RECETA DE TORTA DE ACEITE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

RECETA DE TORTA DE ZANAHORIA FáCIL - PAULINA COCINA



Receta de torta de zanahoria fácil - Paulina Cocina image

Si probaron la receta de torta de zanahoria, o si la comieron y se enamoraron, acá les dejo un paso a paso super fácil para hacer torta de zanahoria!

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Tortas y Budines    Recetas    Recetas dulces

Más sobre "receta de torta de aceite Recetas"

RECETA DE RISOTTO CLáSICO Y CREMOSO! - PAULINA COCINA
Quieres aprender cómo hacer un risotto clásico? Aquí está todo lo que necesitas, y con trucos para que la receta de tradicional salga perfecta!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.1
Categoría Arroces, Recetas
Ver detalles


RECETA DE TORTA INVERTIDA DE MANZANA - CLARíN.COM
Mezcla la harina, azúcar, huevos, leche, aceite, vainilla y agregar la otra manzana cortada en cubitos. Paso 4 Colocar toda la preparación en el molde y cocina en horno mínimo por 40 minutos.
Desde clarin.com
Ver detalles


RECETA DE TORTA DE OREJA DE CERDO DE ASADOR DE ARANDA
Jan 12, 2022 · "La torta de Aranda es un pan de aceite típico castellano, de miga aireada y crosta crujiente. Estábamos planteando nuevos platos y tuvimos la intuición de usar este maravilloso pan de forma ...
Desde elperiodico.com
Ver detalles


MASTERCHEF: AQUí ESTá LA RECETA DE LA TORTA CARIBEñA DE ...
Preparación. 1. Poner a precalentar el horno a 160/165 grados. 2. En un bowl mezclar dos huevos y la azúcar. Tamizar la harina integral con el bicarbonato, el polvo de hornear, la sal y la canela.
Desde elsol.com.ar
Ver detalles


RECETA DE LA SENSACIONAL TORTA DE OREJA DE CERDO DE ASADOR ...
Jan 12, 2022 · "La torta de Aranda es un pan de aceite típico castellano, de miga aireada y crosta crujiente.Estábamos planteando nuevos platos y tuvimos la intuición de usar este maravilloso pan de …
Desde elperiodicoextremadura.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES: PRUEBE A ELABORAR ESTA DELICIOSA TORTA DE ...
Preparación de la torta de zanahoria. 1. Se pone la zanahoria rallada en un recipiente, junto con el azúcar, el jengibre, la canela y la ralladura de limón con los huevos y el aceite.
Desde eltiempo.com
Ver detalles


TORTA DE CHOCOLATE HúMEDA FáCIL Y ECONóMICA RECETA DE CAMI ...
Jul 30, 2017 · Segui los pasos, lo unico que cambie ,fue disolver el cacao en 1/2 taza de agua y luego de poner la maza en la tortera la agregue arriba y la fui mezclando con movimientos circulares para mezclarla. La hice a 150 grados , 10 minutos de arriba y abajo y luego 20 minutos de abajo, para terminar, 10 minutos de …
Desde cookpad.com
Ver detalles


ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA CON GRANADA Y VINAGRETA DE ...
Jan 02, 2014 · Sí os apetecen recetas ligeras y frescas, ... revolvemos. Echamos el aceite de oliva y el vinagre, ... Receta de torta de pellizco de Ubrique, un esponjoso bizcocho de dulce sabor tradicional que ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE LA SENSACIONAL TORTA DE OREJA DE CERDO DE ASADOR ...
Jan 12, 2022 · "La torta de Aranda es un pan de aceite típico castellano, de miga aireada y crosta crujiente.Estábamos planteando nuevos platos y tuvimos la intuición de usar este maravilloso pan de …
Desde diariocordoba.com
Ver detalles


ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA CON GRANADA Y VINAGRETA DE ...
Jan 02, 2014 · Sí os apetecen recetas ligeras y frescas, ... revolvemos. Echamos el aceite de oliva y el vinagre, ... Receta de torta de pellizco de Ubrique, un esponjoso bizcocho de dulce sabor tradicional que ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE LA SENSACIONAL TORTA DE OREJA DE CERDO DE ASADOR ...
Jan 12, 2022 · "La torta de Aranda es un pan de aceite típico castellano, de miga aireada y crosta crujiente.Estábamos planteando nuevos platos y tuvimos la intuición de usar este maravilloso pan de forma ...
Desde diariocordoba.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CALABAZA, RECETA PASO A PASO | PEQUERECETAS
Hoy aprendemos a hacer la receta de bizcocho de calabaza, un bizcocho casero con aceite de oliva virgen extra, sano para toda la familia.. Para cocinar este bizcocho de calabaza vamos a utilizar la calabaza en crudo, por lo que es un bizcocho muy sencillo y rápido de preparar, ya que no tenemos que asar la calabaza y esperar a que se enfríe, como en otras recetas.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
En vez de aceite le puse manteca y un cucharada de aceite de oliva para fijar el color de la zanahoria. Donde dice levadura, es polvo de hornear o harina leudante. La zanahora rallada y despues pasada por procesadora y queda de 10!!. Muchas gracias por compartir la receta y el resto de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE BIZCOCHOS CASEROS Y FáCILES - DIRECTO AL PALADAR
Feb 11, 2022 · Receta de torta de pellizco de Ubrique, un esponjoso bizcocho de dulce sabor tradicional que se mide con un vaso Recetas de Postres Liliana …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE TáRTARO DE PULPO - LA NACION
Una de las formas más populares de preparar el pulpo, que se hace en casi toda Europa y es muy sencilla. Encontrá acá la receta de Tártaro de pulpo con emulsión de olivas negras, papa paja y ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Este pastel judío de manzana que comparto con RecetasGratis no contiene lácteos, ya que en lugar de mantequilla se prepara con aceite de oliva. Esta torta de manzana para Pesaj, se conoce con el nombre de judía porque sirve para celebrar la festividad que conmemora la liberación del pueblo hebreo de …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETA DE CARPACCIO DE LOMO - LA NACION
Es la creación culinaria más famosa del restaurante italiano Cipriani: el carpaccio, en finas láminas de lomo crudo condimentadas. Encontrá acá la receta de Carpaccio de lomo - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


TARTA DE MANZANA FáCIL Y CASERA. RECETA DE LA ABUELA ...
Sep 07, 2021 · Cómo hacer una tarta de manzana fácil y casera. Esta receta de postre es de los que existen infinidad de recetas, tantas como cocinillas que la preparan. Quizá, junto con la tarta de manzana con crema pastelera, la receta de hoy sea de las más tradicionales.. Hoy os traigo una tarta de manzana clásica, de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


EMPANADAS SALTEñAS - RECETA DE RICHARD VALENCIA ...
Jan 20, 2022 · Más Recetas:Empanadas Tucumanas - Receta de Richard ValenciaEmpanadas Salteñas - Receta de @GuerrilleroCulinarioRecetas con dulce de lecheTortitas Negras "Receta de Chantal Abad"Pan baguette facilísimoColaciones Cordobesas - Receta de Bernabé CaravottaMedialunas de Grasa "Receta de Confitería Artiaga"Postre Vigilante - Con Dulce de Batata CaseroCáscaras de …
Desde recetasargentinas.net
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos siempre salen de rechupete. Anímate a cocinar todos los días para llevar una alimentación más sana y equilibrada ¡Que la dificultad …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Esta receta de tataki de atún con cuscús es de las denominadas recetas de fusión porque mezclan gastronomías de varios países elaborando una receta creativa y transportándonos al degustarla a varias culturas a …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TORTA FRITA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La torta frita (en Argentina y Uruguay), cachanga (en el Perú) sopaipilla (en Chile), [1] pireca o chipa cuerito (en el Noreste argentino [2] y Paraguay) [3] es un bocado típico de la gastronomía rioplatense. Es similar en preparación y origen a otros platos tradicionales de América Latina, aunque las tortas fritas usualmente se preparan de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


TARTA DE MANZANA FáCIL Y CASERA. RECETA DE LA ABUELA ...
Sep 07, 2021 · Cómo hacer una tarta de manzana fácil y casera. Esta receta de postre es de los que existen infinidad de recetas, tantas como cocinillas que la preparan. Quizá, junto con la tarta de manzana con crema pastelera, la receta de hoy sea de las más tradicionales.. Hoy os traigo una tarta de manzana clásica, de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


EMPANADAS SALTEñAS - RECETA DE RICHARD VALENCIA ...
Jan 20, 2022 · Más Recetas:Empanadas Tucumanas - Receta de Richard ValenciaEmpanadas Salteñas - Receta de @GuerrilleroCulinarioRecetas con dulce de lecheTortitas Negras "Receta de Chantal Abad"Pan baguette facilísimoColaciones Cordobesas - Receta de Bernabé CaravottaMedialunas de Grasa "Receta de Confitería Artiaga"Postre Vigilante - Con Dulce de Batata CaseroCáscaras de …
Desde recetasargentinas.net
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos siempre salen de rechupete. Anímate a …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Esta receta de tataki de atún con cuscús es de las denominadas recetas de fusión porque mezclan gastronomías de varios países elaborando una receta creativa y transportándonos al degustarla a …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TORTA FRITA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La torta frita (en Argentina y Uruguay), cachanga (en el Perú) sopaipilla (en Chile), [1] pireca o chipa cuerito (en el Noreste argentino [2] y Paraguay) [3] es un bocado típico de la gastronomía rioplatense. Es similar en preparación y origen a otros platos tradicionales de América Latina, aunque las tortas fritas usualmente se preparan de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
100 ml de nata, 3 claras de huevo, 100 g de azúcar, 40 ml de triple seco, 100 g de confitura de naranja, 1 naranja, 100 ml de zumo... postres / dificultad media / recetas fáciles Masterchef Junior 9: Canelón de carne, esferas de queso de …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS FáCILES: PREPARE UNA RECETA FAMILIAR DE ALBóNDIGAS ...
Son recetas de confort, con calidad profesional y fáciles de calentar y servir, para tener el plato en 15 o 20 minutos, sin necesidad de un kit de cosas para armar que hacen otros colegas, pero ...
Desde eltiempo.com
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO, RECETA ORIGINAL - HOGARMANIA
Unta con aceite o margarina un molde redondo de unos 22 cm de diámetro y espolvorea con harina (para que no se pegue la tarta). Rellena el molde con la mezcla y hornea a 180ºC hasta que se …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETA: ¿COMO HACER BROWNIES DE MARIHUANA? | CANNIGMA ES
Nov 01, 2020 · Y esto realmente tiene sentido. Los brownies de marihuana son fáciles de hacer y el rico sabor a chocolate hace un buen trabajo enmascarando cualquier indicio de cannabis. Y, como es un postre horneado, va muy bien con una infusión de manteca de cannabis o cannabutter.Además, una torta …
Desde cannigma.com
Ver detalles


PAN KETO - LA MEJOR RECETA DE PAN CETOGéNICO CON VIDEO ...
¡Úntalo con mantequilla y creerás que estás comiendo pan de verdad! Este pan keto es crocante por fuera y suave por dentro. Una vez que le agarres la mano a esta receta, habrás encontrado tu nuevo pan favorito, y podrás disfrutarlo a la par de seguir una alimentación cetogénica. Si es la primera vez que vas a preparar pan keto, lee con atención todos los consejos de esta receta …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CLARAS | COCINA
Jan 27, 2022 · Delicioso bizcocho, ideal para aprovechar las claras de huevo que nos sobran de otros postres. Con esta miga tan espectacular, imposible no h¡ncarle el diente en el desayuno o merienda. Ingredientes: 250 gr de harina de repostería 200 gr de azúcar 8 claras 50 ml de aceite 1 cucharada de levadura en polvo 1 cucharadita de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


CUPCAKES: LAS MEJORES RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPANTES
Las mejores recetas de Cupcakes. Los cupcakes son unos maravillosos pastelillos que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes proceden de los EEUU, aunque cada vez están más extendidos por todo el mundo. El cupcake es una especie de magdalena con infinidad de …
Desde recetacupcakes.net
Ver detalles


30 RECETAS DE TARTAS SALADAS FáCILES Y RáPIDAS
Dec 07, 2021 · No es finita como la de la pascualina industrial, sino que es más arenosa. Una fórmula fácil de recordar es: 2 tazas de harina, sal, ½ taza de aceite y ½ taza de agua. Se une todo en un bol …
Desde clarin.com
Ver detalles