofrecer menús al estilo y como vulgarmente conocemos por aquí, «comida de guiris». Una comida con producto de poca calidad y con técnicas culinarias muy pobres. Más parecidos a los menús fast food que a la auténtica comida española …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


31 RECETAS FáCILES PARA LLEVAR AL TRABAJO EN MARZO: UN ...
Feb 28, 2022 · 4- Repollo al curry con pasas. ... rebozada, en tortilla... Una receta que va a encantar es la de coliflor al horno con especias. Toma nota de cómo prepararla. ... 15- Solomillo con queso …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Mar 23, 2022 · Si aún no estás equipado con un horno que cocine con vapor, puedes ayudarte colocando una cacerola pequeña con agua en el fondo del horno. Para cocinar batata y calabaza puedes mantener una temperatura más alta (200 °) mientras que para repollo…
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN SALUDABLE Y BAJA EN CARBOHIDRATOS - DIET DOCTOR
¿Cómo empezar con la dieta cetogénica o baja en carbohidratos? Tenemos recetas deliciosas, menús semanales, y toda la información que necesitas para mejorar drásticamente tu salud. Te damos la bienvenida a Diet Doctor.
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


TINGA DE POLLO: CóMO HACER RáPIDO ESTE CLáSICO CON MUCHO …
Feb 07, 2022 · La tinga de pollo es una de las recetas caseras más populares y casera de la gastronomía mexicana. Existen una gran variedad de tingas, como por ejemplo la de atún, la de …
Desde msn.com
Ver detalles


COCIDO MADRILEñO (RECETA TRADICIONAL FáCIL Y COMPLETA ...
El cocido madrileño es algo que me acompaña desde mi infancia. Para mí es una de esas recetas caseras que no se deberían perder nunca y que tendríamos que incluir en nuestros menús …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles