RECETAS COCINA AMERICANA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "recetas cocina americana Recetas"

RECETA DE PATO LAQUEADO TRADICIONAL DE PEKíN FáCIL DE PRE…



Receta de Pato laqueado tradicional de Pekín fácil de pre… image

El pato laqueado a la pekinesa o pato Pekín es un manjar de la cocina china que podemos disfrutar en casa. Esta maravilla se cocina fácilmente y dará lugar a una combinación de sabores que es casi mítica. El arte de comer este bocado que mezcla una carne espectacular que España produce, aunque no consume todo lo que debería. El pato es una carne grasa muy apreciada en la gastronomía de todo el mundo, más allá del pato a la naranja o de un pato asado de excepción encontramos maravillas orientales como este pato laqueado a la pekinesa, atrévete a probarlo.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 14

1 pato
Anís estrellado
Canela china
Ajo
Hinojo
Pimienta de sichuán
Vino de jerez
Chile rojo
Jengibre fresco
Salsa de soja
Miel
Pepino
Cebolleta
Crepes chinas

Paso a Paso:

  • Este pato laqueado a la pekinesa se prepara fácilmente y es uno de esos platos que no tiene dificultada alguna. Lo más complicado será ir en busca de los ingredientes.
  • En la mayoría de grandes supermercados, tiendas especializadas o incluso online podemos encontrar estos ingredientes capaces de crear un bocado
  • No será necesario ir en busca de un restaurante asiático, podemos crea un plato muy parecido y cada vez más a nuestro gusto con unos sencillos pasos.
  • Eliminar la piel del pato puede ser un paso costoso, pero no es necesario, podemos dejarla y retirarla cuando el pato esté cocinado. En ese caso reservaremos un poco del líquido del adobo para pintarlo.
  • Ponemos en un cazo jengibre picado, la salsa de soja, el anís, la canela, las semillas de hinojo, el chile, la miel y el vino. Añadimos agua y empezamos a remover.
  • Colocamos las pechugas en una fuente. Cuando empiece a hervir la mezcla que tenemos en el fuego la ponemos sobre el pato.
  • Conseguiremos de esta manera que se impregne de unos olores maravillosos a modo de macerado cargado de buenas sensaciones.
  • Cuando el pato ha obsorbido este líquido, estará listo para hornearse, a 240º unos 20 minutos y una hora más a 180º.
  • Una vez hecho el pato, la presentación será lo que nos dedique más tiempo. Colocamos las empanadillas chinas y las cebolletas troceadas.
  • Con todo listo, será el momento de disfrutar de un pato laqueado o Pekín de los que impresionan. Podemos acompañarlo de un arroz tres delicias y de un cerdo agridulce.
  • Traerás sabores orientales a tu casa con el mínimo esfuerzo posible, mezclando unos ingredientes especiales en este bocado con nombre propio.

LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


DIVINA COCINA – RECETAS SENCILLAS PARA ALEGRARTE LA VIDA
Recetas fáciles. Cocina andaluza. Recetas rápidas, Cocina regional española. Recetas del mundo. Postres fáciles. Recetas para niños. Más de 3.000 recetas.
Desde divinacocina.es
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE COCINA Y COCINEROS ...
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


RECETAS DE COCINA: COMIDA SALUDABLE, ENSALADAS Y ... - GOU…
Contamos con variadas recetas de comidas y productos Gourmet que puedes comprar online, para que tengas en simples pasos los ingredientes esenciales para cocinar.
Desde gourmet.cl
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS RECETAS ESTáN EN LA NACION
Encontrá las mejores Recetas para cocinar en LA NACION: ideas para platos rápidos, platos veganos y vegetarianos, recetas con carne y pollo, tortas, dulces y …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


HALLACAS | LAYLITA.COM – RECETAS DE COCINA
Dec 22, 2018 · Muchas de mis recetas son inspiradas por la comida ecuatoriana, por la cocina americana-mexicana de mi mama, quien creció en Nuevo México, y también por la cocina de mi abuelita en Texas. Más. Mi libro de cocina ¡Cómpralo ahora! Recetas …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS BORICUAS EL SAZóN úNICO DE LA RECETAS DE COMIDA ...
Las recetas de comida boricua con carne son una expresión de exquisitez y originalidad de la cocina puertorriqueña. Dentro de estas recetas encontraras recetas con carne de cerdo que es la más económica y fácil de conseguir, de ella podemos disfrutar recetas …
Desde recetasboricuas.com
Ver detalles


LAYLITA.COM – RECETAS DE COCINA – ENCUENTRA RECETAS ...
Mi nombre es Layla Pujol, también conocida como Laylita, y soy ecuatoriana, aunque actualmente vivo en Europa. Muchas de mis recetas son inspiradas por la comida ecuatoriana, por la cocina americana-mexicana de mi mama, quien creció en Nuevo México, y también por la cocina …
Desde laylita.com
Ver detalles


WEBS DE COCINA: MEJORES BLOGS Y PáGINAS DE RECETAS DE COCINA
Las mejores webs de cocina. Blogs y páginas de recetas de cocina que podrás seguir paso a paso con explicaciones y fotografías cuidadas.
Desde adslzone.net
Ver detalles


RECETAS AMERICANAS - AUTéNTICAS RECETAS AMERICANAS DE MI ...
Feb 18, 2014 · Auténticas recetas Americanas de mi cocina a tu mesa! Hola Cocineros! Soy Lauren y estoy muy orgullosa de la cocina americana! Espero que con mis auténticas recetas americanas tú también puedas descubrir lo mejor de la cocina …
Desde recetasamericanas.com
Ver detalles


A FUEGO LENTO - BLOG DE COCINA CASERA Y CREATIVA
Feb 08, 2022 · A Fuego Lento es el blog de cocina casera y creativa con las mejores recetas para preparar en casa. Koldo Royo y sus colaboradores te preparan magnificas recetas día a día
Desde afuegolento.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - DIVINA COCINA
Tenemos más de 150 recetas de Navidad con platos especiales perfectos para compartir y disfrutar de las Fiestas alrededor de una buena mesa. Aquí encontrarás recetas para …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETAS CON ESPINACAS , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Las mejores recetas con espinacas. Preparaciones caseras con vídeos, fotos y paso a paso, para que todos tus …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS CON CARNE , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Las mejores recetas con carne. Preparaciones caseras con vídeos, fotos y paso a paso, para que todos tus …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


8 DELICIOSAS RECETAS DE COMIDA EN INGLéS. INGLESFULL.COM
En este grupo de recetas hemos incluido algunos platillos muy típicos de la cocina norteamericana que forman parte del menú de cualquier familia. Al aprender estas recetas de comida en inglés, no solo podrás practicar tus habilidades culinarias, sino conocer un poco más acerca de la cultura americana …
Desde inglesfull.com
Ver detalles


RECETAS DE ENSALADAS ORIGINALES Y FáCILES - DIRECTO AL PALADAR
Feb 01, 2022 · Ensaladas, recetas e información nutricional para preparar ensaladas variadas y ricas. Consejos, fotos, ingredientes y recomendaciones paso a paso para hacer la mejor ensalada
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


200 DELICIOSAS RECETAS DE PUERTO RICO
Bienvenidos a este sitio web donde no te diremos cual es la comida boricua te vamos a enseñar a preparar esta deliciosa comida caribeña, conocerás las mejores recetas de la comida popular que Puerto Rico.. La cocina …
Desde comidaboricua.info
Ver detalles


RECETAS - CONSUMER
Para cocinar esta sencilla y saludable receta aquí explicamos punto por punto cómo hacerla: Ponemos las alubias en remojo en agua fría, durante la noche anterior. A la mañana siguiente …
Desde consumer.es
Ver detalles


MéRIDA CIUDAD BLANCA - WWW.MERIDA.GOB.MX/CONVOCATO…
Ven a Mérida Ciudad Blanca. Destino y punto de partida, lugar de encuentro y proyección. Cálida por su gente y su clima, destacada por sus tradiciones y costumbres, sus eventos gratuitos …
Desde merida.gob.mx
Ver detalles


MéRIDA CIUDAD BLANCA - WWW.MERIDA.GOB.MX/CONVOCATO…
Ven a Mérida Ciudad Blanca. Destino y punto de partida, lugar de encuentro y proyección. Cálida por su gente y su clima, destacada por sus tradiciones y costumbres, sus eventos gratuitos …
Desde merida.gob.mx
Ver detalles