RECETA DE PAN CASERO FACIL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO FáCIL DE PREPARAR



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso fácil de preparar image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

RECETA DE PUDíN DE PAN: EL POSTRE POPULAR MáS FáCIL DE HACER



Receta de Pudín de pan: el postre popular más fácil de hacer image

El budín, torta o pudín de pan hunde sus raíces en la gastronomía inglesa, y es una receta de aprovechamiento, pues desde que nació utilizaba restos de pan duro para, ya se dijo, “aprovecharlos”. Si bien hoy en día se puede usar para su elaboración pan fresco o bien ingredientes más costosos, la verdad es que este postre es más bien humilde, y en todas las culturas se ha afianzado como un dulce tradicional. Habitualmente se pone el pan duro a remojar en leche toda una noche, luego se escurre bien hasta que no quede nada de líquido, y después se mezcla con todos los ingredientes. En muchos países el pudín de pan toma nombres distintos y acompañamientos diferentes. Por ejemplo, en España hay un postre murciano que es el pan de Calatrava; en Argentina y Uruguay se acompaña de dulce de leche; en Venezuela, que se le dice torta de pan o torta burrera, se hornea como si fuese un quesillo, en un molde untado de caramelo, y se le agregan pasas. En Perú es un dulce tradicional casero y se prepara con pasas, nueces y ralladura de limón. En Malasia y Hong Kong se acompaña de crema pastelera y crema de vainilla.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

300 gramos de pan duro del día anterior
7 huevos
200 gramos de azúcar + ¾ taza
800 ml de leche
1 cucharadita de vainilla
Pasitas (opcional)

Paso a Paso:

  • Trocear el pan y ponerlo a remojar en un bol con la mitad de la leche.
  • Para preparar el caramelo, poner ¾ de taza de azúcar en un cazo para que se derrita. Remover con cuchara de madera y dejar cocinar hasta que tome el color deseado (dorado claro o un poco más oscuro).
  • Pasarlo al molde donde se cocinará el pudín de pan y cubrir el fondo y las paredes con el caramelo. Reservar.
  • Precalentar el horno a 180° C.
  • Batir los huevos con 200 gramos de azúcar, y a continuación agregar la leche restante, seguir batiendo.
  • Añadir la vainilla y remover.
  • Incorporar los huevos y el azúcar a la mezcla de pan y leche. Mover bien para integrar todos los ingredientes.
  • Si se desea, añadir pasas.
  • Verter la masa en el molde con caramelo y hornear a 180° C en baño María durante una hora
  • Dejar enfriar antes de desmoldar.

Más sobre "receta de pan casero facil Recetas"

LOMO DE ORZA, UNA RECETA TRADICIONAL FáCIL PARA LA éPOCA ...
El lomo de orza, o lomo a la orza, es una receta muy popular en tierras manchegas y podríamos pensar que es un trozo de lomo condimentado y conservado en una mezcla de vinagre y aceite que se podría parecer a un escabeche.
Desde elespanol.com
Reseñas 4
Tiempo Total 20 minutes
Categoría Entrada
Cocinas Española
  • Volver a dejar marinando durante unos días
Ver detalles


PAN CASERO CON HARINA COMúN, RECETA DE COCINA FáCIL ...
Mar 22, 2020 · La receta de pan casero con harina común que hoy traemos es todo lo contrario. Perfecta para estrenarse en el mundo del pan y con total garantía de éxito. ... Nueve recetas de pan casero …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER PAN FáCIL. ESPECIAL ... - RECETAS DE RECHUPETE
Mar 10, 2021 · La receta de pan que os presento hoy es un ejemplo de cómo hacer para conseguir un pan casero resultón y muy sabroso, un pan milagro. Es perfecta para iniciarse en este fantástico mundo del pan casero y hará que le cojamos gusto a este tipo de masas. Diría que es incluso más fácil que nuestro pan de molde casero.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TIRAMISú CASERO Y FáCIL, CON LA RECETA ITALIANA - RECETAS ...
Dec 30, 2021 · El tiramisú es una de las recetas de postres más famosas de la cocina italiana. Un dulce italiano que se ha convertido en una receta tradicional a pesar de ser bastante reciente. Su origen se sitúa en la región de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER GUACAMOLE CASERO (RECETA FÁCIL) | PEQUERECETAS
El guacamole es una salsa que se prepara con aguacate.. La receta de guacamole casero más tradicional se elabora con aguacate, limón, tomate y chile, aunque a partir de esta receta base podemos encontrar deliciosos guacamoles, como el que os traigo hoy.. Pero volvamos a nuestro guacamole tradicional casero, una receta …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


SALMOREJO CORDOBéS CASERO, RECETA TRADICIONAL: LA MáS ...
Apr 23, 2014 · Aunque hay quien añade algunos ingredientes adicionales a los que vamos a indicar, la receta tradicional se hace con solamente cuatro, tomates, pan de telera, aceite de oliva virgen …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PAN DE JAMóN VENEZOLANO (RECETA TRADICIONAL NAVIDEñA ...
Hoy compartimos con vosotros otra receta de pan casero, la receta del pan de jamón venezolano, un pan relleno de jamón cocido ahumado, pasas, y aceitunas que os va a encantar.. El pan de jamón parece que tiene su origen en Caracas, Venezuela, en la panadería de Gustavo Ramella, en 1905, el primero sólo estaba relleno de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES PARA TU MEN…
+ de 3.000 recetas, Escuela de Cocina, vídeos con recetas explicadas paso a paso, Menú semanal, Cocina rápida, Trucos y el Consultorio con Simone e Inés Ortega. Además, los mejores y más ...
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES EXPLICADAS PASO A P…
Feb 08, 2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


PAN DE COLIFLOR: RECETA DE PAN SALUDABLE - COMEDERA ...
Estás tratando de comer saludable, evitando las harinas que a veces nuestro organismo rechaza y seguimos empeñados en introducirle. Hoy te enseñaremos cómo hacer pan de coliflor, sin harina, sin gluten, esta receta de pan de …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES PARA TU MEN…
+ de 3.000 recetas, Escuela de Cocina, vídeos con recetas explicadas paso a paso, Menú semanal, Cocina rápida, Trucos y el Consultorio con Simone e Inés Ortega. Además, los mejores y más ...
Desde hola.com
Ver detalles


PAN CASERO CON HARINA COMúN, RECETA DE COCINA FáCIL ...
Mar 22, 2020 · La receta de pan casero con harina común que hoy traemos es todo lo contrario. Perfecta para estrenarse en el mundo del pan y con total garantía de éxito. ... Nueve recetas de pan casero …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER GUACAMOLE CASERO (RECETA FÁCIL) | PEQUERECETAS
El guacamole es una salsa que se prepara con aguacate.. La receta de guacamole casero más tradicional se elabora con aguacate, limón, tomate y chile, aunque a partir de esta receta base podemos encontrar deliciosos guacamoles, como el que os traigo hoy.. Pero volvamos a nuestro guacamole tradicional casero, una receta …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER TARTA DE QUESO SIN HORNO. RECETA CASERA Y FáCIL.
Preparación de la base de la tarta de queso. Derretimos la mantequilla (usamos el microondas, es más rápido). Con la picadora trituramos las galletas (sino tuvierais, en un trapo de cocina …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


MAZAPáN CASERO, RECETA PASO A PASO | PEQUERECETAS
Hoy os traigo todo un clásico de la Navidad, el mazapán.En mi casa nos gusta preparar muchos dulces navideños, y entre ellos el mazapán y los polvorones de almendra no pueden faltar. El …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTA, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de pasta 115 recetas. Recetas de pasta fáciles, rápidas y deliciosas. Macarrones, espaguetis, noddles y ensaladas… harán las delicias de los pequeños de la casa ¡pero también de los mayores! Con todos los ingredientes, instrucciones paso a paso, fotos y trucos para preparar las mejores recetas de pasta …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog

Búsqueda relacionada