RECETAS SENCILLAS Y ECONOMICAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETAS ECONóMICAS – KETO Y BAJAS EN CARBOHIDRATOS – DIET ...



Recetas económicas – Keto y Bajas en Carbohidratos – Diet ... image

¿Cómo comer sano con un presupuesto ajustado? Las recetas económicas low-carb y keto de Diet Doctor te mostrarán cómo comer mejor gastando menos.

Proporcionado por Dr. Andreas Eenfeldt

PASTEL DE TERNERA Y PATATA, RECETA SENCILLA



Pastel de ternera y patata, receta sencilla image

Esta receta es reconocida en Latinoamérica. El pastel de ternera y patata está inspirado en el cottage pie de los ingleses, que es un plato hecho originalmente con carne asada que sobraba de otras comidas. Existen versiones similares en países como Chile, Uruguay, Perú y Costa Rica, donde varían los ingredientes desde aceitunas, uvas pasas hasta la mostaza y el chile. Realmente se trata de un plato fácil de replicar en casa, con ingredientes muy sencillos. En algunos lugares, en vez de patatas usan harina de maíz. También cambian la carne de ternera por pescado. En todas sus versiones, este pastel es delicioso, pero, en esta ocasión te mostraremos cómo preparar un verdadero pastel de ternera y patata.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 13

500 gramos de carne picada de ternera
6 patatas grandes
2 zanahorias
2 dientes de ajo
½ taza de leche
1 taza de tomate frito
1 cucharada de ajo en polvo
½ cucharada de albahaca
1 cucharadita de tomillo en polvo
¼ de taza de vino
80 gramos de queso parmesano
Aceite de oliva
Sal y pimienta negra

Paso a Paso:

  • Lava muy bien 6 patatas grandes y lleva a hervir sin pelar hasta que estén blandas, sin que se rompan.
  • Mientras tanto, agrega sal, pimienta negra, tomillo y ajo en polvo a la carne picada de ternera. Mezcla y reserva unos minutos.
  • Después, en un sartén caliente, vierte un chorro de aceite de oliva y agrega la carne para dorarla junto con los dientes de ajo finamente picados.
  • Añade el tomate frito (reserva un poco para el final), el vino y la albahaca en polvo. Remueve, tapa y deja que se cocine durante 20 minutos a fuego medio bajo. Rectifica el punto de sal final.
  • En este punto, las patatas ya deben estar listas. Retira del fuego, déjalas enfriar un poco y luego retira la piel.
  • Precalienta el horno a 180 grados.
  • Sobre una tabla de picar, comienza a cortar en trozos pequeños las patatas cocidas y cuando lo hayas hecho todo, vierte en un bol.
  • Salpimentar al gusto y triturar hasta obtener un puré. Si queda muy seco, incorpora la leche hasta que esté cremoso.
  • A continuación, cubre la parte de abajo de un molde desmoldable con papel parafinado para que sea más fácil sacar el pastel cuando esté listo.
  • Rellena con puré de patatas, luego la carne picada y cubre con otra capa de patatas. Repite el proceso hasta que casi llegue al borde.
  • Al final, esparce el resto de tomates fritos y espolvorea el queso parmesano para gratinar.
  • Por último, lleva al horno durante 15-20 minutos o hasta que esté dorado.

Más sobre "recetas sencillas y economicas Recetas"

BUDíN DE NARANJA: EL QUE SIEMPRE SALE BIEN - PAULINA COCINA
Este budín de naranja es súper fácil de hacer y sinceramente no falla nunca. La receta es súper versatil y se puede usar para budín con otras frutas
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.1
Categoría Tortas y Budines, Recetas, Recetas dulces, Recetas Vegetarianas
Ver detalles


COMO HACER HAMBURGUESAS CASERAS - PAULINA COCINA
Receta de hamburguesas caseras fácil y el gran secreto de mi papá para que las burger caseras salgan jugosas y riquísimas. No te la pierdas!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.2
Categoría Foto-recetas, Otras historias, Paulina Básicos, Platos principales, Recetas con Carne, Tapas y Snacks, Trucos y tips
Ver detalles


RECETAS FáCILES, SENCILLAS Y COCINA CASERA
Recetas caseras y económicas. Con tanta cocina moderna y tanto empeño en innovar estamos perdiendo poco a poco esas recetas tradicionales que hemos comido durante toda nuestra vida en casa, comida casera que preparaban nuestras madres llenas de sabor, ingredientes naturales y sin gastarse un dineral. Nuestro proposito es volver a poner de actualidad esas recetas fáciles y …
Desde recetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS DE RECHUPETE - RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERA FáCILES Y SENCILLAS - COCINA CASERA
Recetas fáciles, con vídeo, económicas, familiares y sobre todo, sanos, equilibrados y muy saludables. Ideas y recetas para comer a diario con un dieta adecuada. Más de cien ideas para tu mesa. Albóndigas de Pollo ¡Hola Cocinacas! hoy vamos a realizar unas deliciosas albóndigas de Pollo, una receta muy sencilla, nutritiva y …
Desde cocina-casera.com
Ver detalles


? 50 RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y ECONOMICAS - COCINA ...
RECETAS DE NAVIDAD SENCILLAS Y ECONOMICAS. Se acercan unas fechas importantes en las que toda la familia se reúne alrededor de la mesa para celebrar como cada año, la Navidad.Se trata de unos días especiales señalados en el calendario de todos los países del mundo en los …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS MEXICANAS - 980 RECETAS FáCILES Y TRADICIONALES
En este listado te traemos recetas mexicanas cortas y sencillas, pero también preparaciones típicas que debes probar alguna vez en la vida. Tacos, enchiladas, quesadillas, cócteles, postres, ¡aquí entenderás por qué la comida mexicana es una de las más queridas del …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
Para ayudarte a encontrar ideas de postres fáciles de hacer en casa, en Cocina Casera y Fácil hemos elaborado para ti una selección de recetas de postres caseros fáciles clasificadas en varias categorías. De este modo, podrás encontrar con facilidad la receta que mejor se adapte a …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


Y HOY QUE COMEMOS - RECETAS DE COCINA FáCIL, SANA Y CASERA
En mi ebook GRATIS en PDF podrás encontrar: – Las recetas más sencillas y exitosas de YouTube. – La explicación paso a paso de las recetas + fotos de muy buena calidad.. Déjame tu correo electrónico en la cajita de abajo y te enviaré por email la versión que más te guste …
Desde yhoyquecomemos.com
Ver detalles


29 RECETAS DE CROQUETAS Y DOS TRUCOS PARA HACERLAS Y ...
Jan 16, 2015 · Para celebrar el Día de la croqueta, os proponemos estas 29 recetas de croquetas que hemos ordenado en función de sus ingredientes, distinguiendo croquetas de productos cárnicos y embutidos ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE PESCADO PARA SORPRENDER EN NAVIDAD ...
Estas recetas de pescado son todo un clásico para sorprender en Navidad, son la mejor opción para convertirse en la estrella de tus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Reyes de este año.El pescado es un buen aliado y una de las opciones más demandadas en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS PALEO: POLLO Y AVES: RECETAS FACILES Y RAPIDAS ...
Recetas de cocina faciles y gratis. Encuentra recetas para cocinar desde tu casa, Recetas Faciles Facil Cocina Rapidas Sencillas. RECETAS CON CARNE MOLIDA MUY FACILES, ECONOMICAS - RECETAS CON CARNE MOLIDA MUY FACILES, a todos en casa nos encanta la molida de res, CARNE MOLIDA MUY FACILES, ECONOMICAS Y …
Desde 1library.co
Ver detalles


RECETAS DE COCINA SENCILLAS CON INGREDIENTES ECONóMICOS
Feb 03, 2021 · Recetas de cocina sencillas con ingredientes económicos Maria Sánchez Palomo Seguir Actualizado: 04/02/2021 00:14h Guardar Enviar noticia por correo electrónico Tu nombre *
Desde abc.es
Ver detalles


10 RECETAS ECONóMICAS Y RENDIDORAS PARA TODA LA SEMANA ...
Jul 23, 2019 · Final de quincena, gastos imprevistos, modo de ahorro, o cualquiera que sea la razón por la que estés buscando algún platillo que se ajuste a tu bolsillo, tenemos esta selección de variadas recetas con las que podrás ahorrar unos cuantos pesos y que alcanzarán perfectamente para todos los miembros de tu familia, económicas y …
Desde cocinavital.mx
Ver detalles


13 RECETAS DE COCINA FACILES RAPIDAS Y ECONOMICAS PARA ...
Desde m.youtube.com
Ver detalles


RECETAS FÁCILES Y ECONóMICAS ? ... - TRUCOS CASEROS
Recetas fáciles para cualquier ocasión, ideas para cocinar sin mayor esfuerzo, para personas que no quieren pasar mucho tiempo en la cocina y desean comer bien.. Esto nos piden y ya les damos algunas recetas para poder hacer una excelente comida de forma rápida y quedar bien con todos. Veamos algunas recetas sencillas y …
Desde trucoscaseross.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA FáCIL Y ECONOMICA SALUDABLE MEXICANA
Atrévete a preparar alguna de estas recetas de comida fácil y económica, lo mejor es que son tan saludables y mexicanas que no necesitarás más para sentirte satisfecho. Solo debes dar clic en cada título para conocer las recetas e …
Desde cocinadelirante.com
Ver detalles


5 RECETAS BARATAS PARA TERMINAR EL MES - LA VANGUARDIA
Jan 26, 2020 · Si toca apretarse el cinturón y buscas recetas económicas pero apetecibles, toma nota de nuestras propuestas.Verás que con algunos básicos en tu despensa podrás preparar platos deliciosos ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


? 50 RECETAS DE COMIDAS RAPIDAS Y FACILES DE HACER
El chef vitoriano Gorka Barredo, nos propone una selección de recetas que te van a ayudar en tu día a día.Olvídate de la clásica pregunta «¿Que hacemos para comer hoy?Aquí podrás encontrar recetas rápidas, porque en cuestión de 30 minutos, o menos, las tendremos listas.Fáciles de hacer, hasta el cocinero más novato es capaz de hacerlas en casa y …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE ENTRANTES FáCILES, RáPIDAS Y ECONóMICAS PARA ...
Dec 27, 2021 · Recetas de Entrantes Fáciles, Rápidas y Económicas Para Navidad. En este vídeo podrás ver unos cuantos entrantes sencillos de hacer, ideales para las cenas y comidas navideñas o para cualquier otro momento. Son recetas muy sencillas que cualquiera …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


COLIFLOR REBOZADA, RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Feb 15, 2022 · Hay recetas que, por muy clásicas y antiguas que sean, siguen funcionando a la perfección y no requieren cambio alguno. La coliflor rebozada es una de ellas, al menos tal y como la hacía mi ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA SENCILLAS Y RAPIDAS, PLATOS DE COCINA ...
Pastel de patata, aguacate y salmón. Un delicioso pastel para esta Navidad, una receta muy fácil de hacer y con un sabor exquisito. Un plato que podéis hacer tanto en Nochebuena como en Nochevieja. No os perdáis nuestras sencillas recetas de Navidad para triunfar este año en …
Desde ybarraentucocina.com
Ver detalles


4 RECETAS DE ENSALADAS FáCILES Y ... - ENTRE CAMPEONAS
Nov 29, 2018 · Yo tengo algunas recetas que son fáciles y muy económicas de preparar. Te comparto cuatro ideas para esos días en que quieres bajarle a la carne. Ensalada con queso y lechuga italiana Para prepararla necesitarás: 1 …
Desde entrecampeonas.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS Y FáCILES PARA ... - GUIAINFANTIL.COM
Sep 26, 2021 · Recetas rápidas y sanas para elaborar en solo 10 minutos. Pensando en los papás y mamás trabajadoras que apenas tienen tiempo para cocinar hemos ideado un menú de recetas rápidas y fáciles que además son muy nutritivas. Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños y que constituyen platos sanos y equilibrados.. Guiainfantil.com apuesta por una cocina sencilla, rápida, y …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


RECETAS TRADICIONALES, FáCILES Y ... - NO ME COMES NADA
Feb 13, 2022 · No me comes nada es un blog de recetas tradicionales, fáciles y económicas. Recetas para ayudar a todos los que se …
Desde nomecomesnada.es
Ver detalles


10 RECETAS DE SOPAS Y CREMAS FáCILES Y SúPER SALUDABLES
Jan 31, 2020 · Es una de las sopas más sencillas y más deliciosas. Mientras se calienta agua, se limpian y pican muy finas las verduras (dos zanahorias, una rama de apio, una patata, una cebolla y dos hojas de col). Se hierven 10 minutos, se echan dos cucharadas de cuscús, se adereza con un poco de aceite y salsa de soja, y …
Desde clara.es
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES Y RáPIDAS PARA EL REGRESO A CLASE DE ...
A continuación, te presentamos dos recetas fáciles (una para el almuerzo y otra para el refrigerio) que puedes hacer con ayuda de tus hijos: Chips crocantes de manzana con canela[5] Un dulce snack ideal para la hora del recreo que pueden compartir con sus amigos
Desde eje21.com.co
Ver detalles


TARTA DE QUESO LA VIñA | COCINA
Feb 08, 2022 · De tartas de queso hay muchas, pero esta tarta de queso La Viña es tan fácil de hacer y tan rica que no da ninguna pereza disfrutar de un trocito. El restaurante La Viña de Donosti ha hecho famosa esta tarta de queso, de allí su nombre. Gracias a que su …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


20 CANAPéS FáCILES Y RáPIDOS PARA NAVIDAD - GURMé
Dec 21, 2021 · Escoger recetas que gusten a todos los invitados, que se adapten a sus necesidades y opciones y que además, se ajusten a nuestro bolsillo para que la cuesta de enero sea menos cuesta arriba.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


RECETAS PARA HACER JABóN ARTESANAL PASO A PASO. BLOG HACER ...
¡Decenas de recetas para hacer jabón artesanal paso a paso! Esto es lo que encontrarás en este blog. Son gratuitas y todas cumplen con dos premisas: que resulten asequibles de hacer y que sean prácticas y útiles. Es decir, que puedas usar el resultado final para cuidar y …
Desde hacerjabones.es
Ver detalles


IDEAS DE RECETA PARA TU MENÚ SEMANAL - Y HOY QUE COMEMOS
Quiero dejaros ideas de almuerzos y cenas para esta semana, todas las recetas son sencillas y saludables. Así que aquí van mis ideas para un menú semanal saludable y sano.Si queréis conocer algún plato más fácil y casero os recomiendo pasar por la web de recetas …
Desde yhoyquecomemos.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN SALUDABLE: 20 COMIDAS SANAS QUE SE PREPARAN ...
Cuantos más alimentos y productos te gusten, más variedad de platos podés cocinar. Por eso te proponemos 20 recetas sencillas de comidas sanas y fáciles, para comer o cenar, que podés preparar aunque en tu rutina parezca que no hay tiempo libre.
Desde eldestapeweb.com
Ver detalles


5 DELICIOSAS BOTANAS QUE PREPARARáS EN 10 MINUTOS PARA VER ...
Feb 04, 2022 · Aún estas a tiempo de preparar una rica botana para ver los juegos de la NFL. Checa estas rápidas y sencillas recetas que salvarán tu emoción por ver anotar un touchdown. Solo basta con revisar el refrigerador, correr a la tiendita de la esquina y …
Desde cocinavital.mx
Ver detalles


KARLOS ARGUIñANO - TODAS LAS RECETAS DEL PROGRAMA (OFICIAL)
Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más mediáticos y conocidos de España debido a su larga trayectoria en televisión de más de 30 años.. Además, el cocinero cuenta con la Escuela de Hostelería Aiala creada en 1996, ha publicado más de 50 libros de recetas y …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


INICIO - DANZA DE FOGONES
Danza de Fogones es el blog de recetas veganas más leído en español. Desde 2.013 hemos creado más de 700 recetas y sólo en 2.020 recibimos más de 22 millones de visitas. ¡Únete a la revolución vegetal!
Desde danzadefogones.com
Ver detalles


CACTUS DE NAVIDAD: CLAVES Y CONSEJOS SOBRE SUS CUIDADOS Y ...
Nov 29, 2021 · Su nombre científico es Schlumbergera y proviene de Brasil. Otros de los nombres comunes del cactus de Navidad son Santa Teresita o Santa Teresa. Se lleva bien con niños y mascotas. Puede alcanzar un tamaño entre los 25 y 35 centímetros. Pertenece a la familia de las suculentas y …
Desde elmueble.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog