RECETA DE TORTA DE CAMARONES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "receta de torta de camarones Recetas"

RECETA DE CARNE ASADA FáCIL DE PREPARAR | QUERICAVIDA.COM



Receta de Carne Asada Fácil de Preparar | QueRicaVida.com image

La carne asada fue la primera receta que intenté preparar en la parrilla. Como tenía miedo de crear un incendio en todo el vecindario, decidí probar con algo fácil, algo que vi preparar a mi padre en la parrilla muchas veces. Él marinaba la carne, precalentaba la parrilla y se aseguraba de colocar la carne en la parrilla de izquierda a derecha, ya que una parrilla bien organizada es más fácil de mantener. Asaba la carne unos 10 minutos de cada lado, dejándola lista para cortar y servir. Su especialidad continúa siendo una de las comidas preferidas de toda la familia. Para preparar carne asada, se colocan rebanadas finas de carne en la parrilla, que pueden marinarse en jugos de frutas cítricas o sazonadas simplemente con sal y pimienta. La carne asada es rápida de cocinar y se usa frecuentemente para preparar tacos, burritos y nachos. También la puedes acompañar con arroz y frijoles, y es una opción perfecta para una comida familiar, para una fiesta o para agasajar invitados.

Proporcionado por QUERICAVIDA.COM

Tiempo Total 6 hours 25 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

1/2 taza de tequila
1/4 taza de jugo de limón fresco
1/4 taza de jugo de naranja fresco
4 dientes de ajo triturados
1/2 cebolla morada mediana en rodajas
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta fresca molida
2 a 3 lbs de carne de falda (flank steak)

Paso a Paso:

  • Mezcla el tequila, el jugo de limón y de naranja, ajo, cebolla morada, sal y pimienta. Revuelve hasta que esté todo bien unido y agrega a la carne de falda.
  • Tapa y lleva al refrigerador para que quede marinando durante 4 a 6 horas.
  • Enciende la parrilla. Retira la carne de la marinada y cocina en la parrilla durante 7 a 10 minutos de cada lado*. Retira de la parrilla y deja reposar la carne durante 5 minutos.
  • Para las rebanadas, haz cortes perpendiculares en la carne.
  • Sirve tibio con tortillas y salsa.

Información Nutricional : ServingSize 1 Porción

RECETA DE ARROZ CHAUFA DE MARISCOS - COMEDERA - RECETA…
Receta de arroz chaufa de mariscos Una de las recetas más populares de la cocina peruana es el arroz chaufa de mariscos. Aunque parezca sorprendente este plato, que podría bien ser de restaurante chino, es un muy tradicional en el Perú y es considerado como parte de …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETA FáCIL DE MOUSSE DE MARACUYá | RECETAS NESTLé
Aprende a preparar Mousse de Maracuyá con esta deliciosa y fácil receta. Descubre todos los tips …
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


COCINA CUBANA - RECETAS
Bata la mantequilla, añadiéndole poco a poco el azúcar hasta tener una crema muy suave. Añada uno por uno los huevos y luego la vainilla. En la gaveta de las que se usan para hacer hielo o en un molde que pueda poner en el congelador, ponga un pedazo de nailón o papel encerado, de modo que cubra los lados de …
Desde cocina.cuba.cu
Ver detalles


MI DIARIO DE COCINA – FáCILES Y DELICIOSAS RECETAS DE COCINA
Mar 11, 2022 · Fáciles y deliciosas recetas de cocina con fotos paso a paso. Una variedad de recetas the comida chilena, internacional, pastelería (tortas, pies, kuchenes, postres), vegetariana, …
Desde midiariodecocina.com
Ver detalles


PEBRE CHILENO - MI DIARIO DE COCINA
Sep 04, 2014 · Gracias por la receta de Pebre!! Y también las otras recetas, he preparado varias de ellas, yo no nací en Chile pero soy chilena de corazón ya que vivi allá un tiempo en el sur de Concepción y amo este país. Me encantan sus comidas y prepararla en Argentina me trae muchos recuerdos de …
Desde midiariodecocina.com
Ver detalles


REFRIGERIOS EN LA DIETA CETOGéNICA: LOS ... - DIET DOCTOR
Jul 13, 2021 · Recetas de refrigerios ... Tacos de camarones. ¿Por qué debería el relleno llevarse toda la atención? En esta receta, las tortillas crocantes con toque de queso comparten el protagonismo con los camarones en una exquisita salsa cremosa. Papas fritas de …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


COMIDAS TíPICAS CHILENAS - MáS DE 950 RECETAS 【 2022 】?️
Comidas típicas chilenas zona sur. La zona sur de Chile comienza a partir de la región de la Araucanía y se extiende hasta la Patagonía chilena, siendo algunas de sus principales ciudades Temuco, Valdivia, Puerto Montt, el archipiélago de Chiloé y las regiones de Aysén, Magallanes y la Antártica chilena. los platos de …
Desde comidastipicaschilenas.com
Ver detalles


QUIMBOLITOS - RECETAS DE COMIDA ECUATORIANA
Sep 22, 2010 · Se podría decir que los quimbolitos son una especie de tamal dulce, aunque en realidad son más esponjosos y tienen sabor a torta o pastel. Esta receta es con harina de maíz, pero hay quienes también los preparan con harina de trigo o con una mezcla de …
Desde lacomidaecuatoriana.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog