RECETAS DE BUÑUELOS DULCES CASEROS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE BUñUELOS PARA PREPARAR EN CASA - COCINA FáCIL



Receta de buñuelos para preparar en casa - Cocina Fácil image

¡Se acerca la temporada de los buñuelos! Este es otro tradicional postre mexicano que suele comerse durante las Fiestas Patrias aunque, su demanda aumenta en diciembre pues suele disfrutarse con…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 10

2 tazas de harina de trigo cernida
3 cucharaditas de polvo para hornear
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla fundida
4 huevos batidos
1 1/4 tazas de leche
2 tazas de aceite para freír
3/4 de taza de azúcar
2 cucharadas de canela en polvo

Paso a Paso:

  • Mezcla la harina con el polvo para hornear, el azúcar y la sal. Agrega la mantequilla, los huevos y la leche; bate hasta formar una masa suave.
  • Enharina una superficie lisa y amplia, trabaja ahí la masa y divídela en pequeñas bolitas. Barnízalas con aceite, cúbrelas y déjalas reposar por 20 minutos.
  • Calienta el aceite hasta que hierva en una olla pequeña. Extiende las bolitas de masa con un rodillo o ayúdate de una máquina para hacer tortillas. Fríelas en el aceite hasta que doren y colócalas sobre papel absorbente.
  • Mezcla el azúcar con la canela y espolvorea los buñuelos con esta preparación. Llévalos a la mesa.

Información Nutricional : Calories 50 calorias

RECETA DE TORTAS FRITAS CASERAS - PAULINA COCINA



Receta de tortas fritas caseras - Paulina Cocina image

Receta de tortas fritas caseras para todos los gustos, en su versión saladas, dulces, rellenas, ideales para acompañar el mate y la merienda.

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Tortas y Budines    Cómo hacer pan casero    Recetas    Recetas dulces

Más sobre "recetas de buñuelos dulces caseros Recetas"

PORRAS CASERAS, CóMO HACERLAS CON LA RECETA TRADICIONAL
Si hay un acompañamiento de desayuno típico en los bares españoles, son las porras. Una masa parecida a la de los churros, aunque más ligera y que se fríe en espiral, da como resultado un bocado crujiente por fuera y esponjoso en su interior. Ideales para acompañar un café o un rico chocolate.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 20 minutes
Categoría Repostería
Cocinas Española
Calorías 327 Por porción
  • Servir las porras acompañadas de un café o chocolate
Ver detalles


CóMO HACER ARROZ CON LECHE CASERO Y FáCIL - PAULINA COCINA
Arroz con leche me quiero casar! Y ustedes también van a querer después de aprender cómo hacer arroz con leche casero con esta receta fácil.
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.0
Categoría Postres, Recetas, Recetas dulces
Ver detalles


QUEQUE DE ZANAHORIA - RECETA FÁCIL - RECETASGRATIS
Elaborar queques caseros es una forma muy divertida de pasar un rato con los pequeños de la casa, puesto que es una receta fácil y brindan la oportunidad perfecta para que se adentren un poco más en el mundo de la cocina.Una de las recetas de queques más beneficiosas, además de ricas, es la famosa receta de queque de zanahoria. En general, los bizcochos de zanahoria son una excelente opción para un postre sano, gracias a su contenido en vitamina A. Con todo eso en mente, en RecetasGratis, nos hemos dispuesto a preparar una deliciosa receta de queque de zanahoria saludable. Es súper fácil de hacer y será el postre perfecto para compartir con tus seres queridos. ¿Listo? ¡Quédate con nosotros y aprende cómo hacer queque de zanahoria en un dos por tres!
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.4
Tiempo Total 45 minutes
  • Para saber si está listo, pínchalo con un palillo. Si sale limpio, ya puedes retirarlo. Deja que se enfríe y desmóldalo. Puedes servir el queque de zanahoria tal como está o preparar un frosting de vainilla o merengue de azúcar y cubrirlo con él a modo de decoración. También puedes espolvorearlo con azúcar glass para darle un toque sencillo y dulce.¡Listo! Al final de la preparación, tendrás un queque de zanahoria húmedo, suave y dulce; un postre delicioso que puedes disfrutar con un café moka o un zumo de frambuesa.
Ver detalles


TORTA DE CHOCOLATE CASERA - FáCIL - RECETASGRATIS
Aprende cómo hacer una estupenda torta de chocolate sencilla y deliciosa con esta receta paso a paso, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! Para hacer este postre seguiremos la receta típica americana, pero no te asustes, porque si ves algún ingrediente desconocido, a lo largo de la receta te explicaremos cómo hacer todo de forma casera, la buttermilk, la leche evaporada e incuso la leche condensada.Esta tarta de chocolate casera con bizcocho está pensada para la presentación de una espectacular tarta de capas rellena y decorada, pero si quieres hacerla sin capas también puedes hacerlo ya que esto es opcional.La torta de chocolate siempre es la favorita de los más pequeños. Una receta de postres caseros clásica que podemos hacer en cualquier ocasión. Anima un cumpleaños o los postres de la semana con una torta de chocolate casera fácil de preparar y muy provocativa.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.5
Tiempo Total 45 minutes
  • Para terminar nuestra torta de chocolate decorada solo queda ir colocando relleno entre las capas y bañarla por completo una vez montada. La hagas o no con capas¡, te aseguramos que esta torta de chocolate quedará irresistible y decorada de lo mejor con esta crema de chocolate.Esta torta de chocolate casera es perfecta para consentir cualquier capricho, así que no des en hacerla y cuando lo hagas, por favor comparte la foto de cómo ha quedado tu postre y cuéntanos qué tal te fue con la receta. ¡Esperamos tus comentarios!
Ver detalles


12 RECETAS DE BUñUELOS | RECETAS GALLINA BLANCA
¿Sabes cómo hacer buñuelos caseros? ¡Que no te asuste, que es muy fácil! Lo primero es elegir si los vas a hacer dulces o salados. Elaborar la masa de los buñuelos dulces es bien sencillo, ya lo verás. Lo primero es verter en un caza la proporción de agua según el número de buñuelos …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
Para ayudarte a encontrar ideas de postres fáciles de hacer en casa, en Cocina Casera y Fácil hemos elaborado para ti una selección de recetas de postres caseros fáciles clasificadas en varias categorías. De …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES SIN HORNO FáCILES, BARATOS Y RáPIDOS ...
Buñuelos dulces de patata. Postre fácil y delicioso para Todos los Santos. ⭐ 5; 30 min; 1.5€/pers. Cómo hacer buñuelos dulces de patata y boniato. Postre tradicional de Semana Santa, Todos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE BACALAO FáCILES Y RáPIDAS PARA SORPRENDER
Buñuelos de bacalao caseros. Receta tradicional de Semana Santa. ⭐ 3.7; 60 min; 1.3€/pers. Cómo hacer buñuelos de bacalao de Semana Santa. Receta similar a los buñuelos de viento, dorados y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CROISSANTS CASEROS DE HOJALDRE - RECETA DE DIVINA COCINA
Extendemos la masa de hojaldre fría sobre una superficie enharinada. No hay que usar el rodillo para aplanarla, se usa con el grosos que trae la masa. Derretimos la mantequilla en el …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETA DE CHURROS CASEROS CON THERMOMIX, ESPONJOSOS Y ...
Esta receta de churros caseros con Thermomix es fantástica, se consiguen unos churros esponjosos y crujientes que harán las delicias de cualquier fan de este genial desayuno. Verás que necesitas muy pocos pasos para tenerlos listos y quedan crujientes por fuera, tiernos por dentro y sobre todo nada aceitosos si sigues el paso a paso de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMO…
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


MáS DE 60 RECETAS DE APROVECHAMIENTO (PARA NO TIRAR …
RECETAS CON SOBRAS DE POLLO ASADO. Las recetas de pollo son de las más consumidas, y además permite multitud de recetas de aprovechamiento, sobre todo cuando preparamos pollo asado al horno, ya que en esta receta suele sobrar siempre restos de pollo pegado a los huesos que se puede aprovechar en multitud de recetas.. Si te sobra mucho pollo de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


120 RECETAS DE CENAS RáPIDAS Y FáCILES - DIVINA COCINA
Una selección de 120 recetas de cenas rápidas para disfrutar de la cocina sin que te pese. Para esos momentos que vas con prisa y que no tienes mucho tiempo. Lo ideal para la cena es comer …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


120 RECETAS DE CENAS RáPIDAS Y FáCILES - DIVINA COCINA
Una selección de 120 recetas de cenas rápidas para disfrutar de la cocina sin que te pese. Para esos momentos que vas con prisa y que no tienes mucho tiempo. Lo ideal para la cena es comer algo ligero que nos permita hacer bien …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


107 RECETAS DE THERMOMIX PARA NAVIDAD - DIRECTO AL PALADAR
Además de los turrones y demás recetas dulces para estas fechas, con la Thermomix se pueden conseguir un sinfín de postres con los que poner un delicioso punto final a un menú de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE BUñUELOS CASEROS PARA PREPARAR EN 15 MINUTOS ...
Jan 10, 2017 · Recetas Buñuelos. Ingredientes. 200 gr de harina 2 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla 1/2 taza de leche 3 cucharadas soperas de azúcar Aceite Azúcar impalpable. 8 pasos fáciles para hacer un postre de …
Desde ar.cienradios.com
Ver detalles


LIBRO GRATIS THERMOMIX EN PDF : 200 RECETAS TRADICIONALES ...
May 18, 2018 · Esta receta lleva soloparatusojos. Publicado por librosthermomix.es , este libro gratuito en pdf de thermomix es una recopilación de recetas transcritas manualmente de recetas obtenidas por beatriz y recopiladas poco a poco a modo de apuntes. Descargar Libro en formato PDF 200 recetas tradicionales …
Desde recetasparathermomix.com
Ver detalles


ROSQUILLAS CON AROMA DE NARANJA | COCINA
Jan 22, 2022 · Rosquillas con aroma de naranja Rosquillas con aroma de naranja ,historia:Rosquillas con aroma de naranja Hoy vamos a jugar un poco con la harina para hacer unas ricas rosquillas con aroma de naranja. …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


LAS 376 MEJORES RECETAS DE VERDURAS Y HORTALIZAS DE ...
Jan 27, 2022 · Toda una batería de ideas y tentaciones para reenamorarse del mundo vegetal con las mejores recetas de verduras de Directo al Paladar, condensadas en este centenar largo de sugerencias. Nuestras ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


SEIS LIBROS ARGENTINOS PARA LOS AMANTES DE LA COCINA | BACANAL
Recetas de bodegones es un libro indispensable para quien quiera conocer de primera mano todos los secretos de la auténtica cocina de Buenos Aires. Se enseñan clásicos como buñuelos de acelga, guiso de lentejas, rabas a la provenzal, milanesas a la napolitana, matambrito de cerdo a la capri, cazuela de mariscos, fusilli con albóndigas de …
Desde bacanal.com.ar
Ver detalles


GASTRONOMíA DE CHILE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Junto con la llegada a Chile de los conquistadores españoles al mando de Pedro de Valdivia, también llegaron los ingredientes que se transformarían en la base de la futura alimentación criolla.Entre los productos que trajeron están el trigo, los cerdos, [13] las ovejas, los pollos y los vacunos.Estos ingredientes base se mezclaron y, así, dieron origen a los platos más típicos de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


20 TIPOS DE HARINAS, SUS USOS Y PROPIEDADES NUTRICIONALES.
Jun 10, 2021 · Harina de arroz: en Japón, por ejemplo, se utiliza para la harina de este cereal para receta de tempura.Es una harina ligera que se usa para rebozados y para espesar salsas y guisos principalmente, aunque mezclada con otras harinas, como la de trigo, se puede incluir en recetas para hacer panes, bizcochos, etc. La harina integral de …
Desde ecoagricultor.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Montaje de la tarta de zanahoria: Como os decíamos en la receta más arriba, podéis decorarla con una capa de queso crema y azúcar, al que le podéis añadir un chorrito de vainilla. También estará delicioso con una capa de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


SEIS LIBROS ARGENTINOS PARA LOS AMANTES DE LA COCINA | BACANAL
Recetas de bodegones es un libro indispensable para quien quiera conocer de primera mano todos los secretos de la auténtica cocina de Buenos Aires. Se enseñan clásicos como buñuelos de acelga, guiso de lentejas, rabas a la provenzal, milanesas a la napolitana, matambrito de cerdo a la capri, cazuela de mariscos, fusilli con albóndigas de …
Desde bacanal.com.ar
Ver detalles


GASTRONOMíA DE CHILE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Junto con la llegada a Chile de los conquistadores españoles al mando de Pedro de Valdivia, también llegaron los ingredientes que se transformarían en la base de la futura alimentación criolla.Entre los productos que trajeron están el trigo, los cerdos, [13] las ovejas, los pollos y los vacunos.Estos ingredientes base se mezclaron y, así, dieron origen a los platos más típicos de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


20 TIPOS DE HARINAS, SUS USOS Y PROPIEDADES NUTRICIONALES.
Jun 10, 2021 · Harina de arroz: en Japón, por ejemplo, se utiliza para la harina de este cereal para receta de tempura.Es una harina ligera que se usa para rebozados y para espesar salsas y guisos principalmente, aunque mezclada con otras harinas, como la de trigo, se puede incluir en recetas para hacer panes, bizcochos, etc. La harina integral de …
Desde ecoagricultor.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Montaje de la tarta de zanahoria: Como os decíamos en la receta más arriba, podéis decorarla con una capa de queso crema y azúcar, al que le podéis añadir un chorrito de vainilla. También estará delicioso con una capa de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


JULIANA Y MáXIMO LóPEZ MAY: DOS HERMANOS UNIDOS EN LA ...
Jan 13, 2022 · Los cocineros regresan a la pantalla de El Gourmet con un nuevo envío dedicado a las recetas de su familia, con influencias diversas: italianas, españolas, alemanas, y muchas más.
Desde lavoz.com.ar
Ver detalles


EL CREPITAR DE LOS FOGONES - UN MUNDO DE RECETAS PARA ...
Un mundo de recetas para todos los públicos. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de …
Desde elcrepitardelosfogones.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog