RECETAS DE ESTOFADO DE PAVO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

FRICANDó DE TERNERA CON SETAS, EL CLáSICO ESTOFADO CATALáN



Fricandó de ternera con setas, el clásico estofado catalán image

Si quieres un plato de cocina tradicional catalana, de los de casa, con el que te puedas sentir tranquilo de mojar pan en la salsa, quédate a leer esta receta de fricandó de ternera con setas.

Proporcionado por Natán Fontanals

Categorías     Plato principal

Tiempo Total 70 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 50 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 15

100 g de harina de trigo
500 g de filetes de ternera
Aceite de oliva para freír
1 cebolla
1 tomate
150 g de champiñones
100 g de gírgolas (setas de ostra)
Sal
Pimienta negra molida
100 ml de vino blanco
450 ml de caldo de carne
30 g de almendras
30 g de avellanas
Perejil fresco
15 g de piñones

Paso a Paso:

  • Enharinamos los filetes de ternera, los freímos y reservamos
  • Picamos la cebolla y la sofreímos con un poco del aceite utilizado para freír la ternera
  • Rallamos el tomate y lo añadimos
  • Laminamos los champiñones, cortamos las setas de ostra en trozos pequeños y los añadimos a la sartén
  • Vertemos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol
  • Echamos el caldo de carne, introducimos la ternera de nuevo y dejamos que la salsa vaya espesando
  • Picamos las avellanas y las almendras juntas y las añadimos a la sartén
  • Echamos un poco de perejil fresco picado y cocinamos todo junto hasta que veamos que la carne se ablanda y la salsa está espesa
  • Para acabar, a la hora de emplatar, echamos por encima unos piñones

Información Nutricional : Calories 732

RECETA DE RELLENO PARA PAVO TRADICIONAL - RECETASGRATIS



Receta de Relleno para pavo tradicional - RecetasGratis image

El relleno para pavo tradicional que te mostramos a continuación es perfecto para cocinar un pavo relleno al horno durante los días de Acción de Gracias y Navidad, aunque también es apto para cualquier otra celebración. Las recetas navideñas de toda la vida incluyen siempre alguna carne rellena, así que si te animas a hacer uno de estos platos, pero no sabes en qué consiste el relleno de pavo, esta receta es para ti.Aprende cómo hacer relleno de pavo de Navidad con RecetasGratis y utilízalo para modificar una receta o para crear tu propio plato. Este relleno de carne molida, sencillo y rápido de hacer es ideal también para usar con otras carnes, empanadas o verduras que van rellenas. ¡Pruébalo!

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 1

Número de Ingredientes 15

½ cebolla
3 dientes de ajo
250 gramos de carne molida
½ zanahoria
1 apio
150 gramos de almendras
2 tomate
100 gramos de pasas
100 gramos de acitrón o cidra confitada
1 manzana
2 cucharadas soperas de perejil
1 pera
1 taza de vino blanco
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta

Paso a Paso:

  • Lava y corta finamente todos los ingredientes para empezar con la receta de relleno de pavo. Recuerda que los tomates y las frutas se deben pelar y desechar las semillas. Con respecto a la carne, procura que sea mitad de cerdo y mitad de res para obtener un relleno navideño más sabroso.
  • Saltea la cebolla con los ajos en aceite caliente. Mueve constantemente con una cuchara de madera hasta que la cebolla cambie de color, entonces añade la carne y revuelve bien.
  • Incorpora a la sartén el resto de los ingredientes, menos el vino. Mezcla para que los sabores se integren bien. Pasados 5 minutos, y cuando ya se hayan mezclado todos los ingredientes del relleno para pavo al horno, añade el vino y condimenta. Corrige la sazón si es necesario.No te pierdas esta Receta de pavo al horno para saber cómo cocinarlo una vez finalizado el relleno.
  • Cocina tu receta de relleno de pavo navideño a fuego lento y deja que se consuma parte del vino. Retira del fuego y reserva.Puedes utilizar este relleno de pavo tradicional para preparar otros platos de pollo relleno o cerdo, por ejemplo, todos ellos platos típicos navideños. Aquí te recomendamos unas cuantas recetas con las que esta preparación combina a la perfección:Pavo relleno para Acción de GraciasPavo relleno jugoso al hornoPavo de Acción de GraciasPavo relleno fácil y rápidoPavo relleno de Navidad

Más sobre "recetas de estofado de pavo Recetas"

CERDO GUISADO CON CEBOLLA, EL EXQUISITO Y TíPICO CERDO ...
El cerdo guisado con cebolla, o cerdo encebollado, es un plato típico de la cocina tradicional española. El secreto de esta receta está en pochar bien la cebolla para que suelte todos los jugos y que caramelice ligeramente, para después añadir la carne de cerdo y guisarla.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 90 minutes
Categoría Plato principal
Cocinas Española
Calorías 570 Por porción
  • Servir en el momento o reservar hasta el día siguiente
Ver detalles


RECETAS DE CARNES Y AVES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de carnes y aves 390 recetas. Cocina sabrosas recetas con carne de ternera, cerdo, cordero, pollo… Desde las tradicionales albóndigas y guisos hasta platos más internacionales y originales. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario recetas de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CENAS RáPIDAS, CON 20 RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Esta receta de sándwich club viene de Nueva York y se basa en llevar tres rebanadas de pan tostado en vez de dos. Normalmente se suele añadir carne de pavo o pollo, lechuga, queso, tomate y bacon, pero que eso no os impida darle a la imaginación.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA | PEQUERECETAS
Recetas de comida para toda la familia. Comida casera, que gustará a niños y mayores, recetas fáciles. rápidas y originales.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


? 50 RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y ECONOMICAS - COCINA ...
RECETAS DE NAVIDAD SENCILLAS Y ECONOMICAS. Se acercan unas fechas importantes en las que toda la familia se reúne alrededor de la mesa para celebrar como cada año, la Navidad.Se trata de unos días especiales señalados en el calendario de todos los países del mundo en los que la tradición de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


19 RECETAS FáCILES DE ALMUERZOS SALUDABLES PARA NO SUBIR ...
Sopa de pavo con cebada y zanahoria que se prepara todo en un mismo recipiente y por ello, aunque requiere tiempo, es muy fácil de realizar. En Vitónica Las 23 recetas más saludables que puedes ...
Desde vitonica.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Es un robot de cocina más económico que Thermomix®, con un precio en oferta de Mambo 199€ una ganga para todo lo que podemos hacer con él, porque no por ello menos capaz ya que podemos adaptar las recetas de Thermomix a Mambo, gracias a nuestra tabla de equivalencia de recetas.
Desde yococino.org
Ver detalles


ESTOFADO DE TERNERA - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Elaboración de la receta Estofado de ternera: Corta la carne en trozos de bocado, salpimiéntala y ponlos a dorar en la olla rápida con un chorrito de aceite. Cuando se dore un poco, pela y pica las cebollas en dados. Incorpóralas a la olla y cocina todo conjuntamente …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


BLOG DE RECETAS DE COMIDAS PERUANAS
Somos el equipo de ComidasPeruanas.Net y les damos la bienvenida a este humilde espacio en el cual un grupo de amigos aficionados y enamorados de nuestra gastronomía publicaremos recetas y consejos de comidas peruanas. Esperamos que se animen a preparar estas fáciles recetas …
Desde comidasperuanas.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS, FáCILES Y SALUDABLES - GURMé ...
En Gurmé encontrarás las recetas de cocina caseras más fáciles de hacer. ¡Un completo recetario con ideas sencillas y saludables!
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


101 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES, LIGERAS Y DELICIOSAS
Después podemos escoger entre muchas recetas sabrosas que no incrementen las grasas sumando demasiadas calorías, por ejemplo con un conejo guisado con sidra y romero o un estofado de pavo al ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CUBANA - RINCON DE CUBA
Recetas de la cocina cubana. El Kimbo era un restaurante cubano en Naucalpan, Méx. Ya no existe pero hacían un platillo llamado «Gallinita de Guinea» y era pechuga de pollo rellena de jamonpicado, mucha cebolla en una salsa …
Desde dcubanos.com
Ver detalles


PAVO RELLENO PARA NAVIDAD - RECETA DE DIVINA COCINA
Embadurnamos el pavo por el exterior con manteca de cerdo mezclada con sal y pimienta. Lo ponemos en el horno, en la parte más baja, en una bandeja con caldo de ave en el fondo, como 1 litro.; Calentamos a horno medio (170 ºC) y regamos de caldo nuevo (hará falta otro litro) cada 15 minutos hasta que el caldo de la bandeja esté casi a punto de …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


APRENDE A PREPARAR HOY UN RICO ESTOFADO DE PAVO CON ...
Jan 31, 2022 · 1 naranja. Media mañana. Infusión . 1 yogur 0% con frutos rojos 4-5 almendra. Almuerzo. Estofado de pavo con verduras. Elaboración: rehogar en olla ajo, Pimiento California Vicasol rojo y cebolla.Añadir los tacos de pavo , dorar y después añadir guisantes, zanahoria en rodajas y alcachofas , añadir un poco de vino blanco, rectificar de …
Desde lavozdealmeria.com
Ver detalles


ESTOFADO DE TERNERA - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Elaboración de la receta Estofado de ternera: Corta la carne en trozos de bocado, salpimiéntala y ponlos a dorar en la olla rápida con un chorrito de aceite. Cuando se dore un poco, pela y pica las cebollas en dados. …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


BLOG DE RECETAS DE COMIDAS PERUANAS
Somos el equipo de ComidasPeruanas.Net y les damos la bienvenida a este humilde espacio en el cual un grupo de amigos aficionados y enamorados de nuestra gastronomía publicaremos recetas y consejos de comidas peruanas. Esperamos que se animen a preparar estas fáciles recetas …
Desde comidasperuanas.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS, FáCILES Y SALUDABLES - GURMé ...
En Gurmé encontrarás las recetas de cocina caseras más fáciles de hacer. ¡Un completo recetario con ideas sencillas y saludables!
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


10 RECETAS PARA APROVECHAR LAS SOBRAS DE LA NAVIDAD
Jan 01, 2022 · Una de las recetas de aprovechamiento por excelencia: unas divinas croquetas ... pavo e incluso vegetarianas. Lo mejor de las croquetas, ... prepara un espectacular estofado lleno de sabor con la ...
Desde msn.com
Ver detalles


LAS 376 MEJORES RECETAS DE VERDURAS Y HORTALIZAS DE ...
Jan 27, 2022 · La alegría de las huertas llega hoy con este despliegue de cocina sana, saludable, sabrosa y asequible con la que coronarse. De la A a la Z; de la acelga a la zanahoria, pasando por el calabacín ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


101 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES, LIGERAS Y DELICIOSAS
Después podemos escoger entre muchas recetas sabrosas que no incrementen las grasas sumando demasiadas calorías, por ejemplo con un conejo guisado con sidra y romero o un estofado de pavo al ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
100 ml de nata, 3 claras de huevo, 100 g de azúcar, 40 ml de triple seco, 100 g de confitura de naranja, 1 naranja, 100 ml de zumo... postres / dificultad media / recetas fáciles Masterchef Junior 9: Canelón de carne, esferas de queso de …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS Y CETOGéNICAS - DIET DOCTOR
Ya sea busques una receta estrictamente cetogénica o prefieras algo moderado o liberalmente bajo en carbohidratos, aquí tienes cientos de recetas saludables para escoger. Comidas, desayunos, postres, panes, …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


RECETAS DE SEGUNDOS PLATOS: 4 ESTUPENDAS RECETAS CON PATO ...
Dec 29, 2021 · Recetas de segundos platos. El redactor recomienda . Estofado de pavo con cerveza artesanal: un guiso de la jarra al plato Elena Aymerich; Así es la receta del auténtico pavo de la tradicional fiesta de EEUU Ana …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
100 ml de nata, 3 claras de huevo, 100 g de azúcar, 40 ml de triple seco, 100 g de confitura de naranja, 1 naranja, 100 ml de zumo... postres / dificultad media / recetas fáciles Masterchef Junior 9: Canelón de carne, esferas de queso de …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS Y CETOGéNICAS - DIET DOCTOR
Ya sea busques una receta estrictamente cetogénica o prefieras algo moderado o liberalmente bajo en carbohidratos, aquí tienes cientos de recetas saludables para escoger. Comidas, desayunos, …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


RECETAS DE SEGUNDOS PLATOS: 4 ESTUPENDAS RECETAS CON PATO ...
Dec 29, 2021 · Recetas de segundos platos. El redactor recomienda . Estofado de pavo con cerveza artesanal: un guiso de la jarra al plato Elena Aymerich; Así es la receta del auténtico pavo de la tradicional fiesta de …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


COMIDA COREANA - 272 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Recetas de Bibimbap coreano fácil de hacer, Japchae, pasta coreana y muchas más recetas de comida coreana. ... Estofado de res con sazón coreano ???? ... Salsa bulgogi BBQ • Pavo molido • Salsa de …
Desde cookpad.com
Ver detalles


TRADICIóN DESDE 1955 - CARNES ESCUDERO
Horario de recepción pedidos a domicilio: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Zonas de cobertura despacho a domicilio: La Florida, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Reina, Providencia, Las Condes, …
Desde carnesescudero.cl
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES Y HáBITOS SANOS | A BOCADOS VERANO EITB
Programa de cocina diario de ETB2 con recetas, reportajes y hábitos sanos de alimentación de la mano del cocinero Ander González que elabora sus platos en una cocina montada para la ocasión en los kioscos de los pueblos más bonitos y turísticos de …
Desde eitb.eus
Ver detalles


CLUBDELIBERICO.COM
- Incluye de 0,950 - 1,000 kg. aprox. de carne picada de estofado, envasado al vacio en 2 paquetes. - Se entrega envasado al vacio en frio, pudiéndose consumir entre 7 y 10 días. …
Desde clubdeliberico.com
Ver detalles


DIETA PARA BAJAR DE PESO Y REDUCIR EL ESTóMAGO EN 3 SEM…
Jul 21, 2021 · Puré de verdura (un plato pequeño), estofado de pavo o pollo (150 g) o atún encebollado (150 g) o potaje de lentejas y verduras, y una fruta cocida. Merienda. 1 yogur natural desnatado (125 ml) con copos de avena (30 g) o cereales de …
Desde clara.es
Ver detalles