RECETA TARTA DE CHOCOLATE FACIL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "receta tarta de chocolate facil Recetas"

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

CóMO HACER TARTA DE QUESO SIN HORNO. RECETA CASERA Y FáCIL.
Preparación de la base de la tarta de queso. Derretimos la mantequilla (usamos el microondas, es más rápido). Con la picadora trituramos las galletas (sino tuvierais, en un trapo de cocina …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE ZANAHORIA: LA RECETA DEFINITIVA, MáS FáCIL ...
May 29, 2018 · Me encanta la textura húmeda de esta tarta de zanahoria, por eso digo que es la definitiva, pues a partir de ahora ya no pienso buscar otras recetas o experimentar más.Lo cierto …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO. RECETA TRADICIONAL GALLEGA
Cómo preparar una tarta de Santiago.Una de las recetas de postre que no puede faltar en cualquier recetario que se precie, la tarta de almendras o tarta de Santiago o Compostelana.. Galicia es epicentro de postres con almendra aunque no nos encontramos en tierra de almendros. Ya desde el Medievo existen referencias de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE YOGUR CASERO 1,2,3 (EL BIZCOCHO MáS FÁCIL Y ...
Aunque ya el bizcocho solo está delicioso, también os puede servir para otras recetas de tartas que necesiten una base de bizcocho, como la tarta de fresa o incluso una rica tarta de chocolate, porque más abajo veréis en el vídeo cómo en un minuto os enseñamos a hacer dos variantes del bizcocho de yogur, una versión clásica y otra de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER TORTITAS. RECETA DE TORTITAS AMERICANAS PASO A PASO
La receta de tortitas americanas es realmente fácil de preparar, y son un desayuno o una merienda muy especial.. En el mercado podemos encontrar muchos preparados de pancakes ya …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMO…
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS CASERAS FáCILES DE PREPARAR - DE RECHUPETE
Tarta de galletas y chocolate blanco. ⭐ 3.7; 30 min; 0.8€/pers. Cómo hacer tarta de galletas con chocolate. Receta de nuestra tarta favorita de galletas, con chocolate blanco. Postre muy fácil, barata y que puedes hacer con niños en casa. Paso a paso con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Receta de tarta de Oreo. Esta receta que haremos hoy de tarta de Oreo os puedo asegurar que está muchísimo mejor que la que nos venden ya preparada. La verdad que en verano estas tartas fresquitas gustan un montón, se hacen en cuatro pasos fáciles y al frigorífico, como sois muchos lo que me pedís este tipo de …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


PASTEL DE CABRACHO. RECETA DE NAVIDAD FáCIL, SENCILLA Y ...
Dec 23, 2012 · Inicio. Reciente. 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos ; Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - TELVA.COM
Descubre todas las recetas de cocina y menús de TELVA.com. Búscalas por temporada, ingredientes, tipo de elaboración, valor calórico, grado de dificultad.... Ya no tienes excusa para comer ...
Desde telva.com
Ver detalles


CóMO HACER MASA DE PIZZA CASERA (RECETA FÁCIL Y RáPIDA ...
Hacer masa de pizza casera es más fácil de lo que pensáis… siguiendo unos pocos pasos que os enseñaremos hoy, lograréis hacer una pizza que no tendrá nada que envidiarle a la de las pizzerías. La receta de masa de pizza lleva muy pocos …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETAS
Jan 19, 2022 · Tarta de chocolate blanco con galletas, el postre soñado de los más golosos 20minutos NOTICIA 19.01.2022 - 10:42h Toma nota de cómo elaborar en menos de media hora esta exquisita tarta.
Desde 20minutos.es
Ver detalles


TARTA RED VELVET CAKE (RECETA DE TARTA DE TERCIOPELO ROJO ...
Algunos trucos para hacer la tarta Red Velvet El secreto del bizcocho de terciopelo rojo. El truco de la consistencia tan suave de la Red Velvet Cake es el vinagre y el zumo de limón. En nuestra primera receta los hemos mezclado con el puré de remolachas, y en la segunda os hemos explicado cómo hacer el famoso buttermilk o suero de mantequilla casero, y además hemos agregado una mezcla de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LA RECETA DE CANELONES DE MI ABUELA - RECETAS DE COCINA Y ...
Sep 05, 2014 · Inicio. Reciente. Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero facilón para enamorar Regalos de San Valentín de última hora con envío al día ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ARROZ CON POLLO: RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y DELICIOSA
Bizcocho de chocolate y calabacín: receta para desear que llegue la hora de la merienda El robot de cocina MasterPro y otras cinco opciones para preparar tus platos favoritos Ver más artículos
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER MASA DE PIZZA CASERA (RECETA FÁCIL Y RáPIDA ...
Hacer masa de pizza casera es más fácil de lo que pensáis… siguiendo unos pocos pasos que os enseñaremos hoy, lograréis hacer una pizza que no tendrá nada que envidiarle a la de las pizzerías. La receta de masa de pizza lleva muy pocos ingredientes, es una …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog