RECETA TARTA DE QUESO FRIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE TARTA DE PISTACHO (CHEF LAUREN MITTERER - A ...



Receta de Tarta de pistacho (chef Lauren Mitterer - A ... image

Proporcionado por A fuego lento

Tiempo Total 60 minutes

Tiempo de Preparación 60 minutes

Hora de Cocinar 60 minutes

Rendimiento 6 servings

Número de Ingredientes 17

Para la masa
1/4 taza de agua muy fría
1 1/3 taza de harina
3/4 cucharadita de sal
3/4 cucharadita de azúcar
78 gr de manteca, en cubos y muy frio
42,5 gr de mantequilla sin sal, en cubos y muy fría
 
Para el relleno
1 1/3 taza de granos de pistacho tostados y sin sal
2 cucharadas de harina
¾ taza más 1 cucharada de azúcar
170 gr (1 ½ barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
2 huevos
½ cucharadita de sal
¼ taza de granos de pistacho asados y sin sal, picados a mano, se deja a un lado
 

Paso a Paso:

  • Para la masa En el recipiente de una batidora eléctrica, combinar los ingredientes en el orden en que aparecen en la lista, comenzando por verter el agua en el primer recipiente. Mezclar todos los ingredientes con una cuchara hasta formar una buena masa. Retirar la masa de la batidora, envolverla en plástico transparente y dejar enfriar en la nevera durante al menos una hora. Una vez enfriado, rodar la masa sobre una superficie bien enharinada formando un círculo para obtener un molde para pastel de 22 cm.   Para el relleno Presionar los pistachos en un procesador de alimentos hasta que estén muy picados (parte del pistacho estará harinoso y el resto será grueso). Convertir los pistachos en un tazón para mezclar, agregar todos los demás ingredientes y combinar con una espátula hasta que esté completamente incorporado. Rellenar un molde para pastel sin hornear con la mezcla de los pistachos; alisar la parte superior con una espátula y hornear a 190o C durante 60-70 minutos en la parte inferior en el horno, rociando los pistachos restantes sobre los 2/3 del proceso de cocción. Probar la cocción insertando un cuchillo limpio o un palillo de dientes en el centro (debe salir limpio y el relleno no debería sacudirse). La parte superior será de oro profundo. Si la corteza comienza a dorarse antes de que se fije el relleno de la tarta, cubrir con papel de aluminio y hornear hasta que esté listo. Servir ligeramente caliente con crema batida o helado.

Información Nutricional : Calories 270 calories

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

Más sobre "receta tarta de queso fria Recetas"

RECETA DE PASTA FROLA CASERA Y 3 SECRETOS - PAULINA COCINA
La receta de pasta frola original llega con 3 trucos que les van a cambiar la vida. Aprende como hacer pastafrola casera con harina leudante.
Desde paulinacocina.net
Reseñas 3.9
Categoría Recetas dulces, Tartas Dulces
Ver detalles


TARTA DE QUESO, LA RECETA DEFINITIVA ¡CON Y SIN HORNO ...
La tarta de queso está sin duda en la Top 5 de los postres más amados del mundo: y no importa si prefieres la tarta de queso sin horno, o la clásica New York Cheesecake, cualquiera de las tartas de queso que escojas, ¡se lleva todos los suspiros en cualquier ocasión! Y es que además se adaptan muy bien a cualquier evento: pueden ser una de las recetas de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO LA VIñA, LA RECETA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Esta receta de la tarta de queso de La Viña es la que han dado a conocer desde el propio restaurante que está en San Sebastián (País Vasco) y que tan famoso se ha hecho por su tarta de queso. Es una tarta horneada con una elaboración más que sencilla, sin ni siquiera base de ningún tipo ni mermeladas coronándola. Es una auténtica tarta de queso …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


VICHYSSOISE (CREMA FRíA DE PUERROS), RECETA FÁCIL Y SANA ...
La Vichyssoise («vichysua» como la llamamos popularmente en España) es una crema de puerros que se sirve fría y es de origen francés, aunque dicen que llevan discutiendo ya casi un siglo sobre su autoría: francesa, estadounidense, e incluso vasca… Sea quien sea quien la inventó es una receta …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LA RECETA DE CANELONES DE MI ABUELA - RECETAS DE COCINA Y ...
Sep 05, 2014 · En esencia, se trata de una receta de canelones de carne gratinados muy parecida a la normal, pero hay un par de detalles que hacen esta receta especial, única y deliciosa, además de que mi ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA TATIN DE MANZANA | RECETAS EL COMIDISTA EL PAÍS
Jan 03, 2018 · ¿Cómo puede ser, con la cantidad de recetas golosonas que hay en este blog con manzana, que aún no tuviésemos el cromo de la Tatin? Hemos hecho bizcocho de manzanas y pasas, tarta americana de manzana, crumble de pera y manzana, manzanas asadas con nueces y hasta una tarta de manzana, bacon y queso.Y como aquí en El Comidista somos tan modernos, hemos preparado una versión salada de …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


LENTEJAS GUISADAS. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Oct 09, 2014 · Tarta Red Velvet: receta del clásico pastel de terciopelo rojo ideal para celebrar cualquier ocasión feliz El supermercado ha cambiado nuestra vida, pero su crisis está cerca: “Es muy fácil ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


MENú PARA CUMPLEAñOS O RECETAS PARA FIESTAS DE PICOTEO ...
Jan 26, 2022 · La tarta de queso con salmón ahumado es una receta sensacional, muy fácil de preparar y que podéis hacerlo en menores cantidades si lo vais a combinar con otros platos. En este enlace «cheesecake con salmón ahumado» os mostramos lo sencillo que es hacerlas en casa y el poco tiempo que lleva. Menú cumpleaños: Bolas de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


ENSALADA DE ARROZ, LAS MEJORES RECETAS | PEQUERECETAS
Una ensalada de arroz es siempre una buena idea, sobre todo en verano: puede ser el primer plato de nuestro menú; o podemos dejarla lista en antelación para una cena rápida al regresar de la playa; también es ideal para llevar en el túper al trabajo, la piscina, la playa o donde quiera que vayamos… en fin, lo cierto es que las ensaladas de arroz, al igual que la ensalada de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Preparación de la base de la tarta de queso. Derretimos la mantequilla (usamos el microondas, es más rápido). Con la picadora trituramos las galletas (sino tuvierais, en un trapo de cocina echamos las 25 galletas y las envolvemos para luego machacarlas con una cuchara o algo pesado, no …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETA CLáSICA DE TARTA DE QUESO, FáCIL Y RáPIDA
Jul 03, 2005 · Aquí podéis ver otra versión de esta receta, realizada en vídeo. Actualización. Si te ha gustado la receta, tenemos más recetas de tarta de queso, por un lado estas 13 recetas de tartas de ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO CASERA, RIQUíSIMA Y ... - RECETAS DE RECHUPETE
Preparación de la tarta de queso al horno. Elegimos el molde que más os guste, en este caso me he decidido por un molde desmoldable redondo de 20 cm por 20 cm. Lo engrasamos con la mantequilla y ponemos papel para vegetal o para hornear tal como veis en las fotos y el …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LA RECETA DE CANELONES DE MI ABUELA - RECETAS DE COCINA Y ...
Sep 05, 2014 · En esencia, se trata de una receta de canelones de carne gratinados muy parecida a la normal, pero hay un par de detalles que hacen esta receta especial, única y deliciosa, además de que mi ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TRONCO DE NAVIDAD | RECETA NAVIDEñA | PEQUERECETAS
La receta del tronco de Navidad consiste en un brazo de gitano relleno y cubierto de chocolate. El que os presentamos hoy está relleno de una sencilla crema de turrón , pero si no os gusta podéis ponerle diferentes rellenos, así por ejemplo de mousse de turrón, de trufa o simplemente de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LASAñA DE CARNE PASO A PASO - RECETAS DE COCINA FáCILES ...
Quizás la más conocida, se trata de un plato de origen italiano, elaborado con capas de pasta y capas de carne, un ragú de ternera, cubierto con bechamel y queso y gratinado en el horno. La receta de esta lasaña de carne quizás sea un poco laboriosa, pero os aseguro que es …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


MENú PARA CUMPLEAñOS O RECETAS PARA FIESTAS DE PICOTEO ...
Jan 26, 2022 · La tarta de queso con salmón ahumado es una receta sensacional, muy fácil de preparar y que podéis hacerlo en menores cantidades si lo vais a combinar con otros platos. En este enlace «cheesecake con salmón ahumado» os mostramos lo sencillo que es hacerlas en casa y el poco tiempo que lleva. Menú cumpleaños: Bolas de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog