RECETA PASTA VERDURAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE SALTEADO DE VERDURAS TRADICIONAL FáCIL Y RáPIDO



Receta de salteado de verduras tradicional fácil y rápido image

La receta de salteado de verduras merece la pena tenerla siempre a mano. Es una de las más saludables que existen y nos permite disponer de un acompañamiento o plato único muy especial. Dicen que comer verduras  a determinadas edades o según que tipo de personas les cuesta más. Con esta receta de salteado de verduras vamos a acabar con todos los tópicos al respecto. Las verduras son un alimento esencial de nuestra dieta que debemos comer todos los días para estar sanos. ¿Te animas a cocinar una buena ración de salud? Empezamos con esta receta de saltado de verduras tan rica. Propiedades de las verduras Las verduras poseen un bajo contenido en grasas, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas poco calóricas. También destacan por su alto contenido en fibra, un elemento esencial que una buena cantidad de verduras al día nos puede proporcionar. Las zanahorias, por ejemplo, aportan una gran cantidad de vitamina K, esencial para el buen estado de la piel y de la vista. Son ricas en potasio y agua, dos de los elementos que debemos incorporar a nuestra dieta para una correcta circulación sanguínea. Receta de Salteado de verduras

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Judías
Calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo (*opcional)

Paso a Paso:

  • La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.
  • Cortamos la zanahoria y las judías en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.
  • El calabacín lo podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto. Le aportará un poco de color y un toque divertido si tiene una forma un tanto distinta.
  • En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.
  • Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.
  • Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.
  • Cuando las verduras estén crujientes habrán llegado al punto de cocción perfecto. La gente que les gustan más al dente y otros menos, eso va un poco a gustos de cada uno. Para conservar mejor las propiedades de las verduras se recomienda no hacerlas demasiado.
  • A la hora de servir estas deliciosas verduras salteadas puedes hacerlo como plato único incorporando unos tacos de jamón o bacon para aquellos que no puedan prescindir de la carne. También puedes hacerlas el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado a la plancha. Pásate a la verdura y ganarás en salud.

RECETA DE PASTA FROLA CASERA Y 3 SECRETOS - PAULINA COCINA



Receta de pasta frola casera y 3 secretos - Paulina Cocina image

La receta de pasta frola original llega con 3 trucos que les van a cambiar la vida. Aprende como hacer pastafrola casera con harina leudante.

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Recetas dulces    Tartas Dulces

Más sobre "receta pasta verduras Recetas"

RECETA DE PASTA FROLA CASERA Y 3 SECRETOS - PAULINA COCINA
La receta de pasta frola original llega con 3 trucos que les van a cambiar la vida. Aprende como hacer pastafrola casera con harina leudante.
Desde paulinacocina.net
Reseñas 3.9
Categoría Recetas dulces, Tartas Dulces
Ver detalles


ESPAGUETIS CON PESTO DE REMOLACHA, UNA RECETA PARA HACER ...
Estos espaguetis con pesto de remolacha son la receta perfecta para aprovechar todo de este vegetal de color rosa. Nos dará, además de un color estupendo, mucho sabor.
Desde elespanol.com
Reseñas 5
Tiempo Total 45 minutes
Categoría Pasta
Cocinas Mediterránea
  • Terminar los espaguetis con la salsa y poner el queso encima, las hojas y el eneldo
Ver detalles


RECETAS CON VERDURAS: 18 FORMAS DE PREPARARLAS | COCINA FáCIL
Las recetas con verduras no son las favoritas de los niños. Estas son 18 maneras diferentes de hacerlas extra deliciosas. Cuando hablamos de comida, uno de los alimentos más difíciles…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


PASTA CON BRóCOLI Y LANGOSTINOS, UNA RECETA FáCIL PARA ...
Esta pasta integra de maravilla el brócoli con los langostinos, es tremendamente sabrosa y una receta muy fácil de hacer. Es la perfecta alternativa para que todos coman verdura.
Desde elespanol.com
Tiempo Total 40 minutes
Categoría Pasta
Cocinas Italiana
  • Terminar añadiendo la pasta y los langostinos
Ver detalles


PASTA CON BRóCOLI Y LANGOSTINOS, UNA RECETA FáCIL PARA ...
Esta pasta integra de maravilla el brócoli con los langostinos, es tremendamente sabrosa y una receta muy fácil de hacer. Es la perfecta alternativa para que todos coman verdura.
Desde elespanol.com
Tiempo Total 40 minutes
Categoría Pasta
Cocinas Italiana
  • Terminar añadiendo la pasta y los langostinos
Ver detalles


RECETAS DE PASTA, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de pasta 115 recetas. Recetas de pasta fáciles, rápidas y deliciosas. Macarrones, espaguetis, noddles y ensaladas… harán las delicias de los pequeños de la casa ¡pero también de los mayores! Con todos los ingredientes, instrucciones paso a paso, fotos y trucos para preparar las mejores recetas de pasta …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE VERDURAS Y HORTALIZAS, CASERAS Y FáCILES - DE ...
Recetas de verduras y hortalizas 211 recetas. Recetas con verduras fáciles y sanas. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario platos de verdura variados que hasta los niños comerán encantados. Convierte todas tus verduras …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


10 RECETAS DE VERDURAS PARA TODA LA FAMILIA | PEQUERECETAS
1ª Receta de verduras: Espinacas a la crema. Las espinacas son fundamentales en la alimentación infantil debido a su alto contenido de fibras, vitaminas y minerales.. Con esta receta fácil, ¡nadie podrá resistirse a las espinacas!Las espinacas a la crema son una de las mejores formas de ofrecer verduras …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS - RECETA MUY FÁCIL - JAVI RECETAS
May 23, 2013 · Hola Javi, Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2, 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


MENESTRA DE VERDURAS CASERA (RECETA SANA Y FáCIL ...
La menestra de verduras es un plato tradicional que no me gustaba mucho comer de pequeña y que ahora de mayor me encanta.Me parece una cena fantástica, muy completa e ideal para toda la familia, una forma estupenda de incluir verduras en nuestra dieta, igual que el puré de verduras.. Hoy os vamos a explicar cómo preparar una deliciosa menestra con verduras…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


15 RECETAS CON VERDURAS FáCILES, SANAS Y PARA CHUPARSE LOS ...
Feb 29, 2020 · Una de las recetas con verduras más deliciosas e irresistibles es la lasaña de verduras. La receta básica lleva hortalizas y verduras sofritas intercaladas con placas de pasta que luego se cubren con bechamel y se gratinan. Pero hay infinitas versiones: con pisto, con espinacas y requesón, con placas de calabacín en lugar de pasta y sin bechamel para que sea una receta …
Desde clara.es
Ver detalles


POLLO GUISADO CON VERDURAS RECETA - RECETAS DE COCINA ...
El pollo guisado con verduras es una receta típica de abuela. Además, como casi todos los guisos, es muy económico de hacer. También es fácil y se hace de forma relativamente rápida, como todas las recetas de pollo que …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - TELVA.COM
Descubre todas las recetas de cocina y menús de TELVA.com. Búscalas por temporada, ingredientes, tipo de elaboración, valor calórico, grado de dificultad.... Ya no …
Desde telva.com
Ver detalles


POLLO GUISADO CON VERDURAS RECETA - RECETAS DE COCINA ...
El pollo guisado con verduras es una receta típica de abuela. Además, como casi todos los guisos, es muy económico de hacer. También es fácil y se hace de forma relativamente rápida, como todas las recetas de pollo que tenemos en nuestra Web. En cuestión de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - TELVA.COM
Descubre todas las recetas de cocina y menús de TELVA.com. Búscalas por temporada, ingredientes, tipo de elaboración, valor calórico, grado de dificultad.... Ya no tienes excusa para comer ...
Desde telva.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️ - YOCOCINO
Sólo tendrás que seguir nuestros paso para hacer una deliciosa receta, nuestras recetas son recetas caseras de toda la vida o cómo son conocidas algunas veces las recetas de la abuela, porque son recetas clásicas que llevamos haciendo en casa toda la vida y ahora las vamos hacer gracias a nuestro robot de cocina y vamos a incluir en nuestro blog de recetas …
Desde yococino.org
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Jan 12, 2022 · Verduras salteadas o salteado de verduras, ambas nos hablan de una receta sencilla en la que puedes incorporar multitud de ingredientes diferentes.La dificultad que vais a encontrar a la hora de hacer un salteado es que todas las verduras que …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


LA RECETA DE CANELONES DE MI ABUELA - RECETAS DE COCINA Y ...
Sep 05, 2014 · El penúltimo paso es preparar la bechamel.En un cazo, derretimos los 100g de mantequilla, luego incorporamos las cuatro cucharadas colmadas de harina y removemos bien.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


SALSAS PARA PASTA: LAS MEJORES 47 RECETAS CASERAS ...
Oct 27, 2021 · Pasta con salsa cremosa de limón y calabacín, la mejor receta para disfrutar de la pasta en primavera Recetas de Pasta Pakus 2021-05-25T10:00:49Z LO MÁS POPULAR
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LASAñA DE VERDURAS - RECETAS FáCILES DE COCINA
May 21, 2019 · En la receta de lasaña de verduras que hemos planteado en este artículo, es sólo una de las variaciones que pueden darse a la misma –respecto al uso de ciertos ingredientes-. Sin embargo, dentro de este segmento plantearemos los beneficios de añadir …
Desde recetasfacilescocina.com
Ver detalles


ALUBIAS BLANCAS CON VERDURAS - RECETAS DE COCINA CASERA Y ...
Las judias o alubias blancas con verduras es una de esas comidas saludables, ricas, fáciles y económicas de preparar. Tiene todas las proteínas de la legumbre y las vitaminas de la verdura. Si a todo ello le sumamos que no tiene nada de grasa y que están muy ricas, tenemos una de esas recetas …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA DE TAMALES MEXICANOS PASO A PASO - RECETAS, TIPS Y ...
Receta de tamales mexicanos paso a paso Los tamales son un plato que con frecuencia se cocina en familia (es decir, entre varias personas) y que tiene cierta complejidad de preparación. Hoy vamos a explicar cómo preparar tamales de la manera más …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas hechas por cocineros y cocineras expertos.
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


ALUBIAS BLANCAS CON VERDURAS - RECETAS DE COCINA CASERA Y ...
Las judias o alubias blancas con verduras es una de esas comidas saludables, ricas, fáciles y económicas de preparar. Tiene todas las proteínas de la legumbre y las vitaminas de la verdura. Si a todo ello le sumamos que no tiene nada de grasa y que están muy ricas, tenemos una de esas recetas …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA DE TAMALES MEXICANOS PASO A PASO - RECETAS, TIPS Y ...
Receta de tamales mexicanos paso a paso Los tamales son un plato que con frecuencia se cocina en familia (es decir, entre varias personas) y que tiene cierta complejidad de preparación. Hoy vamos a explicar cómo preparar tamales de la manera más …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas hechas por cocineros y cocineras expertos.
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog