RECETA TARTAR DE SALMÓN RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TARTAR DE FUET, UNA RECETA QUE DEJARá BOQUIABIERTOS A TUS ...



Tartar de fuet, una receta que dejará boquiabiertos a tus ... image

Esta receta de tartar de fuet impresiona a simple vista, tus invitados se quedarán con la boca abierta con una elaboración que te ocupara solo 5 minutos. Podrás crear un plato digno de un restaurante con unos ingredientes que seguramente tienes en la nevera o en la cocina en este preciso instante. El fuet será el ingrediente principal, que en este caso ya estará cocinado, ideal para aquellos que no soportan la carne o el pescado crudo. El tomate le añadirá textura y sabor, junto con la cebolleta acabarán dando lugar a un plato increíble. Atrévete a probar un tartar de fuet listo en 5 minutos.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 8

75 gr fuet o espetec
1 tomate maduro
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
½ cebolleta
Pimienta recién molida
1 cucharada pepinillos agridulces picados
½ cucharadita de mostaza
1 yema de huevo

Paso a Paso:

  • Esta receta es tan fácil de preparar que no podrás dejar de comerla una y otra vez. Con unos ingredientes básicos se puede cocinar un plato digno de un restaurante.
  • La parte más complicada es buscar todos los ingredientes, que, en el mejor de los casos, estarán ya en nuestra cocina.
  • Nos ponemos manos a la obra quitando la piel al fuet. Con un cuchillo lo picaremos en trocitos lo más finitos posibles.
  • Con el ingrediente principal listo, continuamos con el tomate, lo lavamos bien y picamos, no es necesario que lo pelemos.
  • A continuación, cortamos la cebolleta, le dará un punto crujiente de lo más especial a este tartar casera. El pepinillo será el otro ingrediente para picar bien finito.
  • Si tenemos una batidora o procesador de alimentos nos quedarán unos ingredientes más finitos, picados de forma uniforme, aunque a mano también quedará bien.
  • Colocamos todos los ingredientes en un bol. Al llevar el fuet de ingrediente principal, no es necesario ponerle sal, aunque si nos gusta, podemos incorporar un poco más.
  • Seguimos añadiendo una cucharadita de mostaza, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pimienta.
  • Lo mezclamos bien y lo preparamos para servir de la forma que más nos guste. Podemos crear un tartar convencional o hacerlo sobre tostaditas.
  • Del mismo modo que hacemos el tartar convencional, podemos añadirle un huevo por encima. Normal o de codorniz si optamos por hacer un mini tartar.
  • Sobre unas tostaditas decora con albahaca o unos germinados, te quedará de vicio y será el aperitivo que estabas buscando para sorprender a tus invitados.

CRêPES (MASA BASE)



Crêpes (masa base) image

Aunque no es una elaboración difícil, conseguir unas buenas crêpes, deliciosamente esponjosas y finas, solo es posible si seguimos una serie de pautas. Es por ello que hemos querido contar con el savoir faire de Emmanuel Allo, al frente de la crepería madrileña 'Mademoiselle'. De origen francés y afincando en Madrid, nos da su receta para preparar unas crêpes... ¡espectaculares! En este caso, él las va a rellenar con compota de manzana y las acompañará con miel y azúcar glas. Pero como el propio Emmanuel explica, en cuestión de rellenos... ¡el límite es la imaginación!

Proporcionado por Mademoiselle Creperie

Categorías     Desayunos

Tiempo Total 1 hours

Tiempo de Preparación 1 hours

Hora de Cocinar 1 hours

Rendimiento 10 PORCIONES

Número de Ingredientes 5

125 gramos Harina de trigo
2 Huevos
20 gramos Mantequilla
250 mililitros Leche entera
25 gramos Azúcar

Paso a Paso:

  • Mezcla la harina y el azúcar en un tazón grande. Forma un pozo en el medio, luego rompe los huevos en él.
  • Comienza a mezclar los huevos llevando gradualmente la harina de los bordes hacia el medio.
  • Agrega poco a poco la leche, mezclando vigorosamente para evitar que se formen grumos.
  • Deja reposar la masa durante 1/2 hora.
  • Engrasa la sartén antiadherente con mantequilla, y ponlo a fuego medio alto (para hacerlo es recomendable utilizar un poco de papel de cocina impregnado directamente en la mantequilla, así evitamos cocinar las crepes con exceso de grasa).
  • Cuando la sartén esté bien caliente, con la ayuda de un cacillo vierte la masa. Efectúa un movimiento circular partiendo desde el centro de la sartén para que la masa pueda cubrir toda la sartén uniformemente.
  • Cuando la crepe esté dorada y los bordes comiencen a poder desprenderse fácilmente será el momento ideal para darle la vuelta. Para ello puedes hacerlo de dos formas: para los más atrevidos, retirar la sartén del fuego, sacudirla horizontalmente para que la crêpe se despegue y lanzar la crepe en el aire para que de media vuelta (¡con cuidado!). Si no, también puedes ayudarte de una espátula blanda, introduciéndola bajo la crepe y darle la vuelta a ras de plancha.
  • Deja que el otro lado de la crepe se haga, durante unos 30 segundos.
  • Saca la crepe en un plato y agrégale el relleno que hayas elegido.
  • Mientras la masa de las crepes reposa, puedes aprovechar para ir preparando el relleno. Para ello, el único límite será tu imaginación... Se puede jugar con frutas, cremas, chocolate, mermeladas... En el caso de estos crepes que vemos en la imagen hemos optado por emplear una compota de manzana (si es casera, mucho mejor), miel y azúcar. Para ello, una vez hechas las crepes, dóblalas en dos, dispones entonces la compota en uno de los cuartos y vuelves a doblar la crepes en dos para 'tapar' la compota.
  • Para terminar tu presentación y darle el toque 'mágico', reparte unos hilos de miel por encima de la crepe con una cuchara y decora después con azúcar glas.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6868, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

Más sobre "receta tartar de salmón Recetas"

CRêPES (MASA BASE)
Aunque no es una elaboración difícil, conseguir unas buenas crêpes, deliciosamente esponjosas y finas, solo es posible si seguimos una serie de pautas. Es por ello que hemos querido contar con el savoir faire de Emmanuel Allo, al frente de la crepería madrileña 'Mademoiselle'. De origen francés y afincando en Madrid, nos da su receta para preparar unas crêpes... ¡espectaculares! En este caso, él las va a rellenar con compota de manzana y las acompañará con miel y azúcar glas. Pero como el propio Emmanuel explica, en cuestión de rellenos... ¡el límite es la imaginación!
Desde hola.com
Reseñas 3.6
Tiempo Total 1 hours
Categoría Desayunos
Calorías Por porción
  • Para terminar tu presentación y darle el toque 'mágico', reparte unos hilos de miel por encima de la crepe con una cuchara y decora después con azúcar glas.
Ver detalles


TARTAR DE ATúN ROJO Y AGUACATE. RECETA FáCIL PASO A PASO ...
Por lo demás la receta es tremendamente sencilla. Muy similar al resto de sugerencias del blog, un refrescante tartar de salmón, el delicioso tartar de bonito o el original tartar de rape os ayudarán a triunfar. Eso sí, conviene emplatar justo antes de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTAR DE SALMóN Y AGUACATE. RECETA DE COCINA FáCIL ...
Jul 03, 2015 · Podría decir que este tartar de salmón y aguacate es otra receta exprés, pero no la voy a calificar como tal porque, a pesar del poco tiempo que hay que invertir en su elaboración, necesita de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTAR DE ATúN ROJO Y AGUACATE, UNA RECETA EXQUISITA ...
Ya publicamos la receta de nuestro tartar de salmón y aguacate, que se diferencia de éste no solo en el pescado, sino en que tiene unos toques más avinagrados y una gran variedad de matices. Sin embargo, este tartar de atún rojo digamos que es un poco más «sobrio» y con un marcado toque asiático , pues la salsa de soja y el aceite de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


TARTAR DE SALMóN Y AGUACATE | EL COMIDISTA EL PAÍS
Dec 19, 2010 · Este tartar de salmón fresco, ahumado y aguacate se hace crema en la boca. La receta está adaptada del fantástico libro de Pep Nogué 'Comer bien por menos de 9 euros'. Dificultad. Hay que picar cosas. Ingredientes. Para 8 personas. 600 gr. de salmón fresco sin piel ni espinas; 200 gr. de salmón …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


RECETAS DE SALSA PARA SALMóN - 95 RECETAS - RECETASGRATIS
El tartar de atún es un manjar que a poca gente no le gusta. Pero si es tu caso y no te gusta el pescado crudo, no te pierdas esta receta de tartar de atún con salmón que te proponemos en RecetasGratis.net, porque no lleva atún fresco sino atún en lata y, el salmón …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


SALMóN AL HORNO (RECETA FáCIL Y MUY SANA) | PEQUERECETAS
El salmón al horno es una receta muy equilibrada y sana, apta para toda la familia.Veréis cómo os gusta esta deliciosa receta de pescado, incluso a los niños.. Para que coja sabor, primero vamos a adobar el salmón con zumo de naranja, salsa de soja, ajo, pimienta y aceite de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE STEAK TARTAR: CóMO HACER A LA PERFECCIóN EL ...
Sep 29, 2008 · Receta de steal tartar o steak tartare: fotografías de la preparación, ingredientes y recomendaciones de cómo servirla. Recetas de carne de ternera
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CON ATúN , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Tartar de atún rojo y aguacate. Receta fácil paso a paso. ⭐ 3.5; 30 min; 4€/pers. Cómo hacer un tartar de atún perfecto. Receta de tartar con atún fácil, muy sencillo, con una gran combinación de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


SALMóN MARINADO. CóMO HACER SALMóN MARINADO PASO A PASO
Preparar salmón marinado en casa es realmente sencillo y merece la pena por dos motivos: porque nos resulta mucho más económico, y porque podemos hacerlo a nuestro gusto. Hoy os enseñamos cómo marinar el salmón de forma básica, sólo con azúcar y sal; pero podéis darle vuestro toque especial, por ejemplo podéis utilizar sal ahumada o añadir eneldo fresco, o ralladura de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


SALMóN MARINADO. CóMO HACER SALMóN MARINADO PASO A PASO
Preparar salmón marinado en casa es realmente sencillo y merece la pena por dos motivos: porque nos resulta mucho más económico, y porque podemos hacerlo a nuestro gusto. Hoy os enseñamos cómo marinar el salmón de forma básica, sólo con azúcar y sal; pero podéis darle vuestro toque especial, por ejemplo podéis utilizar sal ahumada o añadir eneldo fresco, o ralladura de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


40 RECETAS FáCILES CON SALMóN. ¡ESTáN BUENíSIMAS! - SALMóN ...
Jan 12, 2021 · El salmón se clasifica entre los llamados peces migratorios, que son capaces de vivir tanto en aguas dulces como saladas, aunque se considera un pez de agua dulce porque es en el río donde tiene lugar el desove.. Los salmones adultos, llegado el momento de la reproducción, remontan el curso de los ríos hasta muy arriba. El desove tiene lugar entre los meses de …
Desde miarevista.es
Ver detalles


EMPANADA DE ATúN CON MASA DE HOJALDRE. RECETA FáCIL ...
A las empanadas y empanadillas les sucede como a muchas otras masas, que las posibilidades de rellenarlas son casi infinitas, yendo incluso del salado al dulce, y se pueden preparar rellenos de lo más innovadores o recurrir a los clásicos como en esta receta.. Esta empanada de atún con masa de hojaldre es la más sencilla y rápida de preparar, ya que al ser la masa de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETA: STEAK TARTAR
Jan 27, 2022 · Receta: steak tartar. El steak tartar no es para todos los gustos, ya que es carne cruda. Sin embargo ofrece una gran cantidad de matices, en LD tenemos el secreto.
Desde libertaddigital.com
Ver detalles


RECETAS DE ENTRANTES - HOGARMANIA
Recetas de entrantes. Listado de recetas y platos de entrantes y aperitivos. ... Tartar de salmón ahumado y aguacate, ¡un entrante fresco para sorprender en Navidad! Hogarmania. ... ¡toma nota de esta deliciosa receta! Sincronizadas de jamón y queso. Enrique …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
300 g de contramuslos de pollo sin hueso, 1 huevo, 2 cucharadas de vinagre de arroz, 3 cucharadas de soja, 3 cucharadas de Maizena,... aves y carne / dificultad media / recetas fáciles Tartar de atún, una receta fácil
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS DE ATúN (41 RECETAS) - COCINA FáCIL
Hay recetas que nunca pasan de moda, que sobreviven al paso del tiempo y saltan de generación en generación. Van cargadas de nostalgia. Es el caso de los huevos rellenos de atún.
Desde lecturas.com
Ver detalles


APERITIVOS, RECETAS DE APERITIVOS EN HOGARMANIA
Recetas para elaborar en casa aperitivos, entrantes y pintxos fáciles y rápidos, perfectos para cualquier ocasión. Además de la variedad de aperitivos o tapas que te ofrecemos también te ofrecemos sugerencias para preparar rápidamente como por ejemplo este artículo: Cómo preparar aperitivos …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


TARTAR DE TOMATE Y ATúN: LA CENA LIGERA PERFECTA QUE ...
De salmón, de atún o incluso de arroz. El tartar es uno de los clásicos en las propuestas culinarias del Chef Bosquet. Además de ser un plato fácil, sabroso y nutritivo, permite todo tipo de ...
Desde abc.es
Ver detalles


10 APERITIVOS Y ENTRANTES FRíOS PERFECTOS PARA NAVIDAD
Dec 14, 2021 · Paso a paso: tartar de salmón y mango Esta receta te vale como entrante o como aperitivo, dependiendo la cantidad que pongas. Se trata de un delicioso, refrescante y ligero tartar de salmón con ...
Desde hola.com
Ver detalles


TARTAR DE TOMATE Y ATúN: LA CENA LIGERA PERFECTA QUE ...
De salmón, de atún o incluso de arroz. El tartar es uno de los clásicos en las propuestas culinarias del Chef Bosquet. Además de ser un plato fácil, sabroso y nutritivo, permite todo tipo de ...
Desde abc.es
Ver detalles


10 APERITIVOS Y ENTRANTES FRíOS PERFECTOS PARA NAVIDAD
Dec 14, 2021 · Paso a paso: tartar de salmón y mango Esta receta te vale como entrante o como aperitivo, dependiendo la cantidad que pongas. Se trata de un delicioso, refrescante y ligero tartar de salmón …
Desde hola.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog