RECETA DE SALCHICHA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

BANDERILLAS DE SALCHICHA, RECETA FáCIL Y RáPIDA | RECETAS ...



Banderillas de salchicha, receta fácil y rápida | Recetas ... image

Preparar una deliciosas y clásicas banderillas de salchicha es más fácil de lo que imaginas, solo debes seguir nuestra receta.

Proporcionado por Cocina Fácil

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento

Número de Ingredientes 8

1 kg de salchichas
1 liter aceite
24 palitos de bambú
2 tazas de harina de trigo
1 taza de harina para hot cakes
2 huevos
1 cucharadita de polvos para hornear
Sal y pimienta

Paso a Paso:

  • En un tazón coloca la harina de trigo, la harina para hot cakes, los huevos, los polvos para hornear, la sal y la pimienta. Bate hasta que obtengas una mezcla homogénea y de textura suave.
  • Ensarta las salchichas con el palillo de bambú y sumérgela en la pasta cuidando que no se escurra.
  • En una cacerola pon a calentar el aceite hasta que casi suelte el hervor. Sumerge las banderillas una por una y dale vueltas hasta que dore por todos lados.
  • Sácalas del aceite y déjalas escurrir sobre papel absorbente. Combina bien la mayonesa con la catsup. Sirve acompañando las banderillas.

Información Nutricional : Calories 50 calorias

SáNDWICH DE MIGA - RECETA PASO A PASO Y VARIEDADES



Sándwich de miga - Receta paso a paso y variedades image

El sandwich de miga es un clásico de la cocina Argentina, ideal para servir como aperitivo en fiestas y reuniones o para una comida rápida. También conocido como sandwichón en otras partes de América, este emparedado argentino se caracteriza por hacerse en capas y a lo largo. En cuanto a los rellenos, son muy variados, puesto que realmente podemos rellenarlo de lo que se nos ocurra. No obstante, en RecetasGratis hemos apostado por un clásico: jamón y queso.¿Te apetece prepararlo para sorprender durante una fiesta? Sigue esta receta fácil para saber cómo hacer sándwich de miga y sorprende a tus comensales en la próxima reunión presentando este delicioso y original aperitivo.

Proporcionado por Micaela Demarchi

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 3

Número de Ingredientes 14

450 gramos de harina 000
5 gramos de levadura en polvo
1 cucharada sopera de miel
250 mililitros de agua
2 cucharadas soperas de leche en polvo
1 cucharada postre de vinagre de alcohol
1 cucharada postre de sal
50 gramos de manteca
1 huevo
5 lonchas de jamón cocido
5 lonchas de queso
8 aceitunas
5 cucharadas soperas de mayonesa
25 mililitros de leche

Paso a Paso:

  • Para hacer el pan de miga, haz una corona con la harina mezclada con la sal. En el centro, vuelca el agua tibia, la miel y la levadura.
  • Comienza a unir los ingredientes y añade la manteca a temperatura ambiente.
  • Arma un bollo liso y amásalo por 5 minutos. Tápalo y déjalo reposar 1 hora o hasta que duplique volumen.
  • Desgasifica la masa y estírala con ayuda de un rodillo hasta darle forma rectangular.
  • Enrolla la masa ejerciendo algo de presión y pellizca el final para que quede bien unido el extremo del rollo.
  • Coloca la masa en un molde rectangular previamente engrasado y enharinado, poniendo el final que pellizcaste hacia abajo. Tápala y déjala leudar hasta que llegue al borde del molde. Esto demorará aproximadamente 1 hora.
  • Tapa el molde con papel de alumino y cocina el pan de miga a 200 ºC durante aproximadamente 20 minutos. Para asegurarte de que esté cocido, pínchalo y comprueba que no salgan restos de pan.
  • Luego, déjalo enfriar tapado para que no se seque y corta los bordes del pan. No lo descartes, ya que puedes tostarlos para el desayuno o para hacer un budín de pan.
  • Ahora sí, para empezar a preparar el sándwich de miga, corta láminas transversales de aproximadamente 1 cm de espesor.
  • Unta una de las láminas de pan con la mayonesa mezclada con la leche. Cúbrela con el jamón, luego coloca otro pan untado con la mayonesa, el queso, otro pan untado, el huevo duro picado y, por último, otro pan. Ejerce algo de presión sobre el sándwich de miga. Luego, repite estos mismos pasos con las láminas restantes, reemplazando el huevo por las aceitunas picadas, así tendrás dos variedades de sándwich de miga.
  • Corta los bordes de los sándwich. Estos bordes también se pueden comer, ¡por supuesto!, pero así tus sándwich de miga quedarán más bonitos.
  • Por último, corta porciones individuales y sírvelas en una bandeja para que todos tus comensales puedan probar esta delicia. Como ves, se trata de un sándwich de miga casero 100 %, ¡ya que hasta el pan lo has hecho tú!Si quieres, puedes tostar tus sándwich de miga para comerlos calientes. El mate, un café con leche o un vaso de cerveza son acompañamientos ideales para estos sándwiches. ¡No dejes de probarlos! Puedes guardar los emparedados en la nevera o refrigerador unos 3 días.

Más sobre "receta de salchicha Recetas"

RECETA DE ARROZ CON POLLO COLOMBIANO | QUERICAVIDA.COM
Considero la receta del Arroz con Pollo un verdadero clásico de la gastronomía colombiana. No creo que existan dos ingredientes que se lleven tan bien como el pollo y el arroz. Es una receta fácil de preparar, sabrosa y rendidora. Para mí, este plato es sinónimo de invitados, es la excusa perfecta para crear una de esas reuniones familiares, en donde se comparten anécdotas, historias y por supuesto, el auténtico sabor de mi tierra. Desde que recuerdo, en mi casa era una costumbre que mi madre preparara Arroz con Pollo los domingos. La recuerdo desde muy tempranito, cortando cuidadosamente el pollo, adobándolo y dejando cocinar a fuego lento en su propio jugo. Según ella el secreto de su exquisito sabor es el amor y el tiempo de cocción. ¡Te invito a compartir y a deleitarte con este delicioso plato típico colombiano!
Desde quericavida.com
Tiempo Total 45 minutes
Cocinas Latin American
  • Una vez que el arroz haya absorbido toda el agua tapa la olla y cocina a fuego bajo por 10 a 15 minutos más hasta que el arroz esté suave.
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE - RECETAS DE ...
13/8/2020 · Recetas fáciles. Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COMIDAS PERUANAS | COMEPERUANO.PE
Buscar: Las mejores Recetas de Comidas Peruanas En comeperuano.pe promovemos un estilo de alimentación sano, sabroso y nutritivo. Fomentamos el consumo de los productos …
Desde comeperuano.pe
Ver detalles


PROSAZóN CARNES FRíAS EN MONTERREY, SALCHICHA POLAKA Y ASAR
ProSazón producción y comercialización de embutidos y carnes frías. Salchicha para asar, salchicha polaka, jamones, ahumados y …
Desde prosazon.com
Ver detalles


60 APERITIVOS NAVIDEñOS (RECETAS FÁCILES Y ORIGINALES PARA ...
Recetas de aperitivos navideños, con ideas fáciles para preparar canapés o entremeses fríos y calientes, y aperitivos de Navidad tradicionales y originales.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RISOTTO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Receta. Hay muchas recetas diferentes de risotto con diferentes ingredientes, pero todas se basan en arroz de una variedad adecuada, cocinado en un procedimiento estándar. [1] El risotto…
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
A la hora de ojear las recetas, puedes toparte con distintos tipos de harina que no sabías que existían, sobre todo en las de repostería. Cada harina corresponde a un tipo de preparación y existen infinidades, con tal de darle un toque distinto a cada receta.
Desde petitchef.es
Ver detalles


21 RECETAS PARA CELEBRAR EL AñO NUEVO CON COCINA DE MéXICO ...
28/12/2021 · La lasaña, ese platillo de la cocina italiana, que ha enamorado a todo el mundo por su versatilidad y delicioso sabor, se ha vuelto uno de los favoritos durante la cena de Año Nuevo, sin embargo, generalmente esta se suele hacer en horno, es por eso que esta vez te damos una receta para hacerla en una sartén que te quedará mucho mejor que si la hicieras con la receta …
Desde directoalpaladar.com.mx
Ver detalles


CóMO HACER CHORIZO MEXICANO | RECETAS DE COMIDA MEXICANA
27/2/2015 · Cómo Hacer Chorizo Mexicano, el chorizo puede prepararse en salsa roja; con huevos revueltos; frito con papas en cubos; en tacos y mucho más, Hacer tu propio chorizo …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


TIENDA DE ALIMENTOS VEGETARIANOS Y VEGANOS EN COLOMBIA ...
Encuentra todos los productos Vegetarianos y Veganos en Sannus Foods. Hacemos envíos a toda Colombia y entregamos domicilios en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. ¡Haz tu …
Desde sannusfoods.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
A la hora de ojear las recetas, puedes toparte con distintos tipos de harina que no sabías que existían, sobre todo en las de repostería. Cada harina corresponde a un tipo de preparación y existen infinidades, con tal de darle un toque distinto a cada receta.
Desde petitchef.es
Ver detalles


LLAPINGACHOS: TORTILLAS DE PAPA ... - RECETAS DE COCINA
Receta para los tradicionales llapingachos ecuatorianos, ... salchicha o chorizo, tajas de aguacate, ... aunque actualmente vivo en Europa. Muchas de mis recetas son inspiradas por la comida ecuatoriana, …
Desde laylita.com
Ver detalles


¿QUé HAGO HOY DE CENAR? 15 RECETAS EN MENOS DE 30 MINUTOS ...
Deliciosos rollitos de salchicha caseros, ¡para comer o cenar! Estos rollitos de salchicha son muy sencillos de preparar y solo necesitas 3 ingredientes, ¡idea fácil para comer o cenar! CALABACITAS con QUESO manchego gratinado, ¡en solo 30 minutos! Consiente a tu familia con este plato de calabacitas gratinadas, ¡receta …
Desde cocinadelirante.com
Ver detalles


RECETAS CON REPOLLO O COL, FáCILES Y RáPIDAS - DIVINA COCINA
10 Recetas con Repollo o col. Fáciles y sencillas de elaborar. Con fotos del paso y paso e instrucciones detalladas. Comer repollo no tiene por qué ser insípido, prueba estas Hojas de col rellenas o esta receta de …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETAS LA PLANCHETTA – RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA
22/9/2020 · Subir Receta; Planchetteros. Recetas Destacadas . Bifes a la criolla en la Planchetta. Brochette de langostinos con panceta y anana, acompañado de papas españolas!!! Cuadril con vegetales a La Planchetta. Entraña a #LaPlanchetta. Recetas …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


21 RECETAS PARA CELEBRAR EL AñO NUEVO CON COCINA DE MéXICO ...
28/12/2021 · La lasaña, ese platillo de la cocina italiana, que ha enamorado a todo el mundo por su versatilidad y delicioso sabor, se ha vuelto uno de los favoritos durante la cena de Año Nuevo, sin embargo, generalmente esta se suele hacer en horno, es por eso que esta vez te damos una receta para hacerla en una sartén que te quedará mucho mejor que si la hicieras con la receta …
Desde directoalpaladar.com.mx
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
25/4/2008 · RECETAS CON LA PANIFICADORA NUEVA DE LIDL LOS BLOGS DE MARÍA BIZCOCHO DE PIÑA CON VIDEO PANIFICADORA LIDL, COMO USARLA Y …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


CóMO HACER CHORIZO MEXICANO | RECETAS DE COMIDA MEXICANA
27/2/2015 · Cómo Hacer Chorizo Mexicano, el chorizo puede prepararse en salsa roja; con huevos revueltos; frito con papas en cubos; en tacos y mucho más, Hacer tu propio chorizo puede parecer una tarea …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


PLUMROSE | SIEMPRE EN TU MESA
Nuestra línea de Cortes Frescos Plumrose continúa creciendo con la incorporación de productos como Chuletas Rebanadas y Carne Molida de cerdo, perfectos para preparar platos deliciosos para toda la familia …
Desde plumrose.com
Ver detalles