RECETAS ROYAL BIZCOCHO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

BIZCOCHO SUAVE Y ESPONJOSO DE VAINILLA - FáCIL



Bizcocho suave y esponjoso de vainilla - Fácil image

Si has probado varias veces de preparar un bizcocho esponjoso y todavía no lo has conseguido, ¡has llegado al lugar adecuado! Francelis comparte con todos nosotros su receta de bizcocho suave y esponjoso de vainilla y nos revela todos sus secretos para conseguirlo. Desde RecetasGratis.net te animamos a seguir leyendo para descubrir el paso a paso de este delicioso queque y a dejar tu comentario.

Proporcionado por francelisMartinezRussian

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 10

Número de Ingredientes 7

5 Huevos
1 taza de Azúcar
2½ tazas de Harina leudante
1 taza de Leche líquida
5 cucharaditas de Esencia de vainilla
150 gramos de Mantequilla
1 cucharadita de Polvo de hornear

Paso a Paso:

  • Separar las claras de las yemas y reservar en recipientes separados.
  • Agregar en un recipiente la mantequilla con el azúcar y mezclar bien.
  • Luego, incorporar a la mezcla de mantequilla y azúcar las yemas antes reservadas y batir para continuar con la preparación del bizcocho esponjoso.
  • Pasamos a agregar la mitad de la harina y la mitad de la leche antes mencionadas. Batir hasta incorporar todo.
  • Luego que se haya incorporado todo, le agregamos a la mezcla el resto de leche y de harina y la esencia de vainilla. Mezclar hasta obtener una masa de bizcocho suave y homogénea.
  • Por último, batimos las claras a punto de nieve y las incorporamos a la mezcla final. Las claras se baten al final con el objetivo de que sea rápido su integración a la mezcla y proporcionen al queque esa textura esponjosa. No se debe batir primero y reservarlas debido a que tienden a perder volumen y esto afectaría al bizcocho.
  • Finalmente, se agrega la mezcla a una tortera previamente enharinada, le damos unos cuantos golpecitos para que salga el aire o aparezcan burbujitas y la llevamos al horno a 180 ºC aproximadamente, dependiendo de su horno, por 40 minutos o hasta que al introducir un palito este salga totalmente seco. Luego, deje reposar el bizcocho de vainilla unos 15 minutos y proceda a desmoldarlo. Puede rellenar el queque suave y esponjoso de lo que a usted más le guste, como chocolate, mermelada de fresa... Es un rico bizcocho para acompañar sus antojos.

BIZCOCHO DE CAFé, RECETA MUY JUGOSA Y FáCIL DE HACER



Bizcocho de café, receta muy jugosa y fácil de hacer image

El bizcocho de café es uno de esos postres que nunca pasan de moda. Además de su sabor y aroma, tiene una textura que lo hace irresistible, ¿te animas a prepararlo?

Proporcionado por Marina Corma

Categorías     Repostería

Tiempo Total 75 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 60 minutes

Rendimiento 10

Número de Ingredientes 12

15 g de café soluble
15 g de agua caliente
120 ml de leche entera
230 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
240 g de azúcar blanco
3 huevos L
225 g de harina de trigo común
Media cucharadita de levadura química (tipo Royal)
Media cucharadita de sal
100 g de azúcar glas
3-4 cucharadas de nata para montar (mínimo 35% de materia grasa)
Chocolate rallado al gusto

Paso a Paso:

  • Mezclamos el café soluble y el agua caliente
  • Mezclamos la pasta resultante con la leche
  • Batimos la mantequilla y el azúcar
  • Agregamos los huevos
  • Tamizamos la harina, levadura y sal
  • Añadimos la mezcla de café
  • Precalentamos el horno a 175 ºC, engrasamos y forramos el molde
  • Repartimos la masa y horneamos durante 1 hora
  • Preparamos el glaseado
  • Glaseamos el bizcocho

Información Nutricional : Calories 381

159 RECETAS MUY RICAS DE MONSIEUR CUISINE PLUS COMPARTIDAS ...
159 recetas caseras de monsieur cuisine plus compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Mermelada de ciruela amarilla en Monsieur Cuisine Plus y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


CóMO HACER PAN FáCIL. ESPECIAL NOVATOS PANARRAS - RECETAS ...
Mar 10, 2021 · Cómo hacer pan para novatos.. Para los cocinillas como yo, uno de los retos más complicados es, sin duda, hacer pan en casa.En realidad es algo que está al alcance de cualquiera si conocemos una serie de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER GOFRES O WAFFLES CASEROS - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer gofres caseros acompañados de nata montada. En Bélgica existen varias recetas de postres que triunfan en todo el mundo, el dulce más conocido y que es toda una institución son los gofres. La fama de estas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LAS DELICIAS DE VIVIR - BY JACKIE RODRIGUEZ
Un sitio dedicado a la repostería y decoración de pasteles, bizcochos, galletas y más. Con recetas y cómo hacer con pasos fáciles. Blog por Jackie Rodriguez
Desde lasdeliciasdevivir.net
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
A la hora de ojear las recetas, puedes toparte con distintos tipos de harina que no sabías que existían, sobre todo en las de repostería. Cada harina corresponde a un tipo de preparación y existen infinidades, con tal de darle un toque distinto a cada …
Desde petitchef.es
Ver detalles


36 RECETAS FáCILES PARA CONGELAR EN RACIONES - EL ESPAñOL
Mar 09, 2015 · Recetas fáciles para congelar en raciones: Postres Los dulces, tampoco escapan al congelador y, muchos de ellos también se pueden congelar. Tarta de queso con cobertura de …
Desde elespanol.com
Ver detalles


CóMO HACER TORTITAS. RECETA DE TORTITAS AMERICANAS PASO A PASO
La receta de tortitas americanas es realmente fácil de preparar, y son un desayuno o una merienda muy especial.. En el mercado podemos encontrar muchos preparados de pancakes ya listos, pero os aseguro que las tortitas caseras son infinitamente mejores.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE YOGUR CASERO 1,2,3 (EL BIZCOCHO MáS FÁCIL Y ...
Esta receta de bizcocho de yogur, con las medidas del «vasito de yogur», probablemente es una de las recetas de bizcochos caseros más fáciles y populares, y que más ha pasado de mano en mano. A mi personalmente me gusta este bizcocho …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
El maíz es uno de los cereales más versátiles que la tierra ha dado puesto que, gracias a su alto aporte energético y gran contenido de vitaminas, se emplea en la elaboración de todo tipo de …
Desde petitchef.es
Ver detalles


BIZCOCHO DE PLáTANO O BANANA BREAD - RECETAS DE RECHUPETE
Jan 01, 2022 · · Cómo hacer bizcocho. Hoy os voy a hablar de una de las recetas de postre más famosos de la cocina anglosajona.. Como si de Hollywood se tratase la cocina estadounidense va desde la famosa hamburguesa al musical “brownie”. Tartas y postres como la red velvet, el carrot cake, el tentador pastel de carne y como no, el “Banana nut bread” o pan de plátano.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ÍNDICE ALFABéTICO DE RECETAS Y ARTíCULOS. CROCKPOTTING
Las recetas de esta web están realizadas en 7 slow cookers de distintos tamaños, desde 1,5 hasta 8 litros de capacidad. Ajusta las recetas a la capacidad de tu slow cooker atendiendo a la cantidad …
Desde crockpotting.es
Ver detalles


SIéNTETE COMO UNA ROYAL CON ESTAS RECETAS FáCILES DE ...
Feb 01, 2022 · Éxito asegurado. Siéntete como una royal: galletas y bizcochitos para servir con el té o el café Te proponemos 10 recetas fáciles, originales y deliciosas con las que sin ninguna …
Desde clara.es
Ver detalles


CóMO HACER TORTITAS. RECETA DE TORTITAS AMERICANAS PASO A PASO
La receta de tortitas americanas es realmente fácil de preparar, y son un desayuno o una merienda muy especial.. En el mercado podemos encontrar muchos preparados de pancakes ya …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


INCLUSO MI MAMA NO PUEDE DEJAR DE COMER ESTA TARTA ...
3. Cuando un bizcocho esta listo, enfriar en el molde, desmoldarla, envolverla en una bolsa y dejarlo en el frigorífico durante la noche. Cortar en 3 capas (1 cm cada una). Formamos el pastel. La parte superior del bizcocho va al fondo del pastel. Bizcocho …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


ROSCÓN DE REYES - RECETA DEFINITIVA!! - JAVI RECETAS
Dec 15, 2014 · Roscón de Reyes.Hacer Roscón de Reyes es fácil, pero no tan fácil como hacer unos espaguetis con gambas por ejemplo. Y lo digo por que hace ya varios años que publiqué mi propia receta de roscón de reyes y desde entonces he recibido montones correos y comentarios de todos los que os habéis animado a preparar el roscón de reyes …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog