RECETAS DE CHAMPIÑONES LAMINADOS EN SALSA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PIZZA DE COLIFLOR CON ESPáRRAGOS VERDES, RECETA SALUDABLE ...



Pizza de coliflor con espárragos verdes, receta saludable ... image

Esta receta de pizza de coliflor con espárragos verdes tiene como materia prima unas verduras de excepción, Verleal celebra el día de la pizza incorporando sus mejores productos a este plato. Procedentes de nuestros campos la coliflor es un básico en todo menú semanal que con esta receta comerán encantados los más pequeños de la casa. Coronaremos el plato con una aportación de fibra extra de la mano de los mejores espárragos verdes. Saludable y fácil de preparar esta pizza de coliflor con espárragos verdes es una receta espectacular.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 5

Coliflor
Queso parmesano
Semillas de lino
Pizca de eneldo
Orégano al gusto

Paso a Paso:

  • Esta receta obra del chef Ander González tiene una base que podemos cocinar siempre que nos apetezca, es fácil de tener lista y no lleva gluten.
  • Usaremos la coliflor directamente, nos sirve la pulpa que podemos conseguir lavando bien la pieza y rallándola para que se cocine más rápidamente.
  • Escurrimos el agua que pueda soltar esta verdura y la mezclamos en el vaso de la batidora con las semillas de lino.
  • Trituramos e incorporamos el queso parmesano y una pizca al gusto de orégano y eneldo. Tendremos lista la masa ideal saludable.
  • Forramos una bandeja de horno para que no se pegue la masa, antes de extenderla y darle la forma redonda que deseamos.
  • Con el horno previamente precalentado a 160º, cocinaremos la base de la pizza durante 18 minutos hasta que la coliflor esté casi lista.
  • Mientras tenemos la base de la pizza e en el horno preparamos los ingredientes. Puedes poner los que más te gusten, esta base acepta todas las combinaciones posibles.
  • Salteamos el bacon en una sartén con una cucharada de aceite de oliva, le añadiremos los espárragos y los champiñones.
  • Disponemos un poco de salsa de tomate sobre la masa. La podemos cocinar casera o comprar ya lista, en cualquier caso, estará de vicio esta pizza.
  • Colocamos este salteado sobre la masa que tendremos ya lista. Le daremos el toque cremoso con el queso rallado al gusto.
  • Solo nos quedará gratinar esta pizza al horno durante unos minutos. Tendremos lista una deliciosa pizza de coliflor con espárragos verdes saludable y delicioso.
  • Atrévete a cocinarla con las mejores verduras Verleal, el resultado es la mejor combinación de sabores para celebrar el día de la pizza.

10 RECETAS DE SOPAS FáCILES PARA PREPARAR EN 30 MINUTOS



10 recetas de sopas fáciles para preparar en 30 minutos image

Os proponemos 10 recetas de sopas fáciles y ligeras que se pueden preparar en 30 minutos o menos. Disfrutarás del frío del invierno.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Número de Ingredientes 4

Más sobre "recetas de champiñones laminados en salsa Recetas"

POLLO CON CHAMPIñONES - ¡FáCIL, RáPIDO Y MUY RICO!
Aprende cómo preparar pollo con champiñones con RecetasGratis. En esta oportunidad te presentamos una receta fácil de pollo guisado o pollo con champiñones en una salsa muy rica y cremosa. Un plato sencillo y apetitoso que no te quitará mucho tiempo en la cocina ya que solo se necesita media hora para prepararlo.Además, esta receta de pollo al champiñón o al champignon como se dice en francés, es ideal para una comida de fin de semana o una reunión familiar o de amigos en la que quieres sorprender a los paladares más exigentes. Descubre cómo hacer pollo con champiñones y sal de la rutina en la cocina con un plato original y diferente.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.6
Tiempo Total 30 minutes
  • Pasado este tiempo ya podrás servir y disfrutar del pollo con champiñones en salsa. Te recomendamos servirlos con una ensalada de aguacate y rúcula. Y si aprendiste cómo hacer pollo en champiñones también podrás hacer un plato de lomo al champignon siguiendo la misma receta.
Ver detalles


LAS 38 MEJORES RECETAS DE CHAMPIñONES DE DIRECTO AL PALADAR
28/04/2017 · Para homenajear a este ingrediente tan accesible hemos preparado esta recopilación con las 38 mejores recetas de champiñones de Directo al Paladar, en la confianza de que os serán de ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE VOLOVANES - 29 RECETAS - PETITCHEF
Recetas de volovanes 29 recetas: Mini volovanes calientes de bonito, Volovanes de frambuesa y mascarpone, Volovanes de champiñón, Volovanes rellenos de revuelto de pollo y lo quieras, Volovanes rellenos de …
Desde petitchef.es
Ver detalles


10 RECETAS CON COLES DE BRUSELAS (FáCILES Y SANAS ...
Las coles de Bruselas o repollos de Bruselas no son solo deliciosas, también son una «bomba» de vitaminas, en particular la vitaminas A, C y ácido fólico.Además contienen pocas calorías (dependiendo del modo en que …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE SALSAS PARA PASTAS, VARIAS RECETAS - DIVINA COCINA
Para ver todas las recetas de salsa boloñesa ... 200 gr. de champiñones laminados – 1 cebolla pequeña – 150 gr. de jamón york o beicon en lonchas gruesas – 1 bote de nata líquida (ó 2 si nos gusta más cremosa) – 2 cucharadas de mantequilla – Sal y pimienta. Picamos fina la cebolla y la rehogamos en la mantequilla sin que llegue a dorarse. Agregamos los champiñones …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


CHAMPIñONES AL AJILLO. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
01/08/2008 · Esta es una de esas recetas clásicas de las que se puede disfrutar tanto en guarnición para una carne, como de aperitivo con un refrescante vermut. Los champiñones frescos, además de altamente ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


14 RECETAS CON REPOLLO: LAS MEJORES RECETAS CON COL ...
El repollo o col es una hortaliza muy saludable, pero a veces puede ser complicado encontrar el modo de incorporarlo a nuestra dieta, ya sea por su olor algo intenso al cocinarlo, o porque en crudo a algunas personas les resulta difícil de digerir.Por eso hemos seleccionado estas recetas con repollo o recetas de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE POLLO *FáCILES Y ORIGINALES* [RÁPIDAS]
Más de 100 RECETAS DE POLLO: al horno, en salsa, arroz con pollo, asado, guisado, al ajillo, relleno, a la cerveza, al curry y recetas de pollo thermomix
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


RECETA DE PIMIENTOS RELLENOS DE CHAMPIñONES, PASO A PASO
24/01/2022 · 250 g de champiñones. 250 ml de salsa de tomate. 150 ml de nata. 150 ml de leche . 15 g de harina. 12 pimientos de piquillo. 1 cebolleta. AOVE. Azúcar. Perejil. Sal. Elaboración. 1- En una ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


15 RECETAS DE SáNDWICHES RáPIDAS Y FáCILES | GURMé
04/01/2019 · Comida rápida no es sinónimo de poco saludable. Aquí lo demostramos con estas 15 recetas de sándwiches nutritivos y sanos.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


CENAS SANAS CON ESTAS 15 RECETAS LIGERAS Y SENCILLAS - GURMé
09/04/2020 · Aquí te presentamos 15 recetas de cenas sanas, ricas, nutritivas y ligeras para convertir tus comidas en platos sanos sin perder demasiado tiempo.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


15 RECETAS DE SáNDWICHES RáPIDAS Y FáCILES | GURMé
04/01/2019 · Comida rápida no es sinónimo de poco saludable. Aquí lo demostramos con estas 15 recetas de sándwiches nutritivos y sanos.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


CENAS SANAS CON ESTAS 15 RECETAS LIGERAS Y SENCILLAS - GURMé
09/04/2020 · Aquí te presentamos 15 recetas de cenas sanas, ricas, nutritivas y ligeras para convertir tus comidas en platos sanos sin perder demasiado tiempo.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


12 RECETAS DE MéTODO DEL PLATO FáCILES Y SALUDABLES ...
Se trata de dividir el plato de nuestras comidas principales (comidas y cenas) de la siguiente manera: 50% del plato debe estar compuesto por vegetales (ya sean crudos en forma de ensalada o bien hervidos, salteados, o triturados en forma de puré).; El 25% debe estar constituido por alimentos ricos en hidratos de …
Desde centrojuliafarre.es
Ver detalles


DOS RECETAS EXQUISITAS PARA INCORPORAR CHAMPIGNONES A LA ...
Recetas de cocina. Dos recetas exquisitas para incorporar champignones a la mesa . El champignon, gran aliado que reduce el riesgo cognitivo y la demencia senil, es también uno de los hongos más deliciosos que pueden incorporarse en distintas recetas y cocciones. 05 de enero, 2022 | 19.34. Las mejores formas de …
Desde eldestapeweb.com
Ver detalles


10 CENAS RáPIDAS CON CHAMPIñONES | EL COMIDISTA EL PAÍS
05/11/2019 · CON LOS CHAMPIÑONES COCINADOS. Seguimos con otro capítulo de recetas -más tradicionales, si queréis- en la que el champiñón va cocinado. La sartén de guisantes, trigueros y champiñones es un revoltillo de hortalizas que solo lleva un ratito de cocer los guisantes, si los usamos frescos, y saltear todos los ingredientes en algo de aceite de …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


BERENJENAS RELLENAS FáCILES - RECETA DE ... - DIVINA COCINA
Para empezar, limpiamos las berenjenas y las cortamos por la mitad a lo largo. Espolvoreamos con sal y las dejamos ‘sudar’ 20 min. boca abajo en un colador o sobre papel de cocina. Después, hay varias formas de seguir con esta receta y cocinar las berenjenas antes de …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETA PASTEL DE PAPAS | GOURMET - GOURMET | RECETAS DE ...
3 huevos duros, pelados y laminados; Preparación. Pelar las papas y cortarlas en pedazos grandes. Cocinarlas en agua caliente, salada, por 15 minutos o hasta que estén blandas. Retirar del agua y moler e ir agregando la leche tibia, crema, mantequilla y sal; hasta obtener un puré cremoso. Reservar. ¿Cómo hacer el pino para el pastel de papas…
Desde gourmet.cl
Ver detalles


RECETA PASTEL DE PAPAS | GOURMET - GOURMET | RECETAS D…
3 huevos duros, pelados y laminados; Preparación. Pelar las papas y cortarlas en pedazos grandes. Cocinarlas en agua caliente, salada, por 15 minutos o hasta que estén blandas. Retirar del agua y moler e ir agregando la leche tibia, crema, mantequilla y sal; hasta obtener un puré cremoso. Reservar. ¿Cómo hacer el pino para el pastel de papas…
Desde gourmet.cl
Ver detalles


CHAMPIñóN: TODAS LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA L…
Hoy en España se producen unos 200 millones de kilos de champiñones al año, siendo La Rioja la principal zona productora. Propiedades del champiñón. A medio camino entre el mundo animal y el vegetal, el champiñón contiene pocos hidratos de carbono, poca fibra, mínimas grasas y proteínas escasas (tan solo 2,7 g en una ración de …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


15 RECETAS CON REMOLACHA FÁCILES Y SALUDABLES
03/12/2021 · La remolacha o betabel es una de mis hortalizas preferidas. Está disponible todo el año, y aquí te contaré cómo escogerla, almacenarla, y te daré 15 deliciosas recetas sanas con remolacha para disfrutarla de todas las formas posibles.. Su sabor terroso e intenso color púrpura da alegría a muchos platos, tanto en recetas dulces como saladas de …
Desde deliciaskitchen.com
Ver detalles


CARRILLERAS DE CERDO AL PEDRO XIMéNEZ
07/01/2022 · Las carrilleras son, como su propio nombre indica, los carrillos de la cara del cerdo. Podemos encontrar también carrilleras de ternera y de cordero. Esta es una parte de …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETA DE SOLOMILLO CON QUESO AZUL, PASO A PASO
04/02/2022 · 150 gr de champiñones frescos. 50 gr de queso azul. 2 dientes de ajo. 1 brick de nata . AOVE. Sal. Elaboración. 1- En una sartén con un chorro de aceite sella los medallones de …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


RECETAS DE PRIMEROS PLATOS SALUDABLES PASO A PASO - EITB
07/10/2017 · Recetas de primeros platos saludables paso a paso, con el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte en ETB2. Sigue las recetas sencillas y rápidas de …
Desde eitb.eus
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE
Recetas de la A a la Z. Recetas de la A a la Z ; Página principal; Política de Privacidad; Buscar receta por ingrediente . BUSCAR. AVISO: Las imágenes y textos de las páginas web, al igual que los libros, tiene derechos de autor. Para compartir copia y pega la URL, con ello estarás contribuyendo a mantener la web y a que podamos seguir publicando nuevas recetas…
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


VíDEO: TRES PLATOS PRINCIPALES PARA LA CENA DE NOCHEBUENA ...
16/12/2021 · Por último verter encima la salsa y la mezcla de puerros y champiñones restantes, y rallar queso manchego semicurado por encima. Añadir un poco de pimienta negra y hornear unos 30 minutos (40 si los ingredientes estaban fríos de la nevera). Si haces estas recetas…
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


ANDER GONZáLEZ PROPONE UNAS SORPRENDENTES RECETAS PARA ...
Base de la pizza: pulpa de coliflor, queso parmesano, semillas de lino, pizca de eneldo y un poco de orégano. Salsa de tomate, bacon en lardones, champiñones laminados, espárragos verdes, mozzarella fresca y queso parmesano para gratinar. Preparación. 1. Para elaborar la base de la pizza, introducir todos los ingredientes en una batidora de …
Desde valencianoticias.com
Ver detalles


CEIBE, COCINA DE MERCADO MODERNA Y PROMETEDORA EN OUR…
O el cogollo de lechuga a la brasa con espuma de setas, migas de pan de maíz y champiñones laminados. Una cocina trabajada, de equilibrios difíciles, con la que asumen riesgos de desenlace incierto, como sucede con el lomo de merluza al vapor con briznas de zumaque a la salsa bordelesa típica de la lamprea, pescado frágil enfrentado a una salsa de …
Desde elviajero.elpais.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog