RECETAS SENCILLAS Y RICAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

9 RECETAS CON PESCADO FáCILES Y SENCILLAS - PAULINA COCINA



9 Recetas con Pescado fáciles y sencillas - Paulina Cocina image

9 recetas con pescado fáciles, mucho más fáciles de lo que pensás. Con fotos del PASO a PASO. Son mis recetas favoritas de todo el año. No te las pierdas.

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Pescados y Mariscos    Recetas

RECETA DE SALTEADO DE VERDURAS TRADICIONAL FáCIL Y RáPIDO



Receta de salteado de verduras tradicional fácil y rápido image

La receta de salteado de verduras merece la pena tenerla siempre a mano. Es una de las más saludables que existen y nos permite disponer de un acompañamiento o plato único muy especial. Dicen que comer verduras  a determinadas edades o según que tipo de personas les cuesta más. Con esta receta de salteado de verduras vamos a acabar con todos los tópicos al respecto. Las verduras son un alimento esencial de nuestra dieta que debemos comer todos los días para estar sanos. ¿Te animas a cocinar una buena ración de salud? Empezamos con esta receta de saltado de verduras tan rica. Propiedades de las verduras Las verduras poseen un bajo contenido en grasas, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas poco calóricas. También destacan por su alto contenido en fibra, un elemento esencial que una buena cantidad de verduras al día nos puede proporcionar. Las zanahorias, por ejemplo, aportan una gran cantidad de vitamina K, esencial para el buen estado de la piel y de la vista. Son ricas en potasio y agua, dos de los elementos que debemos incorporar a nuestra dieta para una correcta circulación sanguínea. Receta de Salteado de verduras

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Judías
Calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo (*opcional)

Paso a Paso:

  • La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.
  • Cortamos la zanahoria y las judías en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.
  • El calabacín lo podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto. Le aportará un poco de color y un toque divertido si tiene una forma un tanto distinta.
  • En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.
  • Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.
  • Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.
  • Cuando las verduras estén crujientes habrán llegado al punto de cocción perfecto. La gente que les gustan más al dente y otros menos, eso va un poco a gustos de cada uno. Para conservar mejor las propiedades de las verduras se recomienda no hacerlas demasiado.
  • A la hora de servir estas deliciosas verduras salteadas puedes hacerlo como plato único incorporando unos tacos de jamón o bacon para aquellos que no puedan prescindir de la carne. También puedes hacerlas el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado a la plancha. Pásate a la verdura y ganarás en salud.

Más sobre "recetas sencillas y ricas Recetas"

LOMO DE CERDO: 12 RECETAS MUY ORIGINALES Y DELICIOSAS
Nadie se puede negar a una buena pieza de lomo de cerdo. Este platillo, que normalmente es el principal en una cena muy especial, luce muy soberbio y delicioso al…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


LAS 10 RECETAS MáS RICAS Y SENCILLAS DE PREPARAR CON ACELG…
26/8/2021 · 10 recetas originales con acelgas y muy sencillas de preparar Puede que sea una verdura que no despierte grandes pasiones. Y eso …
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES Y RICAS - DIRECTO AL PALADAR
8/2/2022 · Noticias de Recetas Saludables en Directo al Paladar. Las mejores recetas para bajar de peso o mantener una dieta saludable. Recetas ricas, caseras, fáciles de preparar y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA SANAS Y FáCILES - CLARA
Recetas caseras light de verduras y legumbres, arroz y pasta, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianas.
Desde clara.es
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS SENCILLAS Y EQUILIBRADAS EN NUESTRO MENú SEMANAL
16/1/2022 · Recetas sencillas y equilibradas en nuestro menú semanal del 17 al 23 de enero Como cada semana te proponemos una serie de recetas sencillas, ricas y …
Desde hola.com
Ver detalles


50 RECETAS DE COCINA CASERA FáCILES, RICAS Y SANAS ...
18/8/2016 · Entrantes. 50 Recetas de cocina casera fáciles, ricas y sanas. Para quien quiera tener a mano un buen recetario al que recurrir cuando tenga que hacer una comida o cena sencilla y resultona, hemos preparado un recopilatorio con 50 recetas de cocina casera fáciles, ricas y …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS: ¿BUSCAS RECETAS DE PASTA RESULTONAS ...
8/2/2022 · ¿No te ha pasado que cuando piensas en recetas de pasta lo primero que te viene a la cabeza son los espaguetis a la boloñesa? Pues más allá de la pasta con tomate a la que solemos recurrir con frecuencia, hay otras recetas tan sencillas como esta e igual de ricas…
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


CENAS SANAS CON ESTAS 15 RECETAS LIGERAS Y SENCILLAS | GU…
9/4/2020 · Aquí te presentamos 15 recetas de cenas sanas, ricas, nutritivas y ligeras para convertir tus comidas en platos sanos sin perder demasiado …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


CENAS SANAS CON ESTAS 15 RECETAS LIGERAS Y SENCILLAS | GURMé
9/4/2020 · Aquí te presentamos 15 recetas de cenas sanas, ricas, nutritivas y ligeras para convertir tus comidas en platos sanos sin perder demasiado tiempo.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE COCINA PARA TODA OCASIóN - COMEDERA ...
Recetas de cocina para hacer en casa. Aquí podrás encontrar gran variedad de recetas de cocina, desde las más sencillas que te enseñan lo más básico como por ejemplo preparar arroz blanco, hasta platos elaborados y exóticos: currys hindúes, recetas de comida china, platos de comida española y …
Desde comedera.com
Ver detalles


CENAS RáPIDAS, CON 20 RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Hay recetas que nunca pasan de moda por lo ricas, sencillas y fáciles de preparar, cómo es el caso de estos muslos de pollo al horno al limón. Una receta ligera para una cena …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS NAVIDEñAS - CENA NAVIDEñA
Esta navidad sorprende a tus familiares con deliciosas recetas navideñas desde el auténtico ponche de frutas, romeritos, bacalao, pavos hasta postres navideños e ideas …
Desde kiwilimon.com
Ver detalles


100 CENAS LIGERAS Y RáPIDAS (IDEAS DE RECETAS PARA CENAR ...
En cualquier época del año, ya sea que en invierno hayamos hecho una comida contundente, o en verano el calor no de tregua, solemos preferir cenas ligeras que no nos carguen demasiado el estómago, y que además sean rápidas y sencillas, ¿verdad? Así solemos plantearlo en nuestros menús semanales, pero en esta ocasión hemos querido reunir un montón de recetas de cenas rápidas y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER CREPES (MASA DE CREPES Y VARIAS RECETAS FáCILES ...
Nosotros hoy os vamos a enseñar cómo hacer crepes paso a paso con su masa básica y luego os enseñaremos cómo hacer dos recetas de crepes diferentes y muy sencillas, una salada, para una cena por ejemplo, y otra recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
50 Recetas de postres caseros faciles y rápidos de hacer en casa. Las mejores recetas de postres que dan un toque dulce a tus menús más especiales.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


190 RECETAS DE POSTRES Y REPOSTERíA - RECETAS DE ESCáNDALO
Dentro de los dulces y la repostería hay recetas laboriosas y, aunque no complicadas, que sí que necesitan cierto tiempo de elaboración y también de reposos y esperas, y otras que parece que se hacen casi solas, y …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - PEQUEOCIO
Hay días en que no tenemos mucho tiempo o nos faltan ingredientes para hacer platos complicados. En nuestro día a día buscamos recetas de cocina sencillas y rápidas que nos resuelvan el menú familiar sin mucho esfuerzo.. Aquí encontrarás deliciosas recetas …
Desde pequeocio.com
Ver detalles


RECETAS DE SEGUNDOS PLATOS: CóMO HACER UNAS RICAS ...
12/1/2022 · Cómo hacer unas ricas brochetas de carne sin necesidad de usar barbacoa. Recetas; ... Se va acercando el tiempo de las barbacoas y puedes calentar motores haciendo unas sencillas brochetas de carne y hortalizas en la parrilla o sartén de tu casa. ... Recetas de segundos platos Recetas en vídeo Recetas …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


CENAS SALUDABLES: RECETAS Y ... - RECETAS DE RECHUPETE
Hay recetas que nunca pasan de moda por lo ricas, sencillas y fáciles de preparar, cómo es el caso de estos muslos de pollo al horno al limón. Una receta ligera para una cena después de un duro día de trabajo. Seguro que estos muslos de pollo os enamoran por su sabor y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS - RECETA MUY FÁCIL - JAVI RECET…
23/5/2013 · Hoy para comer unas ricas lentejas con verduras, una receta sana, con nada de grasa animal y solo una pizca de aceite de oliva.. Además es una receta muy fácil de hacer y …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA *DIETA KETO* [FáCILES Y RáPIDAS ...
7/2/2022 · 20 recetas para la dieta Keto fáciles y deliciosas ... queremos sumarle además, estas otras recetas vegetarianas sin carbohidratos, son ricas en proteínas y muy sabrosas. Frittata con champiñones. Ah, los huevos. ... La crackers de parmesano horneado son una de las recetas más sencillas y …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


RECETAS CON MANZANA: 51 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS PAR…
7/2/2020 · Recopilamos nuestras mejores recetas de desayunos y meriendas con manzana para que puedas cocinarlas fácilmente y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES: 27 COMIDAS SANAS PARA CUALQUIER …
Recetas saludables de pollo, pescado, arroces, ensaladas, postres dietéticos, pan sin gluten. Comidas sanas, sencillas y …
Desde comedera.com
Ver detalles


¿CUáLES SON LAS RECETAS RICAS Y FáCILES DE PREPARAR EN ...
Entornointeligente.com / Con los estudios, el trabajo a distancia y la rutina que cada vez se intensifica más en casa, el tiempo de la alimentación queda reducido. Incluso muchas y …
Desde entornointeligente.com
Ver detalles


10 APERITIVOS FáCILES PARA INVITADOS Y FIESTAS - DIVINA COCI…
Una buena mesa de invitados no luce sin unos aperitivos ricos y vistosos. Aquí tienes una selección de 10 aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


179 APERITIVOS FáCILES | RECETAS GALLINA BLANCA
¿Y por qué no hacer unas ricas recetas de aperitivos en casa? ¿Quieres ideas para hacer la boca agua a tus amigos y familiares antes de comer? Aquí tienes la solución: con estos sencillos aperitivos …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog